Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me dan de baja servicio de.mantenimiento
Hoy por la mañana he llamado al teléfono de Endesa para solicitar que me den de baja el servicio de mantenimiento porque el mes pasado llamé para arreglar la caldera y tardaron muchos días en venir cuando pone que el mismo día te tienen que atender, por loq ue entiendo que no cumplieron el contrato. No obstante cuando lo he dicho hoy y lo he pedido me hand icho que no me dan de baja que no es posible ya que he hecho uso de ese servicio y que tengo que estar un año más pagándoles 11 euros al mes. Les he indicado que no han arreglado la caldera que me lo.den de baja y me han dicho que no es su problema que como he llamado ya es así. No creo que tenga que estar pagando un servicio el cual no prestna bien
NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO
El 27 de marzo he adquirido 2 botes de pastillas recetadas por mi médico naturópata, he pagado por bizum 53,92€. Todavía no las he recibido y he intentado ponerme en contacto con la empresa via formulario de contacto, resulta imposible porque al pulsar en "enviar" siempre da un mensaje de error. Les he escrito a través de mi mail a la dirección que indican y no he obtenido respuesta. Les he llamado por teléfono y siempre están ocupados, tanto en "pedidos", en "incidencias" y en "contabilidad". Quiero que o bien me envíen los 2 productos adquiridos o me devuelvan el dinero. Muchas gracias por vuestra atención.
No se cumple la entrega, dejan los paquetes en Citibox sin autorizacion
Después de numerosas reclamaciones directas a la empresa, y reconociendo su error, siguen entregando los paquetes en Citibox, cuando yo indico expresamente "NO DEJAR EN CITIBOX", y además nos encontramos en el domicilio esperando el envío.
Pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha [20/03/2025] adquirí en su página web [https://www.veggan.es/] los productos: Linda Mc - Hamburguesa Cuarto libra 24 Unid. Referencia: VEGG1033 1 32,20 € 32,20 € Guacamole Clásico Suprem 500gr 1 3,99 € 3,99 € Linda Mc - Pato Hoisin Desmenuzado Referencia: VEGG1037 1 4,89 € 4,89 € Beyond Meat - Beyond Meat (Carne Picada Vegana) Referencia: VEGG0097 1 4,95 € 4,95 € Guimarana - Caldo sabor Pollo 1 4,99 € 4,99 € Jauja - Sazonador sabor Pollo Referencia: 254 1 1,25 € 1,25 € Heura - Embutido estilo Jamón York "Lonchas Finas" 2 2,99 € 5,98 € Han pasado 16 días y no lo he recibido ni los productos ni respuestas a mi correo. Adjunto los siguientes documentos: - correo Pedido - correo de Confirmación de Pago - correo Reclamación entrega SOLICITO se me haga entrega de los producto, y si hubiese algún problema con la entrega, o se haga la devolución del importe de los mismos y se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Mónica
Arreglo aspiradora
Estimados/as señores/as: En fecha 1/09/2024 adquirí en su página web www.cecotec.es el producto Conga Rockstar 1500 Ray Free Adjunto los siguientes documentos: Ticket de compra Fotos del producto El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha febrero 2025 el tuvo de aspiración totalmente roto. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Problemas con el envío
Estimados/as señores/as: En fecha 12/02/2025 adquirí en su página web el producto Iphone 16 Pro (256gb) Han pasado 51 días y no lo he recibido. A fecha 24/02 (12 días después del pedido) me puse en contacto con el departamento de atención al cliente y me respondieron con evasivas, recordandome que el pedido podría demorarse hasta 30 días aproximadamente. El día 10/03 (26 días después del pedido) cambió el estado del pedido a “Envío en proceso”. Tras los 30 días estipulados por el vendedor el estado del pedido seguía siendo el mismo y aún no se había recibido el pedido. A día 20/03 (36 días tras realizar el pedido), volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente consultando el estado de mi pedido como especificaba en sus políticas ante retrasos. La respuedta fue que en un plazo aproximado de 15 días naturales desde el día de preparación del pedido (10/03) recibiría el mismo. Pasaron esos 15 días naturales y siguió sin llegar. A fecha 01/04 (48 días tras realizar el pedido, 22 tras el cambio de estado y 12 tras mi último mensaje) volví a escribir al servicio de atención al cliente presentando mis derechos y exigiendo la recepción del pedido en un plazo de 5 días naturales o en caso de no cumplirse que especificaran una fecha concreta, a lo que respondieron con omisivas, comentando que no tenían una fecha clara de envío porque no se les había informado. Por último, comentar el miedo a desistir y abandonar la compra, puesto que la empresa tiene varias quejas respecto a los tiempos de devolución del dinero. Teniendo en cuenta esto es dificil plantear mi derecho del consumidor a rescindir el contrato, puesto que la recepción del dinero se va a alargar incluso más que la recepción del terminal móvil. Adjunto los siguientes documentos: - Mail recibido tras la confirmación del pedido. - Mail recibido tras pago aceptado - Mail enviado a fecha 24/02 - Mail recibido a fecha 24/02 - Mail enviado a fecha 20/03 - Mail recibido a fecha 21/03 - Mail enviado a fecha 01/04 - Mail recibido a fecha 02/04 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema cierre de cuenta wallapop con dinero dentro de ella
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Del cierre de mi cuenta de wallapop en mi cuenta de mis ventas que tengo 5 estrellas y 185 valoraciones muy buenas con 180€ que se han quedado ellos y no me dan respuesta SOLICITO […]. Que me ayudeis a solucionar esto quiero volver a recuperar mi cuenta y mi dinero Ya que llevo 5 días sin respuesta a esto solo que cierran mi cuenta y ya. Gracias de ante mano Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Baja seguro
Tenía una poliza contratada. He vendido el coche en octubre del año pasado y en noviembre les he envíado un email para informarles y dar de baja el seguro. No he recibido respuesta y en marzo han empezado a reclamar el pago de la poliza. Les he contestado explicando la situación y que he solicitado la baja hace unos meses y ni siquiera se molestan en contestar, solo siguen envíando el email automático para reclamar el pago.
Reembolso se servicios cobrados de mas
Buenos días, Contratamos unos vuelos con ATRAPALO para viajar con ellos y nos sentimos estafados y muy mal tratados por parte de ellos. Adjunto archivo explicando lo ocurrido. Quisiéramos que nos devolvieran el dinero que nos cobraron de más para poder volver a nuestro país. Un saludo
Garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 18 septiembre 2024 adquirí en su página web establecimiento Shop1103510402 Store, el producto hidrolimpiadora Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que han fallado las baterías y la pistola, las baterías no admiten carga y la pistola se ha gripado. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores