Estimados/as señores/as:
En fecha del 19 de Marzo de 2024 adquirí en su establecimiento de San Sebastián de los Reyes el producto TOLDO IBIZA 500X300 BCO MOTOR CAFE.
Adjunto los siguientes documentos: Contrato de servicio.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20 de Mayo, día de la instalación.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Después de casi 6 meses de insistencia para la reparación, no hubo solución y se pidió la devolución. Dos meses después de pedir la devolución se denegó y se dio fecha estimada del 27 de Diciembre para venir a resolver la incidencia, habiéndose avisado desde los dos meses previos al pedir la devolución de que la vivienda quedaría inalcanzable a partir del día 15 de Diciembre.
Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso del importe total, así como una indemnización por daños causados, transporte y tiempo empleado a lo largo de estos meses.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…