Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pago excesivo
Hola, hice una reserva en check24 y al hacer la recogida del vehiculo me han cobrado un precio adicional que no estaba reflejado en la reserva. La compañía alega recogida en ubicaciones premium (estación de tren) y durante la reserva o en la confirmación de reserva no especifica que haya cargos adicionales.
Bateria original erronea
EXPONGO: Soy propietario de un Hyundai i20 1.2 gasolina equipado con sistema Start/Stop, adquirido a la empresa MIGUEL LEÓN. Aunque la garantía del vehículo finalizó en febrero de 2026, la avería sufrida tiene su origen en una circunstancia previa derivada de la entrega y configuración del vehículo durante el periodo de venta. El vehículo montaba una batería Yuasa YBX5075 convencional, cuando este modelo con sistema Start/Stop requiere específicamente una batería de tecnología EFB o AGM, diseñadas para soportar la elevada exigencia eléctrica y el número de ciclos de arranque propios de este sistema. Durante un tiempo el vehículo funcionó aparentemente con normalidad, pero el uso continuado de una batería no adecuada para un sistema Start/Stop ha provocado una degradación prematura de la misma, generando caídas de tensión y un sobreesfuerzo constante sobre el sistema de arranque. Finalmente comenzaron a producirse fallos de arranque en frío, consistentes en clic del relé y falta de potencia suficiente para arrancar el motor, teniendo que sustituir tanto la batería como el motor de arranque debido a la avería producida. Considero que la instalación y entrega del vehículo con una batería no adecuada para las especificaciones técnicas del sistema Start/Stop ha podido ser la causa directa o determinante del desgaste prematuro y posterior avería del sistema de arranque, motivo por el cual solicito estudio jurídico y valoración de posibles acciones de reclamación frente a la empresa MIGUEL LEÓN por los gastos y perjuicios ocasionados. Dispongo de: - Fotografías de la batería instalada. - Facturas de sustitución de batería y motor de arranque. - Evidencias de los fallos de arranque sufridos. - Datos técnicos del vehículo y sistema Start/Stop.
SUSCRIPCIONES MAL INFORMADAS
Buenas tardes, tras realizar una suscripción de 1,50€ mensuales en IONOS me realizaron un cobro de 96,80€ el cual he solicitado que me devuelvan inmediatamente e indican que no pueden.
Falsa notificación de entrega
La queja es ,que se ha recibido un mensaje comunicando que el pedido no "ha podido ser entregado por no estar en el domicilio"..a las 14:02... Hemos estado toda la mañana en casa,es más,cuando se ha recibido ese mensaje, ESTÁBAMOS en casa.. Ya he visto que tenéis muchísimas quejas sobre lo mismo.Que vuestra reputación como empresa de paquetería está por los suelos.El número de atención al cliente,cuando llamas,te dicen que ya no existe.UNA VERGÜENZA DE EMPRESA. No me extrañaría de vuestra pronta quiebra. Paquete que venga con vosotros ,paquete que será devuelto. Y estoy más que convencida,que mandareis más mensajes como este"no está en su domicilio". Espero, solucionéis esto y así yo retirar está queja.Si no, vais a tener reseñas negativas por todas partes en redes sociales....O la queréis positivas?Pues ya sabéis.
No me han reembolsado el dinero
Realice un pedido de una fosa SEPtica el 29/11/2025 y no solo no la tengo si no que encima no me han reembolsado el dinero con ya 3 reclamaciones con esta
Suscripción no deseada
Saludos. Con fecha 18 de mayo recibo un cargo en mi cuenta por 0'49 euros, cargo correcto puesto que solicité esa compra. Sin embargo, con fecha 22 de mayo recibo un cargo por 49 euros correspondiente a suscripción mensual que yo no he solicitado. Tras diversas reclamaciones por correo electrónico me ofrecen cancelar la suscripción y devolverme el 20% de lo cobrado indebidamente. Oferta que rehusé puesto que no se me informó en ningún momento que la compra de un servicio individual según ustedes implica automáticamente la suscripción a su servicio. Por lo expuesto y acogiendome a derecho que me asiste como consumidor, exijo la devolución del importe completo (49 euros) cargado en mi cuenta. Atentamente, Jorge J.Valverde
Reembolso servicio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque acudí a vuestros talleres para saber el motivo del que el coche después de realizar una carga de aire acondicionado les comenté que no salía frío, aún así quisisteis realizar otra carga (que al no salir aire frío yo no sé si se realizó dicho servicio o no. Se me hizo unos presupuestos que ascendieron a 40€ más de lo descrito y aún así no sé me ha sabido explicar el motivo de la avería ni mucho menos solucionarla. Pero claro los 160€ de factura sin hacer absolutamente nada lo habéis cobrado. SOLICITO la devolución de dicha factura ya que el servicio prestado no es el que indiqué. Sin otro particular, atentamente.
Producto no entregado
Hola, realicé un pedido de unos suplementos hace más de 1 mes y no he recibido ni el producto ni el reembolso que he solicitado varias veces a la empresa a través del correo de atención al cliente.
Pago del equipo
Buenos días como ya les he comentado en varios emails llevan tiempo reclamandome un importe por el equipo que me instalaron, cuando yo ya cumplí con los 2 años de permanencia del servicio. En el contrato pone que ustedes tienen la propiedad del equipo y yo tengo la obligación de pagarlos o devolverlos siempre que lo desinstalén ustedes. Ya tuve problemas con la cuota que el comercial me aseguro que siendo mi precariedad laboral me mantendrían una cuota siendo mentira y me las vi y me las desee para poder pagar los 2 años. Osea un pacto con el diablo, solo le deseo al comercial y su ayudanta lo mismo que me hicieron a mí, gente sin alma ni escrúpulos. En fin yo tengo obligaciones pero también derechos. Vuelvan a revisar el contrato y den por terminado mi vinculación con ustedes y pasen a por su equipo cuando quieran. Gracias, un saludo.
No me ingresan reembolso PIENSOYMASCOTAS
Hice el pedido 863910 el 11 de marzo, me dijeron que se iba a retrasar, así el 30 de abril ya harto de esperar pido que devuelvan el dinero y así siguen sin hacerlo a 22 de mayo. Quiero la devolución de mi dinero ya.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores