Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. N.
21/05/2026
Startselect

REEMBOLSO

A la atención del Departamento de Reclamaciones de support@startselect.com y de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): D. Kevin García Martínez, comparece y EXPONE: PRIMERO.– Que en fecha 20 de mayo de 2026, realicé una compra a través de la plataforma www.startselect.com por importe de 98,53€, correspondiente a RAZER GOLD 100 USD CÓDIGO DIGITAL, abonando dicha cantidad mediante tarjeta MasterCard SEGUNDO.– Que el producto adquirido resultó presuntamente vinculado a una operación fraudulnta en una transacción de consumo digital, concretamente porque fue utilizado por un tercero para una stafa en Bitcoins TERCERO.– Que la negativa a reembolsar el importe, pese a existir indicios claros de fraud y falta de conformidad del producto digital suministrado, podría constituir una práctica abusiva y contraria a los derechos básicos de los consumidores. Por todo ello, SOLICITO El reembolso íntegro e inmediato de la cantidad abonada, esto es, 98,53€, mediante el mismo método de pago utilizado en la operación. Y la apertura de una investigación interna entre vendedores y la facilitación de códigos entre vendedores y las operaciónes hacia las que se destinan éstos como la realizada. La conservación de todos los registros, direcciones IP, comunicaciones, transacciones y evidencias vinculadas a la operación, a efectos probatorios y de posible denuncia ante autoridades de consumo y cuerpos policiales. Que se remita respuesta escrita en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la presente reclamación. ADVIERTO Que, en caso de no recibir solución satisfactoria dentro del plazo indicado, procederé a: Solicitar retroceso del cargo (chargeback) ante mi entidad bancaria. Presentar denuncia ante Policía Nacional/Guardia Civil por presunta stafa. Formular reclamación ante organismos de consumo nacionales y europeos. Poner los hechos en conocimiento de las autoridades competentes en materia de comercio electrónico y protección de consumidores. Se adjuntará como documentación: Justificante de pago. Factura o comprobante de compra. Capturas de pantalla. Conversaciones y correos electrónicos. Cualquier otra prueba acreditativa de los hechos ATT Kevin

En curso
R. F.
21/05/2026

Problema con pago en venta directa

El día 07/05/2026 suscribí con Flexicar Internacional S.L. un contrato de compraventa del vehículo matrícula 6498 LKL por importe de 9.500 euros, procediendo a la entrega del vehículo y de toda la documentación necesaria para la formalización de la operación, confirmándome el día 08/05/2026 que todo estaba correcto. Según la información obrante en la Dirección General de Tráfico, el vehículo figura en situación de baja por transferencia con fecha 18/05/2026, habiéndose por tanto formalizado la transmisión del mismo. No obstante, a fecha 21/05/2026 no he recibido el pago pactado de 9.500 euros. Tras múltiples contactos con la empresa, únicamente se me comunica que el pago "entrará en remesa", sin facilitar justificante de orden de transferencia, documento bancario acreditativo del pago, fecha cierta de ejecución ni previsión concreta de abono. Considero que esta situación supone un incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, generándome una evidente inseguridad jurídica y un perjuicio económico, al haberse producido ya la transmisión del vehículo sin haber percibido la contraprestación económica acordada. Adjunto contrato firmado el día 07/05/2026. SOLICITO: 1. El abono inmediato de la cantidad pactada de 9.500 euros en la cuenta bancaria designada en el contrato. 2. La entrega de justificante documental acreditativo de la orden y ejecución de la transferencia bancaria, con indicación de fecha, importe y entidad ordenante. 3. Una respuesta escrita por parte de la empresa explicando el motivo del retraso en el pago y la fecha exacta prevista para su recepción.

En curso
A. S.
21/05/2026

problemas con el montaje de cocina y entrega de muebles

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 2 de marzo de 2026 en la tienda Ikea de Valladolid, adquiri y pague el mobiliario de una cocina para mi segunda vivienda, a 100 km de mi domicilio habitual, asi como el trasporte y montaje de dicho mobiliario. La primera cita disponible para la entrega de los muebles fue el 20 de marzo y para el montaje de la cocina el dia 24. El montaje no pudo completarse mas que la mitad porque un modulo habia venido defectuoso e impedia continuar. La sigiente cita que nos dieron para completar la cocina fue el 15 de abril, y ese dia comentamos al montador que la puerta del lavavajillas considerabamos que no se abria correctamente, pero la unica solucion que nos dio es que contactaramos con Ikea para que un tecnico "revisor" pasara a supervisarlo. Solicitamos una revisión y la primera cita que podian darnos era el 29 de abril, y ante nuestra insistencia nos la adelantaron al 28 de abril entre las 9 y las 18 horas. El 28 de abril no acudió nadie a la cita en todo el tramo horaraio, ni avisaron de que no acudirian. Ese mismo dia fuimos a la tienda y nos dijeron que irian el dia 30. El dia 30 de abril acudió un individuo enviado por Ikea que reconocio que no sabia a que iba y nos pidió que nosostros mismos escribieramos denuestro puño y letra en el formulario que nos entregó cuál era el problema de la cocina que ni siquiera el comprobó. Resulto que se trataba de un transportista y no de ningun tecnico ni montador. A fecha de hoy seguimos pendientes de que nos asignen una nueva visita de revision que por el momento nos han dicho que sera a finales de junio sin adjudicarnos una fecha concreta. Ademas hemos detectado que el panel de la puerta del lavavajillas tiene un agujero de un taladro que han intentado camuflar con un adhesivo y queremos que nos la cambien aunque aun no hemos tenido ocasión de comunicarselo a Ikea. Todo esto nos ha supuesto a parte de las molestias y el mal humor, 1000 km en desplazamientos, 5 dias de permiso en el trabajo y casi 3 meses de demora desde la compra. A lo que habra que añadir al menos una o dos citas más y como mínimo otro mes para finalizar el montaje de la cocina, 400 km mas y otros 2 dias de faltar en el trabajo. En segundo lugar adquirimos en Ikea Valladolid el 12 de mayo un sofa para la misma vivienda. Tambien contratamos el trasporte que estaba previsto para hoy 21 de mayo. Hoy se ha presentado el transportista unicamente con uno de los dos paquetes que correspondian al sofa, el de los cojines. La estructura no la ha entregado por motivos que desconocemos. Esto supone que ya no completarán la entrega hasta la próxima semana cuando coincida la ruta de reparto. Por tanto para nosotros otros 400 km y dos dias de permiso en el trabajo. Además todas estas reclamaciones han conllevado numerosas llamadas al servicio de atención al cliente que lo unico que hace es adjudicar nuevas citas, y   al menos 4 visitas presenciales al servicio de atención al cliente en la tienda de Ikea de Valladolid donde ya hemos presentado 2 reclamciones por escrito sin conseguir en ningun caso una pronta resolucion. SOLICITO: Que resuelvan ya el problema de la apertura de la puerta del lavavajillas y la sustitucion del panel.  Que nos compensen economicamente por todos los desplazamientos (casi 1500 Km), permisos en el trabajo, molestias y retrasos en el cumplimiento de los plazos derivadas de una mala gestion por parte de Ikea tanto del montaje de la cocina como de la entrega del sofa. Estimamos que todo deberia de haberse resuelto en 3 visitas al domicilio (entrega de muebles de cocina, un dia de montaje y un entrega de sofa) por lo que consideramos se nos debe compensar al menos por 6-7 visitas (4 pasadas y al menos 3 pendientes aún). Sin otro particular, atentamente.

En curso
G. N.
21/05/2026
www.g2a.com

REEMBOLSO

A la atención del Departamento de Reclamaciones de G2S.com y de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): D. Kevin García Martínez, comparece y EXPONE: PRIMERO.– Que en fecha 20 de mayo de 2026, realicé una compra a través de la plataforma G2S.com por importe de 43,36€, correspondiente a Razer Gold 50 USD - Clave Razer - GLOBAL CÓDIGO DIGITAL, abonando dicha cantidad mediante BIZUM SEGUNDO.– Que el producto adquirido resultó presuntamente fue vinculado a una operación fraudulnta en una transacción de consumo digital, concretamente porque fue utilizado por un tercero para una estfa TERCERO.– Que la negativa a reembolsar el importe, pese a existir indicios claros de fraud y falta de conformidad del producto digital suministrado, podría constituir una práctica absiva y contraria a los derechos básicos de los consumidores. Por todo ello, SOLICITO El reembolso íntegro e inmediato de la cantidad abonada, esto es, 43,36 €, mediante el mismo método de pago utilizado en la operación. Y la apertura de una investigación interna entre vendedores y la facilitación segura de códigos entre vendedores y las operaciónes hacia las que se destinan éstos como la realizada. La conservación de todos los registros, direcciones IP, comunicaciones, transacciones y evidencias vinculadas a la operación, a efectos probatorios y de posible denuncia ante autoridades de consumo y cuerpos policiales. Que se remita respuesta escrita en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la presente reclamación. ADVIERTO Que, en caso de no recibir solución satisfactoria dentro del plazo indicado, procederé a: Solicitar retroceso del cargo (chargeback) ante mi entidad bancaria. Presentar denuncia ante Policía Nacional/Guardia Civil por presunta estfa. Formular reclamación ante organismos de consumo nacionales y europeos. Poner los hechos en conocimiento de las autoridades competentes en materia de comercio electrónico y protección de consumidores. Se adjuntará como documentación: Justificante de pago. Factura o comprobante de compra. Capturas de pantalla. Conversaciones y correos electrónicos. Cualquier otra prueba acreditativa de los hechos ATT Kevin

En curso
M. R.
21/05/2026

Suscripcion no aprobada y devolución de la misma

Buenas tardes. Hoy me han cobrado por una suscripción en el servicio de My IQ, que en ningún momento he autorizado ni suscrito . Estoy reclamando el pago en la tarjeta por ING y por extensión en PayPal. Así como en la propiedad página de este servicio que un bucle sin fin, en el que solo parece posible que se van a quedar con los 29,99€ cobrados y solo te permite cancelar la suscripción qu en ningún momento autorice. Quiero denunciar abuso e impunidad de este espacio web . El engaño y poca transparencia con un fin malintencionado. Adjunto los cobros por mbas pasarelas de pago Muchas gracias 🫂😊

En curso
R. C.
21/05/2026
LIVENSA LIVING, S.L.

Práctica Abusiva

Buenas tardes, Realicé una reserva el 20/03 para el alquiler de un estudio por un importe de 250€ con fecha de check in el 15/08. Debido a una intervención quirúrgica, me vi obligado a cancelar la reserva ya que necesitaba un alojamiento donde vivir después de la operación y tras consultar a Livensa, me fue denegado el acceso antes de la fecha prevista. Tras solicitar la cancelación, me indican que debo hacer frente al pago de 3 mensualidades en concepto de cancelación de reserva. Solicité la cancelación el 12/05, con más de 3 meses de antelación. En el momento de la solicitud de la cancelación, ni siquiera se me habían validado los documentos exigidos por lo que no estaba tramitada ni se me había otorgado ningún estudio. Al considerarlo una práctica completamente abusiva y reiterar en varias ocasiones que es incomprensible que aportando la documentación sanitaria de la operación como justificante, preavisando con más de 90 días y con los documentos necesarios de la reserva sin tramitar; se me exijan 3 mensualidades para su cancelación. Un saludo

En curso
L. F.
21/05/2026

No viene a reparar la lavadora y han cobrado una parte.

Hola, el pasado mes solicité a través del teléfono 946342178 ,que me vinieran a reparar la lavadora, LG, me dijeron que mandarían un técnico, el día 4 vino una persona y dijo que era el presostato sin mirarla casi y que tenía que pagarle 91,35 euros, sobre un presupuesto de 200, de los que descontarían los 91,35 que le estaba pagando (fra. de BIMA Servicios domésticos SL), acepté , eso era lunes día 4 de Mayo y venían el miércoles o jueves, hemos llamado a otro teléfono y nos contestan pero no vienen ni dicen nada, creo que no van a venir. los teléfonos son 673765978 en el que contestan pero dan largas y el 611667068 que viene en el factura y en el que no contesta nadie. Ya sólo quiero que me devuelvan mi dinero.

En curso
S. C.
21/05/2026

Etiqueta de devolución

Tengo que hacer una devolución de un pedido número 19201025231208 y no me salía la opción de un código para devolverlo con el teléfono y me han enviado una etiqueta de devolución y he escrito para que me enviasen el código para no tener que imprimir por cuidar la contaminación del medio ambiente encima la señora Winny Pacheco me obliga a imprimir la etiqueta de devolución cuando otras veces me la han dado sin problema. Una vergüenza que no den soluciones y encima obliguen a algo innecesario para evitar la contaminación del medio ambiente!!además que no quiero gastarme más dinero por que suficiente caro son los artículos en esta app! No se para que están si no dan soluciones!! He solicitado una hoja de reclamaciones y tampoco me la ha facilitado encima tengo que esperar a no sé cuántos dias si es que me la envían!! Tendré que denunciar!! Quiero una solución ya!!

En curso
P. C.
21/05/2026

Incumplimiento de mediación de consumo

Ruego realicen la devolución de los pedidos indicados, los cuáles fueron devueltos hace meses y por los que interpuse una mediación de consumo en mi comunidad autónoma, la cuál se resolvió a mi favor. No habéis hecho el ingreso de la devolución de las consolas defectuosas, tan solo habéis devuelto el importe de una tarjeta de memoria.

Cerrado
S. A.
21/05/2026

No devolución del importe correcto de la fianza

Estimados/as señores/as: Les contacto al ser la agencia/empresa que me arrendó la vivienda que era mi residencia particular. El contrato es el siguiente: FI-6157-0316 El motivo de enviarles esta comunicación es que habiendo concluido el arrendamiento y cumplido esta parte todas sus obligaciones contractuales, ha pasado el mes que otorga la LAU sin que se haya puesto a mi disposición una factura correcta por la reparación y limpieza de los desperfectos de la vivienda tras la devolución de las llaves. Es cierto que la vivienda contaba con desperfectos y requería una limpieza. Sin embargo, lo que se me ha enviado como "factura" es una tabla de excel con un presupuesto. Estoy de acuerdo con el presupuesto de las reparaciones, sin embargo, me han cobrado la limpieza a un total de 231€ LA HORA, y la retirada de enseres a 126€ LA HORA. Casualmente, con las horas de limpieza que han puesto, y el total de las reparaciones, me ha salido a devolver de la fianza menos de 100€. SOLICITO: Quiero saber qué empresa de limpieza han contratado, los presupuestos de limpieza que tienen, y una factura en condiciones, no un excel. También me gustaría saber por qué el precio de retirada de enseres es de 126€ LA HORA y qué empresa se ha encargado de ello. No se me ocurre ninguna empresa de limpieza que cobre 231€ la hora, y si es esa la que han elegido, me gustaría saber POR QUÉ. Me he puesto en contacto con ustedes por correo y lo único que han hecho ha sido reenviarme la tabla de excel. Aporto la tabla de excel que tanto les gusta enviarme. En caso de no recibir los datos correctos y una explicación para estos precios, emprenderé acciones legales contra ustedes. Un saludo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma