Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
RECLAMACIÓN CONTRA :PortalRegistros. Mobetramit SL Servicios de consumo A: PortalRegistros. Mobetramit SL Durante el proceso de solicitud se indicaba un importe de 9,90€ INTRODUCZCO MIS DATOS DE PAGO CON TARJETA DE DÉBITO DONDE VERFICAN CON 0 euros, EN LUGAR DE COBRAR LO ESTABLECIDO se han cobrado 38,48 euros. Al darme cuenta he llamado al teléfono 936 595 500 para cancelar la solicitud pero no contestan al teléfono. Quiero la cancelación de la solicitud de la nota simple y que me devuelvan el importe cobrado. Al principio entras porque pone solicitud de nota simple gratis. Después te da la posibilidad de tenerla en menos de 4 horas al precio de 9.90 euros y en 24 horas a 6.90 euros. En la pantalla para poner los datos de la tarjeta, la cantidad sale a 0€ y POSTERIORMENTE me han cargado 38,48€. La factura que remiten: MOBETRAMIT S.LN.I.F.: B75298901Av. de las Corts Catalanes 5-7, 1a planta CP. 08172 - Sant Cugat Barcelona inscripción de la empresa. DE FORMA ENGAÑOSA SIMULA UNA PAGINA OFICIAL DEL COLECIO DEREGISTRADORES DE ESPAÑA ASI CONSIGUEN POR MEDIO DE SIMULACION Y CON MALAS ARTES , ETICA, MORALES Y DE FORMA ILEGAL UN IMPORTE QUE NO HAS PERMITIDO. RUEGO UNA RECLAMACION VIA JUDICIAL EN CONJUNTO DE TODOS LOS AFECTADOS Y LA DEVOLUCIÓN DE LO COBRADO FRAUDULENTAMENTE.
GROUPON NO COMPRUEBA SI LAS EMPRESAS REALIZAN LOS SERVICIOS
Me han regalado un vale de Groupon por 6 citas de un servicio de estética. Al intentar usarlo, resulta que hay problemas con la empresa desde el principio: tardan días en contestar los mensajes, no cogen el teléfono, no contestan a lo que se les pide y no dan facilidad para elegir fechas. Al final, me quedaba una cita por utilizar y me han ignorado mis peticiones de cita a través de whatsapp y he visto que la empresa ha puesto que ha cerrado. En el vale ponía que se podía cambiar hasta junio o así, así que estaba aun dentro del tiempo para utilizar la ultima cita. Cuando me comunico con Groupon para hacer la reclamación de la cita no utilizada del vale me dicen que le han preguntado a la empresa, que la empresa ha dicho que el vale se ha usado completo (mentira, tengo las conversaciones de wassap para demostrarlo) y que por lo tanto no me devuelven nada ni pueden hacer nada. ¿Cómo es posible que Groupon no se haga cargo de una manera mas responsable de las empresas que tiene en su catálogo de vales? ¿Que no pida pruebas de ningún tipo sino que simplemente confíe en lo que dice una de las partes sin contrastar? ¿Que seguridad tenemos los clientes de Groupon de que nuestros vales van a poder ser canjeados? Solicito que Goupon me devuelva la parte proporcional del bono no gastado, es decir, la ultima cita. Tengo los whatsapp de la conversación y puedo mostrarlos, que los reciban.
Problema con el taller y el vendedor
Me dirijo a ustedes, para denunciar mi caso con Navarro Hnos motos. Compro una moto 125cc Peugeot Tweet nueva, desde el principio los frenos rechinan, lo comento con ellos en la 1° revision donde tambien les digo que me tiembla el manillar hasta el punto que me da miedo conducir por la inestabilidad, a esto me responden que los frenos con el tiempo deja de rechinar pues es algo muy normal, del manillar que puede ser del cajon que lleva atras para guardar el casco o es que me suelto de manos al conducir. La moto entra en taller a los 6 meses, octubre 2025. Y a dia de hoy sigue alli. El vendedor me dice en todo momento que la moto no tiene nada, no me da una solucion ante tal problema. La moto la coge un conocido para valorar 2° opinion y detectan un fallo de fabrica, un desplazamiento de la horquilla de unos 3 o 4cm de orgura por eso vibra me dicen que la moto esta arreglada, pero yo no confio en ellos y me gustaria que me la cambien por otra o la devolicion del dinero. Muchas gracias por la atencion
Retraso en el reembolso de una devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día 21/02 que solicité devolver un producto que no me servía, y tras un considerable retraso en la recogida del mismo, me consta que lo recibieron y no me han devuelto todavía el dinero a día 21/05. SOLICITO se devuelva el importe lo antes posible.
PAGINA WEB ENGAÑOSA CON PRECIOS DE FORMA FRAUDELENTA SOLICITUD DE NOTA SIMPLE
A: PortalRegistros. Mobetramit SL 21/05/2026 Durante el proceso de solicitud se indicaba un importe de 9,90 INTRODUCZCO MIS DATOS DE PAGO CON TARJETA DE CREDITO DONDE VERFICAN CON 0 euros, EN LUGAR DE COBRAR LO ESTABLECIDO se han cobrado 42,11 euros. Al darme cuenta he llamado al teléfono 936 595 500 para cancelar la solicitud pero no contestan al teléfono. Quiero la cancelación de la solicitud de la nota simple y que me devuelvan el importe cobrado. Al principio entras porque pone solicitud de nota simple gratis. Después te dala posibilidad de tenerla en menos de 4 horas al precio de 9.90 euros y en 24 horas a 6.90 euros. En la pantalla para poner los datos de la tarjeta, la cantidad sale a ceros y me han cargado 42,11€. La factura remiten MOBETRAMIT S.LN.I.F.: B75298901Av. de las Corts Catalanes 5-7, 1a planta CP. 08172 - Sant CugatBarcelonainscripción de la empresa. DE FORMA ENGAÑOSA SIMULA UNA PAGINA OFICIAL DEL COLECIO DEREGISTRADORES DE ESPAÑA ASI CONSIGUEN POR MEDIO DE SIMULACION Y CON MALAS ARTES , ETICA, MORALES Y DE FORMA ILEGAL UN IMPORTE QUE NO HAS PERMITIDO. RUEGO UNA RECLAMACION VIA JUDICIAL EN CONJUNTO DE TODOS LOS AFECTADO, POR MI PARTE LO PONGO EN CONOCIMIENTO A LA POLICIA DE DELITOS INFORMATICOS PARA CIERRE Y SOLICITAR DAÑOS Y PERJUCIO POR EL ENGAÑO
Suscripción no deseada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido dos cargos de 39 € cada uno con fechas 18/4 y 18/5 de 2026 por una supuesta suscripción que yo no he aceptado conscientemente. SOLICITO: La inmediata cancelación de la misma y la devolución de dichas cuotas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me dejaron los muebles en la calle
Contraté una mudanza premium con ANIVAN y fue una auténtico engaño. Una vez en el piso, se negaron a transportar los muebles más delicados y pesados, Dañaron los muebles por falta de protección y profesionalidad. Dejaron en el portal de destino los sofás y la cómoda más grande y se dieron a la fuga sin avisar un viernes por la tarde. No quisieron desmontar los sofás aún entrando es desmontaje en el presupuesto. No han abonado nada . UNA PESADILLA HABER CONTACTADO CON ESTA EMPRESA.
Reclamación por posible estafay acoso de cobro
En enero de 2026 realicé un préstamo a través de la plataforma Kviku de forma engañosa a través de una llamada telefónica. Posteriormente comprobé que fui víctima de una estaf.a relacionada con dicha operación, ya que el dinero recibido no generó ningún beneficio y las condiciones/resultados del servicio no fueron los indicados. Ante esta situación, presenté una denuncia ante la Policía, aportando toda la información y pruebas disponibles. También envié copia de la denuncia y una explicación detallada a la empresa Kviku (De la cual no recibí respuesta) Solicitando la revisión del caso y la paralización de cualquier cobro relacionado con esta operación. Durante varios meses dejaron de reclamar el pago, lo que entendí como una revisión o suspensión del caso. Sin embargo, recientemente he vuelto a recibir llamadas y reclamaciones de pago por un importe aproximado de 650 euros, a pesar de que la situación ya fue denunciada oficialmente y comunicada a la empresa. Solicito que se revise mi caso, se anule cualquier reclamación económica derivada de esta operación y cesen las llamadas y requerimientos de cobro mientras exista una denuncia activa relacionada con estos hechos.
Problema para una entrega
Hola realize un pedido de dos sofa uno si me llego y el otro no rastreo el pedido y dice que cuando vinieron estaba ausente y es mwntira yo llevo en casa esperando y nada ni siquoera se ponen en contacto ni llaman ni nada que falta de seriedad a la hora de repartir los pedido pido que me dewn una respuesta rapida
Devolución incorrecta y tardia
Hola, contraté suministro e instalación de chimenea. Una vez ejecutado hubo partidas no ejecutadas y solicité devoluciones correspondientes. 2 meses después sigo esperando sin respuesta clara, inicialmente indicando que debían cobrar más por partidas no pactadas previamente, adjunto factura rodeando lo no ejecutado. Tampoco consigo que me envíen RITE y solicito su devolución en consecuancia.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores