Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. G.
20/05/2026

No quieren abonarme el precio de la factura de reparacion

Buenas tardes, tengo un seguro de HOGAR de una vivienda que tengo alquilada, con la mutua Madrileña, el caso que en el mes de febrero, intentaron forzar la puerta y dejaron la cerradura deteriorada, pero no consiguieron entrar, pero la cerradura había que cambiarla y pedí un cambio de cerradura, les hice llegar la denuncia de la policía, fotos de la cerradura y de la picada como de un destornillador en un canto de la puerta, fue un perito a verlo, y les hice llegar la factura pagada del cambio de cerradura por 411 euros, mi póliza cubre hasta 400euros. El caso es q mi inquilino, que también tiene poliza con la MUTUA MDRILEÑA, perdió las llaves en este in pass, con lo que tuvo que llamar a la mutua para que le abrieran la puerta, fue un cerrajero y le abrieron la puerta. Pero yo en el mismo día entre lo de las llaves y que corría prisa el cambio de cerradura, di el parte, no obstante, para mi, que a mi inquilino al tratarse de una persona con un 65% de minusvalia, le estaban siguiendo y como no consiguieron entrar por la fuerza, estoy segura que no perdió las llaves sino que se las robaron, pero no lo se con certeza, pero que ocurriera al mismo tiempo casi..., el caso es que llevo llamando desde el mes de febrero todos los dias de la semana para reclamar que me abonen mi factura del cambio de la cerradura, factura que va a nombre de mi inquilino, porque es el que tuvo que pagarla ya que yo no vivo en la cuidad de la vivienda, la vivienda está en Burgos y yo vivo en MAdrid, y el cerrajero le pidió que la abonara en el momento del cambio, para poder cambiarsela, ya que este cerrajero no trabaja con aseguradoras. Pues llevo reclamando el abono de la factura y llamando desde el mes de marzo y me dan largas continuamente, me han llegado hasta decir, que no me lo habían abonado porque el perito estaba aun pendiente de la denuncia de la policía un 26 de marzo, cuando yo la mande por varias vías un 23 de marzo, inadmisible, pues esa excusa, me la pusieron a primeros del mes de Mayo. Pues ahora me dicen, que como lo ha pedido el inquilino, no lo tiene cubierto y que no la pagan, PERDONA!!!SI LO HICE YO CON MI POLIZA, NO CON LA DEL INQUILINO QUE SOLO PIDIO LA APERTURA DE PUERTA. LLevo dando las mismas explicaciones, durante mas de un mes, porque anteriormente tenia que dar otras, y todos los días me dicen lo mismo, que el inquilino no tiene derecho a que se le pague la factura por su poliza, ESTOY DESESPERADA, necesito vuestra ayuda para que me la paguen, por favor! lo he reclamado mil veces, por la agencia de seguros donde la contrate del corte ingle de sanchinarro, y por muchos diferentes correos

Cerrado
I. C.
20/05/2026

No me envían mi pedido

El pasado dia 9 de mayo realicé el pedido 058-404757 de mesa de comedor con llegada prevista dia 14. Estamos a dia 20 y no me mandan mi pedido, me abren incidencia a la cual ni siquiera responden, el proveedor tampoco contesta. Tienen mi dinero desde el dia 9 y se desentienden del problema. En cada llamada que hago me cuentan una historia diferente. Exijo que se me envíe mi pedido ya que lo necesito con urgencia y lleva una semana de atraso y se me de respuesta inmediata.

En curso
N. R.
20/05/2026

No envian el pedido y no contestan a la solicitud

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realice un pedido en la farmaferoles con número de pedido #840895, el dia 12 mayo, 2026, por importe 76,11€ y no envian la mercancia, ni contestan los mensajes enviados por correo electrónico, no contestan al telefono y no responden los mensajes del buzón.  SOLICITO La devolución del importe de mi compra.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. L.
20/05/2026

ME HE SENTIDO TIMADA

mi lavadora AEG se estropeó el 4 de mayo del 2026 asi que solicité en el numero de teléfono el que viene en su pagina web, un servicio de reparación En unas horas vino un técnico , que estuvo unos minutos y me cobró 91,35 euros por la visita mirando la lavadora por encima (se veia claramente quue estaba rota la goma) e indicando que lo que estaban rotos eran los rodamientos y ponerlos nuevos s(egun el ) costaban mas de 600 euros (mas que lo que costó la propia lavadora). Cuando le dije que obviamente no me valia la pena repararlo y me compraria una nueva, fue cuando me dijo que en ese caso me cobraba la visita indicandome el importe. Considero que Bima cobró un precio muy abusivo y esta claro que es su forma habitual de trabajar. No entiendo como pueden hacer esto a los clientes. al final la lavadora me costó 91 ,35 euros mas y a lo mejor pensandolo ahora, probablemente no era ni necesario cambiarla.

En curso
S. R.
20/05/2026

Retrasos reiterados, ejecución parcial e instalación defectuosa

En fecha octubre de 2025 se abonó a esa empresa la cantidad correspondiente a la reserva/anticipo del cerramiento contratado, quedando formalizado el encargo y a la espera de su fabricación e instalación. En noviembre de 2025 personal de la empresa acudió a tomar medidas, indicándose expresamente que la instalación se efectuaría en el mes de febrero de 2026. Tercero. Posteriormente, esa empresa comunicó una primera fecha de instalación, lo que obligó a esta parte a organizar la vivienda y desmontar la ventana existente para permitir la ejecución de los trabajos. No obstante, el día señalado nadie se presentó, sin ejecución alguna de la instalación comprometida. Tras ello, se facilitó una nueva fecha para el mes de marzo de 2026, a la que nuevamente esa empresa no acudió, incumpliendo por segunda vez lo comprometido. Con posterioridad se comunicó una nueva fecha en el mes de abril de 2026. En dicha ocasión, únicamente se instaló la parte superior del cerramiento, abandonando los operarios la ejecución sin finalizar la obra y sin completar el suministro contratado. No fue hasta el mes de mayo de 2026 cuando se retomaron parcialmente los trabajos, instalándose otra parte del cerramiento, pero además en sentido contrario al expresamente solicitado, dejando la instalación incorrectamente ejecutada. A fecha de las 11:30 horas del día 20/05/2026, la situación es la siguiente: • Los trabajos iniciados en mayo anterior tuvieron que paralizarse por falta de material necesario para su correcta ejecución. • En ese momento no se estaba llevando a cabo ninguna instalación. • Lo ya instalado presenta una ejecución contraria a lo expresamente solicitado, en particular respecto del sentido de apertura. • Se indicó de forma expresa que la apertura debía realizarse hacia el interior de la vivienda; sin embargo, la instalación ha sido ejecutada hacia la vía pública/calle. • Como evidencia de lo anterior, la llave de la puerta ha quedado en el exterior de la vivienda, lo que demuestra que la configuración instalada no se corresponde con la pactada ni con una solución funcional y segura. • Asimismo, los raíles inferior y superior han sido fabricados e instalados con la orientación invertida, en contradicción con lo solicitado. A dia de hoy aun no me han indicado cuando realizan el trabajando faltante. Esta situacion esta ocasionando no poder desplazarnos a esta vivienda y pagando 3 meses de alquiler que no contabamos con ellos, desperfectos en la vivienda y en la del vecino. Daños emocionales ya que no contestan indicando nuevas fechas y generando mucho estres.

En curso
M. M.
20/05/2026

FACTURA SIN APLICAR DESCUENTOS

Soy titular del dispositivo Bip&Drive nº 6374960021892724 con el que tengo contratado el descuento de Mobilitat Obligada para trayectos habituales en la autopista C-32. Los descuentos se han de aplicar automáticamente en cada tránsito pero, por un error que desconozco, no toma de forma correcta las salidas y entradas a la autopista. Las entradas se realizan siempre por el acceso de Segur de Calafell y las Salidas por el acceso a la C-15 en Vilanova i la Geltru. En ningún desplazamiento se utilizan las barreras norte y sud de Cubelles. Asimismo, en numerosas ocasiones el dispositivo no funciona de forma correcta teniendo que retroceder varias veces hasta que se abre la barrera (en el punto de información de la autopista solo te dicen que utilice otro medio de pago). Detalle de alguno de los cobros indebidos: 19/02/2026 07:53:00 PEAJE SEGUR CALAFELL-SITG / 4,16 € 19/02/2026 09:40:00 PEAJE BARRERA CUBELLES S / 4,16 € 10/04/2026 17:02:00 PEAJE SEGUR CALAFELL-SITG / 4,16 € 10/04/2026 21:48:00 PEAJE BARRERA CUBELLES S / 4,16 € 23/04/2026 18:25:00 PEAJE BARRERA CUBELLES N / 4,16 € 23/04/2026 19:45:00 PEAJE SITGES-SEGUR CALAFE / 4,16 € Solicito la revisión de estos desplazamientos y se haga una recisión general de las facturas anteriores donde, seguramente, aparezcan muchos otros descuentos no realizados.

En curso
K. D.
20/05/2026

Incumplimiento de Contrato

Hola Les exijo que en un plazo de 48 horas hábiles me remitan por imeil lo siguiente: 1) El Número de Autos exacto de mi expediente judicial. 2) El Juzgado de lo Mercantil de Barcelona concreto que lleva mi caso. 3) Copia en PDF del último escrito de impulso procesal o de personación presentado por su procurador en dicho juzgado. Si transcurrido dicho plazo no he recibido la información solicitada, procederé de inmediato y sin más avisos a interponer una denuncia por negligencia profesional y mala praxis ante el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) además de emprender las acciones legales oportunas para exigir la devolución integra de los honorarios abonados.

En curso
K. D.
20/05/2026

Incumplimiento de Contrato Repara tu deuda

Hola Buenos días, Por la presente me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal respecto al servicio contratado con la empresa Repara tu Deuda para la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. Les informo de que el servicio se encuentra complemente pagado y que acumulo un retraso judicial de 6 años y meses de espera sin que haya facilitado una Solución Definitiva. Al tratarse de un concurso sin masa (sin bienes que liquidar) y sin deudas con Hacienda ni con la Seguridad Social considero que esta demora es evidente una falta gravísima de impulso procesal y seguimiento individualizado por parte de la firma. Las respuestas verbales recibidas alegando únicamente que "los juzgados van lento " tras 6 años de parálisis y los años se me van pasando sin ver ninguna Solución.

En curso
S. T.
20/05/2026

PARTE DE AVERIA SIN CONTESTACION NI SERVCIO

Estimados/as señores/as:  Mi nombre es Jose luis ferrer Cruzado Me pongo en contacto con ustedes porque   desde el dia 17 de Abril de 2026 que abrí un parte con nº 15923409, en mi domicilio , nadie repito nadie se ha dignado a llamar , comunicar , interesarse etc He llamado a linea directa mil veces...no es posible hablar con nadie horas y horas de espera. Hablo con alguien me ponene al telefono y uego me cortan Tengo mucho seguros con ustedes , no digo uno ni dos , y me parece increible que no pueda ducharme en micasa desde hace 4semanas porque ustedes no han tenido la desfachez de solucionar mi parte y al menos sentir como asegurado que soy escuchado y pendiente del servicio bien si no contestan en 1 semana y me solucionan la situacion reclamaré todo el dinero aportado del seguro en mi vivienda a durante los años del seguro en vigencia y procederé a la denucia oficial primero a la Policia nacional y segundo al servcio del consumidor Sin otro particular, atentamente.

En curso
B. I.
20/05/2026

No se procede al reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado mes de abril hice un pedido de unas patas de lavabo desde su web y el día 22 se me informó que era un error de almacén y que no tenías el pedido por lo que no se me iba a entregar y recibiría el reembolso. El 27 de abril, sin haber recibido el reembolso, me informan que el pedido sí se ha entregado y que todo había sido un error de almacén. Respondo que yo ya no quiero el pedido porque al cancelarmelo tuve que pedirlo en otra tienda y ya lo había recibido y me informan que para proceder al reembolso tengo que devolver el pedido. El 4 de mayo me confirman que, tras comprobar las fotos que envié, el pedido se encuentra en estado óptimo para recogerlo por parte de la empresa de mensajería y proceder a devolución,. Desde esta fecha ni se ha recogido el pedido ni se me ha hecho el reembolso a pesar de haberme puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones. Alegan que la empresa que suministra el producto no les contesta y hasta que no recojan el pedido no pueden hacer el reembolso. Solicito que, ya que todo ha sucedido por un error de gestión de la empresa totalmente ajeno a mí, me realicen el reembolso que llevo un mes esperando y recojan el producto y que gestionen ellos internamente su recogida y devolución con la segunda empresa, pero que resuelvan mi caso cuanto antes. Sin otro particular, atentamente. B.I.B.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma