Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ME HE SENTIDO TIMADA
mi lavadora AEG se estropeó el 4 de mayo del 2026 asi que solicité en el numero de teléfono el que viene en su pagina web, un servicio de reparación En unas horas vino un técnico , que estuvo unos minutos y me cobró 91,35 euros por la visita mirando la lavadora por encima (se veia claramente quue estaba rota la goma) e indicando que lo que estaban rotos eran los rodamientos y ponerlos nuevos s(egun el ) costaban mas de 600 euros (mas que lo que costó la propia lavadora). Cuando le dije que obviamente no me valia la pena repararlo y me compraria una nueva, fue cuando me dijo que en ese caso me cobraba la visita indicandome el importe. Considero que Bima cobró un precio muy abusivo y esta claro que es su forma habitual de trabajar. No entiendo como pueden hacer esto a los clientes. al final la lavadora me costó 91 ,35 euros mas y a lo mejor pensandolo ahora, probablemente no era ni necesario cambiarla.
Retrasos reiterados, ejecución parcial e instalación defectuosa
En fecha octubre de 2025 se abonó a esa empresa la cantidad correspondiente a la reserva/anticipo del cerramiento contratado, quedando formalizado el encargo y a la espera de su fabricación e instalación. En noviembre de 2025 personal de la empresa acudió a tomar medidas, indicándose expresamente que la instalación se efectuaría en el mes de febrero de 2026. Tercero. Posteriormente, esa empresa comunicó una primera fecha de instalación, lo que obligó a esta parte a organizar la vivienda y desmontar la ventana existente para permitir la ejecución de los trabajos. No obstante, el día señalado nadie se presentó, sin ejecución alguna de la instalación comprometida. Tras ello, se facilitó una nueva fecha para el mes de marzo de 2026, a la que nuevamente esa empresa no acudió, incumpliendo por segunda vez lo comprometido. Con posterioridad se comunicó una nueva fecha en el mes de abril de 2026. En dicha ocasión, únicamente se instaló la parte superior del cerramiento, abandonando los operarios la ejecución sin finalizar la obra y sin completar el suministro contratado. No fue hasta el mes de mayo de 2026 cuando se retomaron parcialmente los trabajos, instalándose otra parte del cerramiento, pero además en sentido contrario al expresamente solicitado, dejando la instalación incorrectamente ejecutada. A fecha de las 11:30 horas del día 20/05/2026, la situación es la siguiente: • Los trabajos iniciados en mayo anterior tuvieron que paralizarse por falta de material necesario para su correcta ejecución. • En ese momento no se estaba llevando a cabo ninguna instalación. • Lo ya instalado presenta una ejecución contraria a lo expresamente solicitado, en particular respecto del sentido de apertura. • Se indicó de forma expresa que la apertura debía realizarse hacia el interior de la vivienda; sin embargo, la instalación ha sido ejecutada hacia la vía pública/calle. • Como evidencia de lo anterior, la llave de la puerta ha quedado en el exterior de la vivienda, lo que demuestra que la configuración instalada no se corresponde con la pactada ni con una solución funcional y segura. • Asimismo, los raíles inferior y superior han sido fabricados e instalados con la orientación invertida, en contradicción con lo solicitado. A dia de hoy aun no me han indicado cuando realizan el trabajando faltante. Esta situacion esta ocasionando no poder desplazarnos a esta vivienda y pagando 3 meses de alquiler que no contabamos con ellos, desperfectos en la vivienda y en la del vecino. Daños emocionales ya que no contestan indicando nuevas fechas y generando mucho estres.
FACTURA SIN APLICAR DESCUENTOS
Soy titular del dispositivo Bip&Drive nº 6374960021892724 con el que tengo contratado el descuento de Mobilitat Obligada para trayectos habituales en la autopista C-32. Los descuentos se han de aplicar automáticamente en cada tránsito pero, por un error que desconozco, no toma de forma correcta las salidas y entradas a la autopista. Las entradas se realizan siempre por el acceso de Segur de Calafell y las Salidas por el acceso a la C-15 en Vilanova i la Geltru. En ningún desplazamiento se utilizan las barreras norte y sud de Cubelles. Asimismo, en numerosas ocasiones el dispositivo no funciona de forma correcta teniendo que retroceder varias veces hasta que se abre la barrera (en el punto de información de la autopista solo te dicen que utilice otro medio de pago). Detalle de alguno de los cobros indebidos: 19/02/2026 07:53:00 PEAJE SEGUR CALAFELL-SITG / 4,16 € 19/02/2026 09:40:00 PEAJE BARRERA CUBELLES S / 4,16 € 10/04/2026 17:02:00 PEAJE SEGUR CALAFELL-SITG / 4,16 € 10/04/2026 21:48:00 PEAJE BARRERA CUBELLES S / 4,16 € 23/04/2026 18:25:00 PEAJE BARRERA CUBELLES N / 4,16 € 23/04/2026 19:45:00 PEAJE SITGES-SEGUR CALAFE / 4,16 € Solicito la revisión de estos desplazamientos y se haga una recisión general de las facturas anteriores donde, seguramente, aparezcan muchos otros descuentos no realizados.
Incumplimiento de Contrato
Hola Les exijo que en un plazo de 48 horas hábiles me remitan por imeil lo siguiente: 1) El Número de Autos exacto de mi expediente judicial. 2) El Juzgado de lo Mercantil de Barcelona concreto que lleva mi caso. 3) Copia en PDF del último escrito de impulso procesal o de personación presentado por su procurador en dicho juzgado. Si transcurrido dicho plazo no he recibido la información solicitada, procederé de inmediato y sin más avisos a interponer una denuncia por negligencia profesional y mala praxis ante el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) además de emprender las acciones legales oportunas para exigir la devolución integra de los honorarios abonados.
Incumplimiento de Contrato Repara tu deuda
Hola Buenos días, Por la presente me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal respecto al servicio contratado con la empresa Repara tu Deuda para la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. Les informo de que el servicio se encuentra complemente pagado y que acumulo un retraso judicial de 6 años y meses de espera sin que haya facilitado una Solución Definitiva. Al tratarse de un concurso sin masa (sin bienes que liquidar) y sin deudas con Hacienda ni con la Seguridad Social considero que esta demora es evidente una falta gravísima de impulso procesal y seguimiento individualizado por parte de la firma. Las respuestas verbales recibidas alegando únicamente que "los juzgados van lento " tras 6 años de parálisis y los años se me van pasando sin ver ninguna Solución.
PARTE DE AVERIA SIN CONTESTACION NI SERVCIO
Estimados/as señores/as: Mi nombre es Jose luis ferrer Cruzado Me pongo en contacto con ustedes porque desde el dia 17 de Abril de 2026 que abrí un parte con nº 15923409, en mi domicilio , nadie repito nadie se ha dignado a llamar , comunicar , interesarse etc He llamado a linea directa mil veces...no es posible hablar con nadie horas y horas de espera. Hablo con alguien me ponene al telefono y uego me cortan Tengo mucho seguros con ustedes , no digo uno ni dos , y me parece increible que no pueda ducharme en micasa desde hace 4semanas porque ustedes no han tenido la desfachez de solucionar mi parte y al menos sentir como asegurado que soy escuchado y pendiente del servicio bien si no contestan en 1 semana y me solucionan la situacion reclamaré todo el dinero aportado del seguro en mi vivienda a durante los años del seguro en vigencia y procederé a la denucia oficial primero a la Policia nacional y segundo al servcio del consumidor Sin otro particular, atentamente.
No se procede al reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado mes de abril hice un pedido de unas patas de lavabo desde su web y el día 22 se me informó que era un error de almacén y que no tenías el pedido por lo que no se me iba a entregar y recibiría el reembolso. El 27 de abril, sin haber recibido el reembolso, me informan que el pedido sí se ha entregado y que todo había sido un error de almacén. Respondo que yo ya no quiero el pedido porque al cancelarmelo tuve que pedirlo en otra tienda y ya lo había recibido y me informan que para proceder al reembolso tengo que devolver el pedido. El 4 de mayo me confirman que, tras comprobar las fotos que envié, el pedido se encuentra en estado óptimo para recogerlo por parte de la empresa de mensajería y proceder a devolución,. Desde esta fecha ni se ha recogido el pedido ni se me ha hecho el reembolso a pesar de haberme puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones. Alegan que la empresa que suministra el producto no les contesta y hasta que no recojan el pedido no pueden hacer el reembolso. Solicito que, ya que todo ha sucedido por un error de gestión de la empresa totalmente ajeno a mí, me realicen el reembolso que llevo un mes esperando y recojan el producto y que gestionen ellos internamente su recogida y devolución con la segunda empresa, pero que resuelvan mi caso cuanto antes. Sin otro particular, atentamente. B.I.B.
Negativa de reembolso
El 31 de marzo de 2026, inicié una conversación con amazon para reparar mi producto N.º DE PEDIDO 403-6874496-4711553. Tras varios días sin respuesta del vendedor, amazon me dijo que devolviera el producto y me lo reembolsarían. Pero tras más de un mes de mensajes continuos y de investigaciones por parte de amazon, me han denegado el reembolso y me amenazan con bloquear mi cuenta. Según afirman ellos, la caja de devolución les llegó vacía. Sin embargo, tengo las conversaciones guardadas con ellos, en las que me confirman que el producto SI que llegó a su almacén y que SI tenía el reembolso confirmado. Aun así, me hicieron rellenar una documentación sobre información del producto enviado. A la cual, me contestaron que era todo correcto y me confirmaban la recepción de mi reembolso. Días después, me dijeron que me lo anulaban y que me bloquearían la cuenta si hacía otra devolución. Cuando hablé con ellos, me dijeron que el producto no había llegado (cuando anteriormente ya me habían dicho que si) y dejaron de hablar conmigo.
Problema con el pago, no devuelven.
Quiero dejar constancia de una reclamación relacionada con la contratación de un servicio a través de la página web portal-registros.com, gestionada por MOBETRAMIT S.L. La web presenta una apariencia que puede inducir a error, ya que simula ser un portal oficial del Registro de la Propiedad. Al solicitar una nota simple, se ofrecen opciones de “envío urgente” (6,90 €) o “muy urgente” (9,90 €). Sin embargo, en el proceso de confirmación del pedido, el importe final aparece como 0 €, lo que genera confusión respecto al coste real del servicio. Posteriormente, tras realizar el pago, se ha cargado un importe de 38,48 €, sin que quedara claramente reflejado ni aceptado de forma transparente en el momento de la contratación. Además, se han intentado realizar gestiones de contacto para la cancelación del pedido (incluido el pedido nº #3049827) sin éxito, ya que no se obtiene respuesta ni por teléfono (936 595 500) ni por correo electrónico (soporte2@portalregistros.com), a pesar de varios intentos, hechos estos a los pocos minutos de haber hecho el pedido. Por todo ello, solicito la revisión del caso y la devolución del importe . Quedo a la espera de una respuesta y solución por parte de la empresa.
Locompramos.es SE QUEDA MI MÓVIL Y NO PAGA
Buenos días; El pasado 6 de mayo me confirman que dan la orden de pago de mi IPHONE 17 PRO MAX NUEVO PRECINTADO, por valor de 1.109,26 euros. Hoy, a día 20 de Mayo sigo sin recibir la transferencia y no recibo respuesta ninguna. Exijo una solución antes de tomar acciones judiciales.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores