Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. C.
19/05/2026

Solo me enviaron 1 articulo y compré 2

Hola! Realicé un pedido online a DRUNI de dos productos de cosmética iguales con envío a tienda en Palma de Mallorca. Fuí a recoger el producto y no lo abrí hasta la noche. Al abrirlo me dí cuenta que sólo contenía uno de los productos pagados por lo que al día siguiente fui a la tienda y me dijeron que pusiera una incidencia y que no me preocupase que me enviarían el segundo producto cuando lo revisaran. Pasaron los días y a través de unos cuantos correos electrónicos enviando fotos de la caja y su contenido, etc. Al final después de 15 días me enviaron un correo diciendo que tenían constancia visual que ambos productos habían sido colocados en la caja del envío por lo que lo sentían pero que no era posible que hubiera ocurrido eso. Si devuelves el producto te cobran unos 5 euros y sólo el importe de un producto. Esa es la táctica que usan para robar a sus clientes que seguramente nunca más lo serán, pero mientras tanto van sacando bastante dinero.

En curso
A. R.
19/05/2026

Acoso por una deuda indebida

Me e puesto en comunicación en varias ocasiones con verisure por email, demostrándoles con el correo enviado por ellos que no debo ninguna deuda, y aún así siguen llamándome y dando mis datos a terceras empresas (que han visto que no corresponden) para cobrar esa deuda. A pesar de esto, siguen acosandome teniendo más de 20 llamadas de la central de verisure.

En curso
A. L.
19/05/2026
APK22 APARCAMIENTOS S.L.

Cobro abusivo en un aparcamiento público

Hola. Los días 13 y 14 de mayo estuve en Granada y dejé mi coche aparcado en el aparcamiento del Triunfo y con relación a esto quiero denunciar dos hechos. Lo primero es que, a pesar de tratarse de una concesión administrativa de un servicio público, es muy caro (25 euros al día) de lo cual no sólo es responsable la empresa, sino también el Ayuntamiento de Granada, que no pone condiciones para proteger al ciudadano en la contratación de arrendamiento de dicho servicio. Y en segundo lugar y más grave que, habiendo consumido sólo 12 horas, me obligaron a pagar el día completo (25 euros), lo cual es claramente abusivo (hay quien diría sin más que es un robo), pues me están cobrando por un servicio que yo no he pedido ni ellos me han prestado.

En curso

Página engañosa, cobro no claro

portal-registros.com – MOBETRAMIT S.L. Por medio de la presente quiero dejar constancia de una reclamación relacionada con la contratación de un servicio a través de la página web portal-registros.com, gestionada por MOBETRAMIT S.L. La web presenta una apariencia que puede inducir a error, ya que simula ser un portal oficial del Registro de la Propiedad. Al solicitar una nota simple, se ofrecen opciones de “envío urgente” (6,90 €) o “muy urgente” (9,90 €). Sin embargo, en el proceso de confirmación del pedido, el importe final aparece como 0 €, lo que genera confusión respecto al coste real del servicio. Posteriormente, tras realizar el pago, se ha cargado un importe de 38,48 €, sin que quedara claramente reflejado ni aceptado de forma transparente en el momento de la contratación. Además, se han intentado realizar gestiones de contacto para la cancelación del pedido (incluido el pedido nº 3050580) sin éxito, ya que no se obtiene respuesta ni por teléfono (936 595 500) ni por correo electrónico (soporte2@portalregistros.com), a pesar de varios intentos. Por todo ello, solicito la revisión del caso, la aclaración del desglose del importe cobrado y, en su caso, la devolución del importe si se considera que no hubo una información clara y suficientemente transparente durante el proceso de contratación. Quedo a la espera de una respuesta y solución por parte de la empresa.

En curso
N. R.
19/05/2026

Instalación cocina pagada no completada

Buenos días! Contraté con IKEA Gran Canaria el diseño, suministro e instalación de una cocina, que se empezó a pagar en septiembre de 2025. El montaje comenzó el 12 de enero de 2026, pero la cocina sigue sin estar finalizada por una sucesión de faltas de material, piezas defectuosas, errores de montaje y falta de coordinación por parte de IKEA. IKEA abrió la incidencia número 2026001496 el 20 de marzo de 2026. Desde entonces hemos reclamado en varias ocasiones por escrito y por teléfono, especialmente durante abril y mayo de 2026, sin recibir una solución completa ni un calendario claro para terminar la instalación. Inicialmente faltaba material necesario para finalizar la cocina, incluyendo elementos para el cierre a techo, remates y material eléctrico o auxiliar. También hubo que sustituir una puerta defectuosa. El 21 de abril de 2026 recibí el presupuesto IKEA P-GC-2026-0000020764 y un correo de pago de Redsys por 166,50 euros, con el concepto "MATERIAL FALTANTE + MATERIAL CIERRA TECHO". El 22 de abril de 2026 recibí la factura oficial F-SA-GC-2026-022303, vinculada a la compra SA-GC-2026-000332654. Ese material fue pagado y finalmente entregado el 15 de mayo de 2026. Sin embargo, cuando el 15 de mayo acudió un montador de la propia IKEA para terminar todo lo pendiente, no pudo finalizar la instalación porque encontró defectos en el montaje realizado previamente por montadores externos contratados por IKEA. Entre otros problemas, los cables de las luces estaban sin conectar y sin hueco preparado para pasarlos, el armario del termo estaba mal colocado, había una pieza esquinera de color distinto al resto de la cocina y varios remates estaban mal realizados o seguían sin realizarse. La situación ha generado importantes molestias en el domicilio, imposibilidad de usar la cocina con normalidad, inseguridad por elementos pendientes o mal colocados, y muchas gestiones, llamadas y correos sin una respuesta eficaz. Incluso después de entregarse el material pendiente, la cocina siguió sin poder finalizarse por defectos de ejecución imputables al montaje contratado por IKEA. Solicito que IKEA finalice de inmediato la instalación completa conforme al diseño aprobado y pagado, sin intermediarios ni nuevas empresas externas que dilaten más el problema; que corrija sin coste adicional todos los defectos de montaje; que sustituya o reponga las piezas incorrectas o mal colocadas; que entregue por escrito una relación clara de las actuaciones pendientes y las fechas de finalización; y que reembolse o compense las cantidades cobradas adicionalmente y los perjuicios causados por la demora. Adjunto imágenes del estado actual de la cocina y del material que tenemos en el domicilio, así como parte de las comunicaciones mantenidas con la empresa. Si fuera necesario, disponemos también de los correos electrónicos de la incidencia y de las distintas reclamaciones presentadas, de las que no hemos obtenido una respuesta efectiva.

En curso
C. S.
19/05/2026
Debtist GmbH

Renovación automática de licencia

Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación relacionada con la renovación automática de mi suscripción. Con fecha previa al vencimiento de la licencia, comuniqué expresamente mi voluntad de no renovar el servicio con 22 a 28 días de antelación. Sin embargo, posteriormente se me informó de que dicha cancelación no procedía porque, según sus políticas internas, la notificación debía realizarse con un mínimo de 30 días de antelación. Considero que esta práctica resulta abusiva y desproporcionada para el consumidor, ya que, pese a haber manifestado claramente mi intención de no continuar con la suscripción antes de la renovación, se me está obligando al pago de un año adicional de servicio que no deseo utilizar y que actualmente no necesito. Además, no he hecho uso del servicio desde entonces. Saludos cordiales.

En curso
M. S.
19/05/2026

Amenazas, cobros indebidos, usura

Sime llaman, me amenazan, cobrándome un crédito que ya pagué, según bajo un contrato que nunca he recibido, he intentado a través de este medio que me respondan y no dan respuesta, quieren extorsionar y presionar para seguir sacándole dinero a la gente con sus intereses abusivos y queriendo generar miedo para sacarle el dinero a la gente.

En curso

Devolución tasa de servicio en portalregistros.com

Hola, realicé un pedido por importe de 6,90€ por una nota simple en el portaregistros.com, sin embargo se me hace un cargo de 38,48€ en la tarjeta ( sin advertencia previa), inmediatamente (17/05/2026) mando un correo mail a la empres par que se cancele el pedido que será servido en 48h, no contestan a día de hoy. Solo mandan un mail por facilite la info para la nota simple ( titular propietario, etc) que no tengo. Les mando otros dos mail para anular el servicio y no contestan, no hay Telefono de contacto en la web. Los datos de la empresa son: MOBETRAMIT S.L N.I.F.: B75298901 Av. de las Corts Catalanes 5-7, 1a planta CP. 08172 - Sant Cugat Barcelona Aparece un teléfono en internet pero nadie responde. No responden mi requerimiento de cancelar el servicio y proceder a la devolución.

Cerrado
C. R.
19/05/2026
Julia Cabrera

No he recibido reembolso de una devolución

Hola. Realicé una devolución el día 23/04/26 y no he recibido el reembolso. No contestan a los correos. Gracias

En curso

Reclamación y pésima contestación

Buenas GLS fue la encargada de repartir mi pedido de Germigarden. El pedido constaba de varias plantas. Me avisaron que llegaría el día 14-05-26 pues un par de días antes me avisaron desde la tienda que se había enviado. El paquete se retrasó varios días, hasta el día 18-05-26, y al recepcionar lo, muchas de las plantas estaban perjudicadas como se muestra en la imagen. Hoy 19-05-26, he puesto una reclamación a la propia tienda, pero también me he puesto en contacto con GLS. La operadora de GLS, me ha pedido datos yo se los he dado, y me ha dicho que donde tengo que ir es a las oficinas del consumidor de mi ayuntamiento. Acto seguido yo le he comentado que si se hubiera entregado en la fecha que me dijeron esto no hubiera pasado, y que me diera un lugar para reclamar, ella insiste en que me acerque a la oficina del consumidor del ayuntamiento, yo enfadado le digo que lo pondría en manos de la OCU y acto seguido le pregunto que si no va a hacer nada y se va a lavar las manos, y me responde que "literalmente" con un tono muy borde. Espero tener una solución por esta vía porque el trato no ha sido el mejor.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma