Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. I.
16/05/2026
Auto DS

Problema con suscripción y cancelación

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he sido cobrado por una suscripción de esta empresa el pasado 15 de mayo, a pesar de haber cancelado previamente el servicio. Realicé la cancelación a través de la plataforma Shopify. De hecho, al intentar acceder a la aplicación, el sistema me indicaba que no podía instalarla ni utilizarla por no tener una suscripción activa. Sin embargo, se ha procesado el cargo de igual forma, alegando posteriormente que la gestión debía realizarse desde su sitio web oficial, información que no fue clara o que impidió la cancelación efectiva en su momento. Dado que no he hecho uso del servicio y que el sistema ya me reconocía como "no suscrito" antes del cobro: SOLICITO el reembolso íntegro del importe cobrado indebidamente.

En curso
M. S.
16/05/2026

Bloqueo de mi monedero y de mi dinero

Hola resulta que hice una venta de unas maletas de una motocicleta por el valor de 500e el día 8de mayo y después de que al comprador le llegara el paquete todo a través de Wallapop con el código de envio PKBW0E076503432J el día 12 y diera a que todo estaba ok el dinero de esa venta queda retenido en un limbo que desconozco y a mi se me niega el acceso a mi monedero para poder realizar el ingreso en mi cuenta de ese dinero que además me hace mucha falta, muchísima, habro una reclamacion y asi durante todos los dias asta hoy día 16 de mayo sin recibir una solución por eso pongo esta reclamacion por una apropiación indebida de mi dinero ya que hay un incumplimiento claro por parte de Wallapop al trato de mis bienes y de mi dinero he mandado todos los documentos que me habéis pedido y sigo sin recibir ni una solución.

En curso

Reclamación por falta de conformidad del producto entregado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes para exponerles los siguentes hechos: PRIMERO.- Que el pasado día 09/01/2026 adquirí en su establecimiento sito en Joan Batllori, 2 de Sant Feliu de Llobregat un colchón marca Dormity modelo Madeira, abonando la cantidad de 525,00 €. SEGUNDO.- Que la decisión de compra se fundamentó en las características, firmeza y calidades del producto que probé físicamente en su establecimiento en la fecha mencionada. TERCERO.- Que en fecha 24/03/2026 recibí en mi domicilio el producto solicitado. Tras su desembalaje y prueba, he constatado de manera fehaciente que el colchón no se ajusta a la muestra ni a las características del modelo probado en tienda (su dureza no solo imposibilita el descanso, ni siquiera se puede estar sentado en él). CUARTO.- Que, según lo establecido en el artículo 116 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, "los productos que el consumidor y usuario reciba sean conformes con el contrato" y "respondan a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo". POR TODO ELLO, SOLICITO: Que se proceda a la mayor brevedad posible a la resolución del contrato con la consecuente devolución íntegra del importe abonado. Sin otro particular, atentamente

En curso
I. E.
16/05/2026

Reclamación por incumplimiento de servicio tras cierre de Hedonai

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque soy clienta de la empresa Hedonai, con la que contraté dos bonos de sesiones de depilación láser en un centro ubicado en Madrid, dentro de El Corte Inglés de Castellana. Los bonos fueron abonados íntegramente mediante pago con tarjeta en julio y octubre del año 2024, por importe de 360 € y 309,60 €, respectivamente. El cargo fue efectuado a través de El Corte Inglés. El primero de ellos era un bono combinable, del cual me quedan 2 sesiones por realizar. El segundo era un bono que únicamente se podía utilizar para piernas completas, del cual me queda 1 sesión por realizar. Recientemente, he tenido conocimiento del cierre de todos los centros Hedonai al ir a pedir cita, ya que la empresa no se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme el cese de actividad. He intentado contactar con la empresa a través de los medios disponibles (teléfono), sin obtener respuesta, lo que me impide continuar con el tratamiento contratado. Esta situación supone un claro incumplimiento contractual, al no haberse prestado la totalidad de los servicios abonados. SOLICITO la devolución del importe correspondiente a las 3 sesiones no disfrutadas de los bonos contratados, de forma proporcional al precio total abonado. En caso de que la empresa se encuentre en situación de concurso de acreedores, solicito que se me informe debidamente del procedimiento a seguir para comunicar mi crédito y poder ejercer mis derechos como acreedora.

En curso
G. R.
16/05/2026

EL PRODUCTO QUE HE COMPRADO NO LLEGA

Hola, realicé un pedido con dermalia de 29.99euros el 11 de marzo y a día de hoy 16 de mayo no me ha llegado. Tras haber mandado varios correos a la empresa de dermalia no obtengo ninguna respuesta. Solicito el reembolso completo del producto a la cuenta desde la cuál se realizó la compra.

En curso
I. A.
16/05/2026

Fra*de en recambios (pieza de desguace) y trato intolerable en Carglass Pamplona

. ​Descripción de los hechos: Interpongo reclamación contra el centro Carglass de Pamplona (Avenida de Zaragoza). Tras una rotura provocada por el propio taller, instalaron en mi vehículo una pieza procedente de un DESGUACE sin mi autorización expresa, vulnerando el RD 1457/1986. Al retirar el vehículo, el empleado "José" admitió con total hostilidad el origen de la pieza, negándose en rotundo a entregarme el albarán de trabajo u orden de reparación para ocultar la prueba. ​Además, obstruyó mi derecho a reclamar negándose a facilitarme la Hoja Oficial de Reclamaciones del Gobierno de Navarra, entregándome en su lugar un papel interno e indicándome falsamente que las del Gobierno "ya no existían". También se negó a identificarse con sus apellidos. (Quiero eximir de este comportamiento al mecánico Arkaitz, que fue muy profesional). ​Ya se ha interpuesto la denuncia oficial correspondiente ante la Dirección General de Consumo del Gobierno de Navarra. ​Lo que solicito: Exijo que Carglass S.A. asuma el coste total de la sustitución de la pieza de desguace por una NUEVA y ORIGINAL, a instalar en un taller oficial de la marca de mi coche (por absoluta pérdida de confianza en Carglass). Asimismo, exijo una indemnización económica por los daños y perjuicios ocasionados por el tiempo perdido y el carburante de los desplazamientos obligatorios realizados desde mi residencia en Irurtzun hasta Pamplona por su mala praxis.

En curso
C. M.
16/05/2026

Blablacar no me abona 3 viajes realizados como conductora

Hola, Expongo que: Realicé como conductora tres viajes desde Roquetas a Córdoba los días 27 de abril, 8 y 11 de mayo y blablacar no me ha abonado absolutamente nada. La cantidad asciende a cerca de 200€. Solicito que: Se realice la transferencia ya que blablacar no tiene teléfono de contacto ni dan respuesta alguna. No es la primera vez que interpongo esta denuncia. No hacen ni caso, sólo dicen que han recibido un correo electrónico.

En curso
D. B.
16/05/2026

Trabajo realizado sin autorización previa

A fecha de 18 de marzo de 2026 me pongo en contacto con la empresa VEMA Motor S.L. con el fin de solicitar cita para la sustitución del airbag del acompañante de mi vehículo, tras haber recibido una notificación por parte de Mercedes-Benz y de la DGT informando de que dicho componente se encontraba afectado por una campaña de revisión. El día 24 de abril de 2026 se me comunica vía Whatsapp que el airbag ya había sido recibido y que podía llevar el vehículo para proceder a su montaje, indicándome que la intervención tendría una duración aproximada de entre una y dos horas y que podría retirar el vehículo el mismo día, todo ello sin coste alguno porque son costes que entran en campaña. Por ello, acordamos cita para el miércoles 29 de abril a las 14:00 horas. Al llegar al taller, comenté a la empleada de recepción que, aprovechando que el vehículo iba a permanecer allí para la sustitución del airbag también solicité un presupuesto para el mantenimiento del coche única y exclusivamente por curiosidad (el cual me había vencido hace unos 50 días y ya tenía cita en mi taller de confianza para el mantenimiento del mismo, pero por aprovechar el viaje les dije que me informasen de lo costaría en la casa OFICIAL MERCEDES BENZ). Solicité expresamente que antes de realizar cualquier actuación se me facilitara un presupuesto y que únicamente, en caso de disponer de tiempo suficiente una vez sustituido el airbag, y previa aceptación por mi parte del presupuesto, se realizase dicho mantenimiento siempre y cuando YO LO AUTORIZASE. La empleada me confirmó que trabajaban siempre mediante presupuesto previo y que me llamarían para informarme en caso de poder realizar el mantenimiento. Asimismo, uno de los mecánicos me indicó que el coste de realizar un diagnóstico completo del vehículo, detección de posibles averías y recomendaciones, podría ascender aproximadamente a 140 euros. A las 17:00 horas acudí nuevamente al taller para recoger el vehículo. En ese momento, la empleada de recepción me indicó que el mecánico iba a explicarme “el presupuesto” y añadió literalmente “para que no me asustase”. Acto seguido, se me comunicó que sería necesario dejar el vehículo en el taller porque no habían podido completar todas las comprobaciones, ya que necesitaban revisar un ruido que hacía el coche en frío. Ante esta situación, indiqué que necesitaba el vehículo para acudir a trabajar al día siguiente y pregunté si podían facilitarme un coche de sustitución, a lo que respondieron negativamente. Por ello, manifesté que no había problema y que ya volvería otro día. Sin embargo, mi sorpresa fue que, al preguntar si al menos habían sustituido el airbag —motivo principal de mi visita al taller—, se me informó de que no había dado tiempo a realizar dicha sustitución debido al mantenimiento efectuado al vehículo. En ese momento descubrí que lo que el mecánico me estaba explicando no era un presupuesto, sino directamente la factura de un mantenimiento ya realizado esa misma tarde, sin que en ningún momento se me hubiese comunicado previamente el importe ni solicitado autorización expresa para llevar a cabo dichos trabajos. Quiero dejar constancia de que JAMÁS autoricé la realización del mantenimiento sin presupuesto previo ni di consentimiento para ejecutar reparación o actuación alguna distinta de la sustitución del airbag. Pese a ello, el taller realizó unilateralmente el mantenimiento del vehículo y me presentó una factura por importe de 596,84 euros. Me vi obligado a abonar íntegramente dicha cantidad, ya que de lo contrario no se me permitía retirar mi vehículo del taller. Por todo ello, considero que se han vulnerado mis derechos como consumidor al realizarse trabajos sin autorización previa ni aceptación expresa del presupuesto correspondiente. (YO CON MI DINERO PUEDO COMPRAR LO QUE YO QUIERA, NO LO QUE CONSIDERE PRIORITARIO UN OPERARIO DE LA EMPRESA). Asimismo, quiero hacer constar que la factura presentada tampoco resulta clara ni transparente, ya que a día de hoy he intentado comprobar y sumar los importes desglosados que aparecen reflejados en la misma y las cantidades no coinciden con el total finalmente cobrado. Además, llama especialmente la atención el precio facturado del aceite utilizado en el mantenimiento. En concreto, se me ha cobrado el aceite con referencia Mercedes-Benz 229.52 a un precio de 34,92 euros por litro, cuando el precio de venta al público habitual de dicho aceite original de Mercedes-Benz se sitúa aproximadamente entre 10 y 12 euros por litro. (POR ELLO LA IMPORTANCIA DE SOLICITAR UN PRESUPUESTO PREVIO) Todo ello agrava aún más la situación descrita, teniendo en cuenta que dichos trabajos y materiales fueron realizados e instalados sin haberme facilitado previamente presupuesto alguno y sin contar en ningún momento con mi autorización expresa para efectuar el mantenimiento del vehículo. SOLICITO: El reembolso íntegro del importe abonado correspondiente al mantenimiento realizado sin mi consentimiento ni autorización previa, concretamente la cantidad de 596,84 euros, así como que se tenga por presentada esta reclamación a los efectos oportunos. Se adjunta copia de la factura abonada.

En curso
M. D.
16/05/2026

Suscripción engañosa

Hola, compré un servicio puntual de descarga de PDF modificado. Y no ponía claramente que mediante esa compra de un euro me estaba registrando en un proceso de suscripción de 49.90€ mensuales si no cancelaba esa "prueba gratuita" enmascarada en compra puntual. Me dicen que solo pueden devolver los importes dentro de los 30 días posteriores, lo cual he reclamado y solo me devuelven el último importe. Me deben aún la factura que adjunto. Ya que solicité la reclamación dentro de los 30 días posteriores. Se escudan en que solo devuelven su último pago, pero no me adjuntan ningún lugar en la web donde estén claras sus políticas ni bases. Me responden segun les interesa. Expongo aquí la ley que me ampara como consumidora Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007) Art. 97 y 103: el consumidor debe poder desistir de forma sencilla y clara. Art. 112: se presume consentimiento nulo si el contrato limita el derecho de cancelación. Reglamento (UE) 2011/83 Toda empresa que permita contratar online debe permitir cancelar igual de fácil. Sin embargo. Me han suscrito en compensación a un servicio de por vida gratis que no he pedido. Dejando imposible poder cerrar mi cuenta ni quitar mi método de pago. He tenido que cancelar mi tarjeta de crédito. Reclamo que devuelvan el primer importe pagado, que adjunto en esta factura. Ya que consta en otra reclamación que solicité la devolución dentro de los 30 primeros días.

En curso
N. R.
16/05/2026

WALLAPOP EN CONTRA DE SU PROPIA NORMATIVA Y DOS MÁS DE CONVIVENCIA DE LA COMUNIDAD PERMITE INSULTOS

Incumplimiento de las Condiciones de Uso y falta de moderación por parte de Wallapop. ​Hechos: ​El día [Fecha], el usuario [Nombre/Perfil] emitió una valoración falsa que incluye insultos graves y faltas de respeto, vulnerando mi derecho al honor. ​Según los propios Términos y Condiciones de Wallapop, el contenido injurioso, difamatorio o insultante está estrictamente prohibido. ​He solicitado formalmente la retirada de dicha valoración en tres ocasiones (se adjuntan pruebas), recibiendo la negativa por respuesta o el silencio administrativo de la plataforma. ​Petición: Solicito la intervención de la OCU para que exija a Wallapop la retirada inmediata de dicha valoración por violar las normas de la propia plataforma y causar un perjuicio directo a mi reputación y actividad en la app.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma