Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. B.
15/05/2026
VEMA MOTOR CANARIAS SL

Trabajo realizado sin autorización previa

A fecha de 18 de marzo de 2026 me pongo en contacto con la empresa VEMA Motor S.L. con el fin de solicitar cita para la sustitución del airbag del acompañante de mi vehículo, tras haber recibido una notificación por parte de Mercedes-Benz y de la DGT informando de que dicho componente se encontraba afectado por una campaña de revisión. El día 24 de abril de 2026 se me comunica vía Whatsapp que el airbag ya había sido recibido y que podía llevar el vehículo para proceder a su montaje, indicándome que la intervención tendría una duración aproximada de entre una y dos horas y que podría retirar el vehículo el mismo día, todo ello sin coste alguno porque son costes que entran en campaña. Por ello, acordamos cita para el miércoles 29 de abril a las 14:00 horas. Al llegar al taller, comenté a la empleada de recepción que, aprovechando que el vehículo iba a permanecer allí para la sustitución del airbag también solicité un presupuesto para el mantenimiento del coche única y exclusivamente por curiosidad (el cual me había vencido hace unos 50 días y ya tenía cita en mi taller de confianza para el mantenimiento del mismo, pero por aprovechar el viaje les dije que me informasen de lo costaría en la casa OFICIAL MERCEDES BENZ). Solicité expresamente que antes de realizar cualquier actuación se me facilitara un presupuesto y que únicamente, en caso de disponer de tiempo suficiente una vez sustituido el airbag, y previa aceptación por mi parte del presupuesto, se realizase dicho mantenimiento siempre y cuando YO LO AUTORIZASE. La empleada me confirmó que trabajaban siempre mediante presupuesto previo y que me llamarían para informarme en caso de poder realizar el mantenimiento. Asimismo, uno de los mecánicos me indicó que el coste de realizar un diagnóstico completo del vehículo, detección de posibles averías y recomendaciones, podría ascender aproximadamente a 140 euros. A las 17:00 horas acudí nuevamente al taller para recoger el vehículo. En ese momento, la empleada de recepción me indicó que el mecánico iba a explicarme “el presupuesto” y añadió literalmente “para que no me asustase”. Acto seguido, se me comunicó que sería necesario dejar el vehículo en el taller porque no habían podido completar todas las comprobaciones, ya que necesitaban revisar un ruido que hacía el coche en frío. Ante esta situación, indiqué que necesitaba el vehículo para acudir a trabajar al día siguiente y pregunté si podían facilitarme un coche de sustitución, a lo que respondieron negativamente. Por ello, manifesté que no había problema y que ya volvería otro día. Sin embargo, mi sorpresa fue que, al preguntar si al menos habían sustituido el airbag —motivo principal de mi visita al taller—, se me informó de que no había dado tiempo a realizar dicha sustitución debido al mantenimiento efectuado al vehículo. En ese momento descubrí que lo que el mecánico me estaba explicando no era un presupuesto, sino directamente la factura de un mantenimiento ya realizado esa misma tarde, sin que en ningún momento se me hubiese comunicado previamente el importe ni solicitado autorización expresa para llevar a cabo dichos trabajos. Quiero dejar constancia de que JAMÁS autoricé la realización del mantenimiento sin presupuesto previo ni di consentimiento para ejecutar reparación o actuación alguna distinta de la sustitución del airbag. Pese a ello, el taller realizó unilateralmente el mantenimiento del vehículo y me presentó una factura por importe de 596,84 euros. Me vi obligado a abonar íntegramente dicha cantidad, ya que de lo contrario no se me permitía retirar mi vehículo del taller. Por todo ello, considero que se han vulnerado mis derechos como consumidor al realizarse trabajos sin autorización previa ni aceptación expresa del presupuesto correspondiente. (YO CON MI DINERO PUEDO COMPRAR LO QUE YO QUIERA, NO LO QUE CONSIDERE PRIORITARIO UN OPERARIO DE LA EMPRESA). Asimismo, quiero hacer constar que la factura presentada tampoco resulta clara ni transparente, ya que a día de hoy he intentado comprobar y sumar los importes desglosados que aparecen reflejados en la misma y las cantidades no coinciden con el total finalmente cobrado. Además, llama especialmente la atención el precio facturado del aceite utilizado en el mantenimiento. En concreto, se me ha cobrado el aceite con referencia Mercedes-Benz 229.52 a un precio de 34,92 euros por litro, cuando el precio de venta al público habitual de dicho aceite original de Mercedes-Benz se sitúa aproximadamente entre 10 y 12 euros por litro. (POR ELLO LA IMPORTANCIA DE SOLICITAR UN PRESUPUESTO PREVIO) Todo ello agrava aún más la situación descrita, teniendo en cuenta que dichos trabajos y materiales fueron realizados e instalados sin haberme facilitado previamente presupuesto alguno y sin contar en ningún momento con mi autorización expresa para efectuar el mantenimiento del vehículo. SOLICITO: El reembolso íntegro del importe abonado correspondiente al mantenimiento realizado sin mi consentimiento ni autorización previa, concretamente la cantidad de 596,84 euros, así como que se tenga por presentada esta reclamación a los efectos oportunos. Se adjunta copia de la factura abonada.

En curso
J. L.
15/05/2026

Discrepancia por resolucion de parte hogar

Hola buenas tardes, El siniestro de cabecera está ya subsanado; ya me dirán qué es lo que necesitan; teniendo en cuenta que el parte se dió el 15 de Marzo; acudiendo un fontanero a la vivienda, cuyo diagnóstico fué que el inodoro no perdía, que era por la mampara de la ducha; la mutua nos propuso coger cita con Mutua Home, así lo hicimos; cuál no fué nuestra sorpresa, cuando nos llama un fontanero para darnos presupuesto del cambio del manguetón del inodoro; el primero presencialmente, dice que la pérdida no es por el inodoro, el segundo, sin estar, nos quiere dar presupuesto para cambiar el manguetón; conclusión, todo muy turbio. Ante esta situación, contratamos a un fontanero particular, en cuanto vió la pérdida, lo tuvo muy claro, desmontó el inodoro y resolvió la perdida, fin del misterio. Adjunto, carta de la Mutua, fotos de la reparación y factura del fontanero. Posteriormente, después de mostrar mi malestar, admiten realizar un peritaje con una compañía subcontratada; una vez realizada la peritación siguen manteniendo su decisión que el parte no está cubierto por la poliza; pido que se traslade la peritación, me trasladan que son documentos internos y que no pueden hacerlo; adjunto carta enviada Reclamo que el parte dado refleja una situación cubierta por la póliza contratada, como detalla, dentro de las exclusiones por cobertura de agua en el apartado 2 " . Los daños por corrosión, deterioro evidente o mala conservación de las conducciones privativas de la vivienda. Cuando se trate de conducciones privativas que no estén a la vista, como excepción, Mutua Madrileña cubrirá una sola vez los daños producidos y la reparación, con un límite de 400 euros, del tramo afectado, y advertirá de la necesidad de reparar el resto de las conducciones que se encuentren en mal estado. De producirse siniestros posteriores y no haberse reparado la conducción, Mutua Madrileña no se hará cargo del siniestro." La factura adjuntada tiene un importe de 145,20€ Adjunto la poliza contratada. Saludos Jon Ander

En curso
A. V.
15/05/2026

Contrato/baja

El dia 3 de diciembre recibo una llamada en donde comprendo que ellos son Endesa y me ofrecen una mejora por ser cliente. Cuando ellos empiezan a pedir datos me parece raro y cuando ellos piden firma me lo pienso y me piden mediante un mensaje 1 numero y les doy el numero y les digo que es muy raro que siendo ellos mi compañia me tengan que estar pidiendo confirmacion de mis datos cuando ellos ya saben quien soy y aun menos que me pidan firma de documentos y les digo que no me confio de ellos que si son otra compañia no estoy interesada en la oferta porque para mi las llamadas asi son de e.s.t.a.f.a.d.o.r.e.s y que no hace falta que sigamos hablando por que voy a llamar a endesa. En ese momento cuelgo y llamo a Endesa y me confirman que ellos no son y que ellos no piden datos, ese mismo dia no hay ningun tipo de cambio y quedo en llamar 1 semana mas tarde por si hay algun tipo de novedad. Llamo la siguiente semana y sigue sin haber algun tipo de cambio y de verdad pense que despues de 1 semana eso se habia quedado ahi y pense que lo que les dije les quedo claro. En enero debido a un corte de luz de problemas electricos en la urbanizacion llamo a Endesa y me dicen que ellos no tiene mi contrato y que ya no consto con ellos y ese mismo dia tramito la vuelta a mi compañia Endesa de la que no nunca me quise ir. Intente averiguar a traves de la operadora de luz y no hay manera de saber que compañia tiene mi contrato, ni tengo contrato ni se mucho menos que empresa era la que ese dia me llamo, me aconsejaron que gestione una reclamacion, que pida el contrato y las facturas y que no pague sin saber nada por posible f.r.a.u.d.e. Durante febrero conseguir tratar en 3 ocasiones con un operario de esa compañia e incluso hasta el dia que no recibi el email con la informacion no pude saber que compañia era. En esas 3 veces que pude hablar: El operario me trato varias veces como que fuese tonta y ya lo di por asumido. Me hablo de renovar los datos para evitar la penalizacion del contrato. Yo le pedi en las 3 ocasiones el contrato y la factura generada que era de 230 euros y que no me negaba a saldar la deuda. Nada de esto fue algo positivo el operario solo queria insistirme por renovar los datos en ellos y alegaba que todo estaba en mi area cliente y cuando le pedia los datos y donde tenia que buscarlo me decia lo tiene todo via email y para nada eso era correcto puesto que nunca recibo dicha informacion de ser asi hubiese sabido todas las clausulas abusivas que tiene ese contrato. Dia 12 de mayo me llama un representante de la compañia y me envia via email el contrato y las facturas que son laa siguientes Una de 232 euros de menos de 15 dias Otra de 91 euros de unos 7 dias Otra de casi 2 euros por mantenimiento Leyendo todas las clausulas leo sobre la penalizacion y ya no es por pagar unos precios que son abusivos ya lo que me parece peor son las clausulas de penalizacion cuando me parece que nunca se presentaron como una compañia que no fuese endesa. Cuando en mi cuenta siempre ha habido dinero para poder cobrar dichas facturas de ser mi consetimiento real , considero que esto es un engaño y un abuso terrible de ante el consumidor. En donde te atajan diciendote que o pagas o pagas y encima unos precios abusivos. En donde los operarios te tratan de mala manera y por mas que pidas contrato y facturas se remiten a que eres tonta por no saber que es un cambio de compañia. En la llamada tampoco se menciona nada sobre un tipo de penalizacion , normal no lo tratan porque ellos se dan a entender que son Endesa y eso no esta bien. Como consumidor me parece un atropello a mis derechos, tanto es que volvi de donde nunca me quise ir y a dia de hoy continuo con Endesa. Considero que es una violacion abusiva y que este tipo de contratacion deberia ser penalizada, porque en el fondo si quiero irme soy libre de buscar la compañia que mejor me venga a mis intereses y no a los que dan a entener engañando en llamadas que no se presentan como una compañia diferente a la que tienes contratada. Queria saber que pasos tengo que seguir porque accedere a pagar las facturas pero estas personas vendran despues quiendo cobrar todo lo que ellos consideren porque el contrato pone obligacion de 1 año y hasta el dia 12 de mayo de 2026 desde el dia 3 de diciembre de 2025 no he podido tener acceso a el contrato ni a facturas ni a saber que compañia es la que me ha realizado el engaño.

En curso
M. J.
15/05/2026

Devolver impago del producto

Buenas tardes, ayer sobre las 19:30 de la tarde en la estación de Cercanías del El Casar que esta en Getafe, hice dos pedidos de los cuales ninguno cayó, dicha Bebidas que era lo que iba a coger, se quedo tumbada dentro de la máquina impidiendo el paso del mismo producto lo cual ha costado 3,8 por cada una que seria igual unos 7,6€ en total, he estado llamando a esta empresa que se llama Selecta, la cual no me ha cogido el teléfono, asi que pido por favor mi devolución de 7,6€ a mi banco completa ya que pague con tarjeta por favor gracias. Saludos.

Resuelto
L. F.
15/05/2026
Corsetia

No quieren hacer devolución del producto

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido el día 28 de abril de un corsé blanco y ha llegado tarde y el producto es de muy mala calidad. SOLICITO devolver el artículo y el reembolso del mismo como pone en su página web pero no contestan a los muchos mails que he mandado a través del correo y la página web. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
P. C.
15/05/2026

Deterioro grave y peligrosidad de las pistas de pádel

Queja formal Estimado equipo de Forus: Como usuario inscrito en su centro de EL TORCAL (MALAGA) y abonado desde hace muchos años, me pongo en contacto con ustedes para trasladar mi profunda insatisfacción con el estado de las tres pistas de pádel. Desde su instalación en 2019, no se ha realizado ninguna labor de mantenimiento de calado, lo que ha llevado a un deterioro que ya es insostenible. En concreto, quiero denunciar los siguientes puntos: *Césped artificial*: El suelo está lleno de arrugas y agujeros, lo que provoca botes irregulares y un alto riesgo de lesiones (esguinces o caídas). Con la llegada del calor, el material tiende a dilatarse y la situación está empeorando cada día. Llevamos dos años recibiendo promesas de que el césped se va a cambiar, pero no se ha ejecutado ninguna acción. *Redes*: Las redes de las tres pistas presentan agujeros, lo que desluce totalmente la experiencia de juego. El sistema de poleas es muy precario y difícil de tensar. *Rejas*: Hay zonas de la reja con alambres desoldados. Esto no es solo una cuestión estética, es un peligro real para los jugadores, ya que pueden causar cortes o enganches graves durante el juego. Espero que entiendan que, como abonados, cumplimos con nuestras obligaciones y esperamos un servicio acorde. Les ruego que me informen de la fecha real y exacta en la que se van a iniciar las reparaciones necesarias, especialmente la sustitución del césped prometida desde hace tanto tiempo. Por tanto, solicito: - Que se nos confirme una fecha de inicio de las obras de reparación de las pistas. - Que se nos haga una rebaja en el precio del abono y de las clases de pádel hasta que las obras terminen y se nos indemnice con efecto retroactivo, de al menos un año, a todos los usuarios que acuden a "Padel free" a menudo y a todos los inscritos en la escuela de pádel. Ya que nos sentimos estafados pagando por unas instalaciones en tal lamentable estado (ver fotos adjuntas). Atentamente.

En curso
G. R.
15/05/2026

Cobro incorrecto de reembolso veterinario y cierre erróneo de solicitud

Presento reclamación formal contra Barkibu por un cobro incorrecto derivado de la gestión errónea de una solicitud de reembolso veterinario correspondiente a una única factura de 377,90 € relativa a la misma visita veterinaria, mismo tratamiento e mismo informe clínico (“eczema agudo húmedo”). La factura fue aportada en múltiples ocasiones, concretamente los días 10/04, 06/05, viernes 15/05 y nuevamente en solicitudes posteriores abiertas siguiendo instrucciones del propio soporte de Barkibu. Sin embargo: - una solicitud fue cerrada por “falta de documentación” pese a haberse enviado previamente la factura, - y posteriormente la aplicación pasó a considerar dicha factura como “duplicada”, precisamente porque esa misma factura ya existía dentro del expediente. El propio soporte de Barkibu indicó expresamente que debía abrir una nueva solicitud para revisar nuevamente el caso, y tras ello la aplicación detectó la misma factura ya aportada anteriormente. Además, el propio soporte de Barkibu me confirmó por escrito que, aplicando la cobertura del 80 % de la póliza, la parte no cubierta correspondiente ascendía aproximadamente a 56,10 € / 56,80 €, mientras que la aplicación continúa reclamándome un importe cercano a 300 €, totalmente contradictorio con dicha resolución. Asimismo, previamente ya existió una incidencia derivada de un reembolso/regularización errónea realizada por la propia empresa, respecto de la cual se me indicó expresamente que sería gestionada internamente sin perjudicarme económicamente. Considero que el importe actualmente reclamado es incorrecto y que deriva de una gestión administrativa defectuosa de la documentación y del expediente, no de una exclusión real de cobertura veterinaria. SOLICITO: - La revisión completa del expediente y de toda la documentación ya aportada. - La corrección inmediata del importe mostrado actualmente en la aplicación. - La paralización de nuevos intentos de cobro y de cualquier recargo asociado mientras exista esta incidencia abierta. - Que únicamente se refleje como importe pendiente el cálculo comunicado por el propio soporte de Barkibu. - La confirmación por escrito de la regularización correcta del expediente. Adjunto factura veterinaria, correos, capturas y documentación relacionada con la incidencia.

En curso
T. P.
15/05/2026

Venta de producto en preventa sin información previa al consumidor y cambio posterior de fecha envío

Cuando fui a comprar mi vestido para la graduación (Vestido Koster buganvilla) en la tienda online en ningún momento se indicaba en la descripción del producto que era un vestido en preventa. A la semana siguiente me da por escribir al Chatbot de la página web y me indica que está en preventa según indica en los detalles del producto (cuando antes no era así), y que se empezarán a enviar los pedidos que contengan ese vestido a partir del día 15 de Mayo. Hoy día 15 de Mayo me he metido a comprobar el estado de mi pedido y me encuentro que los detalles han sido modificados de nuevo indicando que se comenzarán a enviar a partir del 22 de Mayo. Me parece una vergüenza que nos engañen de esta forma a toda las que confiamos en su marca (que no es precisamente barata) para comprar nuestros vestidos de graduación. Además, es imposible contactar con ellas puesto que no responden a los correos ni a los mensajes a través de redes sociales.

En curso
J. M.
15/05/2026

RETRASO CON EL PEDIDO

Hola, realicé un pedido el 17 de noviembre de 2025, han pasado 6 meses y todavía ni me ha llegado el pedido ni obtengo respuesta valida por parte del equipo, pido la hoja de reclamaciones y no la facilitan, solo hay respuestas automáticas. Fue una compra por valor de 105€, esto es vergonzoso

Cerrado
C. B.
15/05/2026
Pedro Manuel Triviño Castro

Factura impagada

El año pasado se contrataron mis servicios para dar de alta una empresa (autónomo) en el registro general sanitario de empresas alimentarias y alimentos. Hice el trabajo por el que se me contrató y no me han abonado la factura. Les he comunicado en numerosas ocasiones que está la factura pendiente (tanto por mail como por whatsapp) y siguen sin abonarla. Les he llamado por teléfono y han ignorado mis llamadas. Adjunto factura pendiente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma