Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON EL REMBOLSO DE MI DINERO
Hola, Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal sobre la plataforma Vinted. Desde hace más de dos meses, estoy enfrentando un problema grave con la verificación de mi cuenta PRO, que ha resultado en el bloqueo de mis fondos por un total de €9,000. He presentado toda la documentación requerida mas de 20 veces y siempre me deniegan la verificación. He seguido todos los procedimientos indicados y he intentado comunicarme con el servicio de atención al cliente en múltiples ocasiones, sin obtener respuestas satisfactorias. La situación es inaceptable y, de no recibir una solución inmediata. Solicito su intervención y ayuda para que se priorice este asunto y se resuelva lo antes posible. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, XAVI PIJUAN PORCEL EMPRESA: COMPADEL IGD SL B-56897325
Trabajo incompleto
Estimados/as señores/as: El día 6 demayocontraté unas obras de reforma consistentes en pulidos de suelo hidraulico Estas obras fueron abonadas al 100%. Como ustedes ya saben, existen una serie de problemas que hay que subsanar. En concreto, zonas que no se han pulido y otras en donde se ha hecho mal. A fecha de hoy no han sido subsanados pese a que les he contactado en varias ocasiones y se han comprometido a realizarlos. SOLICITO: Que procedan en el plazo de 5 días a las reparaciones que sean necesarias para que el trabajo quede acabado conforme a lo contratado. Sin otro particular, atentamente, Beatriz Braun.
PORTALREGISTROS ENGAÑA EN TASAS Y NO REALIZA SERVICIO
H. C. A: PortalRegistros. Mobetramit SL 14/05/2026 A: PortalRegistros. Mobetramit SL https://portalregistros.com/ He usado parte de una reclamación anterior porque es parecido que lo que me ha pasado a mi. 14/05/2026 Servicio que simula ser la web oficial del registro de la propiedad, induciendo claramente a engaño. Ofrecen un servicio de envío de nota simple sin precio, y cuando le das a aceptar para ver el importe que cobran antes de aceptar te aparece 9,90 euros. Posteriormente el cobro son 38,48 euros. Además, era servicio urgente y finalmente tras muchos correos intermedios donde me piden más información (con la referencia catastral debe ser suficiente) me envían una nota simple DE OTRA PROPIEDAD!! Ahora solicitaré que borren de inmediato los datos de mi tarjeta conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD - Reglamento UE 2016/679) y que procedan a devolverme la cantidad no autorizada. Además, su página web replica e incluso tiene secciones copiadas de la página oficial www.registradores.org, para confundir a los usuarios e intentar hacer este tipo de operaciones donde sus comisiones duplican el valor propio de la tasa oficial. Solicito con urgencia que se proceda a la devolución de la cantidad indebida y se proceda a eliminar todos mis datos.
No devuelven el dinero
Hola, realicé el pedido DRGGDZTFX, lo devolví y no me reembolsan el dinero. El pedido llegó a sus almacenes de vuelta el 27 de abril. No responden a los correos ni al telefono. Están incumpliendo el contrato- Solicito que me devuelvan el dinero.
PARTE nº TUI936356133
Estimados/as señores/as: El día 07/01/2026 abrí un parte con nº TUI936356133 En el transcurso de estos trabajos que se demoraron muchísimo he comprobado que la ejecución no se corresponde a lo acordado por las razones siguientes: No me han vuelto a instalar el radiador dejando las tuberías abiertas dentro de la pared, por lo que en caso de poner la calefacción el agua fugaría; en la zona del baño, han dejado las llaves de paso del lavabo incrustadas en la pared imposibilitando su cambio en caso de ser necesario y el alicatado de la misma está abombado y con azulejos distinos.... Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas. SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, de manera que se ajuste a lo que acordamos. Aporto las fotos de los trabajos mal ejecutados Sin otro particular, atentamente Mª Carmen Guardiola Sanchez
Cobro en cuenta sin yo haber hecho un pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha cobrado la cantidad de 19,68€ el día 11 de mayo, sin yo haber realizado ese pedido. SOLICITO EL REEMBOLSO DE DICHA CANTIDAD, POR LO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A DENUNCIAR YA QUE NO ME QUERÉIS DAR MÁS DATOS. Y VIA EMAIL OS HABÉIS NEGADO A SOLUCIONAR NADA. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Trabajo deficiente
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Por medio de la presente, quiero interponer una reclamación formal contra el taller encargado de la reparación y pintado integral de mi vehículo, trabajo realizado a través de mi póliza a todo riesgo con Mutua Madrileña. El vehículo fue entregado al taller para un pintado completo y el resultado recibido ha sido absolutamente deficiente, presentando numerosos desperfectos, acabados impropios de un trabajo profesional y daños adicionales ocasionados durante la reparación. Antes de recoger el vehículo, el jefe de taller me llamó asegurando que el coche había quedado “espectacular”. Sin embargo, al acudir a retirarlo comprobé múltiples defectos graves, entre ellos: Luna delantera lijada y dañada. Tornillo visible y mal colocado entre paragolpes y aleta delantera derecha. Restos y gotas de pintura sobre gomas. Acabado general con una “piel de naranja” excesiva y evidente en toda la carrocería. Estribos con antigravilla aplicada pero sin pintar ni lacar, quedando un acabado poroso y de distinto color. Sustitución de soportes del paragolpes trasero sin reparar correctamente el paragolpes, realizando agujeros y colocando tornillos visibles de manera chapucera. Faro delantero derecho quemado en su parte inferior. Rozamiento de la rueda trasera izquierda provocado por un tornillo mal instalado en la guía del paragolpes trasero, causando además posibles daños en ambas ruedas traseras. Restos de silicona en el capó y bajo uno de los espejos. Mala colocación y ajuste de la tapa del gancho de remolque del paragolpes. Además, el propio taller reconoció parcialmente el mal estado del trabajo. El pintor admitió expresamente que el techo estaba mal pintado y presentaba “piel de naranja”. La explicación facilitada por el taller respecto al mal ajuste del paragolpes fue que habían instalado un paragolpes no original, circunstancia que en ningún momento fue autorizada ni comunicada previamente. Considero inadmisible que se instalen piezas no originales sin consentimiento del cliente y posteriormente se pretenda justificar con ello un acabado deficiente. El trato recibido por parte del jefe de taller ha sido igualmente inaceptable, mostrando una actitud irrespetuosa, chulesca y carente de profesionalidad, negándose en todo momento a asumir responsabilidades por los daños ocasionados. Ante la gravedad de la situación, decidí acudir a otro taller independiente, donde un profesional de pintura confirmó que el acabado realizado es una auténtica chapuza y que los trabajos ejecutados no cumplen unos estándares mínimos de calidad profesional. Solicito formalmente: La revisión íntegra de los trabajos realizados. La reparación completa y correcta de todos los daños ocasionados. La sustitución de las piezas dañadas o mal instaladas. Una valoración pericial independiente. Que se depuren responsabilidades tanto del taller como, en su caso, de la aseguradora por permitir este tipo de actuaciones. Adjunto fotografías y vídeos donde se aprecian claramente todos los desperfectos mencionados. Quedo a la espera de una solución inmediata y satisfactoria.
Falsedad
Es una EST @ FA. Contraté, el 7 de mayo, por 0.99€ la utilización durante 7 días, que retuvieron en mi cuenta. El día 14, cuando termina el contrato, me cargan 49,99€ como si hubiera suscrito otro contrato. Reclamo que no corresponde, anulan la, supuesta, suscripción pero dicen que no pueden hacer reembolso. Tengo todos los correos enviados con sus contestaciones, por si alguien quiere comprobar.
Suplantación de compañía de telecomunicaciones
Me facilito un número gratuito Google para la baja de mi teléfono el número es 910386149 y hay me derivaron supuestamente donde me tramitarían mi baja de Gigi eso se hace el departamento de mi zona o comunidad y me dijeron que el número que me daban es quien lo tramitaría directamente.El número de tlf 807456838. Después de preg6todos mis datos personales número de contrato id de los teminares referencias hasta la ip de mi internet. Cuando supuestamente abismos acabado me cuelgan sin realizar la operación. Al principio de la llamada dicen algo que no se entiende y con un volumen bastante bajo. Hay está l trampa piensas que realmente es tú compañía y no lo es y al principio te dice varias cosas como que tiene un coste por minuto que no eres capaz de saber pues no sé entiende. Y al final no te dan de baja de tus líneas de teléfono como de internet. Luego mirando comentarios e informándome al principio dicen una tarifa de precios por minuto que no lo sabes porque no sé entiende. Y la compañía que suplanta a Digi es la del número de pago 807456838 La compañía es PHONE RENOVE En definitivas suplantaron la compañía de Digi y no realizaron mi baja o los servicios que ofrecían y encima me cobran abusivamente.Por una llamada De 30 minutos y 20 segundos y una segunda llamada para deciles que les IVA a demandar porque evidentemente cogió otro operador y quería volver a realizar los trámites desde el principio.
Outlet exclusivo
Esta empresa me ha vendido una bomba de gasolina defectuosa y no me devuelven el dinero . NO enviaron factura He reclamado y no contestan .
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores