Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. C.
15/05/2026

Transportista pone que no será entregado y Amazon no le quiere reembolsar dinero

Realice un pedido el 4 de mayo el cual ponía que llegaba el 5 de mayo Lo enviaron por pack pero pack pone ahora en su página problemas logístico y que el envío realizado por Amazon no será entregado. He solicitado varias veces el reembolso y Amazon se niega solo hace ampliar plazos de entrega para nada porque en la página del transportista en seguimiento pone que por problemas lógistoxo el pedido no va a ser entregado.

En curso
C. G.
15/05/2026

Contrato engaño

Esta empresa se hizo pasar por Naturgy para realizar un contrato de luz y gas, y darme de baja en mi actual empresa. He presentado desestimiento el mismo día que se contrató por correo electrónico. Avisé a Naturgy, pero igualmente siguieron adelante, al parecer es una práctica habitual según comentó Naturgy. Inmediatamente ordené a Naturgy volver a recuperar mi contrato, pero Geo Alternativa me reclama el pago de unas facturas. He acabado pagando las dos facturas, cuyo importe total es de 7,61€ para que finalmente darme de baja y vuelva a mi anterior compañía. Me lo envían al correo pero, encima con un formato dudoso _pdf.html . No da buena espina. Además que en el asunto de la transferencia indican que pongas tu DNI o nº de móvil. Espero que se acabe ya esto, porque sólo ha sido un día. Y ya para colmo, que no fui yo la que contrató sino un familiar, pusieron un correo inventado que no aporto mi familiar porque básicamente no sabía. En definitiva, un peligro esta compañía.

En curso

Solicitud de reembolso por servicio no prestado

Estimados señores, El día 13/05/2026 a las 09:27 realicé a través de su web e‑registradores.com una solicitud de Nota Simple correspondiente a un inmueble ubicado en una población de la provincia de Toledo. Datos asociados al trámite: – Nombre del solicitante: Roberto – Nº de solicitud: 9BCA51E6 – Importe pagado: 27,95 EUR En mi panel de cliente, el estado del trámite aparece como “En proceso”, mostrando únicamente: – Solicitud recibida – Pago confirmado y solicitud registrada – Validando información – En Registradores A día de hoy no he recibido el documento, ni he obtenido respuesta alguna por parte de su servicio de soporte. Por ello, les solicito formalmente el reembolso inmediato del importe abonado, dado que el servicio no ha sido prestado. En caso de no recibir respuesta en un plazo razonable, procederé a: – Reclamar el cargo ante mi entidad bancaria por servicio no prestado. – Informar a las autoridades competentes para que valoren la situación. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Roberto

En curso
A. C.
14/05/2026

Reclamación por devolución no recepcionada y reembolso no procesado

Presento reclamación contra Temu por la gestión incorrecta de una devolución de un producto defectuoso. El producto recibido presentaba fallos de funcionamiento, por lo que seguí el procedimiento de devolución indicado por la plataforma. El paquete fue enviado correctamente mediante Correos, con número de seguimiento CD0CH00000126640028906D, y se aportaron todas las pruebas y justificantes requeridos. Según el seguimiento oficial de Correos, se realizó un intento de entrega en la dirección proporcionada por Temu, pero nadie se hizo cargo de la recepción. Posteriormente, el paquete quedó disponible para recogida en oficina postal. A pesar de ello, Temu continúa indicando que el paquete “no ha llegado”, responsabilizándome indebidamente de una situación ajena a mí. Adjunto: - justificante de admisión del envío, - ticket del coste del envío, - número de seguimiento, - capturas del estado del envío y del intento de entrega. Considero que he cumplido correctamente con todas mis obligaciones como consumidor y solicito: 1. el reembolso íntegro del pedido, 2. el reembolso del coste del envío de devolución, 3. y el cierre definitivo de la incidencia.

Resuelto
I. R.
14/05/2026

Impresentables

Presento reclamación formal contra la empresa HOMESERVER por la pésima gestión, desatención y daños ocasionados durante una supuesta reparación de mi frigorífico. A primeros de mayo contacté con el seguro porque mi nevera hacía ruido y, después de esperar varios días a que lo vieran, dejó de funcionar. A pesar de que indican unos plazos de asistencia de 24 o 48 horas, estos no se cumplieron en ningún momento. Tuve que llamar repetidamente para conseguir que enviaran un técnico. Finalmente acudió un técnico llamado Antonio. Tras indicarle que la nevera no enfriaba, apenas realizó comprobaciones: únicamente introdujo un termómetro y me indicó que descongelara el aparato, pese a que ya había sido descongelado completamente en Semana Santa. No desmontó ni revisó correctamente el frigorífico y abandonó el domicilio sin solucionar absolutamente nada. Además, desde HOMESERVER se me indicó falsamente que el técnico había intentado contactar conmigo en numerosas ocasiones y que yo estaba ilocalizable, algo completamente incierto, ya que mi teléfono no registró ninguna llamada, ni siquiera llamadas perdidas. El lunes siguiente, al comprobar que el problema persistía, llamé nuevamente al servicio de atención al cliente a primera hora de la mañana. Se me indicó que el técnico acudiría el miércoles 13 de mayo porque “el lunes y martes estaba ocupado”. Perdí la mañana del día 13 esperando la visita del técnico y, al volver a llamar a las 9:45, me confirmaron desde HOMESERVER que efectivamente constaba cita para ese día. Sin embargo, posteriormente se me comunicó que la visita realmente sería el día 14, sin previo aviso ni consideración hacia mi tiempo. El día 14 de mayo, después de volver a llamar a HOMESERVER a las 9:30 de la mañana, el técnico acudió aproximadamente una hora tarde. En esta segunda visita abrió por fin el frigorífico, pero durante la intervención perdió un tornillo del aparato, colocó otro de su mochila y posteriormente volvió a encontrar el original. La actuación fue claramente chapucera y negligente. Además, tras manipular el congelador, el primer cajón ya no encaja ni puede introducirse correctamente debido al mal montaje realizado. Lo más grave es que el técnico siguió sin diagnosticar correctamente la avería y únicamente me indicó que podía ir quitando piezas para probar cuál era la avería y que yo las fuese pagando, además de decirme que podía volver a llamarle el lunes, sin ofrecer ninguna solución concreta. Es decir, después de más de diez días desde la primera incidencia, sigo sin frigorífico reparado y ahora además con daños añadidos provocados por la propia intervención técnica, porque actualmente el frigorífico no enfría absolutamente nada. Posteriormente, en la tarde del 14 de mayo, se me comunica desde Zaragoza que ahora sí se me ofrece el servicio técnico oficial de Bosch, cuando el frigorífico ya ha quedado en un estado mucho peor tras la intervención del técnico enviado anteriormente: actualmente no enfría absolutamente nada y el cajón del congelador ni siquiera cierra correctamente debido al mal montaje realizado. Además, al ser el día 15 festivo por San Isidro, se me emplaza directamente al día 18 de mayo para la intervención del servicio oficial, acumulando ya más de quince días sin una solución efectiva. Considero que la gestión realizada por HOMESERVER y por el seguro ha sido completamente deficiente, causándome perjuicios continuados y pudiendo haber provocado incluso daños irreversibles en el frigorífico. También deseo dejar constancia del trato recibido por parte del servicio de atención al cliente de HOMESERVER, donde únicamente se limitaban a verificar datos repetidamente sin ofrecer soluciones ni posibilidad de escalar la incidencia a un responsable. La atención recibida ha sido completamente deficiente y carente de cualquier capacidad de resolución. Por todo ello, solicito: * La reparación de los daños ocasionados durante la intervención del técnico. * Una explicación formal por los incumplimientos de cita y la desatención sufrida. * La apertura de una reclamación oficial y compensación por los perjuicios ocasionados. En caso de no recibir una solución inmediata, presentaré reclamación ante la OMIC y los organismos de consumo correspondientes, solicitando asimismo responsabilidades por los daños causados y por el incumplimiento del servicio contratado.

En curso
J. A.
14/05/2026

Tasación coche

De vergüenza está empresa son unos aprobechados q se aprovechan de la gente q vende sus coches el precio q me an dado hoy es de risa . El trabajo de la chica q nos la recepcionado excelente pero el departamento de compras es nefasto solo piensan en sus 4000 pavos de beneficio en definitiva no os recomiendo para nada está empresa . Todo lo del anuncio en TV es mentira no aún así teniendo tú coche impoluto tanto de chapa . Interior . Sin fallos de motor y todo y se an reído en toda mi cara ojalá empiecen a perder clientes se lo tendrían merecido por malas personas . También elevaré la queja a la ocu y demás plataformas .

En curso
J. R.
14/05/2026

Problema con la comunicación e información sobre mi caso

Buenas tardes,la empresa con la que hago 5 años en junio no tiene comunicación conmigo estando ya pagada la cantidad que me dijeron e incluso el procurador, solo me llamaron para decirme que vendiera el coche para saldar unos de los préstamos con el inconveniente de que es mi medio de transporte para ir al trabajo, ya que no hay buena combinación de medios de transporte, a día de hoy me estoy moviendo con un vehículo que me han presentado ya que no puedo alquilar ningún vehículo por estar en lista de morosos, estos meses atrás me dijo la abogada que había hechado el juez para atrás mi expediente por falta de una documentación que envié y no se el motivo de esa falta de documentos. La abogada me dijo que se pondría en contacto conmigo para que enviara otra vez los documentos,la última conversación con ella fue en abril y a día de hoy estoy esperando todavía su llamada. Quiero exponer esta reclamación para que me digan cómo va el proceso ya que me siento engañado y desamparado, afectando a mi salud física y mental. Ruego una explicación y solucionar el problema, gracias.

En curso
V. I.
14/05/2026

Problema con el cambio

Estimados/as señores/as:  Hoy he ido a la sucursal más nueva de druni en Castellón de la Plana, y al pagar mis productos de un total de 6,58€, la dependienta que no recuerdo su nombre, me dió el cambio mal, le entregué un billete de 20€ y en lugar de devolverme 13,42€, recibí 8,52€, haciéndome perder 4,90€ que bien me ha costado su trabajo conseguirlos. El problema es que esta dependienta imprudente no me a dado el respectivo tiques de compra, por lo que en ese momento no he podido confirmar el error. Espero su respuesta, gracias. SOLICITO, si se me podría realizar la devolución de vida del cambio, es decir, los 4,90€ que me deben. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

No efectúan el servicio y se quedan con nuestro dinero

Contratamos una reparación de un cristal de chimenea que estaba rajado. Solicitamos el repuesto original proporcionado el modelo correcto de chimenea. Nos cobraron por adelantado. Vino un operario que antes de comprobar si traían el cristal correcto, rompió por completo el que estaba en la chimenea, que aunque rajado, hacia su servicio. Trajeron un cristal no original y equivocado. El operario se fue y nos comunicaron que no nos devuelven nuestro dinero. Evidentemente esto es mala praxis y indefensión del consumidor. Hemos denunciado por incumplimiento de contrato en Mossos de Escuadra. Estamos pendientes de citación.

Resuelto

Engaño al contratar sus servicios de petición de nota simple.

Su empresa simula ser la web oficial del registro de la propiedad, induciendo claramente a engaño. Ofrecen un servicio de envío de nota simple con un precio de 9,90 euros y después aparece un cargo al pagar con tarjeta de 38,48 euros, lo cual es un engaño manifiesto. Además, con la connivencia del banco, que tampoco aclara el cargo real que va a realizar (aparecen 0 euros, en vez de los 38,48 euros que cobra posteriormente). Solicito que borren de inmediato los datos de mi tarjeta conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD - Reglamento UE 2016/679) y que procedan a devolverme la cantidad no autorizada. Además, su página web replica e incluso tiene secciones copiadas de la página oficial www.registradores.org, para confundir a los usuarios e intentar hacer este tipo de operaciones donde sus comisiones duplican el valor propio de la tasa oficial. Solicito con urgencia que se proceda a la devolución de la cantidad indebida y se proceda a eliminar todos mis datos. En caso contrario, iniciaré contra ustedes las acciones judiciales que crea convenientes.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma