El 19 de agosto tuve un accidente en una rotonda.
Quise llevar el coche a reparar a la Seat, por motivos de saturación de trabajo no me lo podían coger hasta el 16 de septiembre.
El coche estuvo parado hasta entonces por que tenia un problema en la dirección y lo tuvo que acercar una grúa.
En ningún momento se vio ninguna mancha de aceite donde estaba aparcado.
El caso es que a la fecha que estamos aun esperando que nos entreguen el coche.
El taller echa la culpa a la Mutua Madrileña, por la tardanza en dar las autorizaciones, nunca tienen piezas disponibles, siempre tienen que pedirlas y tardan varios dias.
Cuando se hizo la primera peritación según dice el taller donde estaba el coche había un charco de aceite, y el perito no se por que motivo no incluyo el el parte de la reparación de dicho problema, el cual el perito me obligo a hacer otro parte.
La comunicación con el taller es nefasta no te informan siempre te dicen lo mismo, no cogen el teléfono, y siempre han pedido piezas.
El ultimo problema del aceite me entere por que ya estaba desesperada por no saber nada de mi coche, fui a informarme y allí me lo dijeron, si no voy es posible que aun estuviera el coche sin hacer nada parado en el taller.
En fin que unos echan la culpa a la mutua y la mutua al taller.
así a fecha de hoy aun estoy sin coche lleva mas de 2 meses en reparación, con el consiguiente perjuicio para mi por que es mi principal medio de ir al trabajo.
Un saludo.