Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras haberme dado de baja del servicio de Renting hace ya mas de 1 año, todavía no me han devuelto los 181,50€ acordados. Esa cantidad me la cobraron indebidamente porque faltaba la segunda llave del coche en el proceso de peritación de devolución del coche, pero que sí que entregué las 2 llaves en la devolución del coche. En un correo del departamento de facturación de Ayvens del 5 de Marzo de 2025, me indicaban que tendria el ingreso en 24h. A 22 de Mayo de 2026 sigo sin recibir el ingreso tras haberlo reclamado en numerosas ocasiones. SOLICITO me ingresen los 181,50€ de la llave más el importe de 50€ que se han cobrado por limpieza del coche cuando ustedes me lo entregaron en estado deplorable, lleno de arena todo el interior por haberse dejado las ventanillas bajadas en alguna campa antes de la entrega, lo cual consta en el expediente. Envio las referencia de las solicitudes/peticiones realizadas con relación al ingreso que me deben realizar, Factura numero 250305951000063, donde me cobraron la segunda llave. Petición:2500170061-0 Petición:2500170061-1 Petición:2500170061-2 Peticion 2500257777-0 Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por cargo indebido no autorizado
Asunto: Reclamación por cargo indebido no autorizado de 49,90€ y falta de transparencia contratadaA la atención de PDF GURU / OCU Por la presente, me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal contra la entidad PDF GURU debido al cobro no autorizado e indebido efectuado en mi cuenta bancaria por un importe de 49,90 euros, correspondiente a una supuesta suscripción mensual que en ningún momento he contratado, consentido ni autorizado de forma expresa.Hechos:Recientemente se cargó en mi cuenta/tarjeta bancaria la cantidad de 49,90 euros bajo el concepto de PDF GURU.Yo no dispongo de ninguna suscripción activa voluntaria por este valor. Mi único uso de la plataforma fue estrictamente puntual para una gestión de documentos. En ningún momento se me informó de manera clara, visible y transparente de que se activaría un plan mensual de este costo tan elevado.Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de PDF GURU para solicitar de manera explícita las pruebas que demuestren mi consentimiento y los términos de dicha suscripción. Sin embargo, la empresa ha evadido sistemáticamente responder a mi solicitud, desviando el tema y negándose a justificar legalmente el origen del cargo. Peticiones: Cancelación inmediata de cualquier tipo de cuenta, perfil o supuesta suscripción recurrente vinculada a mis datos personales o métodos de pago, garantizando que no volverán a emitir ningún cargo futuro. Reembolso íntegro e inmediato de los 49,90 euros cobrados de forma ilegítima, al amparo del derecho de desistimiento de la Unión Europea y la normativa de protección de los consumidores frente a prácticas comerciales confusas o engañosas. Entrega inmediata de las pruebas de contratación que les han sido requeridas si insisten en mantener la postura de cobro. NOTA: De no recibir una respuesta favorable y la devolución del dinero en un plazo razonable, procederé a elevar esta denuncia ante las autoridades de consumo competentes y a tramitar el rechazo del cargo por fra/de directamente con mi entidad bancaria. Atentamente, Nombre y Apellidos: Carolina Restrepo Peña GuipúzcoaCódigo Postal: 20700 Fecha de la reclamación: 22 de mayo de 2026
lista de morosos sin motivo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he sido incluido en una lista de morosos porque una compañía me realizó un contrato verbal bajo engaño comercial, haciéndose pasar por otra. SOLICITO mi salida de dicha lista y comunico mi persona. Sin otro particular, atentamente. jorge balaguer aleixandre
desistimiento compra
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido respuesta a mis solicitudes referentes a esta compra, he enviado mas de 3 emails y solamente me contestan que estan esperando respuesta del proveedor cuando esta no es necesaria ya que el derecho a desistimiento de la compra la deben ofrecer ustedes SOLICITO que se me facilite las instrucciones necesarias para ejercer mi derecho a desitimiento de esta compra por mal funcionamiento del aparato, el cual se ha probado y al ver que no realiza la labor que se publicita ya no lo queremos, deberia de limpiar las paredes con la opcion que tiene en su APP pero se queda todo el rato en el mismo trozo de pared. Sin otro particular, atentamente.
Leroy Merlin es incapaz de resolver incidencia de recogida en domicilio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo esperando mas de una semana a que la empresa de transporte XPO venga a mi domicilio a recoger una puerta de Leroy Merlin a pesar de que ustedes pusieron la incidencia como urgente. Voy llamandoles por telefono dos dias y comunicandome por whatsap y siempre me dicen lo mismo, que esta en tramite y que no pueden hacer nada mas, pero veo que pasa el tiempo y no se soluciona y yo estoy en una vivienda que no es mi residencia habitual esperando dia tras dia a que ustedes vengan y ello me va a ocasionar graves molestias. Por ello pido que se de solucion ya a mi problema o presentare denuncia donde corresponda, gracias. SOLICITO [que se obligue a la empresa de transporte a la recogida de la puerta cuanto antes y se me compense por los daños ocasionados…]. Sin otro particular, atentamente.
Problema con un reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, tras una estancia llena de inconvenientes en un apartahotel contratado a través de su plataforma, la propiedad nos confirmó que reconocidos los perjuicios ocasionados, nos autorizan el reembolso del 50% del coste de nuestra estancia (716,10€). Como el proceso de pago lo hicimos en la plataforma de Booking.com, ellos no tienen la posibilidad de hacernos directamente dicho reembolso. Después de varios correos y llamadas telefónicas, de aportar toda la información que nos solicitaban, hemos recibido un email de vds. diciendo que no han logrado ponerse en contacto con la propiedad (!!) y, por lo tanto, nos compensan con un bono de USD175 para gastar en su plataforma. Al solicitar hablar con algún responsable, su agente de customer service me colgó el teléfono. SOLICITO nos devuelvan a la mayor brevedad el importe de la reserva. También agradeceríamos una disculpa porque, al fin y al cabo, nosotros somos sus clientes. Sin otro particular, atentamente.
cobro indebido
A: PortalRegistros. Mobetramit SL 21/05/2026 A: PortalRegistros. Mobetramit Servicio que simula ser la web oficial del registro de la propiedad, induciendo claramente a engaño. Ofrecen un servicio de envío de nota simple sin precio, y cuando le das a aceptar para ver el importe que cobran antes de aceptar te aparece 9,90 euros. Posteriormente el cobro son 38,48 euros. Además, era servicio urgente y 30 horas después no me han enviado la nota simple. Ahora solicitaré que borren de inmediato los datos de mi tarjeta conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD - Reglamento UE 2016/679) y que procedan a devolverme la cantidad no autorizada. Además, su página web replica e incluso tiene secciones copiadas de la página oficial www.registradores.org, para confundir a los usuarios e intentar hacer este tipo de operaciones donde sus comisiones duplican el valor propio de la tasa oficial. Solicito con urgencia que se proceda a la devolución de la cantidad indebida y se proceda a eliminar todos mis datos.
DEVOLUCIÓN NO REEMBOLSADA
Después de reclamar un pedido que llegó con más de 10 días de retraso, me vi obligado/a a devolverlo porque, cuando finalmente lo recibí, ya no lo necesitaba. Además, tuve que asumir tanto los gastos de envío iniciales como los de la devolución, pese a que el problema fue exclusivamente causado por la demora en la entrega. Sin embargo, lo más grave no es eso. Tras recibir la confirmación de que la devolución había sido aceptada y que el reembolso sería efectuado, el dinero jamás llegó a mi cuenta bancaria. He enviado numerosos correos electrónicos y, sinceramente, las respuestas parecen generadas automáticamente. En un primer momento, me indicaron que el reembolso había sido realizado el día 12 de mayo. Posteriormente, tras insistir varias veces, el 19 de mayo reconocieron el error, me dieron la razón y afirmaron que procederían nuevamente a realizar el reembolso. A día de hoy, el dinero sigue sin aparecer en mi cuenta. Vuelvo a reclamar y, una vez más, me responden diciendo que el reembolso ya fue efectuado el día 12 de mayo, contradiciendo incluso su propia comunicación anterior. La situación es absolutamente indignante y frustrante. No solo arruinaron un evento importante debido al retraso del pedido, obligándome a buscar soluciones alternativas de última hora, sino que además actualmente se han quedado tanto con el producto como con mi dinero. Considero inadmisible la falta de seriedad, transparencia y atención al cliente mostrada durante todo este proceso. Y ruego la devolución urgente de mi dinero
Problema de reembolso de promocion de garantia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Compré un coche en Flexicar de Vilafranca del Penedès, aporovechando la promoción del tercer año de garantia gratis. Se me cobré el importe integro de la garantia, cobrandose el tercer año, el cual era gratis. Lllevo un mes intentando contactar con el personal de Flexicar, tanto de la tienda como de diferentes departamentos de Flexicar, sin tan ni siquiera recibir ningún tipo de respuesta. Ignorando así mi peticion SOLICITO […]. Ruego me devuelvan mi dinero de inmediato, pues llevo un mes sin saber nada de nada Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pago de 40 euros de un servicio no prestado
El día 22 de mayo ], acudí a repostar en la estación de servicio Ballenoil Mérida Rosalía de Castro. Inicialmente intenté utilizar el surtidor nº 1, pero tras descolgar la manguera el sistema no funcionaba y no suministraba combustible. Esperé varios minutos pensando que podía tratarse de un fallo temporal, pero seguía bloqueado. Finalmente me dirigí al surtidor nº 3, donde sí pude repostar correctamente. Antes de irme, esperé aproximadamente 10 minutos intentando que la operación del surtidor nº 1 se cancelara o finalizara, pero continuaba bloqueada. Posteriormente, otra persona utilizó dicho surtidor y consumió el importe retenido. Como consecuencia de este fallo técnico, se me han cobrado indebidamente 40 € correspondientes a un suministro que yo no recibí. Solicito la devolución inmediata de los 40 €, así como la revisión de las cámaras y registros del sistema para comprobar lo ocurrido. La reclamación se basa en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), especialmente en: Artículo 8: protección de los intereses económicos del consumidor. Artículo 147: responsabilidad del prestador del servicio por funcionamiento defectuoso. Artículo 1101 del Código Civil: responsabilidad por daños derivados de incumplimiento o negligencia.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores