Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto enviado hace un mes
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicito el pago del articulo que envie el pasado 20/04. He contactado por su web con el usuario que compro los patines y me indica que ya recibio el paquete, pero según la web está todavia pendiente. Lleva pendiente ya más de un mes, y solicito que solucionen esto y me paguen los 30€ que han retenido. El codigo de seguimiento del paquete es 84268731 en Inpost. Sin otro particular, atentamente. Jaime
CONDICIONES
Hola, A través de una comercial de MASMOVIL, recibí una oferta comercial para un pack de internet a 1 GB y 4 líneas móviles Ccon datos ilimitados más una cuenta de NETFLIX por 59 euros al mes, y con la proemsa de hacerse cargo de la penalización de 355 euros procedente de VODAFONE. EN NINGÚN MOMENTO SE ME ENVIÓ COPIA DEL CONTRATO. Con las primeras facturas y la información extraida de la APP veo que no se ha cumplido ninguno de los términos del contrato, por lo que exijo a MAS MOVIL la restitución de dichas condiciones con las devolución de los importes asumidos.
Engaño en la cantidad que se me ha cobrado
Hola, hice un pedido en vuestra página de una nota simple en la que me decíais que el cargo eran 6,90 y me habéis cargado más de 38 euros! Al constituir un engaño y un abuso os pido la devolución del importe y anulación del servicio. De lo contrario emprenderé las acciones legales necesarias contra esta empresa. Un saludo
practicas comerciales engañosas.
Quiero reclamar contra la tienda online Aitana Alperi por prácticas comerciales engañosas y vulneración del derecho de desistimiento. Compré un vestido en su web creyendo que era una marca local española, ya que toda su publicidad, precios y diseño están en castellano y omiten por completo el origen de su infraestructura. Al recibir el producto y solicitar la devolución por no cumplir con las expectativas de calidad, la empresa me informa de que los almacenes de retorno están en China y que debo asumir los gastos de envío internacionales (cuyo coste es desproporcionado respecto al valor del vestido). Ante mi negativa, me ofrecen quedarme el artículo a cambio de un reembolso del 20%, intentando coaccionarme para que pierda el 80% restante de mi dinero mediante falsos argumentos ecológicos. Exijo el reembolso íntegro del 100% de mi dinero y que se me facilite una dirección de devolución dentro del territorio nacional español, tal y como dicta la Ley de Defensa de los Consumidores para comercios que dirigen su actividad al mercado español sin avisar previamente de costes de devolución transfronterizos.
Entradas Usadas
El día 21 de Mayo de 2026 realicé la compra de unas entradas para los toros a través de la plataforma StubHub International. Las entradas fueron pagadas correctamente y recibidas dentro del plazo indicado. Sin embargo, al acudir al recinto del evento y tratar de acceder con dichas entradas, el personal de acceso nos informó de que las entradas ya habían sido utilizadas previamente, motivo por el cual se nos denegó la entrada al evento. En ese momento no pude obtener fotografías del escáner ni del mensaje mostrado en el acceso, ya que los trabajadores del estadio no permitían tomar imágenes por políticas internas del recinto, no tenía otro móvil para tomar foto ya que las entradas eran digitales y nos solicitaron abandonar la zona de acceso. Tras lo sucedido, contacté inmediatamente con StubHub International explicando detalladamente la incidencia y solicitando el correspondiente reembolso, dado que las entradas resultaron inutilizables pese a haber sido adquiridas y pagadas correctamente. No obstante, la empresa ha rechazado nuestra reclamación alegando que “no existe evidencia suficiente” de la denegación de acceso, pese a la explicación facilitada y a la documentación aportada. Considero que el servicio contratado no fue prestado correctamente, ya que las entradas suministradas no permitieron el acceso al evento al haber sido usadas con anterioridad, ocasionándome un evidente perjuicio económico y personal. Por ello, solicito la intervención de la OCU con el fin de reclamar el reembolso íntegro del importe abonado y la revisión de la actuación de la plataforma ante esta incidencia.
Problema con todo
Hola. Realice un pedido en mister radio GPS. Me mandan el que no era. Y 3 semanas después dicen que me lo reenvían pero nunca llega. No me devuelven el dinero. Llamas por teléfono y nunca lo cogen. Tardan en contestar por correo y por whatspp casi nunca lo hacen. Tengo pruebas de que el producto q me mandaron fue devuelto por correos y los pocos mensajes recibidos de ellos de que lo reenviaban. Nunca sucede nada con ellos.
Cargo por suscripción no autorizado
Hice uso puntual de búsqueda de información de un teléfono con un coste de unos 0.50 céntimos. Ese servicio y a ese coste es lo que estaba contratando. Una semana más tarde me han cargado en la tarjeta 29,99 euros por un plan de suscripción mensual que no he autorizado. Se trata de un cargo oculto del que no he sido informado adecuadamente por la compañía y al que no he dado mi consentimiento. Por todo lo anterior solicito el reembolso de la cuota mensual que me ha sido cargada sin mi consentimiento.
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé la devolución de un pedido y solo me han reembolsado parte de ello. No me devuelven el dinero de cinco artículos (bikinis), porque según ellos no cumple con las normas de higiene cuando yo en ningún momento he utilizado ello producto y además, dos de ellos ni los saqué de su correspondiente bolsa. Según las fotos que me han enviado no les falta la pegatina de higiene a ningún artículo, ósea que está todo correcto. Según ellos, la pegatina de la parte baja está arrugada cuando creo que es normal al estar en una bolsa. SOLICITO el reembolso de mis cinco artículos, es imposible que los 5 bikinis estén en mal estado, cuando lo dicho anteriormente, dos de ellos no los saqué de la bolsa, por lo que venían en ese estado que me muestran en fotos. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cargo injustificado para devolución factura
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO la devoulucion de dos cuotas de 15,99 en mi factura que me han cargado porque el banco había devuelto una vez el pago de Marzo y de Abril, la cuota esta desproporcionada y excesiva para una devolución de banco , también la factura siempre ha sido pagada de manera puntual el dia después de recibir la factura en la app o por correo Les informo que ya he procedido al abono de los importes correspondientes a mis consumos reales de los periodos adeudados para demostrar mi buena fe contractual. Sin embargo, procedo a impugnar formalmente la comisión de 15,99 euros por los siguientes motivos legales:Falta de justificación del gasto real: Conforme al Artículo 87.5 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se consideran abusivas las cláusulas que supongan la imposición de una indemnización desproporcionadamente alta. Las tarifas por devolución solo pueden cubrir el coste real que el banco les repercute a ustedes, el cual dista enormemente de la cantidad fija facturada.Cobro automático no negociado: Esta penalización se aplica de forma automatizada a modo de sanción, lo cual vulnera la normativa de consumo al no responder a un servicio efectivamente prestado.Por todo ello, solicito:La devolución inmediata de los 15,99 euros cobrados en la factura ya abonada.La anulación y retirada del cargo de 15,99 euros en la factura que se encuentra pendiente de liquidación parcial.La emisión de un número de referencia de reclamación obligatorio para el seguimiento de este caso.De no resolverse favorablemente en el plazo legal de 30 días, procederé a elevar esta denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado.Atentamente, Sin otro particular, atentamente.
Actuaciones Ilegales de HOTMART
Actuaciones ilegales de HOTMART Tras enviar un link de cobro a uno de mis clientes, y éste proceder al pago y llegar el dinero a Hotmart , empezaron los gravísimos problemas. Primero tardaron en validar mis datos (DNI y Tax ID), alrededor de cinco días, y luego no podré retirar mi saldo al menos por otros DIEZ DÍAS (mientras el dinero está en sus cuentas retenido); resumiendo: 15 días hasta poder disponer de mi dinero. Además LO MÁS GRAVE, han hecho liquidaciones errónea de mis honorarios profesionales, basándose en una clasificación fiscal que contradice sus propios términos de servicio. ES DECIR HAN HECHO UNA LIQUIDACIÓN ERRÓNEA A SABIENDAS DE QUE ES ERRÓNEA PARA RETENER MI DINERO. Y se lo he hecho saber con pruebas fehacientes 1) de sus propias polÍticas, 1) de envío de factura y 3)de conceptos en sus propios sistemas. 1. PRUEBA DE CLASIFICACIÓN NON-ESS (ADMITIDA POR HOTMART) - PANTALLAZO ADJUNTO En el panel de control de la citada transacción, Hotmart detalla explícitamente el concepto: "Mentorización de Comunicación Ejecutiva y liderazgo". Según su propia normativa para productos con "Mayor interacción humana" (Non-ESS), las Mentorías están excluidas de la gestión de impuestos por parte de la plataforma en la Unión Europea. (PANTALLAZO ADJUNTO) La Factura emitida a mi cliente describe un servicio de sesiones 1x1 y atención vía WhatsApp, lo que confirma la naturaleza Non-ESS del servicio. (FACTURA ADJUNTA) Sin embargo retienen de manera indebida mis impuestos de la operación que yo tengo que entregar a la Hacienda española. Me están reteniendo 416,85 € en concepto de impuestos que, por ley y contrato, me corresponden gestionar y liquidar a mí ante la Agencia Tributaria Española (AEAT). Al haber emitido yo ya la factura legal por el total del programa y su retención constituye una apropiación indebida de cuotas tributarias. Despues de intentar solucionar el tema y hablar con hasta DIEZ PERSONAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE HOTMART (SÍ, SÍ, 10 PERSONAS) estoy a punto de Interponer denuncia ante la Guardia Civil por apropiación indebida de fondos. Denunciar a Hotmart ante la Agencia Tributaria (AEAT) por recaudación irregular de IVA en servicios profesionales de mentoría personalizada, aportando como prueba su propia normativa y la factura del servicio. En definitiva, una absoluta indefensión y un abuso de poder basado en tecnología. Retienen mi dinero sin causa y me impiden que cumpla mis obligaciones tributarias que sí o sí tendré que cumplir a mi costa. Me planteo Iniciar acciones legales por daños y perjuicios derivados del bloqueo de mi liquidez, porque si lo que están haciendo conmigo lo hacen con más personas, su negocio no es facilitar pago sino retener el saldo y generar intereses. - He solicitado un mail del departamento jurídico y no me lo ha facilitado - He solicitado un mail de algún supervisor, y no me lo han facilitado - He escrito a la Country Manager de Hotmart en España y Portugal y no he tenido respuesta Resumen: el comportamiento de la compañía, desde atención al ciente, pasando por jurídico , hasta el de la propia country manager, es abusivo, irrespetuoso, menospreciativo de las necesidades del cliente, y en el plano económico ilegal al contradecir sus propias políticas de manera flagrante
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores