Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
Hoy

subida exagerada Poliza de salut

Producto: MEDIFIATC NIF: 33882115X Nº de póliza: 54-102712 Cada año me suben la poliza de salut por encima de la inflacion , el doble o el triple en % (los ultimos 5 años) Este año de 175,97 euros me quieren subir a 225 euros , la subida mas grande que nunca me habeis hecho , sin haber hecho unos gastos o servicios de pruebas medicas diferentes a los ultimos años ; es decir sin usar en exceso la poliza de salut Como cada año que cumplo años , subeis la poliza para que los cliente se vean abocados a no poder pagar la prima y se vaya de vuestra compañia ; es decir no quereis gente de edad avanzada porque no son rentables. Pero teneis que tener en cuenta que soy cliente desde el año 2001 ; es decir 25 años de antiguedad como cliente y en vez el 3.9% de inflacion me quereis subir un 29% Un 29% de subida me parece exagerado aun cliente con 25 años de antiguedad en la poliza de salut Adeslas me ofrece un 30% de descuento en la prima y no subirme en tres años las primas y tres meses gratis de cuota por traspasar el seguro y por ser cliente de Caixabank me hacen un precio especial Me podeis igualar ? Por todo lo indicado ruego reconsideren la prima para el año 2027 Un saludo Jose Angel Muñoz Garcia 33882115X 634966766

En curso

RECLAMACION Y SOLICITUD DE DEVOLUCION

Por medio del presente escrito, manifiesto mi disconformidad con el cobro de 92,57€ correspondientes al supuesto diagnóstico y presupuesto de reparación de mi lavadora, y solicito formalmente la devolución íntegra de dicha cantidad. El día 01/10, acudió un técnico a mi domicilio para revisar la lavadora. Sin embargo, su intervención se limitó a dar un par de vueltas al tambor y comunicarme verbalmente que, en su opinión, no merecía la pena reparar el electrodoméstico porque la reparación iba a ser muy costosa. En ningún momento se abrió ni se desmontó la lavadora para comprobar cuál era la avería real, identificar la pieza dañada o determinar qué reparación era necesaria. Por tanto, considero que no se realizó una comprobación técnica suficiente que permita justificar el diagnóstico y el presupuesto que se me están cobrando. En varias ocasiones me puse en contacto con ellos para reclamar mis disconformidad y en todas ellas me contestaron que estaban tramitandolo, en ningún momento sin darme una solución. Además, no recibí el diagnóstico hasta el día 21/10, cuando se me comunicó mediante un SMS, veinte días después de la visita del técnico. Este retraso resulta especialmente llamativo, teniendo en cuenta que durante la visita no se llevó a cabo una revisión que permitiera identificar de forma efectiva el origen de la avería. En consecuencia, considero que el importe de 92,57€ no está debidamente justificado en relación con el servicio efectivamente prestado, especialmente cuando no se me ha acreditado que se realizara un diagnóstico técnico que identificase la avería concreta ni se me entregó el correspondiente diagnóstico hasta veinte días después de la visita. Por todo lo expuesto, EXIJO la devolución íntegra de los 92,57€ cobrados. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me reservo el derecho de presentar la correspondiente reclamación ante los organismos públicos de Consumo, aportando la documentación disponible para que se valore la actuación de la empresa.

En curso
P. T.
Hoy

Me han bloqueado la cuenta de vinted con falsas acusaciones

Bloqueo permanente e injustificado de mi cuenta de Vinted (pablo_t_moreno) tras publicar un lote de cartas Pokémon originales de mi colección personal. Se me acusa falsamente de vender réplicas. He exigido motivación concreta y pruebas según los arts. 17 y 20 del Reglamento (UE) 2022/2065 (DSA). La plataforma se niega a aportar peritajes o identificar la carta afectada, cerrando el caso con bots. Solicito la revisión humana y la restitución de la cuenta. No me aportan ninguna solución. Han rechazado las apelaciones mediante mensajes automáticos en bucle, afirmando tener "motivos fundados" sin identificar qué elemento consideran falso ni aportar pruebas. Tras enviar un requerimiento formal por e-mail invocando la DSA, han cerrado la vía interna con una plantilla instantánea invitando a acudir a organismos de resolución extrajudicial. Solicito la restitución e inmediata reactivación de mi cuenta de Vinted (pablo_t_moreno) y de todas sus funcionalidades de compra y venta. ​En caso de mantener el bloqueo, la aportación de una Exposición de Motivos detallada con el peritaje o prueba concreta que identifique qué carta consideran falsa, cosa que no podrán justificar ya que mis cartas son originales, en cumplimiento de los artículos 17 y 20 del Reglamento (UE) 2022/2065 (Ley de Servicios Digitales - DSA).

En curso
P. M.
Hoy

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 13/09/2026 adquirí en su página web una serie de perfumes. Adjunto los siguientes documentos: número de pedido 014218601 El producto ha resultado defectuoso por estar roto, durante el plazo legal de la garantía lo comunique y aún sigo esperando una respuesta. Solicito por tanto el reembolso a través de esta reclamación.

En curso
M. C.
Hoy

Supresión

Melicia Catarina centeno 71566062K 642520740 Supresión y olvido , de mis datos personales de base de datos de credifix. Una empresa q no contraté en ningún momento. No solicité ayuda, jamás a credifix

En curso
Y. D.
Hoy
matcha&co

Promoción injusta

Hola, quería expresar mi descontento porque realicé un pedido aprovechando el mes de octubre que tenían la promoción de otorgar premios con cualquier compra pero no es justo que para poder disfrutar del supuesto premio, nos obliguen a realizar otra compra, en su lugar, debían enviarlo ya con la primera compra realizada. En conclusión, ofrecen un premio pero para recibirlo nos obligan a realizar 2 compras y pagar 2 envíos si no se llega a la cantidad que exigen para que el envío sea gratis. No está bien que se quieran pasar de vivos con los clientes, total decepción, así no se logra la fidelidad. Muchas gracias por su atención y deberían tomarlo en cuenta para próximas promociones que realicen. Saludos.

En curso
C. M.
Hoy

Solicitud de baja inmediata, resolución de contrato por incumplimiento de servicio y devolución de m

El pasado 21 de agosto, contraté un programa formativo con la academia Explora FP (Ucademy), cuya modalidad de pago fue vinculada y financiada a plazos a través de la entidad financiera seQura. Desde el 1 de octubre, la empresa Explora FP / Ucademy mantiene mi plataforma y campus virtual completamente bloqueados, impidiéndome de forma absoluta el acceso al material didáctico, las clases y la formación por la que estoy pagando. He intentado solucionar esta incidencia de manera reiterada enviando múltiples correos electrónicos a su servicio de soporte técnico y de atención al cliente desde dicha fecha. Sin embargo, a día de hoy, no he recibido ninguna respuesta por su parte, dejándome en una situación de total desatención. A pesar de no estar prestándome el servicio formativo, la financiera seQura me ha girado y cobrado íntegramente la mensualidad correspondiente al mes de octubre. De acuerdo con el artículo 29 de la Ley 16/2011 de Contratos de Crédito al Consumo, al tratarse de un crédito vinculado, el incumplimiento del proveedor de servicios (Explora FP / Ucademy) me faculta a ejercer los mismos derechos ante la entidad financiera. Al no haber recibido el servicio contratado por causas totalmente ajenas a mi voluntad, solicito formalmente mediante esta reclamación: 1. La resolución definitiva del contrato con Explora FP / Ucademy por incumplimiento contractual grave (falta de prestación de servicio). 2. La cancelación inmediata del crédito vinculado con seQura, deteniendo cualquier cobro futuro programado. 3. La devolución del importe cobrado en el mes de octubre, dado que se ha efectuado el cargo sin haberme permitido acceder a la plataforma durante todo el mes. A continuacion dejo pruebas de las veces que me he intentado comunicar.

En curso
J. M.
Hoy

He mandado la campana extractora y no tengo noticias

Estimados/as señores/as: En fecha octubre 2026 adquirí en su : página web la campana extractora y la placa vitroceramica. Adjunto los siguientes mails en el que me confirmáis que todo es correcto y los productos están en garantía. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha agosto de 2026. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. La campana ya se ha mandado conforme a las indicaciones recibidas por parte de Estefani. Laplaca aún no porque no tengo respuesta alguna. Se me propuso mandar la campaña para su repuesto, hacerse cargo de los costes del personal que tuviera que venir a montar y desmontar; así y un abono del 15% del coste de la placa de inducción. No he recibido respuesta ninguna. Ahora estoy sin campaña, con la isla desmontada, con una placa de cocina disfuncional y sin respuesta por parte de nadie. Sin otro particular, atentamente.

En curso

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hoy día 21 de octubre de 2026 se ha cancelado el pedido LCLFKYOPP sin dar ninguna explicación ni aparece por ninguna parte el reembolso del dinero pagado. SOLICITO la devolución íntegra de la cantidad abonada que asciende a 76,41€. Sin otro particular, atentamente María José

En curso
M. S.
Hoy

Problema en la gestión del reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  El pasado día 17-10 mi esposo Armando Maestre Ruiz solicitó el reembolso de una visita veterinaria para nuestro perrito Baby a través de la app de Barkibu, adjuntando la información necesaria (factura e informe del veterinario). Desde entonces no paran de solicitarme que falta el informe del veterinario y que se lo adjunte, lo cual he hecho ya cuatro veces. Es imposible contactar con un humano para que me aclare porque me piden tantas veces el mismo documento. Intuyo y me temo que algún problema grave está ocurriendo con su Compañía y están dilatando/rehuyendo el contacto con los clientes. SOLICITO […].  Que acepten el documento que ya les he enviado 4 veces (o que me indiquen si hay algún problema con el mismo)y que procedan al reembolso solicitado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma