Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. S.
Hoy

Deniegan una reparación y reemplazo de la piedra

Estimados/as señores/as: En fecha 8 de mayo de 2026 adquirí a través de la página web www.glamira.es el producto Anillo de Boda Mujer Bright Nature 2 mm, fabricado en oro blanco y amarillo de 9 quilates y con diamante, correspondiente al pedido n.º 815180603 y factura n.º 85546680. Adjunto los siguientes documentos: - Factura de compra de fecha 08/05/2026. - Formularios de solicitud de reparación en garantía y posterior reclamación por falta de conformidad. - Comunicación de GLAMIRA de fecha 24/09/2026 denegando la cobertura de garantía. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de garantía, puesto que, tras aproximadamente dos o tres meses de uso, el diamante se desprendió de su engaste y se perdió, sin que se produjera ningún golpe, accidente, manipulación o uso indebido que pudiera justificarlo. El anillo ha sido utilizado de manera absolutamente adecuada y conforme a su finalidad. Además, ha sido examinado por un joyero profesional independiente, cuya valoración confirma que no presenta indicios de golpes ni daños accidentales que expliquen el desprendimiento de la piedra. A pesar de haber solicitado la reparación en garantía, GLAMIRA rechazó mi solicitud el 24/09/2026, alegando que el defecto no estaba cubierto por su garantía estándar y que requería una garantía ampliada adicional. Además no han dado respuesta a la segunda reclamación que hago tras recibir la primera negativa. Considero que esta denegación no está justificada, puesto que mi reclamación no se refiere a la pérdida accidental de un diamante, sino a una falta de conformidad del producto derivada del fallo prematuro del engaste. La exclusión de piedras perdidas en una garantía comercial no puede limitar los derechos reconocidos por la garantía legal de conformidad. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, el vendedor responde de las faltas de conformidad manifestadas durante los tres años posteriores a la entrega. Asimismo, durante los dos primeros años se presume, salvo prueba en contrario y las excepciones legalmente previstas, que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega. Por todo ello, solicito que procedan a sustituir el anillo por otro nuevo de idénticas características, sin coste alguno, en el plazo más breve posible, conforme a mis derechos como consumidora. Sin otro particular, atentamente.

En curso

Pedido incompleto, incidencias cerradas sin información y negativa a reembolsar

Pedido RMOLIMHGZ del 30/09/2026, por importe de 883,71 €. Al comprar, la web indicaba entrega de las sillas entre el 06/10 y el 08/10, y Sklum reconoció ese plazo y el retraso por escrito el 13/10. El 16/10 SEUR entregó 3 de los 4 bultos indicados en el email de envío de Sklum (4 bultos, 51,6 kg). Faltan los asientos de 4 sillas, por lo que el producto no se puede usar. El Puff Thiago no se ha enviado; Sklum lo confirma en la incidencia 8947964, aunque su web marca el pedido como "entregado" desde el 17/10. Sklum ha cerrado dos incidencias (8943906 el 20/10 y 8947722 el 21/10) con un mensaje genérico, sin número de seguimiento ni fecha de entrega. La tercera (8948474) sigue pendiente. El 16/10 y el 21/10 comuniqué por escrito el desistimiento, y Sklum exige que asuma los gastos de devolución. SOLICITO: la entrega del bulto pendiente con número de seguimiento antes del 30/10/2026 (plazo legal, art. 66 bis TRLGDCU) o, en su defecto, la recogida a su cargo de lo entregado y el reembolso íntegro de 883,71 €, gastos de envío incluidos.

En curso
J. R.
Hoy
Soluciones Contract

Articulo dañado

Estimados/as señores/as: En fecha 28 de mayo del 2026 adquirí en su página web https://solucionescontract.com/ el producto MESA PEMI MON REDONDA- MADERA × 1. En cuyo pedido están dañados el sobre (mesa) y la base donde va collada. Pedido numero #33466. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por varios golpes en el canto de la mesa Como ya os he hecho llegar por correo adjunto fotocopia de los siguientes documentos : Fotos de la mesa dañada No adjunto hilo de mails con la confirmación de compra y reclamación de los desperfectos del producto por temas de protección de datos. Conservo los emails intercambiados También dispongo del unico albarán entregado por el transportista correspondiente a un intento de entrega que no se realizo. No se adjunto por temas de protección de datos SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente. Juan Fernando Rios

En curso

PROBLEMAS CON REEBOLSO

, les pedí un plato de ducha beig y me trajeron uno crema, totalmente diferente al que yo pedí. Al reclamar el del color correcto pasaron de mi y tampoco se hacen cargo del rembolso ya que dicen que ese es el color correcto sin darme ninguna solución. Nada recomendado mejor que busquéis otro proveedor esta gente no son nada serios.

En curso

Demora injustificada en la cancelación de la reserva de dominio de un vehículo y cierre de incidenci

EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS En marzo de 2021 financié la compra de un vehículo Dacia Nuevo Sandero mediante un contrato con RCI Banque S.A., actualmente Mobilize Financial Services. El préstamo quedó totalmente amortizado el **20 de abril de 2024**. La propia entidad emitió un certificado de finalización de deuda, fechado el 1 de julio de 2024, en el que confirma que el contrato está pagado en su totalidad. Sin embargo, la entidad no realizó la cancelación de la reserva de dominio durante 2024, pese a haber solicitado que se efectuara dicha gestión. Desde entonces, he tenido que realizar nuevas gestiones y reclamaciones para intentar solucionar el problema. El pasado **14 de octubre de 2026** volví a solicitar la tramitación de la cancelación y, a fecha de hoy, 21 de octubre de 2026, sigo sin disponer de una confirmación documental de que se haya realizado. La situación resulta especialmente frustrante porque la entidad **cierra las incidencias antes de confirmar que la gestión se ha completado efectivamente**. De este modo, el expediente figura como cerrado, pero yo sigo sin tener la certeza de que la reserva de dominio haya sido cancelada en el Registro de Bienes Muebles. No considero aceptable que, después de haber pagado íntegramente la financiación hace más de dos años, continúe pendiente esta gestión y tenga que insistir reiteradamente para obtener una solución. Tampoco considero adecuado que se cierren las incidencias sin verificar el resultado final ni facilitar al cliente una prueba de la cancelación. El certificado de deuda satisfecha acredita que no existe deuda pendiente del préstamo, pero no acredita por sí mismo que la reserva de dominio haya sido cancelada registralmente. SOLICITO 1. Que se revise mi caso y se requiera a Mobilize Financial Services para que aclare el estado real de la cancelación de la reserva de dominio. 2. Que se tramite la cancelación registral de forma inmediata si todavía está pendiente. 3. Que se me facilite una confirmación escrita y verificable de que la cancelación se ha realizado, junto con el justificante correspondiente. 4. Que la entidad explique por qué no se completó la gestión solicitada en 2024 y por qué se cierran las incidencias sin confirmar que el trámite ha finalizado. 5. Que se adopten las medidas necesarias para evitar que el expediente vuelva a cerrarse sin una solución efectiva. Solicito la intervención de la OCU para que me ayude a conseguir una resolución definitiva de este problema y a que la entidad cumpla con las gestiones necesarias tras la amortización íntegra del préstamo. DOCUMENTACIÓN QUE SE APORTA - Certificado de finalización de deuda emitido por Mobilize Financial Services el 1 de julio de 2024.

En curso

Reclamacion a la Mutua Intercomarcal de Mollet del Valles

Hola, el pasado 16 de octubre ante la propuesta de alta medica al Servei Public de Salud hecha por la Mutua Intercomarcal de Mollet del Valles, les he manifestado mi disconformidad mediante el escrito siguiente: A LA ATENCIÓN DE LA DIRECCIÓN MÉDICA Y DE ATENCIÓN AL PACIENTE DE MUTUA INTERCOMARCAL DE MOLLET DEL VALLÈS D./Dña.: Manuel Meseguer Madrid DNI/NIE:35060528H Nº de Afiliación a la Seguridad Social: 08/04684660-71 Empresa: Sale Espais Logistics Puesto de trabajo: Mozo / Operario de Almacén de Logística Nº de Expediente / Referencia de Mutua: En Bigues i Riells, a 16 de octubre de 2026 ASUNTO: IMPUGNACIÓN Y MANIFESTACIÓN DE GRAVE RIESGO PARA LA SALUD ANTE LA PROPUESTA DE ALTA MÉDICA. Por medio del presente escrito, me dirijo a este servicio médico y a la dirección de Mutua Intercomarcal de Mollet del Valles para manifestar mi más absoluta disconformidad, indignación y preocupación ante la propuesta de alta médica emitida por el facultativo de su entidad, así como para dejar constancia fehaciente del grave riesgo para mi integridad física y mi propia vida que dicha decisión supone. A fundamentar la presente reclamación, expongo los siguientes HECHOS Y CONSIDERACIONES: 1. Falta de praxis médica básica y ausencia de exploración física El médico evaluador de esta Mutua ha emitido una propuesta de alta médica sin haberme realizado exploración física alguna para comprobar de forma directa el estado, volumen, consistencia o evolución de la hernia inguinal que padezco. La valoración se ha basado de forma superficial e incompleta en los partes de baja de la Seguridad Social, omitiendo el deber mínimo de diligencia y reconocimiento médico en persona para evaluar una patología quirúrgica de esta gravedad. 2. Criterio médico facultativo: Riesgo de estrangulación u obstrucción herniaria Padezco una hernia inguinal diagnosticada y con indicación quirúrgica. Tanto mi doctora de atención primaria (Seguridad Social) como el médico especialista en Cirugía General que me intervendrá, han sido categóricos: el sometimiento a esfuerzos físicos en mi situación actual conlleva un riesgo real e inminente de encarcelación o estrangulación herniaria. Una estrangulación de la hernia constituye una urgencia médica vital que interrumpe el riego sanguíneo del tejido intestinal, pudiendo derivar en necrosis, peritonitis y graves complicaciones que pondrían en riesgo mi vida, además de invalidar o complicar drásticamente la intervención quirúrgica programada. 3. Incompatibilidad absoluta con los requerimientos de mi puesto de trabajo Mi puesto de trabajo en el almacén de logística exige la realización cotidiana y continuada de esfuerzos físicos de alta intensidad, tales como: • Conducción de maquinaria y carretillas elevadoras (con la consiguiente vibración y presión intraabdominal). • Manejo y arrastre de cargas y descargas continuadas con transpalet manual. • Descarga manual de contenedores de paquetería no paletizada, movilizando a mano, caja a caja, volúmenes de gran peso de forma ininterrumpida. Obligarme a incorporarme a estas tareas bajo estas condiciones físicas es una imprudencia manifiesta que vulnera el derecho a la salud y a la prevención de riesgos laborales. 4. Proximidad inminente de la intervención quirúrgica Actualmente me encuentro formalmente en lista de espera quirúrgica para la operación de hernia inguinal y ya tengo realizado y aprobado el estudio preoperatorio. La intervención es inminente. Emitir una propuesta de alta a las puertas de un quirófano, pretendiendo que levante pesos manualmente, carece de todo sentido médico y preventivo. SOLICITO: 1. LA RECTIFICACIÓN Y RETIRADA INMEDIATA de la propuesta de alta médica emitida por esta Mutua, manteniéndose mi situación de Incapacidad Temporal. 2. LA INCLUSIÓN DE ESTE ESCRITO en mi expediente médico de la Mutua, para que conste a todos los efectos legales que esta entidad ha sido explícitamente advertida del riesgo vital de estrangulación herniaria derivado de mi reincorporación al trabajo. 3. Que, en caso de persistir en su postura, asuman por escrito la responsabilidad civil, penal y laboral de cualquier complicación médica grave, emergencia quirúrgica de urgencia o secuela irreversible que pudiera sufrir como consecuencia directa de la reincorporación obligada a mi puesto de trabajo. Reservándome el derecho a ejercitar cuantas acciones legales, administrativas y judiciales me correspondan en defensa de mi salud y mi vida (incluyendo denuncias ante la Inspección de Trabajo y el Instituto Nacional de la Seguridad Social), Atentamente, Firma del trabajador/a: Manuel Meseguer Madrid Me gustaría que a través de esta organización se pueda poner una queja o denunciar la mala praxis que están ejerciendo las mutuas de trabajo con la gestión de las bajas laborales, ya que están actuando únicamente bajo criterio económico sin respetar la salud de sus mutualistas. A la espera de conocer si OCU puede intervenir o hacer público estas malas conductas de las mutuas de trabajo, les saludo. Gracias.

En curso
P. O.
Hoy

Rechazo a la devolución del importe exigido por gestión negligente de Ticketswap.

Estimados/as señores/as de TicketSwap: Me pongo en contacto con ustedes para transmitirles mi absoluta disconformidad con la resolución unilateral que han tomado respecto a la venta de mi entrada para el concierto de Omar Courtz, celebrado el pasado 18 de octubre en el Espacio Zity de Zaragoza. La plataforma me atribuye el error de haber vendido una entrada para menores de 18 años bajo la categoría de "entrada general". Deseo constatar que revisé minuciosamente el anuncio antes de su publicación y estoy completamente seguro de que lo configuré correctamente. Sin embargo, el núcleo de esta reclamación radica en la manifiesta falta de celeridad y profesionalidad en la gestión del soporte por su parte. La compradora detectó el supuesto error y solicitó el reembolso cuatro días antes del evento (dispongo de las capturas de pantalla de la aplicación que lo demuestran). A pesar de este amplio margen de tiempo, TicketSwap no me notificó la incidencia hasta el día posterior al concierto. Esta flagrante falta de comunicación me causó un perjuicio directo e irreparable. Si me hubieran informado a tiempo, el problema se habría solucionado de inmediato: yo habría aceptado la devolución del dinero a la compradora a cambio de recuperar mi entrada. Al tratarse de un evento con alta demanda, habría podido revenderla en su propia plataforma, por mi cuenta o cedérsela a un familiar. Al retenerme la información, me privaron de la entrada y de cualquier capacidad de reacción, haciendo que el boleto quedara inservible. Ante mi solicitud de explicaciones, su servicio de atención al cliente solo me ha ofrecido disculpas insuficientes, al mismo tiempo que me coacciona para que les transfiera el importe de la venta en un plazo de 14 días. Considero inadmisible que pretendan trasladarme las consecuencias económicas de una desidia que es exclusivamente de la plataforma. Como la negligencia en los tiempos de notificación me impidió recuperar y dar uso a mi entrada, me niego rotundamente a devolver el dinero de la venta, ya que el perjuicio provocado por ustedes equivale al valor de la misma. Por todo ello: SOLICITO: • Que TicketSwap asuma la responsabilidad económica total de este incidente debido a su gestión tardía, procediendo al cierre de este expediente y anulando de manera inmediata cualquier reclamación de deuda o exigencia de pago hacia mi persona. Les informo de que, en caso de persistir en su postura de exigirme el dinero o bloquear mi cuenta, procederé a elevar esta reclamación ante la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y las autoridades de consumo competentes.

En curso
M. A.
Hoy
Acosol

Devolución importe/ expediente erróneo

Estimados señores, En mayo del presente año les contacté por desacuerdo en las facturas de febrero y abril, las cuales pagué, enviándome Acosol posteriormente la rectificación de las mismas y comprometiéndose a hacer la devolución del importe cobrado de más (33,57€). En julio del presente año volví a contactarles, ya que no recibí el importe adeudado, volviendo a enviarme Acosol la rectificación de las facturas, esta vez por email y otra vez, telefónicamente, me instaron a esperar la devolución, ya que, según me contaron, iba a tardar porque había muchos clientes afectados, falta de personal y, una web que había sido hackeada y estaba en reconstrucción (razón por la que no he podido acceder a mi área de cliente hasta ahora). Con fecha 21/10/26, no solo NO ME HAN DEVUELTO EL IMPORTE que me deben , sino que he recibido una carta de INICIO DEL EXPEDIENTE DE SUSPENSIÓN DE SUMINISTRO, según consta de recibos de febrero y abril impagados, cuyo IMPORTE (127,78€) CORRESPONDE A LAS FACTURAS RECTIFICADAS POR USTEDES ESOS MESES, Y, COMO PUEDEN COMPROBAR INFERIOR AL ABONADO POR MI PARTE DE 161, 35 € ESOS MISMOS MESES, DE AHÍ LA DIFERENCIA A MI FAVOR DE 33,57 € Y QUE USTEDES ME SIGUEN DEBIENDO. POR TANTO, SOLICITO: LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ADEUDADO DE MÁS (33,57€) Y LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL INICIO DE EXPEDIENTE DE CORTE DE SUMINISTRO, YA QUE SE DEBE A UN ERROR (OTRO MÁS ) DE ACOSOL. Adjunto: -facturas enviadas por ustedes de febrero y abril, originales y rectificadas. -Emails reclamando la devolución por mi parte del importe cobrado de más. -Carta de inicio expediente sancionador. -Situación que figura en mi área cliente.

En curso

RECLAMACIÓN CONTRA OPEN ENGLISH POR DESISTIMIENTO, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE IMPORTES

Empresa reclamada: Open English Exposición de los hechos El día 8 de octubre de 2026 contraté un curso de Open English por un importe total de 622,20 €, a través de un crédito de SeQura que no se me informó. Dentro del plazo de 14 días desde la contratación, solicité la cancelación y el desistimiento del servicio, así como la devolución de las cantidades que correspondieran. El día 19/10/2026 intenté solucionar la situación por teléfono, dedicando todo el día a intentar gestionar la cancelación sin obtener una solución satisfactoria. Después de mucho insistir por teléfono una asesora habló conmigo comunicándome la baja y que lo tramitaría a SeQura explicándome que debía esperar 24h para que SeQura me enviara la confirmación de la baja y que a partir de ese momento sería únicamente SeQura el encargado de la devolución y cancelación del contrato. El plazo de 24h venció ayer 20/09/26 Open English me confirmó por correo electrónico la cancelación del servicio. Sin embargo, dicha confirmación no especifica que se haya comunicado a SeQura el desistimiento ni que se hayan iniciado las gestiones necesarias para resolver la financiación vinculada y efectuar la devolución correspondiente. Mientras aún transcurrían las 24h de aviso me intenté comunicar con SeQura por teléfono sin éxito, en ningún momento pude hablar con un agente, por lo que envié por escrito a la dirección de correo un aviso informando de la situación con Open English y poniendo en copia el correo de cancelación del curso que la misma plataforma Open English me envió además de una prueba de captura de pantalla con la misma. Recibí respuesta de una inteligencia artificial que responde automáticamente los mensajes. El cual me comunicaba que es la plataforma open english quien tiene que enviarles la cancelación del curso y que ellos debían esperar esa confirmación. Solicité hablar con un agente y nunca más obtuve ninguna respuesta por parte de SeQura Ante esta situación, contacté directamente con SeQura mediante el chat de su aplicación. ya que no tengo otra opción de poder solicitar información SeQura me informó de que no constaba registrado ningún reembolso asociado a mi pedido. Asimismo, SeQura me indicó que el importe que les constaba era de 622,20 €, mientras que en la aplicación aparecían 658,35 € pendientes de pago, pese a que ya había abonado 59,85 €. Open English se lava las manos, no me da ningún tipo de información más. SeQura no me contesta y el crédito sigue activo aunque yo ya no tengo acceso en la plataforma de open English Esta situación me genera incertidumbre respecto al estado real de mi solicitud, la cancelación de la operación financiada de la no fui informada y la devolución de las cantidades abonadas. Hasta el momento, no dispongo de una confirmación documental de que Open English haya comunicado efectivamente a SeQura las gestiones correspondientes. Solicito 1. Que Open English reconozca y tramite mi solicitud conforme al derecho de desistimiento ejercido dentro del plazo legal aplicable, y no únicamente como una baja del servicio. 2. Que me facilite una confirmación escrita y justificante de la comunicación enviada a SeQura, con la fecha de envío y el contenido de dicha comunicación. 3. Que realice las gestiones necesarias para resolver las consecuencias económicas de la cancelación y de la financiación vinculada, incluida la devolución de las cantidades que legalmente correspondan. 4. Que se aclare la discrepancia entre los importes que figuran en la información facilitada por SeQura y los que aparecen en su aplicación. 5. Que se me proporcione una respuesta por escrito y una solución efectiva, sin limitarse a remitirme nuevamente a la entidad financiera. Presento esta reclamación con el fin de que se respeten mis derechos como consumidora y se resuelva la situación de forma documentada y conforme a la normativa aplicable. Documentación que puedo aportar: confirmación de cancelación de Open English, comunicaciones mantenidas con la empresa, capturas del chat de SeQura, información del plan de pagos y justificante del importe abonado. No me permite adjuntar más documentos

En curso

Cancelación de pedido por falta de stock por parte de LG España y cobro indebido de cuotas por Aplaz

Hola, El 15 de septiembre de 2026 pedí una lavadora en la página web de LG Electronics España por un total de 466,99 € y decidí financiar el pago en 6 cuotas a través de la financiera Aplazame. Al realizar el pedido, pagué la primera cuota de 77,83 €. Por falta de stock, el pedido fue cancelado el 25 de septiembre de 2026 por parte de LG. A día de hoy, todavía no he recibido la devolución de la primera cuota pagada y, además, el pasado 15 de octubre de 2026 me cobraron la segunda cuota por un valor de 77,83 €. He llamado y escrito en varias ocasiones a LG para solicitar el reembolso de las cuotas cobradas indebidamente, sin obtener ninguna solución.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma