Últimas reclamaciones

C. V.
05/06/2026

Cambio de compañia Engañosa

Buenos días , Me dirijo a ustedes en nombre de mi madre, que es la titular de los suministros indicados. Les escribo yo en su lugar porque es una persona mayor con una discapacidad de más del 70% y ella no puede gestionar este problema. El motivo de este mensaje es reclamar la anulación de las penalizaciones que nos están exigiendo, ya que los contratos se realizaron engañando a mi madre. Hace unos días, mi madre recibió una llamada comercial en la que le ofrecían un supuesto descuento del 20% en sus facturas de luz y gas. Durante esa llamada, le dijeron expresamente que no iba a cambiar de compañía. Utilizaron técnicas para confundirla hablándole de la distribuidora , se lo camuflaron de tal forma que le hicieron creer que seguía con su compañía de toda la vida y que simplemente le iban a cobrar menos. Mi madre estaba muy contenta con su compañía y no tenía ninguna intención de irse. Se aprovecharon de que es una persona que no tiene la capacidad pra comprobarlo y de que no conoce cómo funcionan estos trámites para cambiarla de compañía sin que ella fuera consciente de lo que realmente estaba aceptando. A los cuatro días, nos llamó nuestra compañía anterior de gas para avisarnos de que nos habíamos dado de baja. Al explicarnos la situación, mi madre se dio cuenta del engaño y volvimos a contratar el gas con ellos inmediatamente. Ahora ustedes nos reclaman una penalización de 250 euros por el gas. Con la luz ha pasado exactamente lo mismo. Como nos dijeron que no sabían en qué compañía estaba, tuvimos que buscarlo nosotros a través de la distribuidora y descubrimos que también nos habían cambiado la luz a Silvanergía engañándonos. Al decirles que nos vamos, nos dicen que no podemos y nos reclaman otros 250 euros de penalización. Solicitamos que nos quiten de forma inmediata las dos penalizaciones (250 euros del gas y 250 euros de la luz). A mi madre la engañaron; le aseguraron que no se iba a cambiar de compañía y lo hicieron. Se aprovecharon de su situación y en ningún momento supo la realidad de lo que le estaban haciendo. Queremos dar por cerrados estos contratos y volver a nuestra compañía sin que nos cobren absolutamente nada por un cambio que nosotros nunca quisimos hacer. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo,

En curso
M. R.
03/06/2026

Engaño

Hola recibí una llamada la cual la respondí que no suelo hacerlo, con la operadora que hable me ofreció un 20% de descuento en mis fras de gas y electricidad yo le repetí varias veces que hacía muchos años que estaba con mi compañía y no quería cambios, me dijo que no había problema. Le seguí la conversación , no se como me pillo en ese momento porque normalmente no.lo hago, bueno ya está hecho culpa mía. Al colgar investigue la Empresa y las opiniones las mismas que puedo constar yo. Llame al momento no había hecho ni una hora de la locución y me dicen que si quiero anularlo, tengo que pagar una indemnización de 250€, por permanencia de un año, cosa que no se me informó ni tampoco que se me daría de baja de mi actual compañía, me siento muy engañada y moralmente mal, no tengo ninguna documentación la he reclamado y no he recibido nada

En curso
S. D.
04/05/2026

Engaño contrato

Buenas tardes. Me llamaron dijeron de endesa y q iban a mejorar la tarifa. Al llegar las facturas de 3 empresas digñferentes e importes muy superiores a.los que yo pagaba hicieron caso omiso. Me ubicaron el bono social au. Yo insistiendo q lo tenía y necesitaba conservarlo. El contrato me lo mandaron después de muchas reclamaciones 20 dias después cuando ya no podi cancelar. Al día de hoy me reclaman una penalización po darme de baja .

Resuelto
S. D.
29/04/2026

Engaño contrato

Buenos días. Me llamaron diciendo que eran de endesa ( compañía con la que estaba) y que solo iban a mejorar las tarifas. Al cabo de los días me llegaron recibos de luz y de gas de compañías diferentes. Cada una con. Un nombre. Incluso me han quitado el bono social que tenía. Llamé a endesa y me dijeron que no tenían nada que ver. Con ellos . Les pudo el contrato y conversaciones y no consigo que me las manden Y ahora me quieren llevar a juicio por no pagar una factura con importe mucho mayor de lo que estaba pagando antes

En curso
L. C.
24/04/2026

Cambio de compañía engañosa y sin consentimiento

Estimados/as señores/as: Con fecha (09/03/24) he recibido un mensaje de texto donde me comunicáis que se ha hecho efectivo el cambio de suministro de luz, cambio que no he solicitado. Adjunto fotocopia cobro de servicio sin mi consentimiento de la nueva compañía de luz Solicito: anular las facturas o cargos pendientes/ devolver el dinero cobrado indebidamente/ daños y perjuicios causados por las constantes llamadas y acoso por parte de vuestros operadores que incluso me han faltado al respeto, sobretodo un Tal Alejandro Pérez que me ha amenazado e insultado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 3 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma