Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el envío
Estimados/as señores/as: En fecha 2 de diciembre adquirí en su página web www.electronicavicente.com el producto Secadora Bomba de Calor - BEKO BM3T48249W, Blanco, 8Kg, Eficiencia A+++ Han pasado seis meses del pedido (2 diciembre 2025) y tres meses (19 marzo 2026) desde que me dijeron que la entrega sería inmediata. Desde entonces ni se ha entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: detalles del pedido, correos enviados y recibidos y las condiciones de la compra. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Cobro por viaje no realizado
En el día 03/06/2026 Reservé un viaje en un vehículo de 6 plazas para recoger a mi hija y sus amigas a la salida de un concierto en Madrid dirección a Calle Villanueva. A la finalización del concierto escribí al chat al conductor para indicar que ya se le estaba esperando en el punto de recogida a lo que me contestó que se dirigía hacia allá. Asi lo pude comprobar en el gps de la aplicación. Avisé a mi hija de que el coche iba para allá en unos quince minutos. Debido a la afluencia de gente en el concierto no pude contactar con ellas pero pude comprobar en el gps del vehículo que hacía la recogida y se dirigía a la dirección indicada. La última vez que lo miré estaba en Calle Odonell muy cerca de la vivienda y ya me desconecté esperando a que mi hija me avisara de su llegada. Cual es mi sorpresa que, al no recibir llamada de mi hija y seguir sin funcionar las líneas móviles miro el gps del uber y veo que está a la altura de Villaverde. Trato de escribir al conductor al chat y no funciona. Si bien, ya me ha pasado conductores de uber en Madrid que no se ubican y con la visita del Papa en Madrid pensé en calles cortadas. Pues bien recibo por fin llamada de mi hija una hora después de la hora a la que las debieron recoger diciéndome que coche no ha aparecido alli. Me meto inmediatamente en la aplicación y aparece viaje finalizado, cambiando la dirección de entrega de la Calle Villanueva a Pinto. Y el precio también cambia y de 38 € me cobran 79€. He realizado mil reclamaciones a uber que solo ha procedido a devolverme 40€ pero, a todo esto, mi cuenta bancaria se encuentra bloqueada y me indican de la entidad bancaria que tengo dos cargos pendientes de Uber y que, hasta que no tenga saldo suficiente en cuenta no se desbloqueará. UBER debe cerciorarse de que recoge a la persona que realmente ha solicitado el servicio (mi hija tenía en su móvil mi aplicación para poder identificarse) Evidentemente no lo hicieron. Pero es que, ademas, hicieron un cambio de ruta que yo, en ningún momento autoricé. De hecho, como viaje solicitado según se ve en las fotos adjuntas, sigue apareciendo Calle Villanueva. Reclamo la totalidad del dinero cobrado y que paren de hacer cargos en mi cuenta. Hoy me he quedado tirada en mitad de la carretera sin poder pagar la gasolina teniendo, supuestamente, saldo suficiente en mi cuenta.
Devolución de gastos de instalación
Compro una lavadora a LG y me la trae e instala una subcontrata llamada SAMA LOGÍSTICA. Nº de pedido de LG 38000340902. Nº de pedido de SAMA Logística E7M24110800014 Esta empresa tiene un servicio de pena y una solución de problemas y servicio técnico ineficaz y desesperante. El día 8 de Junio traen una lavadora y no terminan de conectarla (prácticamente ni lo intentan ni hacen el mínimo esfuerzo). Dicen que compre un adaptador porque faltan un par de centímetros y básicamente me apañe yo. Deberían traer varias conexiones más largas porque no todas las casas son iguales y a veces no sirve con 1,5m de tubo, sino que era necesario el de 2 metros. Lo único que dejan “conectado” es el tubo del desagüe, que queda colgante. Cuando compro y cambio por mi cuenta el latiguillo y conecto la lavadora empieza a tirar agua por el único tubo que los transportistas (porque no son técnicos) habían conectado. El que estaba colgante y superpuesto, ya que los transportistas no tienen ni idea de instalaciones y tenían más prisa por irse que por probar nada. Lógicamente es el tubo del desagüe pero me da miedo tocar cualquier cosa por si luego dicen que ha sido cosa mía. En este momento me pongo en contacto para solicitar una revisión y solución urgente y me dicen que a finales de semana se pasan, a partir del día 12 de Junio. El horario será de 9 de la mañana a 8 de la tarde, un horario nada concreto para poder faltar al trabajo y encima por un fallo suyo. Les explico que a partir de esas fechas yo no puedo pero no es problema suyo. Insisto en que es urgente porque he pagado por la instalación y tengo derecho a tenerla bien y el mismo día, pero no me hacen caso y en resumen me dicen que es lo que hay y que si no me va bien pues nada. Hago la reclamación numerosas veces a LG porque son los máximos responsables de contratar a esta empresa, y que venga uno de sus técnicos lo antes posible a comprobarlo, pero me dan largas constantemente como si no fuera su problema y me dicen que aparte de escribir a la empresa de reparto poco más pueden hacer. También contacto con SAMA, con la cual solo consigo hablar por correo electrónico, pero siguen diciéndome que no van a enviar a nadie hasta finales de semana. También dicen que es mi problema haber hecho "modificaciones" y que está todo perfecto. Tengo que buscar una solución por mi cuenta porque no puedo esperar tantos días sin el producto por el que he pagado y se supone ya debería estar instalado y funcionando correctamente. Solicito la DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA DEL IMPORTE pagado a la empresa SAMA Logística por la instalación de la lavadora, ya que he pagado por un servicio que no me han proporcionado. Tampoco la atención ni el servicio técnico, teniendo que comprar aparte un latiguillo extra y terminar revisando yo mismo la instalación y consultando con reparadores externos por su falta de eficacia. ESTE MENSAJE ES DERIVADO TANTO A LG COMO A SAMA LOGÍSTICA.
Reclamación contra SIXT por cargo de daños no reconocido
Reclamo contra SIXT Rent a Car S.L.U. por la reclamación de un supuesto daño en un vehículo de alquiler, por importe de 180,33 €, que no reconozco haber causado. Alquilé un vehículo Peugeot 2008, matrícula 1065NLB, con contrato de alquiler nº 9610883732. La recogida fue en el aeropuerto de Madrid T1 el 27/05/2026 a las 09:59 y la devolución fue también en la T1 del aeropuerto de Madrid el 04/06/2026 a las 08:19, como previsto por el contrato. Durante el periodo de alquiler no tuve ningún incidente, golpe, roce ni contacto con otro vehículo u objeto del que tenga conocimiento. Al devolver el vehículo, pregunté expresamente si era necesario revisarlo con un empleado o si alguien lo iba a inspeccionar conmigo. Se me indicó que no era necesario y que podía marcharme. No se me informó de ningún daño en el momento de la devolución. Posteriormente, SIXT me envió la factura/cierre del contrato nº 1066020000965009, con importe total de 286,96 € y saldo pendiente de 0,00 €, sin mencionar daños ni cargos adicionales. Dicha factura fue recibida después de la devolución del vehículo. Más tarde, SIXT me comunicó que había detectado un arañazo de más de 10 cm y me solicitó explicaciones. Respondí indicando que no conocía dicho daño, que no había tenido ningún incidente y que no podía aceptar que se hubiera producido durante mi alquiler sin pruebas adicionales. También envié una reclamación formal a SIXT solicitando documentación justificativa. Sin haber respondido a mi reclamación formal ni haber aportado la documentación solicitada, SIXT me ha enviado una solicitud de pago por importe de 180,33 €, con fecha límite de pago el 23 de junio. Considero que esta forma de proceder no es correcta, ya que se reclama un importe por un daño no reconocido sin haber demostrado que dicho daño existiera al momento de la devolución ni que se produjera durante mi periodo de alquiler. Solicito que se anule la reclamación de 180,33 € y que SIXT se abstenga de realizar cualquier cargo adicional en mi tarjeta. Paralelamente, solicito que se requiera a SIXT para que aporte, antes de cualquier cobro, la siguiente documentación: 1. Informe de estado del vehículo antes de mi recogida. 2. Informe de devolución con fecha y hora exactas de inspección. 3. Fotografías fechadas antes y después del alquiler. 4. Hora exacta en la que se detectó el supuesto daño. 5. Confirmación de que el vehículo no fue movido, lavado, aparcado o utilizado por terceros entre mi devolución y la inspección. 6. Presupuesto o factura detallada de reparación. 7. Justificación de por qué no se me informó de ningún daño en el momento de la devolución ni en el cierre inicial del contrato. Adjunto como documentación el correo y la factura final recibidos tras la devolución, donde consta el cierre del alquiler y saldo pendiente 0,00 €, sin mención a daños ni cargos adicionales.
Devolución de gastos de instalación
Compro una lavadora a LG y me la trae e instala una subcontrata llamada SAMA LOGÍSTICA. Nº de pedido de LG 38000340902. Nº de pedido de SAMA Logística E7M24110800014 Esta empresa tiene un servicio de pena y una solución de problemas y servicio técnico ineficaz y desesperante. El día 8 de Junio traen una lavadora y no terminan de conectarla (prácticamente ni lo intentan ni hacen el mínimo esfuerzo). Dicen que compre un adaptador porque faltan un par de centímetros y básicamente me apañe yo. Deberían traer varias conexiones más largas porque no todas las casas son iguales y a veces no sirve con 1,5m de tubo, sino que era necesario el de 2 metros. Lo único que dejan “conectado” es el tubo del desagüe, que queda colgante. Cuando compro y cambio por mi cuenta el latiguillo y conecto la lavadora empieza a tirar agua por el único tubo que los transportistas (porque no son técnicos) habían conectado. El que estaba colgante y superpuesto, ya que los transportistas no tienen ni idea de instalaciones y tenían más prisa por irse que por probar nada. Lógicamente es el tubo del desagüe pero me da miedo tocar cualquier cosa por si luego dicen que ha sido cosa mía. En este momento me pongo en contacto para solicitar una revisión y solución urgente y me dicen que a finales de semana se pasan, a partir del día 12 de Junio. El horario será de 9 de la mañana a 8 de la tarde, un horario nada concreto para poder faltar al trabajo y encima por un fallo suyo. Les explico que a partir de esas fechas yo no puedo pero no es problema suyo. Insisto en que es urgente porque he pagado por la instalación y tengo derecho a tenerla bien y el mismo día, pero no me hacen caso y en resumen me dicen que es lo que hay y que si no me va bien pues nada. Hago la reclamación numerosas veces a LG porque son los máximos responsables de contratar a esta empresa, y que venga uno de sus técnicos lo antes posible a comprobarlo, pero me dan largas constantemente como si no fuera su problema y me dicen que aparte de escribir a la empresa de reparto poco más pueden hacer. También contacto con SAMA, con la cual solo consigo hablar por correo electrónico, pero siguen diciéndome que no van a enviar a nadie hasta finales de semana. También dicen que es mi problema haber hecho "modificaciones" y que está todo perfecto. Tengo que buscar una solución por mi cuenta porque no puedo esperar tantos días sin el producto por el que he pagado y se supone ya debería estar instalado y funcionando correctamente. Solicito la DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA DEL IMPORTE pagado a la empresa SAMA Logística por la instalación de la lavadora, ya que he pagado por un servicio que no me han proporcionado. Tampoco la atención ni el servicio técnico, teniendo que comprar aparte un latiguillo extra y terminar revisando yo mismo la instalación y consultando con reparadores externos por su falta de eficacia. ESTE MENSAJE ES DERIVADO TANTO A LG COMO A SAMA LOGÍSTICA.
No se envía el producto
Estimados/as señores/as: En fecha 24/05/2026 adquirí en su página web Dcervezas el producto Vermut rojo La Cala 15alc 75cl. Han pasado 13 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
REEMBOLSO DE LOS 390€
"El día 01-06-2026 solicité la devolución de mi reserva de 390€. Se me confirmó por escrito/verbalmente que el plazo máximo de reembolso sería de 5 días. Incumplido ese plazo, se me indica ahora que se hará 'durante esta semana'. Les solicito que me adjunten de inmediato el justificante de la orden de transferencia bancaria o el número de liquidación interna para verificar que el pago ha sido emitido por su departamento financiero. De lo contrario, procederé a formalizar la correspondiente reclamación ante Consumo."
REEMBOLSO DE LOS 390€
Estimados/as señores/as: "El día [Fecha] solicité la devolución de mi reserva de 390€. Se me confirmó por escrito/verbalmente que el plazo máximo de reembolso sería de 5 días. Incumplido ese plazo, se me indica ahora que se hará 'durante esta semana'. Les solicito que me adjunten de inmediato el justificante de la orden de transferencia bancaria o el número de liquidación interna para verificar que el pago ha sido emitido por su departamento financiero. De lo contrario, procederé a formalizar la correspondiente reclamación ante Consumo."
Problema con la cuota asignada
Buenas tardes, tenía un sistema de alarma contratado con Movistar-Prosegur en una casa independiente en un municipio de la provincia de Barcelona y en abril de 2026, me trasladé a vivir a un piso en Valencia capital a donde solicité trasladar también la alarma. Como la necesidad de sensores en este piso es muy inferior a la de la casa anterior, por tener que controlar solo las dos puertas de entrada desde el rellano de la escalera, solicité una reducción de 12 a solo 2 sensores magnéticos de apertura de puertas y ventanas, de 3 a 2 cámaras con sensor de presencia, permaneciendo un sensor de humos y eliminando un sensor simple de presencia y una cámara autónoma portátil que ya no necesitaba. En una primera consulta con ellos en la que aún mantenía las 3 cámaras con sensor de presencia y la cámara autónoma portátil, me hablaron de una cuota de 48 €/mes y cuando acordé con ellos la reducción final dejando solo las 2 cámaras con sensor de presencia y eliminando la cámara autónoma portátil, cuando ya se las habían llevado me dijeron que mi cuota se quedaba igualmente en 48€/mes. El lunes 25 de mayo en una llamada a las 16:40 hablé con una agente a la que le expresé mi queja porque a pesar de haber reducido estos dos últimos sensores, se me seguía manteniendo la misma cuota. Entonces ella me dijo que mi cuota mensual seria finalmente de unos 40 €, sin mencionar ningún otro aspecto que pudiera incrementar este importe. Cuando me ha llegado el cargo bancario el 1 de junio he visto que me han cargado 47,90 €. La llamada fue grabada y solicito que se revise esa grabación y se me facilite para constatar que en ella en ningún momento se dijo que hubiera que añadir ninguna cantidad adicional a los 40-41 € de los que me hablaron.
BAJA EN LA AUTORIZACIÓN DEL USO DE DATOS Y DESESTIMACIÓN CONTRATO
Estimados/as, Me pongo en contacto con ustedes, porque he firmado través de un enlace enviado a través de la plataforma Click & Sign (sign.clickandsign.eu). Se ha puesto en contacto conmigo el número 921229974 dirigiéndose a mí como si fuese el encargado de llevar a cabo la contratación de una comercializadora para mi contrato de luz, argumentando que yo no poseía contrato con ninguna. Para ello, me mandan un contrato que supuestamente es para dejar de recibir llamadas, pero que sin embargo, les otorga poder para hacer el cambio de compañía. El link de firma del documento es el siguiente: https://sign.clickandsign.eu/h/S0MBX0XSpg No he llegado a terminar el proceso de firma de un segundo documento que sería el contrato con la comercializadora PODO Energía, la cual no deseaba contratar, finalizando la llamada a la mitad. Tras bloquear los números 951740464, 953942143 y 632010047 desde los que me han seguido intentando contactar, solicito el cese de estas actividades comerciales, habiendo rellenado el formulario pertinente en la página web powges.com. Extiendo esta solicitud a POWGES y empresas filiales de RIVELOZ BUSINESS SL. Aun sin haber terminado el proceso de contratación, en cualquier caso, ejerzo mi derecho de desistimiento conforme a los artículos 102 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, solicitando la cancelación inmediata de cualquier contrato, autorización o trámite iniciado a mi nombre. Igualmente, ejerzo mi derecho de supresión de datos personales recogido en el artículo 17 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), solicitando que se eliminen de sus sistemas todos mis datos, incluidos nombre, DNI, dirección, CUPS, cuenta bancaria y cualquier otro que conste en sus registros. Solicito confirmación por escrito de que esta solicitud ha sido atendida. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores