Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Engaño
Realice un pedido en Allzone el 31-5-2025, en la página señalaban q en 48 -72 h se recibía, en una semana nadie sabía nada y realice una devolución ( sin recibir el producto) a fecha de hoy ( 26-7-2025) no se me informa de nada, no contestan a tlf, mensajes, correos, etc, mi abogado a intentado ponerse en contacto con estos, incluso enviando una carta certificada y no la han recogido, vamos a demandar y necesito mi dinero
Yo no sé que es esta web de privicompras ni como se han podido meter en mi cuenta bancaria
hola, no sé qué se supone que es esta web pero yo ni siquiera estaba registrado en esto y se me ha cobrado 18 euros el dia 24/07/2025 a las 8 horas y 7 minutos hora a la que ni despierto estaba y no sé cómo se supone que se han metido en mi cuenta para robrame porque me han robado los 18 euros pero como no se me haga una devolución inmediata juro que denuncio esta web y a los hjdp que se han metido o conseguido no sé cómo mi cuenta y se van a cagar, quiero mi dinero ya.
Cobro de dos facturas en un mismo mes
Enviada reclamación el pasado dia 27/03/2025 donde manifiesto mi malestar por el cobro de dos facturas en el mismo mes, cuando la facturación es mensual. Y aun reconociendome desde la empresa el error y facilitándome un descuento en la siguiente ante su error, observo con estupor y con una sensación de que como cliente se me está tomando el pelo, que en este mes de julio se me vuelven a cobrar dos facturas una el día 18/07/2025 y la siguiente el 25/07/2025. No tengo palabras para ponerle nombre a esta sensación de desproteccion como cliente. La unica solución que me dejan como tal es plantearme el cambio de compañia. Quiero dejar constancia a través de esta plataforma mi malestar con la empresa. Gracias.
Yo no me he suscrito y me han cobrado29,50€
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día […] de […], me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de [indicar tipología: internet, línea fija, móvil …] Han transcurrido más de 48 horas y, la baja no se ha hecho efectiva. Adjunto la siguiente documentación [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I, solicitud de baja, contrato, factura..] Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud que se hizo en fecha […] de […], se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Camper entregada en malas condiciones
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque alquilamos una camper Marco Polo del 14 al 18 de julio para nuestras vacaciones. Además del alquiler, compramos un Kit de viaje esencial, y una botella de gas butano a usar en el viaje. Pocos días antes de la recogida, se nos cambió el lugar de la misma. Nos adaptamos al cambio, sin embargo, al llegar, tuvimos que esperar más de una hora para que alguien nos atendiera, a pesar de haber hecho el Check-In previamente, y haber introducido el código de llegada. Además del retraso en la entrega, se nos atendió en inglés puesto que el empleado no hablaba ni catalán ni castellano. La atención no fue la correcta, no se nos explicó el funcionamiento de muchas de las opciones de la camper. Además, esta se entregó sucia: el interior estava lleno de barro, la tapicería sucia y desprendía mal olor. El exterior tenia golpes y arañazos importantes, le faltaba un tapacubos y la tapa del enchufe de corriente estaba rota. Entendemos las marcas de uso y alguna rallada, pero las condiciones de entrega no eran para nada adecuadas. El Kit de viaje esencial incluía mesas y sillas de camping que se entregaron llenas de barro. A pesar de manifestar nuestra inconformidad sobre el estado del vehículo y accesorios, el empleado pasó una fregona y nos dijo que estaba en buenas condiciones de entrega. No solamente las condiciones de higiene no eran adecuadas, si no que, además, el vehículo se nos entregó con el depósito vacío y sin Ad-blue (importe del cual todavía deben devolvernos). Dos días después de la recogida, usando la cocina, nos dimos cuenta que la bombona de gas butano, comprada como nueva, estava casi vacía, así que no pudimos cocinar los días restantes. Aunque el vehículo funcionaba correctamente y cumplía sus funciones, nuestra experiencia con ustedes no fue la deseada. Es la primera vez que una empresa de alquiler de campers y autocaravanas nos defrauda de esta manera. Nos sentimos estafados. SOLICITO la devolución de la fianza, así como del importe del Kit Esencial y la bombona de gas, además de una disculpa por su parte por la experiencia vivida con ustedes. Sin otro particular, atentamente. Míriam
Problema para poder seguir con el curso de oposición
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque como ya les he comentado por teléfono y por escrito me es imposible en estos momentos poder continuar cursando la oposición aux. Administrativo, debido a comenzar a trabajar a turno completo y no tener tiempo material, en un principio como ya les comenté había pensado en la opción de cambiar de curso, pero ahora mismo tampoco me es posible, hablaron conmigo desde central pero la única opción que me dieron es la d seguir pagando y q otra persona hiciera el curso por mi, ahora mismo tampoco tengo esa opción ya que no tengo persona conocida interesada, les ruego por favor que estimen la opción de abortar el curso, ahora mismo me es imposible continuar y también me es imposible poder continuar con los pagos, ya que se habían puesto 5 cuotas de 583€, he abonado la primera, ya que llevo anotada en la academia desde Marzo de este año y las siguientes que me han venido las he tenido que devolver porque ahora mismo me es imposible abonarlas, más adelante cuando me estabilice en el trabajo, pues igual podría hacer frente, pero ahora mismo no puedo, les comenté también que tengo casi todo el material que he recibido sin abrir, excepto el primer tomo, el resto está como vino, podría devolverlo sin problema, les ruego de nuevo estimen la opción de abortar el curso y los pagos, por favor se lo pido, y sino intentar buscar la mejor manera posible. Solicito... Poder abortar el curso y los pagos ptes ya que los meses que llevo anotada desde que les he comentado el problema, serían 3 y he abonado 583€ . Sin otro particular, atentamente.
Mochila estropeada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hicimos un pedido de una mochila de la marca Fjällräven Kanken 16L negra y llegó totalmente descolorida y estropeada, incluso pienso que puede ser falsa comparándola con otras mochilas de la misma marca originales... escribí una reclamación el 3 de junio y hasta el 24 de junio no obtuve respuesta por parte de la empresa , echaron la culpa al distribuidor de la marca alegando que es normal que las mochilas lleguen con defectos,cosa que no puedo entender, tengo fotos que demuestran el estado de la mochila. Reclamo la devolución íntegra de los 75'35€ que me costó. Sin otro particular, atentamente.
Falta devolución de cobro en repostaje
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 8/7/2025 realice un repostaje de gasolina 95 en su gasolinera sita en la calle Arrollo de la Bulera de Butarque Madrid. Realice el pago con tarjeta solicitando 50,00€ siendo repostaje de 44,75€ (31,10L a 1,439€/L). Al terminar de repostar se paro el surtidor quedándose bloqueado por lo que no pude imprimir ticket. No se me devolvieron a través de la tarjeta los 5,25€, hasta completar los 50,00€ solicitados y que fueron los que me pasaron al cargo. Mantuve conversación a través del interfono con una operadora que me recogió los datos de lo ocurrido, me comento que en unos días se pondrían en contacto conmigo para aclarar lo sucedido. En vista de que nadie me llamaba y que no se me devolvía el dinero, el día 16/7/2025 llame al teléfono de atención al cliente (900730760), me volvieron a coger todos los datos y me dieron el nº de incidencia: 1499982 y me comentaron que me llamarían en 72h. Estoy redactando este escrito el día 26/7/2025 y no me ha llamado nadie ni he recibido la devolución del importe que no reposte. Adjunto fotografía del surtidor en la que se aprecia, litros repostados, importes y fecha y hora del repostaje. SOLICITO me devuelvan el importe de 5,25€ que no llegue a repostar. Sin otro particular, atentamente.
Cobro de penalización por no devolución de Router,habiéndolo devuelto en tiempo y forma.
Hola! Se devolvió router a fecha 25/04/2025 en Oficina de Correos 2860294 GETAFE SUC 1.Posteriormente me envían carta postal para pasar cobro el día 30/06/2025 de 121€ por penalización de no devolución del router.Hago llamada a Atención al Cliente de Yoigo,se abre una incidencia ATC-6011292 y el día 20/06/2025 llega respuesta vía SMS que han resuelto la petición de incidencia y indican que se ha reembolsado la penalización.Posteriormente hago dos llamadas a Atención al Cliente los días 8 y 10 de Julio y me indican que es error suyo y que en 10 días ingresan la penalización en cuenta de 121€.Aún así a día de hoy no han ingresado el dinero y siguen llegando mensajes de texto para que se devuelva el router y amenazando con penalización,cuando ya se ha entregado el router y tienen constancia es error de Ellos.
Cobrado dos veces
Hola me dirijo a ustedes porque me pasaron dos cuotas seguidas de 35,90 sin saber por qué solicitando la devolución de las mismas
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores