Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución comisión indebida
Me dirijo a ustedes para solicitar el reembolso de los 0,99 euros que me han pasado por lo a cuenta sin saber por qué ya que no tengo ningún crédito ni préstamo con ustedes
Abono sin cobrar
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles por escrito y vía legal la situación en la que nos encontramos y los múltiples problemas que llevamos con este seguro. • Casi un año con un siniestro (creemos que sigue fungando) •Nos han rotó todo el baño para buscar una fuga cuando ya estaba identificada. • Nos han rotó la caldera debido a una mala manipulación por parte del seguro • Nos han rotó el marco de la puerta durante la albañilería. Para conseguir que nos arreglen todo hemos dedicado muchísimas horas al telefono, cogido días libres el el trabajo para asistir a los profesionales (muchas veces no aparecian) Adjunto los siguientes documentos: El seguro esta a nombre de Nieves Bascues Cuello Navarro con DNI 18055469D Tenemos contratado el seguro de hogar con Banca sabadell. SOLICITO: Solicito que nos reenvolsen la factura de la reparación de de la caldera de inmediato, hace ya un año que esta aceptada pero no nos la reembolsan. Sin otro particular, atentamente. Juan y Nieves
problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque queria denunciar un caso de incumplimiento contractual y riesgo para la salud en un alojamiento reservado a traves de booking.com La reserva fue realizada en el alojamiento ( Pequeño apartamento en la Mata ) . Ubicado en La mata, con entrada el dia 24/07 al 25/07. El apartamento presenta graves deficiencias de limpieza e higiene, incumpliendo la condiciones anunciadas en la plataforma,. Adjunto imagenes y videos como prueba, ademas he comprobado que hay multiples comentarios publicos de otros clientes en booking.com que denuncias las mismas condiciones, lo que demuestra una practica continuada y no puntual. Pese a ello el propietario solo a devuelto parte del importe y la plataforma no ha tomado medidas claras. Solicito el apoyo de la OCU para: -Tramitar el reembolso completo del importe pagado. -Informar a las autoridades de consumo sobre esta situacion. -Tomar las medidas necesarias frente a booking.com o al propietario si procede. Gracias por su atencion. Adjunto mi correo personal. -Rociosaez90@gmail.com
Cancelación
Hola el día 8-11-2024 hice una reserva para 2 adultos y 3niñas en los apartamentos baiha con todo incluido desde el 14-7-2025 asta el 20-7-2025 el primer pago se debía realizar el día el 14-06-2025 pues llamo el día 14 y me dicen que a lo largo del día se lo cobrarían pues a la espera el dia 16 vuelvo a llamar porque no avía procedido al pago y de ay me hacen el cobro de 418€ pues por temas de trabajo llamo para hacer dos cambios el primero para entrar el dia 15 y me suman 30€ por la modificación el segundo para entrar el día 16 y directa mente de la tarjeta se cobran los 30€ pues el segundo pago devia cobrarse el día 11-7-2025 pues la tarjeta estaba correcta mente el día 14-7-2025 a las 01:45 de la madrugada recibo un correo que modifique la tarjeta de pago pues el dia 14-07-2025 a las 11.02 de la mañana recibo otro correo con distinto email k tengo 12h para poner otra tarjeta siendo k ya avían pasado 9h pues el correo lo veo el dia 14-07-2025 a las 23.00 y a varios intentos de llamada no cogieron el teléfono pues el dia 15 la primera llamada a las 8:00 de la mañana nadie contesta al teléfono a las 8:30 me llega un correo de cancelación por impago siendo que la tarjeta estaba operativa a las 10:00 me cogen el telefono y dicen que no ay solución que me tenia que hacer una nueva reserva siendo que entraría el dia 16 no me dan ningúna solución
Pérdida injustificada de bono de 8 € no utilizado
Hola, reclamo un bono de 8 € ofrecido por SHEIN tras devolver un pedido. Lo solicité dentro del plazo indicado por la plataforma, y el sistema me confirmó que la solicitud se había realizado correctamente. Sin embargo, el bono aparece ahora como expirado sin haber sido utilizado ni ingresado en mi cartera. Me he puesto en contacto con atención al cliente y, tras varios intercambios, insisten en que el bono fue utilizado, cosa que no es cierta. He revisado detalladamente mi historial de pedidos y no hay ninguno en el que se haya aplicado ese saldo. Además, el bono no figura en mi cartera ni como disponible ni como gastado. Solicito una revisión detallada del caso y la devolución del importe o la reactivación del bono, ya que no he podido beneficiarme de él en ningún momento.
Retraso
Son las 0:57 y el autobús de las 23:15 no ha aparecido. En la Estación Sur nadie da información al respecto. El número de contacto no está operativo, y en otro la señorita que lo atiende cuelga sin dar ninguna información, únicamente insiste en que llamemos al número inoperativo.
Suspensión de servicio injustificado
Estoy muy dolido con la situación creada por Lowi. He solicitado el día 24 un duplicado de la SIM ya que la que tengo me daba problemas de cobertura de la red de telefonía móvil con todo lo que conlleva. Estoy de vacaciones y he solicitado el duplicado para realizar el cambio en cuanto llegue a casa. Me ha llamado el transportista el día 26, para realizar la entrega . Tras explicarle que estoy fuera por vacaciones, me ha solicitado el NIE y me dijo que me lo deja en el buzón. Tras acabar la conversación me he quedado aislado sin cobertura y sin posibilidad de solicitar ningún ayuda ( no quiero pensar que hubiera pasado si me veo involucrado en una situación de riesgo). Os ajunto capturas de pantalla de la explicación que se da al respecto al cambio de la SIM en la página web de Lowi( que he consultado antes de solicitar la SIM ya que a pesar de publicitarlo es imposible conseguir una eSIM). El operario que me atendió no pudo ayudarme. Su explicación es que una vez llega la SIM a la destinación se activa automáticamente. En los adjuntos ( y en la página web), se entiende claramente que la SIM se activa una vez insertada en el móvil e introducido el código de activación
Engaño
Realice un pedido en Allzone el 31-5-2025, en la página señalaban q en 48 -72 h se recibía, en una semana nadie sabía nada y realice una devolución ( sin recibir el producto) a fecha de hoy ( 26-7-2025) no se me informa de nada, no contestan a tlf, mensajes, correos, etc, mi abogado a intentado ponerse en contacto con estos, incluso enviando una carta certificada y no la han recogido, vamos a demandar y necesito mi dinero
Yo no sé que es esta web de privicompras ni como se han podido meter en mi cuenta bancaria
hola, no sé qué se supone que es esta web pero yo ni siquiera estaba registrado en esto y se me ha cobrado 18 euros el dia 24/07/2025 a las 8 horas y 7 minutos hora a la que ni despierto estaba y no sé cómo se supone que se han metido en mi cuenta para robrame porque me han robado los 18 euros pero como no se me haga una devolución inmediata juro que denuncio esta web y a los hjdp que se han metido o conseguido no sé cómo mi cuenta y se van a cagar, quiero mi dinero ya.
Cobro de dos facturas en un mismo mes
Enviada reclamación el pasado dia 27/03/2025 donde manifiesto mi malestar por el cobro de dos facturas en el mismo mes, cuando la facturación es mensual. Y aun reconociendome desde la empresa el error y facilitándome un descuento en la siguiente ante su error, observo con estupor y con una sensación de que como cliente se me está tomando el pelo, que en este mes de julio se me vuelven a cobrar dos facturas una el día 18/07/2025 y la siguiente el 25/07/2025. No tengo palabras para ponerle nombre a esta sensación de desproteccion como cliente. La unica solución que me dejan como tal es plantearme el cambio de compañia. Quiero dejar constancia a través de esta plataforma mi malestar con la empresa. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores