Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. R.
27/07/2025

Retraso en entrega

Pues el día 26 de julio tenía previsto que me entregarán una nevera que compré en media markt, el horario de entrega es de 09:00 a 21:00, sobre las 16:30 me llama el chico de transporte y me dice que la nevera no cabe en el ascensor y que como vivo en un piso 12, que por 12 euros que cobra la entrega no me la van a subir(tal cual) , llamo a media markt y me dicen que llame a la agencia de transporte la cuan hay un teléfono pero me dicen que tengo que llamar a un teléfono que empieza por 807 que vale una pasta llamar, total, que estoy sin nevera y no sé cuándo me la van a entregar

Cerrado
P. A.
27/07/2025

Reclamación de lecturas reales

Hola buenos días. Hace 17 días me puse en contacto con ustedes por el siguiente motivo. El mes de abril me hicieron el cambio de contador, de analógico a digital, el problema es que ne siguen llegando las facturas estimadas. De su parte llamé a tarifa regulada pidiendo una explicación, les comenté que ustedes les envían las lecturas renales,de parte de Nedgia les di datos de las dos lecturas realizadas, una el 2 de mayo, otra el 2 de julio,que todo lo demás lo tienen que anular, bien,después de 17 días sin respuesta les pido una explicación y la devolución del dinero cobrado de mas,

Resuelto
C. G.
27/07/2025

Devolución del dinero

Me dirijo a ustedes para solicitar la devolución de los 0,99 euros cargados en mi cuenta sin saber por qué ya que no tengo ningún préstamo con ustedes

Cerrado

Devolución comisión indebida

Me dirijo a ustedes para solicitar el reembolso de los 0,99 euros que me han pasado por lo a cuenta sin saber por qué ya que no tengo ningún crédito ni préstamo con ustedes

Cerrado
J. R.
27/07/2025

Abono sin cobrar

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles por escrito y vía legal la situación en la que nos encontramos y los múltiples problemas que llevamos con este seguro. • Casi un año con un siniestro (creemos que sigue fungando) •Nos han rotó todo el baño para buscar una fuga cuando ya estaba identificada. • Nos han rotó la caldera debido a una mala manipulación por parte del seguro • Nos han rotó el marco de la puerta durante la albañilería. Para conseguir que nos arreglen todo hemos dedicado muchísimas horas al telefono, cogido días libres el el trabajo para asistir a los profesionales (muchas veces no aparecian) Adjunto los siguientes documentos: El seguro esta a nombre de Nieves Bascues Cuello Navarro con DNI 18055469D Tenemos contratado el seguro de hogar con Banca sabadell. SOLICITO: Solicito que nos reenvolsen la factura de la reparación de de la caldera de inmediato, hace ya un año que esta aceptada pero no nos la reembolsan. Sin otro particular, atentamente. Juan y Nieves

Cerrado
R. A.
27/07/2025

problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque queria denunciar un caso de incumplimiento contractual y riesgo para la salud en un alojamiento reservado a traves de booking.com La reserva fue realizada en el alojamiento ( Pequeño apartamento en la Mata ) . Ubicado en La mata, con entrada el dia 24/07 al 25/07. El apartamento presenta graves deficiencias de limpieza e higiene, incumpliendo la condiciones anunciadas en la plataforma,. Adjunto imagenes y videos como prueba, ademas he comprobado que hay multiples comentarios publicos de otros clientes en booking.com que denuncias las mismas condiciones, lo que demuestra una practica continuada y no puntual. Pese a ello el propietario solo a devuelto parte del importe y la plataforma no ha tomado medidas claras. Solicito el apoyo de la OCU para: -Tramitar el reembolso completo del importe pagado. -Informar a las autoridades de consumo sobre esta situacion. -Tomar las medidas necesarias frente a booking.com o al propietario si procede. Gracias por su atencion. Adjunto mi correo personal. -Rociosaez90@gmail.com

Resuelto
H. D.
27/07/2025

Cancelación

Hola el día 8-11-2024 hice una reserva para 2 adultos y 3niñas en los apartamentos baiha con todo incluido desde el 14-7-2025 asta el 20-7-2025 el primer pago se debía realizar el día el 14-06-2025 pues llamo el día 14 y me dicen que a lo largo del día se lo cobrarían pues a la espera el dia 16 vuelvo a llamar porque no avía procedido al pago y de ay me hacen el cobro de 418€ pues por temas de trabajo llamo para hacer dos cambios el primero para entrar el dia 15 y me suman 30€ por la modificación el segundo para entrar el día 16 y directa mente de la tarjeta se cobran los 30€ pues el segundo pago devia cobrarse el día 11-7-2025 pues la tarjeta estaba correcta mente el día 14-7-2025 a las 01:45 de la madrugada recibo un correo que modifique la tarjeta de pago pues el dia 14-07-2025 a las 11.02 de la mañana recibo otro correo con distinto email k tengo 12h para poner otra tarjeta siendo k ya avían pasado 9h pues el correo lo veo el dia 14-07-2025 a las 23.00 y a varios intentos de llamada no cogieron el teléfono pues el dia 15 la primera llamada a las 8:00 de la mañana nadie contesta al teléfono a las 8:30 me llega un correo de cancelación por impago siendo que la tarjeta estaba operativa a las 10:00 me cogen el telefono y dicen que no ay solución que me tenia que hacer una nueva reserva siendo que entraría el dia 16 no me dan ningúna solución

Cerrado
N. G.
26/07/2025

Pérdida injustificada de bono de 8 € no utilizado

Hola, reclamo un bono de 8 € ofrecido por SHEIN tras devolver un pedido. Lo solicité dentro del plazo indicado por la plataforma, y el sistema me confirmó que la solicitud se había realizado correctamente. Sin embargo, el bono aparece ahora como expirado sin haber sido utilizado ni ingresado en mi cartera. Me he puesto en contacto con atención al cliente y, tras varios intercambios, insisten en que el bono fue utilizado, cosa que no es cierta. He revisado detalladamente mi historial de pedidos y no hay ninguno en el que se haya aplicado ese saldo. Además, el bono no figura en mi cartera ni como disponible ni como gastado. Solicito una revisión detallada del caso y la devolución del importe o la reactivación del bono, ya que no he podido beneficiarme de él en ningún momento.

Cerrado
P. M.
26/07/2025

Retraso

Son las 0:57 y el autobús de las 23:15 no ha aparecido. En la Estación Sur nadie da información al respecto. El número de contacto no está operativo, y en otro la señorita que lo atiende cuelga sin dar ninguna información, únicamente insiste en que llamemos al número inoperativo.

Cerrado
A. D.
26/07/2025

Suspensión de servicio injustificado

Estoy muy dolido con la situación creada por Lowi. He solicitado el día 24 un duplicado de la SIM ya que la que tengo me daba problemas de cobertura de la red de telefonía móvil con todo lo que conlleva. Estoy de vacaciones y he solicitado el duplicado para realizar el cambio en cuanto llegue a casa. Me ha llamado el transportista el día 26, para realizar la entrega . Tras explicarle que estoy fuera por vacaciones, me ha solicitado el NIE y me dijo que me lo deja en el buzón. Tras acabar la conversación me he quedado aislado sin cobertura y sin posibilidad de solicitar ningún ayuda ( no quiero pensar que hubiera pasado si me veo involucrado en una situación de riesgo). Os ajunto capturas de pantalla de la explicación que se da al respecto al cambio de la SIM en la página web de Lowi( que he consultado antes de solicitar la SIM ya que a pesar de publicitarlo es imposible conseguir una eSIM). El operario que me atendió no pudo ayudarme. Su explicación es que una vez llega la SIM a la destinación se activa automáticamente. En los adjuntos ( y en la página web), se entiende claramente que la SIM se activa una vez insertada en el móvil e introducido el código de activación

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma