Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro de un producto el cual yo no he echo
Hola revisando mi cuenta bancaria me diy cuenta que me han cobrado de mgp walapop un importe de 16.73 el cual yo no tengo ninguna compra echa de este precio los dos productos que yo he comprado en este mes son importes diferentes los cuales estan ya cobrados perfectamente y este me lo han metido por toda la cara sin pertenecer a nada que yo halla comprado por ese importe adjunto foto de la pagina walapop donde sale los dos productos que yo he comprado y su importe que debo de aser para que ese importe se me devuelva
necesito un reembolso
a mi me prometieron ver el partido del vissel Kobe vs fc barcelona en DAZN pague la suscripción busque el partido y no lo están transmitiendo
Reembolso no recibido
Hola, realicé un pedido el día 7 numero 407-4795121-8603566 de mayo de una silla gamer de segunda mano que ponía como nuevo. Mi sorpresa es que cuando lo recibo la caja viene toda rota y agujereada y dentro viene una silla que no es. En el mismo momento que me la entregan hago fotos y me pongo en contacto con atención al cliente de amazon. Envío todas las fotos que me piden y me hacen la devolución para recoger en mi casa. Vienen a recogerla y me hacen la devolución a los 7 días mas o menos. Y de repente al mes siguiente en junio me mandan un email de que van a volver a cobrármela porque dentro no iba la silla correspondiente, normal que no fuera si a mi tampoco me venía. Me pongo en contacto con ellos y mando las pruebas al email que me mandaron, me aceptan seguir con la cuenta abierta y que se va a proceder a la devolución del importe de la silla sin el IVA no lo entendí mucho y pregunte el porque. Mi sorpresa es que la respuesta que me dan es como si empezáramos de nuevo y me dicen que no van a proceder al reembolso porque dentro no venía la silla, me quedo alucinada porque supuestamente ya estaba todo aclarado. Ahora vuelvo a ponerme en contacto con ellos y solo saben decirme eso y no me contestan a los emails simplemente los agentes de amazon me dicen que no pueden hacer nada y que mejor que lo denuncie en consumo. Esta es mi primera opción la siguiente ya será ir a consumo porque no me quedará otra..
problema con el reembolso
Buenos días, El 15-7-25 contraté con MyIQ un test por 1€ y me abrieron una suscripción. Aunque yo no la había solicitado, inmediatamente, el mismo día 15-7-25, la cancelé pero MyIQ no lo tuvo presente y el 22-7-25 me cobraron 9,99€ por PayPal. Solicito la devolución de los 9,99€ cobrados indebidamente, ya que yo hice la cancelación conforme a las propias instrucciones de MyIQ. Atentamente, Fernando Seror
PROBLEMA EN RECOGIDA DE VEHÍCULO
Asunto: Solicitud de reembolso por incidente en recogida de coche de alquiler – Reserva ID 692003530 / Booking ID 2912487327 Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes en relación con un problema surgido al recoger el coche de alquiler reservado a través de su plataforma (Reserva ID: 692003530 / Booking ID: 2912487327), el pasado viernes 18 de julio a nuestra llegada a Santorini. Lamentablemente, no pudimos retirar el vehículo porque el contrato estaba a mi nombre y mi carné de conducir había caducado. En la agencia de alquiler nos informaron que, si la reserva se hubiese hecho directamente con ellos, habríamos podido transferir el contrato fácilmente a mi pareja. Sin embargo, al tratarse de una reserva gestionada a través de una OTA, nos indicaron que solo ustedes podían realizar dicha modificación. Intentamos contactarles con urgencia, pero el servicio de atención al cliente fue totalmente ineficaz. Las llamadas resultaron interminables, con largas esperas y problemas de conexión. La atención a través del chat virtual tampoco ofreció soluciones. Además, al acceder a la web de Rumbo, mi reserva ni siquiera aparece en mi perfil, lo que dificulta aún más cualquier gestión postventa. Ante esta situación y dada la hora, nos vimos obligados a alquilar un nuevo vehículo en otra agencia del aeropuerto a nombre de mi pareja, con un coste de 250€. No lo hicimos con Goldcar (la compañía contratada inicialmente) porque el precio que nos ofrecieron en ese momento era considerablemente superior. Adjunto el nuevo contrato de alquiler a nombre de mi pareja, cuyos datos también constan en la reserva inicial con ustedes. Comprendemos que su política no permite cancelaciones o modificaciones con menos de 48 horas, pero esta situación no pudo preverse, y de haber tenido un canal de atención efectivo, se habría resuelto sin complicaciones. Insisto en que, si la reserva se hubiese hecho directamente con la empresa de alquiler, habríamos podido solucionarlo sobre la marcha. Dada la circunstancia y los costes adicionales en los que incurrimos por esta deficiencia en su sistema de atención al cliente, solicito el reembolso íntegro del importe pagado por el alquiler, sin penalización alguna. Agradecería que esta gestión no requiriera intercambios adicionales de correos o explicaciones, sino que sea tramitada con la eficiencia que se espera de una plataforma de su reconocimiento.
Reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porqe quiero denunciar a la página Isabel Fernández porque el trato al cliente es pésimo, si quieres hacer devolución, te dicen que tiene que pagar los gastos a china para devolver el producto o que te dan el 15% de lo que te has gastado, es decir me gasté 70€ y me devolvieron 10€ es reírse del cliente, quiero denunciar y que nadie compre porque la calidad es malísima, y si te está grande y lo quieres arreglar no te cuesta 10€ que es lo que te devuelven. SOLICITO […]. Denunciar la página, conseguir que la cierren para que no timen a ninguna persona mas Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso entradas Aitana
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] No se me ha realizado el reembolso de una de las dos entradas de las cuales pedí el reembolso dentro del plazo establecido. He enviado en reiteradas ocasiones emails solicitando la falta del reembolso y no se me ha contestado a ninguno de ellos. SOLICITO […]. Que se me realice el abono de la entrada que falta. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Servicio tranquilidad de calderas
Hola realice el alta en el servicio tranquilidad de calentadores y calderas con Curenergia a día 11 de julio. Hice este contrato con la empresa derivado de una avería de calentador que en un principio me indicaron que en menos de 24 horas se realizaría el arreglo. La sorpresa, fue mayor cuando vi que no solo me llamaron a las 72 horas, sino que cuando vino el técnico me indicó que la pieza estaría en 48 horas transcurridas esas 48 horas me llamó el técnico de la empresa y me dijo que la pieza tardaría 25 días en venir, por lo cual el servicio que yo contraté no tiene ninguna garantía una familia no puede estar 27 días sin caldera y sin agua caliente ni cocinar por lo cual me han engañado en cuanto al tiempo de ejecución del servicio
PRODUCTO NO ENVIADO. SOLOCITO REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: El día 8/7/25 hice un pedido en su página web https://www.yaphone.com/es/ el producto OnePlus 12 - Color : Negro, Almacenamiento : 256GB, Memoria RAM : 12GB Han pasado 19 días y no lo he recibido. Ni siquiera habéis puesto ninguna actualización del estado de envio. He mandado 2 mails y sigo sin ningún tipo de respuesta Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, la factura, correos electrónicos. SOLICITO se me devuelva el dinero del producto
Incumplimiento plazos reparacion
Estimados/as señores/as: En fecha 06-06-2025 llevé a reparar un conga 2499 ultra home avance, abriendo el número de incidencias arriba reseñado, 03916749 Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy 27-07-2025 sigo sin el robot limpieza descrito y sin información. He puesto una reclamación a través de su pagina ya que no existe ningún otro medio de comunicación. Tienen un canal de WhatsApp el cual es una máquina que no aporta soluciones, dejando mis datos y no contestando en ningún momento. Ustedes en sus condiciones particulares ponen un plazo de 30 días para la reparación, el cual se ha superado ampliamente. Recordar que ha día de hoy no se nada del mismo. Adjunto fotocopia con la incidencia abierta, la cual está abierta por ustedes. SOLICITO Me sea indemnizado el tiempo de más, a partir del día 30 que tienen ustedes de plazo para la reparación hasta la entrega del mismo reparado. Que procedan a enviar el producto reparado. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores