Hola tengo una pizzería y tengo servicio de reparto con vosotros.
He tenido un pedido F2974 del 08, 2025 cuyo cliente se ha quejado y ha puesto la siguiente queja en la pagina de mi restaurante:
"Las pizzas vienen pegadas al carton. Al intentar despegar la prosciutto se quedó el carton pegado al queso y al jamon."
Visto que claramente ha sido culpa del repartidor, no me parece justo que la culpa y la relativa reseña mala sea del restaurante.
Contactando con el servicio al cliente de Uber Eats, se me ha contestado que no pueden hacer nada.
O sea nosotros preparamos unas pizzas impecables, las damos al repartidor y a partir de allí no tenemos ningún control de como va a llegar al cliente final, y si llega en mal estado la culpa es del restaurante y no se puede hacer nada a respeto.
Y no es la primera vez que pasa .
Llegan muy a menudo repartidores sin ni siquiera mochila, meten las cajas de pizzas como puedan en la moto, incluso en vertical(!!!),debajo del asiento(!!!) y no pasa nada. Muchas veces recogen varios pedidos a la vez y está claro que alguno va llegar frio.Así es, y si el cliente se queja, la culpa es SIEMPRE del restaurante. No se responsabilizan, ni siquiera se le pide disculpa al cliente.
Visto que cobráis un 30% + IVA cada pedido, + 28€ fijos mensuales, como mínimo nos gustaría que se prestara un servicio decente, que se controlen los repartidores y que se responsabilizan por su parte del trabajo. Ni siquiera una simple disculpa a nosotros y al cliente. Nada de nada. Vosotros impolutos , y el restaurante que se joda.