Últimas reclamaciones

J. H.
07/06/2026

RECLAMCION EASY FOOT

HOLA, REALICE UN PEDIDO EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2025 CON LA EMPRESA EASY FOOT Y AL SOLICITAR EL REEMBOLSO ME DIJERON QUE IBA A TARDAR MUCHO, POR LO QUE ME DIJERON QUE SOLICITARA EL PAGO DE 16 EUROS MAS PARA PODER HACER EL CAMBIO. DESPUES DE HACER TODO LO QUE ME DIJERON , A FECHA DE HOY SIGO SIN CONTESTACION. ANTERIORMENTE ME CONTESTABAN A LOS EMAILS, PERO LLEVO DOS MESES SIN NINGUNA CONTESTACION Y SIN NINGUN TIPO DE DEVOLUCION O CAMBIO. CONSIDERO QUE ESTO ES UN VERDADERO NO SE AJUSTA A LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR LA EMPRESA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Cerrado
N. O.
08/02/2026

Retraso y mala calidad

Estimados/as señores/as: El pasado día Diciembre compré en su web on line unas zapatillas barefoot femeninas. Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido no llegó según la fecha estimada, por lo que no pudo ser entregado según lo esperado coo un regalo. Además, el producto tiene muy mala calidad, no cumple las características de un zapato barefoot al ser demasiado estrecho. La tela es muy fina y de mala calidad. En la web haceís alarde de un contacto 24/7 tras escribir una incidencias, que no es cierto. Además, debemos de contar con permiso para poder realizar una devolución, que sin embargo, antes de la compra decís que se podría hacer sin problema. SOLICITO la devolución íntegra del costo del producto asi como que os hagaís cargo de la devolución del mismo. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
E. C.
06/01/2026

PEDIDO NO RECIBIDO

Buenas tardes, El 12 de diciembre 2025. Compre en la Wed Online : Dos zapatillas Barefoot Samplex, con la oferta promocional 50% de descuento extra. El repartidor confirmó telefónicamente que dejó las zapatillas en la puerta de mi casa. Yo estaba ausente. Nunca encontré el pedido en mi puerta. Al contactar vía email, con la empresa de reparto y también con Barefoot. Ambos responden que tienen la confirmación del repartidor que sí se hizo la entrega. Cada uno interprete, lo que pasó... Me gustaría dejar constancia, que no trabajan bien. No buscan una forma de solucionar a favor del comprador. Nunca más, compraré en esta empresa ni la recomiendo. E.CH.S.

Cerrado
M. R.
08/10/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque ante mi solicitud de reembolso de la totalidad del importe de mi compra, con un paquete sin abrir ,ustedes me responden que yo mismo tengo que devolverlo al fabricante de China y costear los gastos. Algo que no se especifica en la política de devoluciones , así que su política de devoluciones es engañosa y no trasparente. Por otra parte la comunicación es difícil y ante un correo fechado en 4 de Octubre 2025;solicitando instrucciones de como hacer la devolución, no he recibido contestación alguna. En su web ponen atención al cliente 24 h y eso no está siendo . Tampoco hay teléfono ni sede social. SOLICITO que se me reembolse la totalidad del pedido #20985 , y que los gastos de devolución del mismo corran a cargo de Easyfood . Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
N. G.
03/10/2025

Problema con el contrareembolso

Me pongo en contacto con ustedes porque realice un pedido (21158), en la empresa Easyfoot. Prometían devoluciones si no estabas satisfecho con el producto en un plazo de 30 días y cambios de talla. Necesito Que me hagan el contrareembolso ,porque no es lo que esperaba ,la tela es muy fina y no vale para el invierno a parte me quedan muy justas . Y que no mientan a mas gente con la mala calidad de los productos!!!

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 2 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma