Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. L.
27/07/2025

Pedido no entregado

Hola, realicé un pedido a Temu el día 3 de Julio. Estaba previsto por parte de la empresa A TU HORA EXPRESS en realizar la entrega el Martes día 15 de Julio. Era un paquete de aprox. 0,7 Kg con varios artículos en su interior para regalar en un cumpleaños. Durante toda la semana hemos estado en casa porque en vuestra web ponían En Reparto. El Sábado día 19 de Julio a las 21:30 aprox. recibo un aviso que el pedido ha sido entregado. Realmente no sé a quien porque a mi casa no ha venido nadie. Miro el resguardo y aparece firmado por un tal Juan. Me pongo en contacto con la empresa y es imposible hablar con nadie ya que por teléfono me atiende un contestador y por Whatssapp un asistente virtual que solo es capaz de realizar 2 acciones, indicar en que situación se encuentra mi servicio o poner una reclamación. Estoy a 27/07, sigo sin saber donde está mi pedido, donde se ha dejado o quién se lo ha quedado. Viendo las reseñas y las cajas todo apunta a repartidores. Estoy a la espera de una respuesta que me satisfaga y no un "pide un reembolso". Me siento robado. Es tan sencillo como decirme donde está el pedido y darme un punto de recogida.

Cerrado
D. L.
27/07/2025

Pedido no entregado

Hola, realicé un pedido a Temu el día 3 de Julio. Estaba previsto por parte de la empresa A TU HORA EXPRESS en realizar la entrega el Lunes día 14 de Julio. Era un paquete de aprox. 2,5 Kg con varios artículos en su interior para regalar en un cumpleaños. Durante toda la semana hemos estado en casa porque en vuestra web ponían En Reparto. El Sábado día 19 de Julio a las 21:30 aprox. recibo un aviso que el pedido ha sido entregado. Realmente no sé a quien porque a mi casa no ha venido nadie. Miro el resguardo y aparece firmado por un tal Juan. Me pongo en contacto con la empresa y es imposible hablar con nadie ya que por teléfono me atiende un contestador y por Whatssapp un asistente virtual que solo es capaz de realizar 2 acciones, indicar en que situación se encuentra mi servicio o poner una reclamación. Estoy a 27/07, sigo sin saber donde está mi pedido, donde se ha dejado o quién se lo ha quedado. Viendo las reseñas y las cajas todo apunta a repartidores. Estoy a la espera de una respuesta que me satisfaga y no un "pide un reembolso". Me siento robado. Es tan sencillo como decirme donde está el pedido y darme un punto de recogida.

Cerrado
R. O.
27/07/2025

Hize una compra y no llega el pedido

Me pueden decir donde está mi pedido, entro con el número de seguimiento y me pone que no existe, me pueden explicar que pasa?

Resuelto
J. V.
27/07/2025

NEGATIVA A DEVOLVER IMPORTE COMPRA DEVUELTA

Buenos días, con fecha 23 de junio de 2025, realicé una compra online en PC Componentes, de una funda de tablet Samsung Galaxy FE S10 PLUS. La cronología fue la siguiente: Día 26 de junio: - Al recibir el producto compruebo que el tamaño de la funda no se corresponde con la tablet para la que la compré, ya que era una Samsung Galaxy FE S10. En ese momento, solicito la devolución y empaqueto el producto (12,27h). - Recibo un correo del proveedor para descargar la etiqueta de envío. Día 27 de junio: - Tras intentar descargar sin éxito la etiqueta en varios dispositivos, envío un mail al proveedor trasladando esta incidencia. Día 01 de julio: - Al no recibir noticias del proveedor, envío nuevo mail indicando que no está resuelto. Día 02 de julio: - Recibo un mail con la etiqueta de devolución como archivo adjunto. Día 03 de julio: - Envío la devolución del producto. Día 09 de julio: - Recibo un mail del proveedor indicando que el producto recibido está dañado (adjuntan fotos y que por tanto no puede aceptar la devolución). A partir de aquí hay varias conversaciones donde traslado al proveedor que no estoy de acuerdo. Cualquiera persona imparcial, vería más factible que una empresa con la valoración reputacional del proveedor, hubiera dañado el producto para no hacer la devolución, a que un consumidor, por muy tonto que se le considere, dañe un producto que no ha usado, justo antes de solicitar su devolución. El proveedor intenta devolverme el producto dañado, cosa que rechazo, y empiezo mi reclamación a PC Componentes, como responsable de contar con empresa de ésta calaña como proveedores.

Resuelto
A. G.
27/07/2025

No resuelven fallo en impresión causado por ellos

La semana pasada recibí un trabajo que he realizado con ellos y en la impresión venían unas inserciones escritas que no pertenecen a mi diseño. Tras reclamación, me solicitan rápido un vídeo demostrativo, el cual envío rápidamente. Tras eso, llevan 7 días sin responderme al email, los emails que mando. Tengo la entrega del material para este 29 de julio a mi cliente y sigo sin respuesta. Nefasta solución a un problema causado por ellos en revisión de archivo. Reclamaré la devolución del importe, que supera los 200€.

Cerrado
M. S.
27/07/2025

Problema con el cambio de billetes

Estimados/as señores/as: Tenía contratado tres billetes de avión desde el aeropuerto de Valencia al de Santiago de Compostela que tenía su salida a las 7:45 horas del día 10 del mes de julio de 2025, con un coste de 364.65 € más 39.60€ de una maleta de cabina. Dicho importe fue abonado mediante Tarjeta bancaria el día 3/05/25 Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje En junio, contacté con el servicio de atención al cliente de Ryanair para realizar un cambio de destino, y el agente que me atendió me dijo que debía comprar los nuevos billetes deseados, y posteriormente, contactar nuevamente con el servicio de atención al cliente, para solicitar el reembolso de los vuelos a Santiago de Compostela. Así lo hice, y compré otros tres billetes para volar de Valencia a Ibiza del viernes 22 de agosto a las a las 9:20h, y volver el lunes 25 de agosto a las 13:40h. Con el siguiente localizador ZRTVMP. Esta compré la realice mediante pago con tarjeta el día 6/07/25 por un importe de 442.61€ Una vez realizada la nueva compra, me volví a poner en contacto con Ryanair, y me dijo otro operador, que esa información que me habían dicho anteriormente, era errónea, y que debía poner una reclamación. Lo hice, pero han pasado dos semanas, y no me han contestado. Antes de la salida he intentado contactar varias veces, pero nadie de la compañía me ha dado una solución. Aporto la documentación de las capturas de pantalla. Tanto de las reservas de los vuelos , como de las distintas conversaciones que tuve con los trabajadores de atención al cliente de Ryanair. SOLICITO, que se me devuelvan los importes íntegros de los vuelos a Santiago de Compostela, así como la maleta facturada Sin otro particular, atentamente. MSL87

Cerrado
A. F.
27/07/2025

No entrega paquete y cobro excesivo en la llamada

Hola, realice un pedido a TikTok. Al cabo de unos días me manda un mensaje diciendo que no localizan la dirección. Me dejan el paquete en la central de Alicante a unos 50 kilómetros de mi domicilio. Cerca a mi domicilio hay puntos de recogida así como una oficina de Seur. Llamo para que me dejaran el paquete en un punto más cercano. Después de pedirme mucha información me dan un número de referencia y me comentan que ya está solucionado y que al día siguiente me llamarán para hacerme la entrega otra vez en mi domicilio. Nunca más se pusieron en contacto conmigo y me devolvieron el paquete. Ahora me llevo la sorpresa que la llamada me ha costado 20,50 euros. Una vergüenza de empresa y de servicio. Me quedo sin paquete y además me cobran más de 20 euros por hacer su trabajo

Cerrado
J. R.
27/07/2025

Retraso en entrega

Pues el día 26 de julio tenía previsto que me entregarán una nevera que compré en media markt, el horario de entrega es de 09:00 a 21:00, sobre las 16:30 me llama el chico de transporte y me dice que la nevera no cabe en el ascensor y que como vivo en un piso 12, que por 12 euros que cobra la entrega no me la van a subir(tal cual) , llamo a media markt y me dicen que llame a la agencia de transporte la cuan hay un teléfono pero me dicen que tengo que llamar a un teléfono que empieza por 807 que vale una pasta llamar, total, que estoy sin nevera y no sé cuándo me la van a entregar

Cerrado
P. A.
27/07/2025

Reclamación de lecturas reales

Hola buenos días. Hace 17 días me puse en contacto con ustedes por el siguiente motivo. El mes de abril me hicieron el cambio de contador, de analógico a digital, el problema es que ne siguen llegando las facturas estimadas. De su parte llamé a tarifa regulada pidiendo una explicación, les comenté que ustedes les envían las lecturas renales,de parte de Nedgia les di datos de las dos lecturas realizadas, una el 2 de mayo, otra el 2 de julio,que todo lo demás lo tienen que anular, bien,después de 17 días sin respuesta les pido una explicación y la devolución del dinero cobrado de mas,

Resuelto
C. G.
27/07/2025

Devolución del dinero

Me dirijo a ustedes para solicitar la devolución de los 0,99 euros cargados en mi cuenta sin saber por qué ya que no tengo ningún préstamo con ustedes

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma