Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
27/07/2025
TAO-OTA Gorliz

Multa que no procede

El domingo día 13 de julio, a las 11:00 aparqué mi coche en el parking paseo Urezarantza Ibiltoki, junto al hospital de Gorliz y saqué el ticket de OTA. Como la máquina no me dió resguardo consulté en mi banco y comprobé que sí me habían cobrado los 3,90€, por lo que pensé que la máquina no tendría papel y pagada la OTA me fui, ya que el impreso no es necesario ponerlo en el parabrisas. Al regresar al coche a las 13:30 tenía una multa. En algún momento después de irme el sistema me reembolsó el importe de 3,90€ y se me multó. Entiendo que el error ha sido suyo ya que yo actué como me correspondía: pagué, comprobé el cargo y me fui. Por ello solicito que se me abone el importe de la multa que pagué al retirar el coche a las 13:30.

Resuelto

Me van a hacer un cargo cuando ya estoy dado de baja

Hola hace 15 días o más que di de baja el servicio de internet fibra devolvi los aparatos también y me van a pasar el día 30 un recibo de 38,16 hice la portabilidad hace una semana del móvil de mi padre y el mío creo que este recibo del mes de julio no me lo tendrían que cargar o si lo hacen que me cobren hasta el día que deje de tener línea tanto de fibra como de móvil me parece que lo están gestionando mal.

Cerrado
E. M.
27/07/2025

Problema con la suscripción a La Vanguardia

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque aprovechando una oferta que me hicieron acepté una renovación a la suscripción de La Vanguardia Digital por 15 euros. Hace unos dos meses, al revisar las condiciones de la renovación, me di cuenta de que la renovación por 15 euros había sido cancelada y en su lugar tenía una renovación premium por 149,90 euros. Como no quiero esta renovación que en ningún caso ha sido modificada por mi voluntariamente, he hecho ya varios escritos a La Vanguardia a través de su web sin que hasta el momento hayan cancelado esta renovación de 149,90 euros que en ningún caso deseo. Dado que La Vanguardia tiene los datos de mi tarjeta bancaria por la suscripción anterior que actualmente tengo con ellos, mi temor es que acaben robandome los 149,90 euros

Cerrado
M. J.
27/07/2025

Problema de cobro

Pagué en esta web la suscripción de 1 día (0,90€) para hacer un Currículum. Después de unos días, me han cobrado 34,99€ de mi cuenta bancaria sin yo haber contratado nada. Además, en la web, no hay opciones de cancelación ni de poder gestionar o anular la suscripción.

Cerrado
G. H.
27/07/2025

Problema de reembolso

Buenos días: Quiero poner una queja porque ayer hice una reserva de un coche, que hoy he cancelado ( anexo imagen adjunta), y me han cobrado una tasa de 98,99 €, ya que se ve que hice la opción prepagada por error. Al insistirle al agente que me ha atendido que me parecía muy fuerte, me dice que dentro de las 24 horas era posible, pero que ahora que he acabado de llamar “ya se pasaba unos minutos de las 24 horas”, y que el sistema no permitía devolver eso también. Efectivamente ayer llamé, pero era antes de las 24 horas, ya que llamé sobre las 13 horas y ahora son aquí en Valencia las 12,59 horas. En todo caso, me parece una pésima praxis comercial y un maltrato total al cliente. Por eso solicito que me devuelvan esa cantidad de 98,99 €, ya que no he causado ningún perjuicio a la empresa, dado que mi reserva era para el 19 de agosto, y he cancelado al día siguiente. Había recibido muy buenas referencias de esta compañía pero lamento comprobar que no eran ciertas. Gil Manuel Hernández Martí DNI. 19845927D

Resuelto
C. J.
27/07/2025

practica abusiva y ilegal como marca el articulo 1/2007 defensa de los consumidores y usuarios

Estimados responsables de Cinesa: Me dirijo a ustedes en calidad de usuario y consumidor para manifestar mi disconformidad con la política vigente en sus salas que prohíbe la entrada de alimentos o bebidas adquiridos fuera de sus instalaciones, así como para solicitar una revisión inmediata de dicha práctica por ser contraria a la legislación vigente de defensa de los derechos de los consumidores. En primer lugar, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), específicamente en sus artículos 82, 86.7 y 89.4, se consideran abusivas todas aquellas cláusulas y prácticas que generen un desequilibrio significativo entre los derechos y obligaciones de las partes, o que limiten de manera injustificada los derechos fundamentales del consumidor. Dicha legislación prohíbe expresamente imponer al consumidor la adquisición de bienes o servicios accesorios no solicitados, como la obligación implícita de comprar alimentos únicamente en el propio cine. En segundo lugar, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) estableció en un informe oficial que prohibir la entrada de comida exterior, cuando el establecimiento vende en su interior productos similares, es ilegal y tiene carácter abusivo, conforme a los citados artículos. Este criterio ha sido acogido en resoluciones sancionadoras de organismos autonómicos de consumo y por asociaciones de defensa de usuarios, que consideran que la actividad esencial del cine es la proyección de películas y no la hostelería. Por otra parte, aunque Cinesa alega como fundamento el derecho de admisión recogido en el artículo 24 de la Ley 17/1997 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid, este artículo únicamente permite restringir el acceso o permanencia de personas por causas objetivas relacionadas con la seguridad, la convivencia o el buen desarrollo de la actividad (por ejemplo, comportamientos violentos o molestos). En ningún caso contempla, ni ampara de forma expresa ni tácita, la prohibición del acceso de consumidores con productos alimenticios del exterior cuando estos son análogos a los que se comercializan en el recinto. Por todo ello, mantener una política que prohíbe la entrada con comida o bebida externa, al tiempo que se ofertan esos mismos productos en el propio local, constituye una limitación injustificada y una imposición abusiva contraria a las leyes españolas de protección al consumidor. Les insto, por tanto, a cesar esta práctica y adaptar su reglamento interno de acceso conforme a la normativa vigente. De lo contrario, como usuario me reservo el derecho de trasladar este incumplimiento a las autoridades de consumo competentes. Atentamente, Cristian

Resuelto
M. M.
27/07/2025

Cobro de un producto el cual yo no he echo

Hola revisando mi cuenta bancaria me diy cuenta que me han cobrado de mgp walapop un importe de 16.73 el cual yo no tengo ninguna compra echa de este precio los dos productos que yo he comprado en este mes son importes diferentes los cuales estan ya cobrados perfectamente y este me lo han metido por toda la cara sin pertenecer a nada que yo halla comprado por ese importe adjunto foto de la pagina walapop donde sale los dos productos que yo he comprado y su importe que debo de aser para que ese importe se me devuelva

Resuelto
C. G.
27/07/2025

necesito un reembolso

a mi me prometieron ver el partido del vissel Kobe vs fc barcelona en DAZN pague la suscripción busque el partido y no lo están transmitiendo

Resuelto
N. P.
27/07/2025

Reembolso no recibido

Hola, realicé un pedido el día 7 numero 407-4795121-8603566 de mayo de una silla gamer de segunda mano que ponía como nuevo. Mi sorpresa es que cuando lo recibo la caja viene toda rota y agujereada y dentro viene una silla que no es. En el mismo momento que me la entregan hago fotos y me pongo en contacto con atención al cliente de amazon. Envío todas las fotos que me piden y me hacen la devolución para recoger en mi casa. Vienen a recogerla y me hacen la devolución a los 7 días mas o menos. Y de repente al mes siguiente en junio me mandan un email de que van a volver a cobrármela porque dentro no iba la silla correspondiente, normal que no fuera si a mi tampoco me venía. Me pongo en contacto con ellos y mando las pruebas al email que me mandaron, me aceptan seguir con la cuenta abierta y que se va a proceder a la devolución del importe de la silla sin el IVA no lo entendí mucho y pregunte el porque. Mi sorpresa es que la respuesta que me dan es como si empezáramos de nuevo y me dicen que no van a proceder al reembolso porque dentro no venía la silla, me quedo alucinada porque supuestamente ya estaba todo aclarado. Ahora vuelvo a ponerme en contacto con ellos y solo saben decirme eso y no me contestan a los emails simplemente los agentes de amazon me dicen que no pueden hacer nada y que mejor que lo denuncie en consumo. Esta es mi primera opción la siguiente ya será ir a consumo porque no me quedará otra..

Resuelto
F. S.
27/07/2025

problema con el reembolso

Buenos días, El 15-7-25 contraté con MyIQ un test por 1€ y me abrieron una suscripción. Aunque yo no la había solicitado, inmediatamente, el mismo día 15-7-25, la cancelé pero MyIQ no lo tuvo presente y el 22-7-25 me cobraron 9,99€ por PayPal. Solicito la devolución de los 9,99€ cobrados indebidamente, ya que yo hice la cancelación conforme a las propias instrucciones de MyIQ. Atentamente, Fernando Seror

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma