Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso de un cargo ilicito
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta corriente wefferent Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 2040 euros en concepto de transferencia piso No procede el cobro por que se me pidió que llamara a un teléfono en el mismo hilo de SMS que mantengo con vds, con lo que yo estaba convencida que hablaba con la entidad. Les he adjuntado la denuncia ante la policía Nacional en su oficina de la calle Av. De Navarra de Soria. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Raquel Ruth Caballero Diez
Problema con la aprobacion de una operacion
Buenas tardes Me gustaría poner una reclamación formal Tengo contratado el seguro de reembolso de Mapfre, para mi , mi mujer y mis tres hijos , pago más de 500€ al mes y no tengo carencia de ningún tipo. He tenido recientemente un problema de rodilla para lo cual el traumatológico me recomienda operarme el cruzado anterior de la rodilla derecha , numero de solicitud de mapfre 241679350 Desde que he solicitado la aprobación todo han sido trabas, he tenido que acudir a dos especialistas para justificar la lesión, a mi médico de familia (a quien hacía que no veía 10 años) para proporcionar un justificante de que nunca habia tenido problemas de rodilla en la Seguridad Social, que explicar anteriores cirugías , algunas de ellas de hace más de 10 años, que proporcionar informes de gastroscopias y biopsias... Y después de todo, y de ni siquiera leerse los documentos que les mando, me siguen pidiendo documentos en un claro ejercicio de bloqueo para no tener que aprobar mi solicitud. En cuanto pueda me cambio de Mapfre a otra compañia, es una vergüenza.
Cobro de una compra que nunca recibí
Hola, realice una compra a plazos a través de la tienda online de Orange y nunca recibí el producto. Llevan 8 meses cobrando ese producto y por más veces que me puse en contacto con ellos, su respuesta es que tengo que tener paciencia. Orange me mando varios correos diciendo que se habría una incidencia por mi problema y otro el 4 de Febrero reconociendo que había un error y que me devolverían lo pagado, pero sigo sin recibir solución. Antes de que me mandaran la primera factura, en la APP de Orange aparecía la compra como entregada y que se procedería al cobro de la cuota mensual al siguiente mes, así que me puse en contacto con ellos para decirles que ya les había llamado cuando se me comunico que el paquete se había devuelto y no había sido posible pasar a recogerlo por más veces que llamé al servicio de paquetería y no contestara nadie a mis múltiples llamadas, que no tenía sentido que me cobrarán algo que no recibí, y que ya se lo había comunicado. Me dijeron que tenía razón y que ese paquete constaba como devuelto y que no me preocupara que no me cobrarían ninguna cuota, que se solucionario antes del pasarme la factura. En la APP de cliente Orange no consta que yo haya realizado ninguna reclamación, a pesar de los correos que se me enviaron diciéndome que se había abierto una incidencia, cuando les pedí el número de seguimiento de las incidencias me dijeron que la única manera de poner una reclamación era acudiendo a una tienda física, que no había número de seguimiento que darme, eso seis meses después de estar llamando al servicio de atención al cliente, me dicen que lo que tengo que hacer es ir a la tienda física de mi localidad a poner una reclamación. Acudí a esa tienda, que es en la que recogí el router o en la que duplique alguna vez la tarjeta SIM, y ellos me dicen que no son tienda oficial, a pesar de que los rótulos son de Orange, y que tengo que acudir a otra tienda que está a más de 80 kilómetros de mi casa. Llamé a atención al cliente para preguntarles a qué tienda tenía que ir, ya que en la que ellos me mandaron no querían darme una hoja de reclamaciones, y me parecía una tomadura de pelo tener que hacer más de tres horas de transporte público para poner una reclamación, no hubo manera de que no me dijeran otra cosa que no fuera "la tienda de tu localidad" por más que les expliqué, incluso me mandaron el enlace donde se busca la tienda más cercana, donde pones tu código postal y te aparece la dirección de la tienda Orange más cercana, que casualidades, era en la que ya había estado y no habían querido darme la hoja de reclamaciones. Entenderán que quiero que se solucione este problema ya, me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo que se trate a un cliente así.
Reembolso de un pedido #3148876
El 18 de abril genere un pedido de un arreglo floral que nunca llego a su destino, he generado muchos correos y hasta el dia de hoy 29 de mayo no me dan ninguna solución quiero la devolución de mi dinero.
problema en el envio y contacto
hola realice un pedido de un canape y un colchon con numero de pedido 4113643, el cual en la pagina te pone que puedes financiarlo en cuotas y cuando le doy a elegir metodo de pago me lo cobran directamente entero, lo dejo pasar aunque intento mandar un mensaje al telefono de contacto que dan y ni siquiera funciona el telefono y no lllegan los wasap, asi mismo miro por donde va el envio me hacen descargarme una aplicacion, shop, de la cual hay malisimas reseñas, y me pone que les falta informacion para ver donde esta el pedido, llevo 4 dias intentando saber si es cierto que me lo van a traer o por donde va el pedido, no puedo ni llamar a un telefono porque no hay contacto y me parece una que esta tienda ni existe , intente devolver el recibo y tampoco me deja ya mi banco, quiero una respuesta ya, o que se queden con el pedido y me devuelvan mi dinero
Avería sin solución
La empresa orona ascensores están instalando dos ascensores nuevos en el edificio de mi madre , llevan unos cinco meses y no están instalado aún , el único que está en funcionamiento en dos meses de funcionamiento se ha estropeado más de veinte veces dejando a vecinos como en este caso un fin de semana entero , personas mayores , personas con bebés pequeños , personas con minusválias y Sillas de rueda , personas con movilidad reducida ....sin poder salir ni entra en sus casas , es un bloque de nueve pisos , el administrador de la comunidad no hace nada , tenemos que estar llamando los vecinos a la empresa , el trato es muy malo y de malas contestaciones por parte de el servicio tecnico y por parte de los tecnicos que vienen a reparar supuestamente y no dura más de una hora arreglado , supuestamente un ascensor nuevo no debe de estropearse tanto si para eso se está pagando un dineral para el servicio de orona , todo es una verguenza , ya le digo que han pasado más de 20 veces en dos meses , personas sin poder salir de casa , muy fuerte , miramos las reseñas de la página orona y los comentarios todos son iguales de vergüenza , maldito día que el administrador contrato este servicio de ascensores para nuestra comunidad, espero tener solución y respuesta rápida por favor que es una emergencia que ellos no cumplen nunca , y estamos hartos de llamar y venga discusiones y malas palabras y mal tratos por parte de la empresa hacia la vecindad .....por favor espero que esto se resuelva porque tengo a mi madre sin poder hasta el lunes minimo salir de su casa ....esto es una locura Dios mío
Problema con reembolso
Buenas tardes, Después de pagar 2,95 € el 12 de mayo de 2026 para crear el currículum de mi hijo a través de la página web «MiCVideal», me cobraron 24,95 € apenas dos semanas después (26 de mayo de 2026). He podido comprobar que a otras personas les ha pasado lo mismo y han presentado una reclamación a través de la OCU. Me puse en contacto con MiCVideal el 26 de mayo para solicitar el reembolso de los 24,95 €. Al día siguiente (27 de mayo) recibí una respuesta que no me satisfizo en absoluto. En ningún momento se me indicó claramente que, tras pagar 2,95 € por crear mi CV, tendría que volver a pagar 24,95 € dos semanas más tarde ni que, al mismo tiempo, contrataría automáticamente una suscripción renovable mensualmente por el precio de 24,95€. Es sencillamente vergonzoso como práctica comercial. Por lo tanto, reclamo el reembolso íntegro de 24,95 €.
Vaporeta recibida que faltan accesorios
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el pedido de una vaporeta AquaPur realizado el pasado 19 de mayo. El producto llegó incompleto, detectando la falta de piezas esenciales para su correcto funcionamiento; entre ellas, el plástico/dosificador necesario para suministrar el agua al aparato. Ante esta situación, procedí a abrir una disputa en su plataforma para solicitar una solución. Sin embargo, el vendedor procedió a bloquear mi cuenta, lo que provocó la cancelación automática de la disputa sin que se haya ofrecido ningún tipo de resolución ni se haya evaluado mi caso de manera justa. Como comprador/a, me encuentro en una situación de total indefensión: El producto recibido no es funcional ni se corresponde con lo ofertado debido a la falta de piezas. El vendedor ha actuado de mala fe bloqueándome para evadir su responsabilidad. La plataforma ha cerrado el caso de forma unilateral y automatizada, vulnerando mis derechos como consumidor. Por todo lo anterior, solicito que se reabra el caso de forma inmediata y se me proporcione una de las siguientes soluciones: El envío inmediato de las piezas faltantes sin coste adicional. El reembolso total o parcial del importe abonado para poder adquirir los componentes que faltan. Quedo a la espera de una respuesta en un plazo máximo de 72 horas antes de proceder a elevar esta reclamación a los organismos de consumo pertinentes (como la OMIC o la plataforma europea de resolución de litigios en línea).
Reclamación por producto no conforme con lo ofertado. Paracuellos de Jarama, Madrid.
Buenas tardes, Acabo de recibir el día 26 de mayo de 2026 un pedido compuesto por dos almohadas adquiridas a través de su página web. Tras revisarlas detenidamente, debo indicar que el producto recibido difiere considerablemente de las almohadas mostradas tanto en su web como en el canal de YouTube donde conocí la oferta. Las almohadas entregadas no presentan ni la forma ni las densidades anunciadas, por lo que entiendo que no se corresponden con el producto ofertado y percibo una calidad inferior a la esperada. Por este motivo, solicito que se proceda a una de las siguientes opciones: La sustitución de las almohadas por las que realmente aparecen anunciadas en su página web y material promocional. O, en caso contrario, la devolución íntegra del importe abonado, al no corresponder el producto recibido con el ofertado. Quedo a la espera de una respuesta y de una solución satisfactoria a la mayor brevedad posible. Gracias por su atención.
Pedido Agongym 117321
He realizado un pedido en Agongym el 1 de mayo. Me dicen que está a la espera de información pero lo cierto es que no se nada, si llega si no. Es para un regalo y obviamente llega tarde. He solicitado el reembolso y no me responden. Llevo desde entonces a la espera de " algo" al menos que me devuelvan el dinero.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores