Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
La reserva se cobra a un precio superior al gestionado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 28 de Mayo, intentamos gestionar por teléfono, ya que no se puede en la plataforma, una reserva de dos tiendas, pero fué imposible porque no atendían la llamada a pesar de haberlo intentado en numerosas ocasiones. Finalmente realizamos la reserva simultáneamente con dos dispositivos a 217,60€. Acabamos las dos reservas y en la pantalla de confirmación de ambas reservas, estamos las dos de testigo, aparece confirmada con dicha cifra. En ese momento se reserva con un código de reserva (adjunto en foto). Más tarde, llega al correo electrónico la confirmación con un código de reserva con más dígitos a 242,25€. Me pongo en contacto con ellos tanto al teléfono que ofrecen como a los dos correos electrónicos y la única respuesta que obtengo por su parte es que los precios fluctúan, a pesar de haber gestionado la reserva a ese precio. Esta no es la forma de proceder, porque cuando hay una variación de precio, me ha pasado en otras plataformas de otras empresas, el sistema te lo notifica y en esta ocasión, sin previo aviso han gestionado a un precio más elevado la reserva, a pesar de haber aparecido en la confirmación inicial los datos de la reserva con el precio de 217’60€. SOLICITO se me devuelva la diferencia de precio. Sin otro particular, atentamente.
Articulo entregado a otra persona
Realice un pedido el dia 19 de mayo, con NÚMERO DE PEDIDO 1605Y5BA126192. El día 25 de mayo me llega un email de UPS (Servicio de mensajería) diciendo que dejan mi pedido en un punto pack de UPS SIN NISIQUIERA INTENTAR REALIZAR LA ENTREGA EN MI DOMICILIO. Siendo esto bastante sospechoso. Ademas de dejarlo en un punto pack sin comunicación previa elegido por ellos y el cual se encuentra a varios kilometros de casa. Algo totalmente inusual. El día 27 me persono en el punto pack y me dicen que el pedido fue entregado el día 26 (?). Cual es mi sorpresa que evidentemente aparece que se entrego a alguien el día 26. Exijo que me digan a quién se entrego y no les consta NADA DE LA ENTREGA. Algo totalmente absurdo que se entregue un pedido sin ninguna firma, DNI, ni identidad del destinatario. Pongo esto en conocimiento de Yoox de forma inmediata y ayer día 29 me envían un email diciendo que el pedido se ha entregado y sin mas. Ninguna solución ni a quién se ha entregado. Por tanto, inicio esta reclamación y subsidiariamente me reservo el derecho de reclamar por la vía judicial que estime oportuna debido a las irregularidades y el engaño que ha supuesto realizar la compra en esta web y siendo un producto muy caro el entregado erróneamente. De no solucionar dichas deficiencias y proceder al REEMBOLSO COMPLETO DEL PEDIDO NO ENTREGADO A MI PERSONA O DARME RESPUESTA iniciaré las medidas que como dije anteriormente estime. Reciban un saludo.
Penalización excesiva
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En una revisión rutinaria de las que suelen hacer, detectaron una doble acometida, una vez resuelta llegó la factura de la penalización. Considero que la penalización es excesivamente alta porque haciendo el cálculo establecido por la ley, no sale tanta cantidad de dinero. Después de varios intentos para establecer contacto con ustedes, se puso en contacto conmigo un operador y me explicó una fórmula para poder calcular dicha penalización: potencia de corte 63A x 230V=14.490/1.000=14,49KW. Si esto se multiplica 365 días por 6 horas: 365 x 14,49 x 6h= 31.733,1KW, esto hace un total de 5.399,11€ según ustedes. Esto es la potencia que ustedes me cobran, pero me reitero cuando digo que es excesivo. Porque según la ley es: potencia contratada x 6h x 365 días x precio medio del KW. Es decir: 4,6 x 6 x 365 x 0,145835 (según la factura recibida), esto hace un total de 1.469,14€. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error. Sin otro particular, atentamente.
Mentirosos y incompetentes
Un vuelo de noviembre de 2026 llegó con 3 horas y 50 minutos de retraso. La compensación se denegó al principio alegando "condiciones meteorológicas adversas". Después de cinco meses con una queja en AESA, Iberia cambió la respuesta y admitió que la causa fue la "reprogramación de aeronaves". El 04/05 me pidieron los datos bancarios y se los envié el mismo día. El 07/05 pedí confirmación de que los habían recibido, pero no obtuve respuesta. El 17/05 me informaron de que los habían recibido y que me pagarían pronto. Hoy, 30/05, he llamado y dicen que NO han recibido los datos, y que en cuanto los envíe, me pagarán. La atención al cliente es nefasta, la web y la aplicación son un horror, y la compañía es incapaz incluso de dar información coherente. Ridículos
Aumento de potencia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy intentando hacer un aumento de potencia desde meses y meses (diciembre 2025). Por fin el pasado mes de abril hubo un avance, ahora el asunto está de nuevo estancado sin que se sepa la razón. El trámite que debería coger un plazo de 5 a 7 días para resolverse, sigue abierto desde el 24/04/2026 sin ninguna razón ni información. La comercializadora hace todo lo que puede pero nadie de la ufd nos hace caso. SOLICITO que UFD tratan la petición de aumento de potencia. Desde diciembre 2024, estamos gestionando nuestra casa con 3,2kw sabiendo que absolutamente todo en nuestra casa funciona con electricidad. El período del invierno fue horrible tuvimos que elegir entre calentarnos o cocinar cada día. Hoy todo sigue igual, se ve muy bien que la UFD tiene el monopolio y le da igual lo difícil que lo podemos pasar. Sin otro particular, atentamente.
Kuka
Estimados/as señores/as: En fecha 10/04/2026 adquirí en su página web el pedido con referencia SEOSERYFD. Han pasado meses del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con la batería del coche
Me pongo en contacto con ustedes por la incidencia tenida con el concesionario Volskwagen Movento de Terrasa. El 18 de Noviembre compré un coche de ocasión en dicho concesionario, el coche tenía en el momento 38.140 km, matriculado en Abril del 2023. El coche me lo vendieron con una garantía de puesta a punto y de fabricación de dos años. Desde la fecha he utilizado el coche como uso familiar, ha tenido que pasar una revisión en el concesionario de la firma en la localidad de Castellar del Vallès para no perder la garantía oficial, y también adquirí su producto de revisiones oficiales en el concesionario de la firma, pagando un monto de 39 euros mensuales. De esta manera tengo cubierta las revisiones anuales con ellos. El pasado miércoles 27 de Mayo al salir de mi trabajo ubicado en la localidad de Sabadell, el coche no me enciende, y llamo al taller para explicarles que seguramente es un problema de batería, me dicen que ellos no me lo pueden solucionar en el momento, que tengo que pedir cita y que eso no lo cubre la garantía porque ellos lo consideran desgaste. Tengo que llamará a la grúa, me certifican que la batería está complemente agotada, después de varias llamadas al concesionario para reclamar, en varias ocasiones me dicen que ellos no se hacen cargo después esto. Me repiten que es desgaste. El coche actualmente tiene 44.000 km. 6 meses desde la venta. Voy presencialmente para hablar con un responsable, y que me den una solución, y no me atiende nadie, solo la persona que me vendió el coche, repitiendo una y más veces que es desgaste, que ya había escalado el problema y que ellos no se harían cargo. Tuve que acudir a mi taller de confianza en Barcelona, por fin me cambiaron la batería la cual la tuve que pagar de mi bolsillo. Salgo de trabajar a 16.30 h, tuve que perder toda la tarde en reclamaciones no escuchadas, en esperar la grúa y acudir al taller. Llegue a mi casa casi a 21h. Tengo dos hijos menos de 11 y 13 años, a los cuales los tuve que dejar toda la tarde solos en casa, suspendiendo sus actividades, ya que no pude hacerme cargo de ellos. Por favor, ruego que me ayudéis en esto. Ya que ellos se han negado, y han perdido un cliente por no querer cambiar una batería que la vendieron ya muy gastada.
Problema pare recibir un pedido
Hola realicé un pedido a Cecotec, el vienes 22/5/2026,me llama la repartidora de On-time me dice que tiene mi reparto no estoy en casa, le digo dos sitios para dejarlo y no se puede, al final me dice que me lo dejará por la tarde que hay gente. No paso por la tarde, la llamé y no me contestó. Llevo desde el viernes que pone en On-time incidencia, a dia 30 no lo he recibido. Y si quiero hablar con ellos es un número de whasp que habla una máquina, he llamado por teléfono y una máquina, imposible hablar con ellos, y yo sigo sin mi pedido que es un ventilador. Es una vergüenza que ni me lo hayan entregado, ayer hubo gente en casa y nadie me llamó, y es una impotencia no poder comunicarte con nadie. Así que quiero mi dinero o mi pedido. Tampoco me puedo poner en contacto con Cecotec. Gracias
Reclamación por alta indebida de póliza no firmada
Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la compañía de seguros Santalucía.El pasado día 01/05 tuve conocimiento de que se me había dado de alta en una póliza de seguro de decesos Quiero dejar constancia de que en ningún momento he firmado dicho contrato, ni he prestado mi consentimiento verbal o escrito para la contratación de este servicio. Al detectar esta situación, intenté ponerme en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente de Santalucía para frenar el procedimiento, resultando imposible comunicarme con ellos.Dado que la contratación de un seguro requiere obligatoriamente el consentimiento del tomador (según la Ley de Contrato de Seguro), considero que este alta es completamente nula e ilegal.Por todo ello, solicito:La anulación inmediata de dicha póliza de decesos por falta de consentimiento y firma.La devolución de cualquier importe o recibo que se haya cobrado o se pretenda cobrar en mi cuenta bancaria.La confirmación por escrito de la baja total de mis datos de sus ficheros.
No entregan paquete
Ustedes afirman que han intentado "varias" veces entregar el paquet Ustedes no han intentado varias veces han intentado entregar el paquete y ham optado por devolverlo a su origen. . Tienen un número de teléfono para aclarar cualquier tema relacionado con el envío y no me han conectado. Porque Ustedes consideran que la direccion es errónea no signifique lo sea La dirección es correcta y Ustedes deberían haber intentado aclarar esto antes de enviarlo de vuelta . Me han ocasionado un perjuicio y haré la debida reclamación ante Consumidores. Es irresponsable devolver un paquete sin antes ponerse en contacto conmigo para aclarar cualquier duda referente a la entrega. Porque no me informan antes de devolverlo? No tienen un número de teléfono? No tienen una dirección de email? Si, tienen teléfono y email, pero no lo usan porque es más fácil devolver el paquete a su origen .
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores