Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
FACTOR ENERGIA
Se practicó el engaño conocido por teléfono para cambiarme de compañía sin desearlo. me engañaron indicándome que eran mi gestora de la compañía de luz para bajarme la cuota. en menos de 6 meses descubro sorprendido que mi compañía eléctrica es factor energía y que la facturación es exagerada comparado con las anteriores compañías. al cambiarme a mi compañía anterior de la que nunca he deseado abandonar, recibo una factura con una penalización de mas de 250 €. un total de 450 € por 9 dias de consumo (acojonante) Trabajo en el sector de la energía y No he conocido tanto descaro en 60 años como lo visto con factor Energía y Aldro. Las empresas de esta calaña destruyen la imagen del sector. Desde WSSLOT SA dirigiremos una OPA en un periodo de 2 años para diluir esta compañía. Abandonar sus practicas y negocios miserables es muy bueno para dejar mejor mundo a las generaciones que vienen detrás. Han pensado ustedes en la idea de dejar un mundo lleno de empresas como factor energia .... ?
Problema con el envío y att al cliente
Buenos días, el día 25 de mayo de 2026 realicé un pedido online a Springfield, en su página oficial la información que dan para reclamar el envío es errónea puesto que dicen que lo lleva una empresa llamada Tándem y el pedido viene con Ontime. Ni Ontime ni Springfield tienen hojas de reclamaciones online. Es imposible contactar con Ontime para saber dónde está mi pedido, solo puedes chatear o hablar con una grabación que repite las mismas incongruencias sin dar soluciones. En Springfield conseguí hablar con una operadora que me dijo que Ontime había venido a casa a entregar el paquete a las 20:00 horas, dos veces, no siendo esto cierto puesto que me encontraba en casa y en caso de serlo no entiendo por qué no cambian la franja horaria si en el primer intento no me hubiesen hallado o por qué no me contactaron en el número de teléfono que les facilité. Espero que esta reclamación sirva de algo a parte de para desahogarme . Blanca.
suscripción al servicio de compensación de carbono de Selectra no deseado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque deseo finalizar mi suscripción al servicio de compensación de carbono de Selectra (N.° de contrato : 46903 - 000027985945). Cuando en su momento realicé los trámites para contratar Servicio con Total Energies en ningún momento se me explicó claramente que estaba adhiriéndome a dicha suscripción SOLICITO que se cancele dicha suscripción y que se me reembolsen los recibos realizados a este concepto a mi cuenta bancaria. Sin otro particular, atentamente.
Servicio de Atención al cliente inexistente
Después de, con mucho esfuerzo, librarme de la máquina y conseguir hablar con un agente, contacto con alguien que habla español, pero no está en España. No sabe ni leer los municipios españoles donde existen tiendas físicas, no sabe de lo que le hablo y, por supuesto, es incapaz ni de entender el problema que le planteo. De resolverlo ya ni hablamos... Intento resolverlo yo contactando las innumerables tiendas físicas con dirección y teléfono que el agente me facilita (mirando en directorio, igual podría haberlo hecho yo en google maps) y ninguno de los teléfonos existe. Es decir, Lowi, compañía de teléfonos, me facilita números de teléfono que no existen o no están operativos para contactar a sus tiendas físicas y poder así resolver yo, el cliente, el problema que ellos no son capaces de resolver. De hecho, ni siquiera lo entienden porque sus agentes ni son de Lowi, ni trabajan para Lowi ni están en España. Ahora que alguien me diga dónde recurro, agotadas ya todas la vías. Porque, intentar darme de baja con este tipo de agente, que no sabe NADA, va a ser también imposible.
Retraso en la entrega
Hice un pedido hace más de una semana primero me dijeron q no encontraban mi casa luego compré nfirme mi dirección tal como me dijeron por mail ayer otro mail decía q me llegaría ayer mismo y hoy me dicen q se ha reprogramado. He pagado 9€ por el envío y me parece un robo para no haberse entregado aún.
Pedido No Entregado
Hola, hice un pedido en AliExpress que contenía 3 productos y creo que es la primera vez que el repartidor (ser nuevo) no me entrega el pedido. Los de los repartos me dicen de mirar al rededor de mi casa por si acaso me lo han dejado en otro patio, otra casa. AliExpress de los 3 productos me devuelve el dinero de un producto (1,5€) y de los otros dos nada … Solicito la devolución o la entrega de mis productos, gracias
No aceptan tu baja
Malísima experiencia. Después de más de 30 años en el seguro, puesto que ya era asegurada cuando era pequeña con mi madre y lo mantuve de adulta (incluso después de pasarme a la seguridad social), aceptaron mi solicitud de baja telefónicamente, pero han estado machacándome con cartas exigiéndome deudas porque debía darme de baja cuando a ellos les venía bien, aunque, repito, telefónicamente me dijeron en varias ocasiones que mi baja estaba aceptada cuando la solicité y no debía pagar nada más. Te atienden muy maleducadamente y, al final, por no entrar en una lista de morosos, he tenido que pagar. Bien sabe el mundo que, si llego a saber esta situación, jamás hubiera formado parte de esta compañía. Además, vivo en una zona en la que, la atención es nefasta y tengo que desplazarme 100 km para recibirla medio adecuadamente. Muy mal. No te dejes engañar
Poca profesional y falta de ética profesional
Buenos días, Por medio de la presente quiero interponer una reclamación formal contra Rhenus Home Delivery por la pésima gestión realizada con la entrega de un pedido asociado a una compra efectuada en Decathlon. La entrega estaba programada para el día 29 de mayo en horario de 9:00 a 20:00. Debido a ello, permanecimos pendientes durante toda la jornada en el domicilio para poder recibir el pedido, tratándose además de un regalo importante para mi hija. A las 20:24 recibí una llamada telefónica indicando que el repartidor “estaba llegando” y preguntando si había alguien en el domicilio. Confirmé expresamente que sí había personas disponibles para recepcionar el pedido. Sin embargo, la entrega nunca llegó a realizarse. Tras esperar más de una hora, intenté volver a contactar telefónicamente a las 21:35 sin obtener respuesta alguna. Nadie volvió a llamar ni ofreció explicación o alternativa. Considero inadmisible: * Que se haga esperar al cliente durante todo el día. * Que se informe falsamente de que la entrega está llegando cuando no era cierto. * La falta absoluta de comunicación y atención posterior. * El perjuicio ocasionado tratándose de un regalo importante y una entrega organizada con antelación. Solicito una explicación formal sobre lo sucedido, así como una solución inmediata respecto a la entrega y la incidencia ocasionada. Quedo pendiente de respuesta. Atentamente,
Disconformidad en indemnización
El pasado 28 de mayo volé de Bilbao a Barcelona y de Barcelona a Dubrovnik. Cuando compré el billete, no quedaban huecos para equipaje a bordo, así que tuve que facturar una maleta de menos de 15kg (con el plus correspondiente, ok). Facturo una maleta con medidas de cabina de la marca American Tourister, con un candado que se abre con 3 cifras y que une las dos cremalleras. Cuando llego al aeropuerto de destino, mi maleta no tiene candado, las cremalleras están rotas y viene cerrada con una cinta aislante marrón. Allí mismo pongo una reclamación en Lost & Found sin tocar la maleta, pero ellos me dicen que la abra para ver si falta algo. No echo nada en falta, pero mi perfume viene roto y el alcohol ha impregnado toda mi ropa, generando desteñidos en las prendas claras. Hago algunas fotos en el aeropuerto y el resto ya cuando llego al apartamento vacacional (se adjuntan) La empresa me compensa con 50€, sin darme opción ni siquiera de adjuntar fotos. El perfume roto cuesta unos 100€ (Solo Loewe, eau de perfum 100mL), la maleta me costó unos 90€ y a eso hay que sumarle la ropa desteñida y echada a perder. Adjunto datos: N reserva: DR59GB N incidencia 12849207 Compensación 50€
La reserva se cobra a un precio superior al gestionado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 28 de Mayo, intentamos gestionar por teléfono, ya que no se puede en la plataforma, una reserva de dos tiendas, pero fué imposible porque no atendían la llamada a pesar de haberlo intentado en numerosas ocasiones. Finalmente realizamos la reserva simultáneamente con dos dispositivos a 217,60€. Acabamos las dos reservas y en la pantalla de confirmación de ambas reservas, estamos las dos de testigo, aparece confirmada con dicha cifra. En ese momento se reserva con un código de reserva (adjunto en foto). Más tarde, llega al correo electrónico la confirmación con un código de reserva con más dígitos a 242,25€. Me pongo en contacto con ellos tanto al teléfono que ofrecen como a los dos correos electrónicos y la única respuesta que obtengo por su parte es que los precios fluctúan, a pesar de haber gestionado la reserva a ese precio. Esta no es la forma de proceder, porque cuando hay una variación de precio, me ha pasado en otras plataformas de otras empresas, el sistema te lo notifica y en esta ocasión, sin previo aviso han gestionado a un precio más elevado la reserva, a pesar de haber aparecido en la confirmación inicial los datos de la reserva con el precio de 217’60€. SOLICITO se me devuelva la diferencia de precio. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores