Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No es el producto pedido y con defecto
Hola realice un pedido por redes sociales en la cual presentaban una destrozadora still con 3 clases de corte y anunciándola a 69€. La empresa anunciante es SMART MEDIA SOLVING recibí la llamada de un señor ( telf. 601895632) en el cual me explico que tenían una oferta en la cual si añadía una MOTO SIERRA me haría un precio especial, le dije que no , que solo quería la destrozadora y a contra reembolso pero con el porte ya eran de 75,95 €. el día 28/05/2026 recibí una caja en la cual me aparece una destrozadora de muy mala calidad pero claro como viene contra reembolso no puedes abrir el paquete antes de quedártelo. Una vez abierto observo que la maquina le falta uno de los cortes anunciados y que una de las baterías no funciona ni admite carga (la otra si) pero el producto ni es de la marca anunciada ni es de una calidad igual ( es muy mala) Me intento poner en contacto con ellos y ni el correo electrónico existe y el whatsap es respuesta automática. Sigo insistiendo enel correo y en el whatsapp y lo mismo. E-mail: smartmediasolving.customer@gmail.com Tlf – Whatsapp: +34 722 69 50 13 Ya que no me responden pongo denuncia en la policía nacional y reclamación en el OMIC. 01/06/2026 Manuel Abad.
PROBLEMA CON DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: El pasado día 30/04/2026 compré en la tienda online Valtena un vestido por valor de 49,99 €; El producto recibidos no se corresponde con las imágenes, descripción ni calidad anunciadas en la página web. Dentro del plazo indicado en su política de devoluciones, solicité formalmente la devolución del pedido. Sin embargo, aunque en su página web figura expresamente como dirección de devolución: Valtena Calle Alfonso XII, 17 28938 Móstoles, Madrid España la empresa posteriormente me comunicó por correo electrónico que la devolución únicamente podía realizarse a una dirección situada en China, debiendo asumir yo los gastos internacionales de envío. Considero que esta actuación contradice las condiciones publicadas y vigentes en el momento de la compra, además de dificultar de manera desproporcionada el ejercicio de mi derecho de desistimiento y devolución. Asimismo, la empresa ha intentado resolver la incidencia mediante sucesivas ofertas de reembolso parcial —del 10 %, posteriormente del 20 % y finalmente del 50 % del importe abonado—, todas ellas condicionadas a que conserve los productos y renuncie al reembolso íntegro que solicito. Adjunto fotocopia de: -confirmación y justificante del pedido; -política de devoluciones publicada en su página web; -capturas de los productos anunciados; -fotografías de los productos realmente recibidos; -correos electrónicos intercambiados con la empresa. SOLICITO la resolución del contrato y el reembolso íntegro del importe abonado, por considerar que los productos recibidos no son conformes con lo anunciado y que las condiciones reales de devolución difieren de las publicadas en la web. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente.
DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN DE SERVICIOS DIGITALES
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque todos los meses me pasan un cargo de 39.95€ y no sé en concepto de qué se trata, ni tampoco me interesa continuar con el mismo. SOLICITO LA CANCELACIÓN DEL COBRO MENCIONADO. Sin otro particular, atentamente.
Cobro en la tarjeta de daños no realizados
Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes porque: He recibido un cobro por parte de la empresa INDIE CAMPERS, en cuya delegación sita en la localidad de Derio (Bizkaia) alquilé una autocaravana, por unos daños que yo no cometí y de los cuales no estuve presente en el momento de la comprobación en la entrega, ya que el empleado me explicó que no era necesario. En el momento de la recogida no fue posible cerciorarme de dicho daño, ya que se encuentra en la parte inferior de la furgoneta, en una zona de difícil visualización, más aún con la poca luz existente en el interior del taller. El código de la reserva sería: KNPVN3. Asimismo, el empleado que me entregó el vehículo solo sabía hablar inglés, indicándome algunas de las explicaciones de manera errónea. De la misma forma, el informe fotográfico que se me manda posteriormente es muy simple y no detalla nada más que daño e importe (totalmente desmesurado), sin ningún tipo de factura ni peritaje. En dicho informe aparecen las imágenes del vehículo a fecha de 19/05/2026 a las 10:26h. En cambio, la recogida de la furgoneta por mi parte se produjo al día siguiente, sobre las 7:30h del 20/05/2026. Esto deja unas 20 horas de diferencia entre el informe fotográfico de entrega y la propia entrega en sí. El importe que aparece en el informe es 1743,19€, el cual se me pasa a la tarjeta de crédito 7 días después de la entrega, sin habérseme sido notificado antes. Asimismo, se obvia la devolución de la fianza de 500€ retenida en dicha tarjeta de crédito a la hora de la reserva. El servicio de atención al cliente de dicha empresa es nulo, siendo imposible contactar con ellos, solo a través de una IA que no es capaz de responderme en condiciones. SOLICITO: -Devolución íntegra del dinero cobrado a mi tarjeta sin mi consentimiento ni informe tasado y creíble. -Informe fotográfico fidedigno, ya que las imágenes aportadas no tienen una buena resolución ni corresponden con el día/hora de la recogida/entrega. -Explicación de dicho informe en castellano. -Alguna vía de contacto directo con dicha empresa.
Entrega de Mercancias
Reclamación contra Maxcolchon / empresa de transporte Tamdis Referencia de pedido: ES3036834 Por medio de la presente, deseo presentar una reclamación en relación con el pedido realizado a Maxcolchon, con referencia ES3036834, cuya entrega estaba confirmada para el día 22/05/2026. Llegado el día previsto de entrega, no se presentó nadie en mi domicilio, no recibí llamada, aviso previo, explicación ni nueva fecha de entrega. Desde ese momento, he intentado obtener información tanto de la empresa de transporte Tamdis como del proveedor, sin recibir una respuesta clara ni una solución efectiva. Tras varias llamadas al proveedor, se me informa de que la empresa de transporte ha perdido parte de mi pedido, por lo que el producto debe volver a fabricarse. A fecha 1 de junio, sigo sin recibir mi cama, sin una fecha concreta de entrega y sin una comunicación adecuada sobre la incidencia. La situación me ha generado un perjuicio importante, ya que se trata de un producto necesario y la falta de información y seguimiento ha sido constante. Considero inaceptable que una entrega confirmada no se realice, que no se informe al cliente de la incidencia y que, tras haberse extraviado parte del pedido, no se ofrezca una solución inmediata ni una compensación por las molestias ocasionadas. Solicito que se tramite la presente reclamación y que se requiera a Maxcolchon y empresa transporte Tamdis para que: Informen de forma clara y por escrito del estado real del pedido ES3036834. Confirmen una fecha cierta e inmediata de entrega. Expliquen el motivo de la pérdida del pedido y de la falta de comunicación. Ofrezcan una solución o compensación adecuada por los perjuicios ocasionados. En caso de no poder garantizar la entrega en un plazo razonable, procedan a la cancelación del pedido y devolución íntegra de las cantidades abonadas. Quedo a la espera de una respuesta urgente y de una solución efectiva, dado que la incidencia continúa sin resolverse.
Reembolso de pedido cancelado
Buenos días, El pasado día 24 de abril hice un pedido a través de su app, el cual fue cancelado, pues bien a fecha de hoy día 01/06/26 no he recibido el reembolso de mi dinero. Me llegué a su establecimiento de Córdoba (España) en el cual me facilitaron la factura de compra y fue firmado por el responsable del establecimiento que me indicó que en 10 días recibiría mi reembolso pero no ha sido asi. Ruego tomen las medidas oportunas y me devuelvan mi dinero. Saludos.
Atención al cliente pésima, sin información clara y actuando de mala fe
Hola, quiero exponer aquí lo que me ha pasado para que no le pase a nadie más. Hice el pedido para el bautizo de mi hija que es el día 7 de junio el día 19 de mayo. Conocí la página por una amiga que me recomendó un producto específico con lo que fui directamente al producto y lo añadí a la bolsa, al añadirlo vi que el plazo que salía de entrega era de 3-5 días hábiles con lo que me confié en que llegaría a tiempo y lo pedí. Al día siguiente quise modificar el pedido para añadir más unidades y, al ponerme en contacto por e-mail con ellos, veo que especifican en negrita el plazo de 10 a 20 días hábiles para elaboración y a partir de ahí, de 3-5 para entrega. Al ver esto les digo que con esos plazos creo que no llego a tiempo de tener los detalles para el bautizo y que si me pueden devolver el dinero para buscar otra cosa. La respuesta que obtengo de ellos es que, al ser productos personalizados, el dinero no lo devuelven y que harán todo lo posible porque estén a tiempo del evento. Los productos aún no habían empezado a elaborarlos, me llegó un correo 2 días después indicando que habían comenzado a elaborar mi pedido. Confié en que los tendría a tiempo pero llevo una semana preguntando y siempre me dan la misma respuesta genérica, que están dentro del plazo de los 20 días hábiles. Con esto, y aunque tome las medidas que quiero tomar, quiero que quede constancia por aquí de cómo actúan y la mala fe que han tenido. Desde luego por 100€ y pico yo no mancharía la imagen de mi empresa de esta forma, les importa bien poco el cliente, no les costaba nada, si sabían que no podían llegar a tiempo del evento, devolverme el dinero pero no es solo eso, es darme esperanzas con que estarían (tengo todos los correos de los cuales puedo adjuntar pantallazo si alegan que ellos no hicieron eso) y, además, indican un teléfono en su web para contacto si el pedido es urgente, teléfono que al parecer está inoperativo, desde el día 22/05 que les escribí sigue estando sin leer y, por supuesto, sin contestar. Ruego revisen la forma de proceder de esta empresa puesto que ya son varias reclamaciones las que figuran por aquí. Muchas gracias.
Cobro indebido
Di de baja mi plan , aún pagando el mes de abril por completo que no entrene por.temas de salud y a los días de darme de baja se me activo una excedencia telefónica sin mi consentimiento Le manifesté a la señorita que estaba por hacerme un par de pruebas médicas y seguir un tratamiento que no sabía cuando iba a volver a entrenar y a los días me entero que tenía una excedencia activa . Las llamadas están grabadas , pido porfavor que se investigue el caso Ahora se me realizó un cobro del mes de mayo y tengo uno pendiente de junio que se me realizará el día de hoy 1/06 Serían 60 euros en total NIE : Z3377390Y María gracia Perdomo paima Teléfono : +34642088095
Usura
Kviku me está amargando la existencia. Me ingresan 200€, que yo ni siquiera pedí. Simplemente estaba ojeando web de préstamos y cayó en mi cuenta. Estoy pagando por qué no paran de mandarme correos, llamadas etc. He pagado más de 200€ y pretenden que sigan pagando. Esto tiene que parar.
Reclamación por incumplimiento de entrega y falta de devolución del importe abonado
Por la presente, deseo interponer una reclamación contra la empresa Hábitat y Jardín por incumplimiento de contrato de compraventa y vulneración de mis derechos como consumidor. El día 06/05/2026 realicé el pedido número 216329441, correspondiente a un escritorio modelo “Infinito” en madera de travertino, medidas 120 x 60 x 75 cm, referencia 151884, por un importe de 159 €, cantidad que fue abonada íntegramente en el momento de la compra. A fecha de hoy, el producto no ha sido entregado. Tras múltiples intentos de contacto con la empresa para obtener información sobre el estado del pedido, una solución satisfactoria o la devolución del importe abonado, no he recibido una respuesta efectiva ni una propuesta de resolución. La empresa tampoco ha procedido al reembolso del dinero pagado. Considero que esta situación supone un incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la empresa y me está ocasionando perjuicios económicos y personales. Por todo ello, solicito: 1. La entrega inmediata del producto adquirido en las condiciones contratadas, o en su defecto, 2. La devolución íntegra de los 159 € abonados. 3. Que se adopten las medidas oportunas para garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de consumidores y usuarios. Quedo a la espera de una solución urgente. Atentamente, Patricia BD
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores