Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. S.
31/05/2026

Articulos mucho mas caros de lo que deberían

Cuando os compre un ordenador por 1100 Euros, resulta que en el momento de su lanzamiento estaba por 800 y durante los siguientes meses os habéis dedicado a subirlo gradualmente. Y encima le vais poniendo pequeñas rebajas para que parezca mas barato cuando la realidad es que lo estais vendiendo mucho mas caro d e lo que debería. En otras paginas como Amazon el mismo pc esta muchísimo mas barato. No tenéis ninguna vergüenza.

En curso
D. G.
31/05/2026

Problema con garantía sustitución por otro producto

Estimados/as señores/as: En fecha 21/11/2025 adquirí un electrodoméstico de su marca modelo Candy FMBC A896S E0 Horno Pirolítico Multifunción Negro, 59,5cm, Limpieza Automática Clase A Adjunto los siguientes documentos:  - Factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que la puerta del mismo se encontraba descuadrada y que les fue comunicado en fecha 23/01/2026. Hasta la fecha no se le hizo ningún tipo de uso al electrodoméstico y no fue instalado por imposibilidad por este problema, por lo que el defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Por su parte procedieron en garantía tras no conseguir alinear la puerta, sustituir el horno. El horno que instalaron no corresponde con el modelo que fue comprado, siendo Candy c6a n5b3eytb. Se les ha reclamado en numerosas ocasiones sin recibir respuesta por su parte la sustitución por un electrodoméstico igual al comprado con fechas 27/02/2026, 02/03/2026, 04/03/2026, 10/03/2026, 16/03/2026, 25/03/2026, y 07/04/2026. Solicito que procedan a sustituir el producto por el modelo Candy FMBC A896S E0 Horno Pirolítico Multifunción Negro, 59,5cm, Limpieza Automática Clase A, en el plazo más breve posible, limitándose en 10 días y comunicando la fecha y que fue el que adquirí. Sin otro particular, atentamente.

En curso
B. M.
31/05/2026

Reclamación formal contra Simyo por incumplimiento contractual, negligencia en portabilidad y defici

Por medio del presente escrito, solicito la intermediación de la OCU ante la operadora Simyo debido a un flagrante incumplimiento contractual, desatención continuada y deficiencias generalizadas durante el proceso de alta y portabilidad de mis servicios, las cuales me han ocasionado perjuicios económicos y personales demostrables. Los hechos se desglosan a continuación: 1. Incidencia técnica e incomunicación en la línea principal (669276375) Tras la contratación, la compañía me facilitó un código QR para la activación de una eSIM que resultó estar defectuoso, mostrando el sistema de forma persistente el error "No se puede configurar la eSIM. Contacta con tu operador". A pesar de mis reiteradas reclamaciones por escrito, el Servicio de Atención al Cliente incurrió en severas contradicciones internas (el departamento de soporte aseguraba que el duplicado era gratuito y sin trámites, mientras que el departamento de logística bloqueaba el envío exigiendo documentación innecesaria). Como consecuencia de esta negligencia técnica y organizativa, permanecí totalmente incomunicada durante días de forma injustificada. 2. Perjuicio económico por retraso en las portabilidades Debido a la demora anormal y mala gestión de Simyo en la tramitación de las portabilidades solicitadas, el proceso se retrasó significativamente. Esto me obligó a mantener activos los servicios con mi anterior operador (Lowi) más tiempo del debido, generándome un sobrecoste económico directo e imprevisto que la reclamada se niega a asumir. 3. Incidencias en la instalación de Fibra El alta de la conexión de fibra fija en mi domicilio también presentó fallos operativos y deficiencias técnicas que fueron debidamente reportadas al servicio técnico en su momento, sumándose al cúmulo de irregularidades del alta general. 4. Daños colaterales y desatención a usuarios vulnerables Ante el bloqueo técnico de las líneas y la inacción de la compañía, me vi obligada a realizar un desplazamiento físico urgente al domicilio de mis padres (cuyas líneas también se portaban) para gestionar de forma manual sus terminales y evitar que dos personas mayores quedaran completamente incomunicadas por culpa de la operadora. 5. Facturación indebida y burla en las compensaciones A pesar de este caótico historial de incidencias que afectó a todo el paquete contratado, Simyo ha emitido la factura Nº 2010426-00177619 cobrando la cuantía íntegra de 23,08 € sin aplicar ninguna reducción por los días sin servicio. Tras impugnar el recibo, la compañía reconoció explícitamente los errores, pero se limitó a ofrecer una irrisoria compensación primero de 1,97 € y finalmente de 5,00 € bajo el pretexto de un "gesto comercial por única vez", ignorando deliberadamente el impacto económico global, los sobrecostes en Lowi y las molestias ocasionadas. Puesto que la vía amistosa con el operador se encuentra totalmente agotada ante sus respuestas insuficientes, solicito a la asesoría jurídica de la OCU que intermedie para exigir a Simyo: La devolución o abono extraordinario en factura de una cuantía justa y proporcional que no se limite al mínimo legal por corte de línea, sino que resarza el daño global de la nefasta gestión de alta (incluyendo el sobrecoste provocado con el operador Lowi por su retraso). La anulación de cualquier cargo derivado de los duplicados de eSIM erróneos que el sistema intentara procesar. La revisión del caso por un departamento de calidad que aplique una indemnización real y digna frente a la desatención sufrida por esta parte.

En curso
M. P.
31/05/2026

Desde el 5 de mayo me van metiendo escusas de que la empresa de deporte ha fallado que llegará en 48

Estimados/as señores/as: En fecha [5 de mayo] adquirí en su página web [dalion store] el producto [ps5] Han pasado [27 ] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
N. B.
31/05/2026

Problema con los gastos de envio

Quiero reclamar los gastos de envío a vinted y que Vinted se entiende con el vendedor,ya que he comprado unas zapatillas Adidas para un niño, en la descripción el vendedor no indica que una zapatilla está bien y la otra viene con un roto y le faltan las rayas típicas de Adidas,vinted me d vuelve el dinero de la compra pero de los gastos de envío,no se hace cargo , me indica que se lo reclamé al vendedor,cuando es Vinted quien está gestionando la operación

Cerrado
Y. S.
31/05/2026

Han puesto que paquete está entregado y no es asi

Estimados/as señores/as: En fecha [15.05.26] adquirí en su página web Aliexpress. Gestion de envio era Escoting. el producto es bolsas de pakaging Han pasado días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto sinembargo en la página de seguimiento ponen que lo han entregado en mano. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: recibo de la supuesta entrega SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
M. P.
31/05/2026

No es lo que hacen ver

Hola, Este fin de semana hemos reservado en Hostel Pepe viajes, en Madrid. No entiendo como podéis hacer de intermediarios en un supuesto hostal que es un bloque de pisos con gente ocupa, todo destrozado, en las camas habían chinches! Y a las 4 de la mañana tuvimos que coger nuestras maletas y irnos a atocha y dormir en el suelo. Cuando veían que llegábamos al hostal rápidamente salía gente de otras habitaciones y se ponían en la entrada a fumar porros y vigilarnos, trozos de suelo rotos, la ducha mejor ni comentarlo, habían literas en la terraza y a modo de biombo unas cortinas, ñas habitaciones no tenían ventana. Nada que ver con las fotos que se enseñan, todo un desastre, sucio, descuidado y te sientes desprotegido.

Cerrado
R. O.
31/05/2026

Rembolso

Me robaron 18,46€ exigo una reclamación y rembolso antes de que pase a mayores

En curso
P. H.
31/05/2026

Producto no enviado

Estimados/as señores/as: En mi último pedido recibido el día 22 de mayo pedí tres zapatillas y una no ha sido entregada,he escrito al contacto de reclamaciones y me han dicho que estaba todo entregado cosa que es mentira,no me dan ninguna solución solo me dicen que está entregado... SOLICITO se me haga entrega del producto o en su defecto la devolución de los 58 euros.

En curso
A. M.
31/05/2026

PRODUCTO DEFECTUSO

El pasado 14 de abril recibí un paquete mojado por la ventana de mi casa (sin mi supervisión ni firma), aprovechando que la ventana estaba abierta, en cuanto llegué a casa (unos minutos más tarde que el repartidor dejara el paquete), me percato de que éste está totalmente mojado y procedo a fotografiarlo y le llamo para que lo recoja. Su respuesta fue "MAS MOVIL TE LO CAMBIARÁ EN 48 HORAS", un sinfín de llamadas después, y promesas incumplidas, no se ha recogido la caja (sin abrir por supuesto), no se ha hecho entrega del producto comprado y se ha procedido a hacer un cobro indebido de un producto que no tengo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma