Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
29/05/2026
OUT OF THE BLUE AZORES

Problema con el reembolso

Presento esta reclamación contra el alojamiento Out of the Blue (Azores), cuya reserva realicé a través de Booking.com. Mi amiga y yo teníamos previsto viajar a Azores, pero debido a las malas condiciones meteorológicas todos los vuelos a Ponta Delgada fueron cancelados durante dos días consecutivos. Además, la previsión para el resto de la semana era igualmente desfavorable, por lo que finalmente nos resultó imposible llegar al destino. En cuanto comprobamos que no podríamos viajar, contactamos con todos los alojamientos donde teníamos reservas. Todos ellos mostraron comprensión y aceptaron cancelaciones o modificaciones sin problema, excepto Out of the Blue. Aunque avisamos con 6 días de antelación a la fecha de entrada (solo un día fuera de su plazo de cancelación de 7 días), el alojamiento rechazó cualquier cancelación o modificación. Además, nos solicitaron que canceláramos nosotros mismos la reserva para poder volver a comercializar la habitación, manteniendo al mismo tiempo el cobro íntegro de la estancia. Hemos intentado resolver esta situación a través de Booking.com, pero no ha sido posible alcanzar una solución porque el alojamiento se mantiene inflexible y se niega a valorar las circunstancias excepcionales del caso, derivadas de cancelaciones generalizadas de vuelos por causas meteorológicas. Considero que la actuación del alojamiento ha sido desproporcionada y contraria a los principios de buena fe y trato razonable al consumidor, por lo que solicito que se revise el caso y se valore el reembolso total o parcial de los importes cobrados.

Resuelto
R. G.
29/05/2026

Problema con el reembolso

Por la presente, les notifico que ejerzo formalmente mi Derecho de Desistimiento sobre la suscripción eDreams Prime, de acuerdo con el Artículo 4.2 de sus Términos y Condiciones y el Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores. En el presente artículo, no se especifica que el contrato sea anual o trimestral, por lo que estoy en mi derecho de pedirlo en cualquier caso con el correspondiente reembolso, debido a su falsa información. Reclamo el reembolso íntegro de la cuota cargada en mi tarjeta. Les recuerdo que, según la legislación de consumo vigente y su propio contrato, la modalidad de fraccionamiento o pago trimestral no anula el periodo de desistimiento legal de 14 días naturales. Nombre completo: Rebeca García Ramos Correo electrónico asociado: garciaramosrebeca01@gmail.com Quedo a la espera del abono del reembolso en un plazo máximo de 14 días, ya que la baja se ha realizado y no voy a disfrutar de ningún servicio. De lo contrario, procederé a tramitar la reclamación a través de Consumo (OMIC) Atentamente, Rebeca

Cerrado
Y. F.
29/05/2026

Imposibilidad de tramitar devolucion y de contactar con ellos

Me dirijo a ustedes para que me indiquen como proceder para la devolucion de un pedido. Inicialmente hubo un error en la direccion de email con la que hice el pedido, se lo comunique por email, me solicitaron los datos pero todo quedo en nada (ni me dieron numero de pedido ni se pusieron en contacto conmigo). Tras varios intentos tanto por mail (contestan con un mail generico) como por telefono (siempre salta un mensaje de buzon lleno), me llego el pedido pero no sirven para mi tipo de pestañas (dejo a un lado mi percepcion sobre la calidad del producto). Volvi a contactar con ustedes para ver como tramitar la devolucion (sigo sin tener numero de pedido ) y solamente me responden con un mail generico sobre como van los envios y que suelen tardar 15 dias. No hay forma de contactar con ustedes y necesito devolver el pedido y que me devuelvan el dinero (llevo ya un mes con esto y ya da la impresión de que me estan tomando el pelo). Un saludo

Cerrado
C. A.
29/05/2026

Problema con lA entrega del pedido

Estimados/as señores/as: Adquirí de INFINITE REMIT un pedido de 31,67, con número 0082900082909749282596 (Referencia de envío C26051903641714). El día 27 de Mayo me llamó un repartidor de CTT Express (672-69-73-94) indicándome que me iban a dejar el paquete en mi casa, pero el paquete NO llegó nunca. Sin embargo, consta como ENTREGADO en todos los sistemas. Llamo por teléfono, indico los últimos 4 números (2596) y consta como entregado. Pero el paquete no llegó a su destino, consta como desaparecido y no ha llegado a mis manos. Llamo al teléfono gratuito de CTT Express 900 110 898 y siempre está apagado o fuera de cobertura y llamo al teléfono de cobro 916 602 200, y nunca lo cogen. He escrito también una incidencia, y tampoco me contesta. ¿Cómo voy a recuperar mi paquete, o el dinero de mi pedido?

En curso
M. R.
29/05/2026

PACIENTE ONCOLOGICA ACOSO

Quería dejar constancia de la situación a la que me tienen sometida esta empresa LOANEY (FINANCIERA). Soy paciente oncológica, a final de abril tuve una recaída. Hablé con la empresa sobre mi situación, les dije que bajo firma y la mas estricta confidencialidad, les enviaba informes, diagnóstico tratamientos, pet-tac... Todo. La inhumanidad que he recibido de esta empresa jamás la habia visto. Les rogué que me dejasen descansar, que estoy en tratamiento y que mi situación es delicada. Hicieron caso omiso y el hostigamiento fue a más. (Tengo todas las llamadas y correos que lo prueban). Por supuesto, en cuanto pueda y esté en condiciones, todo será llevado al juzgado. El estrés al que me tienen sometida, después de rogar y rogar que me dejen descansar y centrarme en mi enfermedad, ese estrés lo empeora todo.

En curso
T. P.
29/05/2026

Venta

Hola, realice una venta por wallapop la persona que lo compro unos dias despues mes escribio para decir que no funcionaba pero resulta que todavia no le habia llegado el paquete, pidio devolucion y ahora wallapop le ha dado la razon, me esta intentado dar el cambiazado, porque si no como se explica que no tuviera el producto y dijera que funcionaba mal tengo capturas de la conversacion que os añado por aqui, podeis ayudarme ya que wallapop no hace nada por favor

Cerrado
J. U.
29/05/2026

SERVICIO DE ENTREGA PÉSIMO EN LANZAROTE

Servicio de entrega pésimo. Sé que PC COMPONENTES no tiene influencia directa, pero sí indirecta, al contratar a una empresa de logística como ASIGNA LANZAROTE, que es una empresa terrible. Llevo esperando mi pedido desde el martes 26 de mayo, y aunque la página web indica que está en el centro de distribución, aún no lo han enviado. Lo necesito con urgencia porque necesito el equipo para trabajar, y he intentado contactar con la agencia en Lanzarote, pero nadie contesta. Voy a presentar una queja contra la agencia de PC Componentes, donde realicé la compra.

En curso
N. S.
29/05/2026

Reclamación de reembolso

Voy a empezar desde el principio. Septiembre de 2022. Como muchas personas yo también fui una de las afectas por DR Smile. Varios escáneres fallidos, varias reclamaciones de la financiera para que pagase un tratamiento que nunca empecé. Varias visitas al odontólogo. Fue una auténtica odisea. Cuatro años de auténtica pesadilla y con el miedo de volver a empezar desde cero y aún así confíe en que Impress sería mejor empresa ya que había comprado DR Smile. Me equivoqué. Empecé de nuevo en septiembre del 2025 y tras confiar en que me dejarían los dientes perfectos o al menos mejor alineados perdí toda esperanza en el alineador 10 porque seguían torcidos. Y aún así confíe. Por desgracia sufrí un robo y perdí los últimos dos alineadores (14 y 15) intenté ponerme en contacto y reagendar un nuevo escáner, solicitar los últimos pero olvidé que seguía siendo una empresa donde premia más el dinero. Querían volver a cobrarme todo y yo que ya había pagado más de 1500 euros y aún me quedan por pagar más de 1000. Fui más inocente aún y dejé que me quitasen los ataches y no me dieran más solución que o bien rehacer todo y volviendo a pagar o dejarlo ahí. Prácticamente firmé el alta porque no podía permitirme pagar otro tratamiento. Sin embargo si que me aconsejaron ponerme una carilla donde más se veía que el tratamiento había fallado. Claro la culpa es mía por no cumplir con la garantía pero de ahí a querer venderme un segundo tratamiento. Señores eran dos alineadores el 14 y 15 que podría haber pagado. Me siento mal, otra vez el trauma, los dientes torcidos y con una deuda. Y estoy a dos semanas de hacerme una carilla ( por suerte con otro dentista ) para corregir solo uno de los dientes que siguen bien torcido. Es patética la situación y ridícula. Porque no es tolerable el sufrimiento y el complejo después de tanto tiempo y encima teniendo que pagar. Voy a hacer una denuncia formal porque quiero devuelta mi dinero para poder arreglarme la boca en un profesional de verdad. Que por mí Dr Smile x Impress pueden reclamarme o decir misa que tengo todas las pruebas necesarias para presentar. Gracias por nada.

Cerrado

cobros indevidos

Presento esta reclamación contra Banco Santander por falta de transparencia en un contrato de renting. No he recibido copia del contrato ni información clara sobre intereses, comisiones o penalizaciones aplicadas. Aun así, el banco realiza cargos en mi cuenta sin explicación detallada. Además, en varias ocasiones el banco dejó de cobrar las cuotas durante meses sin aviso, y posteriormente aplicó intereses por retraso, a pesar de que yo intenté regularizar la situación. Solicito la revisión de los cargos aplicados, la entrega del contrato completo y la devolución de importes cobrados indebidamente si corresponde.

En curso
B. P.
29/05/2026

Nefasta gestión

Nefasta gestión! No he visto compañía tan mala en la vida como podo energía. Te intentan intimidar con 10x llamadas al día y encima se ponen agresivos. Ignoran cualquier correo enviado. Flipo!

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma