Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Etiqueta devolucion
Hola, realice un pedido el cual no me quedan bien las prendas. He solicidado por varios medios la etiqueta de devolucion para poder devolverlo y aun no he recibido respuestas. Un saludo
Problema con el envío y devolución
Hola, realice el pedido el día 26/04/2026 el envío era con destino Santa Cruz de Tenerife, Canarias. En la página pone: Los envíos a Canarias tardarán aproximadamente entre 4 y 8 días laborables salvo si retienen el paquete en aduana, en cuyo caso podría retrasarse 2/3 días más. El paquete no fue retenido por aduanas. El paquete me llega el 19 de Mayo, me pongo en contacto con Feversave por correo el 7 de Mayo preguntando el por qué no ha llegado mi pedido, me responden: Nos ponemos en contacto para informarle que, debido a una rotura de stock puntual, su pedido ha experimentado un ligero retraso. Le confirmamos que ya está en proceso de preparación y será entregado próximamente. Fue enviado el día 11/05/2026. El 15/05/2026 solicitó la devolución de mi pedido ya que no me llegará para el evento que lo pretendía usar, a lo que me responden: El pedido ya salió en envío y se encuentra en aduanas, no podemos cancelarlo.Una vez que lo recibas puedes solicitar la devolución. Cuando dispongo de hacer la devolución me comenta la página: La política de devoluciones no permite cambios y devoluciones de productos desde tu región. Por favor selecciona una región distinta desde la que enviar tus productos para continuar… no me permite devolver desde Canarias… en su página pone que si se puede solicitar devolución desde Canarias y la realidad es que no. Solicito la devolución de mi pedido por fallo en la entrega y no poder darme facilidad para poder devolver el producto.
Cobro indebido
Hola Escribo por un cobro indebido que se me está realizando a pesar de darme hace dos meses de baja . Me di de baja un 6 abril , y se me sigue cobrando el mes de mayo y tengo un pago pendiente de junio . Se me activo una excedencia vía telefónica el 14 abril y la excedencia fue cancelada el 16 de abril Nombre completo : Maria gracia Perdomo paima NIE : Z3377390Y Adjunto pruebas y estoy pidiendo la devolución por cobro indebido con mi banco
Conseguir baja
Estimados/as señores/as: En fecha [……] adquirí en su página web [….] el producto [….]. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha […]. El producto fue recogido en fecha […] y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a […€]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque porque el 31/05/2026 realicé un pedido a las 22:55 por la APP Club-By al Foster´s Hollywood de Coslada para traer la cena a mi centro de trabajo también en Coslada. El pedido constaba de unas Bacon Chesse Fried y 2 hamburguesas Director´s Choice con patatas por un coste total cobrado de 47,85€. La APP me derivó a Uber Eats indicándome que recibiría el pedido a las 23:34 con una hora aproximada de las 00:05. He estado haciendo el seguimiento del repartidor hasta la llegada al restaurante, momento justo en el que recibo un whatsApp indicando que la entrega se ha cancelado y que me ponga en contacto con ustedes. intento llamar al teléfono pero la llamada se termina cortando indicando que no me pueden atender, solo aparece un formulario que relleno pero no me da mas información. El caso es que se ha cancelado el pedido y a mi se me ha cobrado un servicio que no se me ha dado, por lo que me he quedado sin cena ni dinero. SOLICITO el reembolso inmediato del importe de 47,85€ y una compensación por quedarme sin cena al estar esperando y ya no poder hacer ningún otro pedido y las molestias de tener que pendiente de la solución del caso ya que la devolucion debería de haber sido inmediata. Sin otro particular, atentamente.
Gastos impago Tarjeta
Me han estado cobrando intereses abusivos por El impago de una de las cuotas de la tarjeta, me han estado llamando sin cesar, me han estado avasallando a SMS sin parar. Me han cobrado al final no sé el que ni cuánto, cuotas de la la tarjeta más 37 euros y sus intereses durante 3 meses. La última vez pagué un recibo en el cual un gente se puso en contacto conmigo, y me dijo que pagando esa cuantía, la deuda quedaba saldada y aún así me siguen reclamando 37 € más intereses. Llevo con la tarjeta tarjeta Oney no me parece correcto son intereses abusivos, aún habiendo pagado esa cuota, la cual me dijo la gente que pagándola, me quedaba con un saldo a cero de deuda, me seguís reclamando. Ahora bien, este importe, no se corresponde al valor de ninguna gestión que realice el banco, sino más bien, al intento de obtener un gran beneficio, por el retraso del pago de alguna cuota de la tarjeta. A este respecto, se ha pronunciado el Tribunal Supremo, señalando la ilegalidad de este hecho en su Sentencia 3315/2019, de 25 de octubre de 2019, la cual señala que: (…)Para que las entidades puedan cobrar comisiones a sus clientes deben cumplirse dos requisitos: que retribuyan un servicio real prestado al cliente y que los gastos del servicio se hayan realizado efectivamente. Bajo estas dos premisas, las entidades bancarias no pueden cobrar por servicios que no hayan solicitado o aceptado los clientes, que deberán haber sido informados personalmente y por anticipado del importe que van a tener que pagar por ese servicio. Según el Banco de España (Memoria del Servicio de Reclamaciones de 2009), la comisión por reclamación de posiciones deudoras compensa a la entidad por las gestiones efectivas realizadas para recuperar la deuda impagada por su cliente; debe estar recogida en el contrato; y para que sea acorde con las buenas prácticas bancarias debe reunir los siguientes requisitos mínimos: (i) el devengo de la comisión está vinculado a la existencia de gestiones efectivas de reclamación realizadas ante el cliente deudor; (ii) la comisión no puede reiterarse en la reclamación de un mismo saldo por gestiones adicionales realizadas por la entidad con el mismo fin, ni siquiera cuando, en el caso de impago en el tiempo, este se prolonga en sucesivas liquidaciones; (iii) su cuantía debe de ser única, no admitiéndose tarifas porcentuales; (iv) no puede aplicarse de manera automática. – Si contrastamos la cláusula controvertida con dichas exigencias, se comprueba que, como mínimo, no reúne dos de los requisitos, pues prevé que podrá reiterarse y se plantea como una reclamación automática. Pero es que, además, no discrimina periodos de mora, de modo que basta la inefectividad de la cuota en la fecha de pago prevista para que, además de los intereses moratorios, se produzca el devengo de una comisión. Tal como está redactada, tampoco identifica qué tipo de gestión se va a llevar a cabo (lo deja para un momento posterior), por lo que no cabe deducir que ello generará un gasto efectivo (no es igual requerir in situ al cliente que se persona en la oficina para otra gestión, que hacer una simple llamada de teléfono, que enviarle una carta por correo certificado con acuse de recibo o un burofax, o hacerle un requerimiento notarial). En la STJUE de 3 de octubre de 2019 (asunto C-621/17, Gyula Kiss), el Tribunal ha declarado que, aunque el prestamista no está obligado a precisar en el contrato la naturaleza de todos los servicios proporcionados como contrapartida de los gastos previstos en una o varias cláusulas contractuales: «No obstante, habida cuenta de la protección que la Directiva 93/13 pretende conceder al consumidor por el hecho de encontrarse en una situación de inferioridad con respecto al profesional, tanto en lo que respecta a la capacidad de negociación como al nivel de información, es importante que la naturaleza de los servicios efectivamente proporcionados pueda razonablemente entenderse o deducirse del contrato en su conjunto. Además, el consumidor debe poder comprobar que no hay solapamiento entre los distintos gastos o entre los servicios que aquellos retribuyen». A su vez, la STJUE de 26 de febrero de 2015 (asunto C-143/13, Matei), referida -entre otras- a una denominada «comisión de riesgo», declaró que una cláusula que permite, sin contrapartida, la retribución del simple riesgo del préstamo, que ya está cubierto por las consecuencias legales y contractuales del impago, puede resultar abusiva. 5.- Precisamente la indeterminación a la que hemos hecho referencia es la que genera la abusividad, puesto que supondría, sin más, sumar a los intereses de demora otra cantidad a modo de sanción por el mismo concepto, con infracción de lo previsto en los arts. 85.6 TRLGCU (indemnizaciones desproporcionadas) y 87.5 TRLGCU (cobro de servicios no prestados). Además, una cláusula como la enjuiciada contiene una alteración de la carga de la prueba en perjuicio del consumidor, pues debería ser el Banco quien probara la realidad de la gestión y su precio, pero, con la cláusula, se traslada al consumidor la obligación de probar o que no ha habido gestión, o que no ha tenido el coste fijado en el contrato, o ambas circunstancias. Lo que también podría incurrir en la prohibición prevista en el art. 88.2 TRLGCU. Quiero que se me devuelva todos los importes por intereses y las cuotas que se le han cobrado demás por el recibo impagados…. No sé, ni siquiera lo que me han cobrado ,ya que es un abuso , quiero que me dejen en paz porque según el agente pagando esa cuota estaba saldada, peo exijo que se me devuelvan todos los intereses y los supuestos recibos mensuales impagados.
Reembolso de la fianza
El día 14 de mayo de 2026 dos representantes de Servimudanzas acudieron a mi domicilio para valorar una mudanza. Durante la visita se me informó verbalmente de que el coste aproximado del servicio sería de 1.100 euros, indicándome únicamente que determinados elementos, como las cajas, podrían suponer un coste adicional. Tras la visita, se me solicitó el pago de una paga y señal de 300 euros para reservar la fecha de la mudanza, cantidad que aboné mediante tarjeta bancaria, recibiendo la correspondiente confirmación de pago. En ningún momento durante la visita se me informó de forma clara y expresa de que el importe indicado fuera sin IVA ni se me explicó un precio final sustancialmente superior al comentado verbalmente. Posteriormente tuve conocimiento de unas condiciones económicas distintas a las que me fueron trasladadas en el domicilio. Tramite yo misma el permiso de la vía pública.El día 25 de mayo de 2026 recibí un correo electrónico de la empresa en el que se me informaba de que la cantidad pendiente de pago ascendía a 1.165,98 euros, más el coste de las cajas de embalaje a razón de 2,5 € + IVA por unidad. En dicho correo se detallaba por primera vez el desglose económico completo del servicio, indicando una mudanza por importe de 1.190 € + IVA (1.439,90 €), las tasas municipales de 26,08 € y el descuento correspondiente a la paga y señal de 300 €. Fue en ese momento cuando tuve conocimiento del importe total que la empresa pretendía facturar por el servicio. Esta información difería de la facilitada verbalmente durante la visita realizada en mi domicilio el día 14 de mayo de 2026, en la que se me indicó que el coste aproximado de la mudanza sería de unos 1.100 euros y que determinados elementos, como las cajas, podrían tener un coste adicional. En ningún momento se me informó de forma clara y expresa de que dicho importe fuera sin IVA ni de que el coste final del servicio pudiera ascender a 1.465,98 euros, más los gastos derivados de las cajas de embalaje. Además, la contratación se realizó como consumidora particular y no como empresa. Por ello, considero que el precio final con IVA incluido debía haberme sido comunicado de forma clara, transparente y comprensible desde el primer momento, especialmente durante la visita comercial realizada en mi domicilio, ya que es el importe real que debía abonar por el servicio. La diferencia entre el precio verbalmente indicado y el importe final comunicado posteriormente resultó determinante en mi decisión de cancelar la contratación. La empresa me deniega la devolución de la paga y señal.
Pedido NO ENTREGADO REFLEJA HABIWR SIDO ENTREGADO
Hola el dia de hoy cerca de las 15:00 pm recibo una entrega de una caja amazon, arrugada, y por uno de los laterales rota, sin embargo el señor que solo logre ver su color de cabello, me entrego y se volvió a subir al ascensor y se fue , no me pregunto ni siquiera si yo era la de la puerta. Luego que reviso la caja faltaban 2 productos. Y ni siquiera vi que empresa me entregaba. Quiero mis productos o mi donero de vuelta porque ha sido demasiado irregular este proceso.que mala experiencia. El numero de pedido es: 171-44422234439531 Y mis productos faktantes son faja reductora y quemador de grasa.
Cobro doble en un museo
Hola , realize una compra para una realidad virtual el dia 17 abril 2026, pero como no llegaba confirmación y se demoraba ,,volvi a hacer la misma compra,,, al cabo del rato se confirmó, pero solo utilice el primer ticket ,,reclame a la empresa FEVER , que me hiciera el reembolso ya que lo pagué doble y ellos sabiendo que solo se uso el primero NO ACEPTARON hacer la devolución del segundo que nunca se uso 36 € ,,, Lo que reclamo son esos 36 € que no se usaron ya que fue por culpa de la app de FEVER que lo compre doble.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores