Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema para enviar etiqueta de devolucion
Estimados/as señores/as: En fecha […22/05/2026…] adquirí en su página web Aliexpress…. el producto […patinete eléctrico.]. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo, y tras mandar todas las pruebas posibles me niegan la devolución. El producto fue comprado en un color rosa y a llegado color naranja. Solicito, tal y como establece la ley, La etiqueta de devolución el importe de la misma compra. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El día 31/05/26 hice una reserva por medio de la APP CLUB BY para solicitar comida a mi centro de trabajo y sin ustedes los que servían el pedido. Al hacer la reserva tuve que abonar la cantidad de 47,85€, al principio venía una persona en moto, luego cambio a una persona en bicicleta y se aumentó el tiempo y posteriormente ustedes me mandaron un WhatsApp anulando el pedido y sin darme explicación pero con el dinero sustraído de mi cuenta. Les he llamado y escrito, pero, a fecha de hoy, no he obtenido respuesta ni de ustedes de del Foster’s Hollywood, pero ahora el pedido en vez de cancelado en la app de CLUB BY sale que ustedes lo han entregado. SOLICITO: Una explicación de lo sucedido, que lo arreglen entre las dos entidades rápidamente y el reembolso inmediato del precio abonado o solo me quedará ir a denunciar a ambas partes por lo ocurrido y la sustracción de mi dinero. Sin otro particular, atentamente
pedido no entregado
Hola , realicé un pedido a esta empresa con número de pedido #2311 el cual pagué por adelantado con tarjeta 41,60€ y el pedido nunca llegó, pero al entrar en seguimiento consta que fué entregado, primero pusieron una fecha(11 de mayo), al reclamarles que no lo habían entregado, pusieron una nueva fecha de entregado (27 de mayo) que también es mentira, de hecho no pueden tener mi firma de entregado.
Sin Lecturas reales desde un año de GAS
Buenos días, esta reclamación la escribo , a tenor de la llamada de Asesoría OCU , que vuestra asesora me dijo que escribiera aquí resumido el asunto , referente a la reclamación que hice a Naturgy y que os facilité en un correo. RESUMO, por si quieren publicarlo , tienen mi autorización. 1.-A primeros de Mayo a la vista de factura que adjunto y que me anuncian van a pasar el cobro a mediados de mayo, reclamé a Naturgy que llevaban 1 año sin lectura real de GAS , y cobrándome por lectura estimada, y yo no puedo leer contador por estar en un armario Comunitario bajo llave. 2.- Hay otros vecinos de la misma Comunidad con Naturgy que si tienen lecturas reales. 3.- A los 15 días me escriben , argumentando que no tienen obligación de lectura real, a lo que contesto que es inadmisible respuesta después de un año sin lecturas. 3.-Una semana después me escriben que lo van a resolver y me llamaran . 4.-Hoy un mes después me llaman para decirme que me dan un numero de la distribuidora para que llame, a lo cual ME NIEGO , ya que saben el problema y que son ellos los que tienen que resolverlo . Que no pienso hacer ninguna gestión mas y voy a gestionar mi cambio de compañía. 5.- Curiosamente no me han pasada la factura e mediados de mayo que me anunciaron pasarían justo unos días antes de mi reclamación y amenaza con la OCU. 6.- A fecha de hoy 1 de Junio 2026, siguen sin comunicarme que ya han leído y resuelto. TOTAL: eficiencia resolutiva: CERO. Adjunto remito ultima factura no cobrada y mis correos con Naturgy. y que en su día ya envié a la OCU, y que no autorizo a publicar , solo para uso de la OCU.. Aunque abajo pulsaré ENVIAR a la empresa, no merece la pena, solo envio este escrito para que lo publiquen por si viene bien a otros usuarios.
Material en mal estado y defectuoso
Realice un pedido, unas zapatillas eran el número 39 y recibí el 37. Solicité la devolución y no hemos vuelto a saber nada. Las otras esparteras el mismo día que las recibimos estaban despegadas las suelas. Enviamos fotos y solicitud del reembolso de todo el pedido y no tenemos noticias. Solicito la devolución a mi tarjeta inmediatamente. Un saludo
Factor Energía quiere cobrarme una permanencia
Me llamaron haciendose pasar por Endesa, antes de 15 días rechace la oferta pero me mandan un documento por el que quieren que les pague una permanencia. Cosa que estoy totalmente en contra.
Denegación reembolso
Habiendo recibido el producto totalmente dañado y ejerciendo mi derecho de desistimiento, solicito reembolso el cual me condicionan al empaquetado y depositado del producto en un determinado punto. Esto supone para mi un coste económico que contradice la ley y que no estoy dispuesto a asumir. Solicito se me reembolse íntegramente el dinero abonado teniendo a su disposición, en la dirección de entrega, el producto dañado. Santiago González
Me han cobrado por un servicio que no me han dado
Hola me acaban de hacer un cargo de 39 euros desde esta empresa y yo no he usado ningún servicio de ellos
Problema con Vodafone
Hola, hace dos semanas y media me llamaron para darme una oferta de dos líneas móviles , fibra en casa, Netflix y prime por 25€ al mes, me dijeron que en principio el contrato sería de 50€ ( que lo tenía que firmar on line), que una vez pasado dos días desde que firmaba el contrato me aparecería la bonificación. Me dieron un número de cuenta falso desde Vodafone, porque les dije que no me fiaba hasta que no me realizasen la promoción, igualmente les dije que sino me la hacían que daría de baja mi contrato y me dijeron que tenía 14 días de desestimiento, y que no tendría que pagar nada, tengo whatsapps para demostrar que me informe sobre el desestimiento.Ahora al dar de baja al servicio , y volverme de nuevo a mí anterior compañía , me dicen que tengo que asumir un gasto de 300 € que no pienso asumir . Hoy se ha hecho la grabación de la baja del servicio completo, aunque la portabilidad se hizo el viernes. Y he dejado la grabación de que no estoy de acuerdo (597513423)y todo lo expuesto aquí. Esto me ha causado muchos inconvenientes, ya que he perdido tiempo con el instalador, y de nuevo coni nueva compañía, así como he perdido los privilegios con mi antigua compañía por haberme cambiado. Encima mi compañía actual es Lowi, que es de vuestro mismo grupo. Ruego se solucione lo más rápido posible o llegaré donde tenga que llegar.
MANTENIMIENTOS CONTRATADOS
Hola, En mayo del año 2025, al ir a hacer la revisión de mi vehículo a HYUNDAI COBENDAI ALCOBENDAS, me ofrecieron volver a coger un pack de mantenimientos para mi vehículo. En concreto M9, M10 y M11, los cuales CONTRATÉ POR UN IMPORTE DE € 781,15. Este mes de mayo del 2026, al avisarme el coche para ir a pasar la revisión, me encuentro con que COBENDAI está en CONCURSO DE ACREEDORES. Esta situación NO NOS HA SIDO COMUNICADA EN NINGÚN MOMENTO ni por COBENDAI ni por HYUNDAI ESPAÑA NO están atendiendo las revisiones contratadas con ellos y tampoco ofrecen ninguna solución. Esto implica, que no puedo hacer la revisión del coche. Pude contactar con ellos y me remitieron a HYUNDAI ESPAÑA y eso hice. Puse allí la reclamación con EXPEDIENTE NÚMERO 1500231 y sigo a la espera de que me digan cómo proceder ante esta situación. Todas mis revisiones han sido pasadas en este CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores