El día 7 de enero teniamos una cita con el técnico de la empresa INCISA (empresa concertada por GLP) para la inspección técnica de la caldera de gas sita Castañares de Rioja (LA RIOJA) de 15 a 18 horas.
Nos desplazamos desde 120 kms ida y vuelta. Hemos salido antes del trabajo para acudir a la cita. Hemos esperado hasta las 18:20 horas y allí no ha aparecido nadie. Hemos llamado por dos veces al telefono proporcionado por la empresa GAS NATURAL Redes GLP y nos han confirmado que la cita era correcta, pero no nos han podido ofrecer ningún tipo de ayuda, salvo sugerirnos que pongamos una reclamación formal.
Lo peor de todo es que ES LA SEGUNDA VEZ que nos ocurre esto puesto que en el mes de noviembre nos pasó lo mismo. Ahora nos vemos con el problema de que la caldera no ha pasado la inspección con lo que esto conlleva, en cuanto a que se nos puede cortar el suministro o sufrir algún tipo de sanción administrativa sin tener la responsabilidad en el incumplimiento.
Exigimos una explicación de porqué no se nos ha atendido. Exigimos que se nos de una alternativa eficaz, si es posible, con otra empresa ya que se ve que la actual no quiere hacer su trabajo y exigimos que se nos compensen los gastos de la gasolina que por segunda vez hemos tenido que invertir en este segundo viaje a lo tonto ida y vuelta. Aprox. 120 kms. y la salida antes del trabajo. Es una verdadera vergüenza que el GOBIERNO DE LA RIOJA permita este tipo de actuación en revisiones que son obligatorias para los ciudadanos y no son gratuítas.
ES una verdadera TOMADURA DE PELO, Donde se ha visto un servicio en el que sea imposible contactar con el técnico que viene a tu casa (hasta los mensajeros contactan para poder realizar su trabajo).
He puesto ya dos reclamaciones, he realizado dos viajes en balde con el consiguiente gasto y horas y aún tengo la instalación sin revisar.