Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. R.
01/06/2026

Paquetes retenidos desde marzo sin facilitar ninguna informacion

Buenas tardes. Tengo una serie de envíos que tienen en su almacén desde el mes de marzo: PQBW6------------52006Q PQBW6---------------2006J PQBW6--------------2006H PQBW6---------------2006C PQBW6--------------2006E PQBW6----------------2006B PQBW6----------------2006Q PQBW6---------------2006W PQBW6---------------2006K PQBW6---------------2006E PQBW6--------------2006D PQBW6--------------2006Q Después de hablar por teléfono con una compañera suya, me comunica que todos los pedidos están pendientes de que Cacesa presente una serie de documentación a la Aduana para que los envíos sigan su camino, pero no sabe darme más detalle porque afirma no tener acceso. También me dice que los envíos con fecha de marzo los de por perdidos, porque no van a ser entregados, y que los envíos de fecha de abril aún no sabe si se entregarán. Me comunica que ponga una reclamación a través de la web para que puedan decirme que ocurre, y por qué no presentan la documentación para poder iniciar el trámite aduanero. He puesto 3 reclamaciones desde hace más de 2 semanas y aún no han contestado a ninguna. Les pido por favor que me den una respuesta y una solución.

En curso

MENTIRAS

no se como no os cierran el chiringuito!!!! seguís teniendo muchas denuncias

En curso
A. M.
01/06/2026

Cancelación pedido y reembolso

Buenas tardes: El pasado 26 de mayo realicé el pedido con referencia **YVBYUFEXZ**. A fecha de hoy, 1 de junio, el estado del pedido sigue figurando como **"Curso CEX"**. Tras intentar contactar telefónicamente en varias ocasiones sin éxito, envié dos correos electrónicos solicitando la cancelación del pedido y el correspondiente reembolso. Sin embargo, el estado del pedido no ha variado, no he recibido el producto, continúo sin poder contactar con ustedes por teléfono y únicamente he recibido la siguiente respuesta automática: "Su mensaje ha sido enviado correctamente, ¡gracias por tomarse el tiempo en escribirnos! ID del Pedido #: YVBYUFEXZ Nos pondremos en contacto con usted con la máxima brevedad posible." Dado que no he recibido el pedido ni una respuesta efectiva a mis solicitudes, les requiero formalmente la **cancelación inmediata del pedido** y la **devolución íntegra del importe abonado, que asciende a 45,63 €**. Quedo a la espera de una respuesta y de la confirmación del reembolso a la mayor brevedad posible. Atentamente, Alícia

Resuelto
L. D.
01/06/2026

Problema con devolución

Hola, he recibido el pedido. La calidad es bastante mala y quiero realizar la devolución. La empresa no contesta, no hay manera hacer la devolución. Servicio muy malo, la calidad no responde a los imagines en su pagina web.

En curso
M. C.
01/06/2026

3 % interés

Estimados señores de Trade Republic, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con la oferta actual del 3% de remuneración para nuevos clientes, de la cual estoy excluido por ser cliente existente, pese a que se mantiene para mí un tipo del 2%. Considero esta situación discriminatoria y contraria a un trato equitativo hacia quienes ya confiamos en la entidad. Quiero destacar que tenía la intención de transferir a Trade Republic la totalidad de mis ahorros procedentes de otras entidades, precisamente por la confianza en su plataforma y por su competitividad. Sin embargo, esta diferencia de trato hacia los clientes actuales supone un perjuicio directo, ya que me sitúa en clara desventaja frente a un cliente recién registrado. Solicito formalmente: La revisión de mis condiciones de remuneración para poder acceder al 3% o una alternativa equivalente que no penalice mi fidelidad. Una respuesta motivada y por escrito, conforme al procedimiento regulado de atención a reclamaciones. Adjunto a esta reclamación la evidencia de la oferta para nuevos clientes y la información recibida por soporte donde se me confirma que no puedo acceder al 3%. Quedo a la espera de una resolución dentro del plazo establecido por la normativa aplicable, con el fin de evitar tener que elevar esta reclamación al Servicio de Reclamaciones del Banco de España o a la ** CNMV**, en caso de no recibir una respuesta adecuada. Gracias por su atención. Atentamente,

En curso
A. G.
01/06/2026

Problema con el reembolso

Hola realice un pedido el 26/04/2026 con número de pedido 026928618, el día 29/04/2026 lo habéis cancelado diciéndome que en 15 días estaría el reembolso echo, después de indicar una cuenta para hacer el reembolso a dia 01/06/2026 sigo sin recibir mi reembolso y no paráis de decir que estáis revisando el problema sin dar solución. Quiero que dejéis de darle vueltas y me devolváis el dinero porque aún encima que cancelais vosotros el pedido me parece que tuvisteis tiempo suficiente. Espero una respuesta y solucion

En curso
A. P.
01/06/2026

Problema con un envio

Hola. Quedan en entregarme un paquete en casa el jueves 28 de mayo de 2026. Él viernes 29, como no llegó, miro y me dicen que lo entregó Correos Express el jueves 28. El viernes 29, después de tratar de hablar con Correos Express y no conseguirlo ni en el teléfono general ni en la oficina de A Coruña, me presento en esta y me dicen que está entregado en un punto cerca de mi casa. Me presento en ese punto y es una inmobiliaria que está de vacaciones desde el 29 de mayo hasta el 9 de junio. Es imposible hablar con ellos ni presentar una reclamación vio internet porque me dicen que el paquete ya está entregado. Era un regalo para el sábado 30

En curso
E. L.
01/06/2026

Incumplimiento de cita Falta de profesionalidad.

Presento una queja contra el mal servicio de la empresa REDEXIS Incumplen las citas para la revisión del gas, sin ni siquiera contactar con el cliente previamente La empresa manifiesta falsamente haber ido al domicilio. Después de permanecer dos horas en el domicilio, esperando al técnico, el técnico simplemente no aparece Se trata de una total y absoluta falta de profesionalidad de los técnicos de la empresa, sin que la empresa responda de este mal servicio

En curso
B. P.
01/06/2026

Problema con el número

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicité por teléfono una nueva línea y terminal móvil, me llegó el terminal, teniendo que pagarlo durante más tiempo del que inicialmente me dijeron por teléfono, y la SIM nunca me llegó. Tras un largo tiempo reclamando telefónicamente de forma infructuosa, pedí una portabilidad, que un día antes, y para evitar más problemas de que me quisieran seguir cobrando más recargos por baja anticipada, cancelé. Ambas compañías, tanto Vodafone como Lowi, me confirmaron que se había anulado la portabilidad. No fue así, y al día siguiente tenía servicio con Lowi. Tras contactar con Vodafone me confirmaron que seguía con ellos, aunque no pudiera recibir llamadas con la SIM de Vodafone, y estuve un tiempo pagando por el mismo número de teléfono a ambas compañías para evitar perder mi número, cosa que, finalmente, cuando Lowi me dio de baja, ha pasado. Actualmente no puedo recibir llamadas ni mensajes de otras compañías a pesar de tener mis pagos al día con Vodafone. SOLICITO que me devuelvan al 100% el servicio por el que pago, que pueda recibir llamadas y mensajes a mi número desde cualquier compañía, que se me devuelvan los cargos realizados durante el tiempo que he tenido que estar pagando dos compañías a la vez, y me cobren según las condiciones acordadas telefónicamente desde que solicité el nuevo terminal y la nueva línea de móvil que nunca recibí, y se me devuelva el importe correspondiente a dicha linea. Sin otro particular, atentamente.

En curso
S. M.
01/06/2026

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as: En fecha …30/3/2026…adquirí en su página web [Derila Ergo el producto:..almohada anatómica con código 9404909039CN .]. E 1 de Abril recibí un correo confirmando que el paquete estaba empaquetado y con un plazo de entrega estimado 6-16 días. Han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto . Posteriormente recibo otro correo donde se me solicita una serie de datos bancarios y de tarjeta de crédito porque el pedido está retenido en la aduana, y se me remite al enlace web de la empresa de reparto cttexpress . No se comprende que tenga que proporcionar mi tarjeta de crédito cuando el pago ya está realizado y cobrado previamente. La empresa de reparto no se pone en contacto conmigo al contactar directamente. Pasado tanto tiempo quiero cancelar la compra haciendo uso a mi derecho al desestimiento, a lo que la empresa Derila contestando a través de una IA que solo se lamenta por ya no querer el producto pero sin una solución real, me recomienda esperar a que la empresa de reparto devuelva el producto para ellos proceder a devolverme el importe. Ya han pasado dos meses y el estado del producto en cttexpress es exactamente el mismo “retenido en aduana”? Creo que ya he hecho acopio de paciencia y ya exijo solución. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, -la factura, - correos electrónicos: recepción del pedido, actualización del pedido, correos de comunicación con la empresa Derila SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma