Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desistimieno de contrato
Buenas, realice la contratacion de mentoria de 1 a 1 con Tradeando el dia 06/04/2026, no utilize ni use los servicios contrados con ellos , dos dias despues el dia 08/04/2026 pedi por fsvor por mis derechos de anular o desistir del contrato como me corresponde en los 14 dias dentro del plazo legal despues estuve conversando con ellos por whatsapp ya que no me contestan a los emails. Esto es lo que les mande Solicito ejercer mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal de 14 días. Como bien pone en el contrato No he accedido a la plataforma ni consumido contenido formativo, por lo que no he perdido dicho derecho. Solicito la cancelación completa del contrato, incluyendo cualquier acuerdo de financiación asociado, y la devolución del importe abonado. Quedo a la espera de confirmación por escrito. Desistimiento del contrato de 1 a 1 de Tradeando. Mandado tambien el dia 8/04/2026 por Whatsapp informando y de esas misma maner sin respuesta coherente. Ellos siguen diciendome que aun que no haya empezado el curso ni la formacion con ellos de mentoria , no es posible la cancelacion del contrato y tengo que seguir pagando las 12 cuotas de 169€ al mes. Me gustaria llegar a un acuerdo con ellos pero siguen manteniendo que una vez firmado el contrato acepte que la formacion y habia empezado a la vez que en el contrato pone que el alumno puede desistir del contrato como veran en la foto mandada y por eso dicen que no puedo cancelar el contrato , el mayor problema es que no he disfrutado de ninguna formacion no quiero disfrutar de ninguna formacion y quiero cancelar el contrato nada mas, el primer pago de 169€ no quiero el dinero simplemente desisitir de dicho contrato.
No tengo información del pedido
Hola realice un pedido el día 12 y pone que en 4/6 días llegaría, es para el cumpleaños de mi hijo que es mañana y han pasado 9 días y no solo no ha venido, es que no contestan ni por correo ni por Instagram, es más, han borrado el perfil de Instagram y han creado uno nuevo en el cual no leen los mensajes y no puedo enviar más de uno hasta que no me agreguen como seguidor, es lamentable como juegan con la gente y con su dinero y quiero una solución lo antes posible. Gracias y saludos
No tengo información del pedido
Hola realice un pedido el día 12 y pone que en 4/6 días llegaría, es para el cumpleaños de mi hijo que es mañana y han pasado 9 días y no solo no ha venido, es que no contestan ni por correo ni por Instagram, es más, han borrado el perfil de Instagram y han creado uno nuevo en el cual no leen los mensajes y no puedo enviar más de uno hasta que no me agreguen como seguidor, es lamentable como juegan con la gente y con su dinero y quiero una solución lo antes posible. Gracias y saludos
No tengo información del pedido
Hola realice un pedido el día 12 y pone que en 4/6 días llegaría, es para el cumpleaños de mi hijo que es mañana y han pasado 9 días y no solo no ha venido, es que no contestan ni por correo ni por Instagram, es más, han borrado el perfil de Instagram y han creado uno nuevo en el cual no leen los mensajes y no puedo enviar más de uno hasta que no me agreguen como seguidor, es lamentable como juegan con la gente y con su dinero y quiero una solución lo antes posible. Gracias y saludos
No tengo información del pedido
Hola realice un pedido el día 12 y pone que en 4/6 días llegaría, es para el cumpleaños de mi hijo que es mañana y han pasado 9 días y no solo no ha venido, es que no contestan ni por correo ni por Instagram, es más, han borrado el perfil de Instagram y han creado uno nuevo en el cual no leen los mensajes y no puedo enviar más de uno hasta que no me agreguen como seguidor, es lamentable como juegan con la gente y con su dinero y quiero una solución lo antes posible. Gracias y saludos
Retraso en entrega
EL 12/04/26 realicé una compra de mueble BESTA con pago adicional para la entrega del producto en mi domicilio por 39,90€. Este pedido debía entregarse en 2 plazos, el 1º ocurrió sin problema el 16/04/26. El 17/04/26 debía recibir la 2ª parte del pedido en horario de 9-13:00h, sin embargo nadie acudió a casa ni se comunicaron con nosotros. Recibo llamada ese día a las 19:52h pidiendo disculpas por la NO entrega y programando nueva fecha, se acuerda que sea el 21/04/26 en horario de 17-21:00h. Hoy (día previsto de entrega) me llama el repartidor desde el 671037835 a las 11:31h comunicándome que desea realizar ya la entrega, le comunico que no estoy en mi domicilio y que la entrega está prevista por la tarde, acordamos que a partir de 18:30h. A las 18:02h me llama por teléfono el repartidor y me comunica que en 10 minutos estará en mi domicilio, le explico que voy a llegar un poco más tarde y que si la entrega puede demorarse 30 minutos. De muy malas maneras me dice que de ninguna manera, que él quiere hacer ya esa entrega e 'irme a mi casa a descansar'. Le digo que es poco tiempo lo que debería esperarme, que ya tuve un problema anterior con esa entrega por fallo de IKEA y que el horario de entrega es hasta las 21h, él insiste en que lo que ocurrió el otro día no es problema suyo y que se quiere ir a su casa con muy malas formas. Le pido que me diga su nombre, a lo cual se niega y me cuelga el teléfono. Poco después recibo una llamada de atención al cliente de IKEA diciendo que la entrega no puede ser realizada y que hay que volver a reagendar la entrega, ofreciéndome el próximo 24/04 como fecha más próxima. Quiero expresar mi absoluto descontento con esta entrega de IKEA y con este trabajador que no ha demostrado tener ninguna educación ni respeto hacia el usuario.
Penalización en el desestimiento
En fecha 13/04/2026 adquirí en su página web https://www.geekom.es/ el producto Air12 Mini PC,Pedido #ES104595, sin abonar suplemento alguno para el envío. Intente ejercer mi derecho de desetimiento y contacté con vosotros sin que hubieseis mandado el pedido todavía. Una vez recibido el producto, no pude decirle al transportista que se lo tenía que volver a llevar por desetimiento, ya que lo trajo otra compañía diferente de la que me mandasteis para seguimiento y fue imposible identificarlo. El producto fue recogido en su embalaje, no aboné suplemento de envío y, no obstante, ahora, al tener que hacer la devolución porque la logística, por parte de Geekom, estuvo llena de problemas que no se podían solucionar, me indican que me tengo que hacer cargo del envío. En su web pone que tienes que hacerte cargo del envío, si la devolución es por motivos personales, no por fallos en la logística de la empresa. Esto último se asemeja más a un defecto de producto, ya que es un defecto de logística de la empresa. He reclamado por varias vías y me habéis dicho que no estoy exento de la penalización, luego que sí, que tengo que pagar lo gastos de envío, luego que no y al final que si. SOLICITO, la devolución del importe total del producto, sin la penalización del 5% indebidamente impuesta, con los gastos de envío cubiertos y que se solucione antes de que pase el plazo legal de desetimiento. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, que es el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Los desistimientos en un plazo de 14 días no pueden resultar en una penalización para el consumidor. Sin otro particular, atentamente
Alarma no funciona
Huola tengo una alarma de Securitas direct que pagó cada mes y no funciona. Me he puesto en contacto con ellos muchas veces y no hay forma de que vengan a repararla. He intentado darme de baja y no hay forma
PROBLEMA GARANTÍA EMPRESA DORMITORUM
D./ Richard Santos, EXPONE: ________________________________________ PRIMERO. - ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO Que en fecha 16/05/2023 adquirí en la empresa DORMITORUM un conjunto de descanso compuesto por colchón y canapé, con entrega en el domicilio inicialmente indicado y conforme a la factura correspondiente. ________________________________________ SEGUNDO. - INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA Y NEGATIVA POR CAMBIO DE DOMICILIO Que la empresa ha manifestado de forma verbal la negativa a gestionar la garantía o incidencias del producto alegando un cambio de domicilio. Dicha limitación no resulta conforme a Derecho, al no poder condicionarse la garantía legal al traslado del consumidor ni suponer pérdida de derechos ya adquiridos. ________________________________________ TERCERO. - INCIDENCIA ABIERTA Que consta incidencia abierta con número IN8-26001224, relativa a defectos en el canapé y necesidad de sustitución de elementos (tapas), actualmente pendientes de suministro por fábrica. ________________________________________ CUARTO. - FALTA DE RESPUESTA Que desde el 09 de marzo no se ha recibido solución efectiva ni respuesta definitiva, pese a las reiteradas gestiones realizadas. ________________________________________ QUINTO. - REVISIÓN DEL COLCHÓN Que igualmente se solicitó revisión del colchón sin que se haya realizado comprobación técnica ni sustitución del producto, pese a encontrarse dentro del periodo de garantía legal. ________________________________________ SEXTO. - AUSENCIA DE CLÁUSULA CONTRACTUAL LIMITATIVA Que en las condiciones de garantía del reverso de la factura no consta limitación alguna relativa a la pérdida de garantía o su condicionamiento por cambio de domicilio. En consecuencia, dicha restricción no ha sido informada ni incorporada contractualmente, careciendo de validez conforme a la normativa de consumidores y usuarios. ________________________________________ FUNDAMENTOS JURÍDICOS • Real Decreto Legislativo 1/2007 (LGDCU), artículos 114 a 127: garantía legal de los bienes de consumo. • Art. 114: responsabilidad del vendedor por falta de conformidad. • Art. 116: conformidad del bien con el contrato. • Art. 118: derecho a reparación o sustitución. • Art. 119: gratuidad de la reparación o sustitución. • Art. 120: ejercicio de derechos del consumidor. • Art. 82 a 90 LGDCU: nulidad de cláusulas abusivas y falta de transparencia contractual. ________________________________________ SOLICITO 1. La tramitación de la presente reclamación frente a DORMITORUM. 2. La declaración de improcedencia de condicionar la garantía al cambio de domicilio. 3. La reparación o sustitución íntegra del canapé y del colchón sin coste alguno. 4. La resolución definitiva de la incidencia IN8-26001224 en plazo breve. ________________________________________ En Tacoronte, a 21 de abril de 2026 D. Richard Santos.
Devolución de venta
Buenas tardes, hice una venta en Wallapop de un teléfono móvil para piezas, el cual el comprador no quiso quedarse y lo devolvió. Cuando el paquete llegó, al abrirlo no había nada, y Wallapop devolvió automáticamente el importe al comprador. Por lo tanto me quedé sin móvil y sin dinero (180€). Se supone que Wallapop tiene un seguro y un servicio de protección pero en las devoluciones es inexistente el funcionamiento del mismo, ya que puedes comprar un artículo y devolver una caja vacía, y en cuanto detecta la entrega de dicha devolución, reembolsa al comprador automáticamente sin dar opción al vendedor a revisar la mercancía como sí ocurre cuando compras. Me han dicho desde wallapop al abrir ticket y revisar el caso que no se hacen cargo, sin más motivo. Ni siquiera un informe donde se vea el peso escaneado por la agencia para saber si no enviaron nada dentro o se ha robado del paquete antes de la entrega. Un servicio realmente nefasto para un cliente que lleva 500 transacciones en la plataforma y ha gastado dinero en la misma con publicidad.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores