Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Xiaomi España
Asunto: Reclamación formal y solicitud de resolución de contrato por incumplimiento de plazos y falta de entrega (Nº de Incidencia: CF-9A4F630F/Reparación: Redmi note 13 pro Por la presente, presento una queja formal en relación con la gestión de la reparación de mi terminal Redmi note 13 Pro, con número de IMEI [860321071086424], basándome en los siguientes hechos: Cronología: El terminal fue entregado para su reparación el 12 de marzo de 2026. Se me notificó la finalización de la misma el 25 de marzo, informando del envío mediante la empresa Correos Express. Incumplimiento de entrega: A pesar de haber permanecido en mi domicilio, constan intentos de entrega fallidos que no se ajustan a la realidad. A fecha de hoy, sigo sin disponer del terminal. Falta de solución: Tras múltiples contactos, la única respuesta obtenida es que el terminal ha sido devuelto a sus instalaciones y que "están gestionando" el caso, sin proporcionar plazos de resolución ni confirmar la recepción del paquete devuelto. Superación de plazos legales: Se ha superado con creces el plazo de reparación estipulado y el compromiso de "tiempo razonable" que marca la Ley de Consumidores y Usuarios. Fundamentos Jurídicos Según el Art. 118 y siguientes del RD Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a la reparación o sustitución en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes. El hecho de que el terminal se encuentre en un bucle logístico entre el servicio técnico y la mensajería es una responsabilidad exclusiva de Xiaomi, no del consumidor. Habiéndose solicitado ya la factura de compra y habiéndola aportado por mi parte, entiendo que se ha iniciado el proceso de valoración para una solución comercial que, ante la ineficacia del servicio técnico, solo puede concluir en el reembolso. Peticiones Reembolso inmediato del valor íntegro del terminal según la factura aportada, ante la incapacidad de devolver el producto reparado en un tiempo legal. Indemnización/Compensación por los perjuicios causados al haberme privado del uso de una herramienta esencial durante más de un mes por una gestión negligente del transporte y el servicio postventa. Quedo a la espera de una respuesta en un plazo máximo de 72 horas. De no recibir una solución satisfactoria, procederé a elevar esta reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y, si fuera necesario, ante las Juntas Arbitrales de Consumo. Atentamente,
Problema con reembolso y devolución
A Att. Servicio atención al cliente de Maxmovil: El pasado día 13/04 compré en la web de MediaMarkt on line el artículo Samsung Galaxy Z Flip. Con número de pedido 01119_308054046-A. Me pongo en contacto con ustedes porque he solicitado la devolución del mismo y reembolso del importe hasta 8 veces sin recibir respuesta. SOLICITO, el reembolso del pedido y gestionar la devolución. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con el reembolso
Compré un lavavajillas en mediamarkt, el pedido número 303452792 , de un lavavajillas reacondicionado que se supone que funcionaba y no funciona , no lava bien y no me devuelven el dinero, llevan alargando el proceso más de una semana y no tengo lavavajillas en casa, es una vergüenza
Reclamación urgente por negligencia y error de diagnóstico - BMW SABADELL QUADIS MUNICH [2628JRN]
Presento esta reclamación ante la situación de indefensión y falta de respuesta que sufro desde hace 33 días en relación con la reparación de mi vehículo (BMW X1 2628JRN), el cual se encuentra actualmente inmovilizado en las instalaciones del concesionario oficial BMW de Sabadell QUADIS MUNICH, carrer de Costa i Deu 10. A continuación, detallo cronológicamente los hechos: 1. Diagnóstico erróneo inicial (13 de marzo) El vehículo ingresó por falta de potencia. La diagnosis técnica del taller (Adjunto doc 1.) indicaba: "se observa falta presión al turbocompresor". Pese a este dato, el taller me propuso sustituir el colector de admisión y una limpieza de carbonilla como solución. Confiando en su criterio profesional, acepté el presupuesto de 2.730,50 €. 2. Persistencia de la avería y nuevo presupuesto Tras la intervención, el vehículo seguía presentando el mismo fallo. El taller confirmó entonces que la avería real era el turbocompresor (tal como indicaba la diagnosis del primer día) y emitió un nuevo presupuesto de 5.554 € (Adjunto doc 2). El coche permanece en sus instalaciones desde entonces. 3. Falta de respuesta a mis comunicaciones por escrito He intentado obtener explicaciones por escrito en repetidas ocasiones, sin recibir respuesta técnica alguna: 24 de marzo: Envío de correo electrónico solicitando aclaraciones a TALLER QUADIS SABADELL, RCLIENTES BMW. Sin respuesta. 27 de marzo: Segundo correo de seguimiento TALLER QUADIS SABADELL, RCLIENTES BMW. Sin respuesta. Días más tarde recibo llamada de relación clientes BMW para decirme que analizarían el caso. 03 de abril: Tercer correo electrónico. Al llamar a QUADIS SABADELL desde centralita contacto con Elma Lacambra, de atención al cliente, me dice que le envíe un corre y que trasladaba el asunto a su superior, sin que nadie contacte conmigo después. 7 de abril: Cuarto correo electrónico. Indico que llevo un mes en el taller practicamente y que voy a poner una reclamación. Elma Lacambra, es quién me responde declarando que lo reclama de manera urgente. Nadie me llama ni se pone en contacto conmigo. El día 8 voy al taller. 13 de abril: Quinto correo. En ese correo muestro mi total indignación a Elma. Después de ir al taller para decir que monten el vehículo y pagar los 2.700€ bajo protesta e ir a poner una reclamación o pagar la reparación de 5.554€ , pero descontándome los 2.700€...me dicen que lo van a valorar y me llaman al día siguiente. El día 13 tengo que enviar un correo porque nadie me llama un 5 días. Es un comportamiento de desgaste absoluto. Adjunto todos los mails. 4. Intervención y posterior desestimación de BMW España Contacté con Atención al Cliente de BMW España. En un primer mensaje, me informaron de que intervendrían para aportar una solución. Sin embargo, tras 10 días de espera, desestimaron mi petición alegando que el mantenimiento del vehículo no se realizaba íntegramente en talleres oficiales. Considero esta respuesta discriminatoria ante un error de diagnóstico evidente del concesionario. 5. Gestiones recientes y ofertas parciales 14 de abril: El taller llamó a mi mujer ofreciendo una "cortesía" de 1.200 €. Rechacé la oferta por insuficiente: el error de diagnóstico (2.730,50 €) debe ser asumido por el taller. Entiendo que lo justo es que no me cobren algo que han hecho mal, no que me devuelvan 43%, cuando el error es suyo. 14 de abril: Se comprometieron a llamarme antes del día 14 antes del mediodía para dar una solución. Hoy 15 de Abril a las 21:32 seguimos sin ningún tipo de noticias, con el coche aún retenido en el taller. SOLICITUD: Mi voluntad es reparar el vehículo y abonar el presupuesto del turbo (5.554 €), pero solicito la mediación de Consumo para que se anule el cargo de los 2.730,50 € de la reparación ineficaz. Al estar el vehículo actualmente en el taller, solicito celeridad para evitar que el perjuicio por la inmovilización siga aumentando. 6. Actualización de hechos: Intento de mediación directa y oferta final insuficiente (20 y 21 de abril) Tras la presentación inicial de esta reclamación, intenté realizar un último esfuerzo de mediación directa con el taller para evitar el proceso administrativo, recibiendo una respuesta que considero inaceptable y que detallo a continuación: 17 de abril: Remití una propuesta formal al asesor de servicio (Marçal Muñoz) solicitando una solución justa: aplicar el descuento de 1.200 € ofrecido anteriormente sobre la factura de la reparación ineficaz y anular los cargos por la elaboración de dos presupuestos ajenos a la avería (caja de cambios y amortiguadores delanteros), valorados en 272 € cada uno. 21 de abril: El taller responde por escrito rechazando mi propuesta. En su comunicación, condicionan el descuento de los 1.200 € (que ahora desglosan como 1.300 € + IVA) únicamente a la aceptación de la reparación del turbo (5.554 €). Contenido de la oferta rechazada: Ante mi negativa a aceptar dicho "chantaje comercial", el taller ofrece únicamente un 10% de descuento sobre la factura de 2.730,50 € (apenas 273 €) y la "deferencia" de no cobrar los gastos de elaboración de los presupuestos de amortiguación y caja de cambios. Considero que esta oferta es una burla al consumidor y una táctica de presión, ya que pretende que el cliente asuma el coste de un error de diagnóstico profesional (2.730,50 €) a cambio de descuentos menores o condicionados a un gasto superior. Por todo ello, he comunicado al taller mi total disconformidad con su propuesta y mi decisión de retirar el vehículo realizando el pago BAJO PROTESTA, para no aumentar los daños por inmovilización, manteniendo íntegra esta reclamación. Atentamente, Rafael Domínguez Cabezas Yolanda Hiruela Aranda
Desistimieno de contrato
Buenas, realice la contratacion de mentoria de 1 a 1 con Tradeando el dia 06/04/2026, no utilize ni use los servicios contrados con ellos , dos dias despues el dia 08/04/2026 pedi por fsvor por mis derechos de anular o desistir del contrato como me corresponde en los 14 dias dentro del plazo legal despues estuve conversando con ellos por whatsapp ya que no me contestan a los emails. Esto es lo que les mande Solicito ejercer mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal de 14 días. Como bien pone en el contrato No he accedido a la plataforma ni consumido contenido formativo, por lo que no he perdido dicho derecho. Solicito la cancelación completa del contrato, incluyendo cualquier acuerdo de financiación asociado, y la devolución del importe abonado. Quedo a la espera de confirmación por escrito. Desistimiento del contrato de 1 a 1 de Tradeando. Mandado tambien el dia 8/04/2026 por Whatsapp informando y de esas misma maner sin respuesta coherente. Ellos siguen diciendome que aun que no haya empezado el curso ni la formacion con ellos de mentoria , no es posible la cancelacion del contrato y tengo que seguir pagando las 12 cuotas de 169€ al mes. Me gustaria llegar a un acuerdo con ellos pero siguen manteniendo que una vez firmado el contrato acepte que la formacion y habia empezado a la vez que en el contrato pone que el alumno puede desistir del contrato como veran en la foto mandada y por eso dicen que no puedo cancelar el contrato , el mayor problema es que no he disfrutado de ninguna formacion no quiero disfrutar de ninguna formacion y quiero cancelar el contrato nada mas, el primer pago de 169€ no quiero el dinero simplemente desisitir de dicho contrato.
No tengo información del pedido
Hola realice un pedido el día 12 y pone que en 4/6 días llegaría, es para el cumpleaños de mi hijo que es mañana y han pasado 9 días y no solo no ha venido, es que no contestan ni por correo ni por Instagram, es más, han borrado el perfil de Instagram y han creado uno nuevo en el cual no leen los mensajes y no puedo enviar más de uno hasta que no me agreguen como seguidor, es lamentable como juegan con la gente y con su dinero y quiero una solución lo antes posible. Gracias y saludos
No tengo información del pedido
Hola realice un pedido el día 12 y pone que en 4/6 días llegaría, es para el cumpleaños de mi hijo que es mañana y han pasado 9 días y no solo no ha venido, es que no contestan ni por correo ni por Instagram, es más, han borrado el perfil de Instagram y han creado uno nuevo en el cual no leen los mensajes y no puedo enviar más de uno hasta que no me agreguen como seguidor, es lamentable como juegan con la gente y con su dinero y quiero una solución lo antes posible. Gracias y saludos
No tengo información del pedido
Hola realice un pedido el día 12 y pone que en 4/6 días llegaría, es para el cumpleaños de mi hijo que es mañana y han pasado 9 días y no solo no ha venido, es que no contestan ni por correo ni por Instagram, es más, han borrado el perfil de Instagram y han creado uno nuevo en el cual no leen los mensajes y no puedo enviar más de uno hasta que no me agreguen como seguidor, es lamentable como juegan con la gente y con su dinero y quiero una solución lo antes posible. Gracias y saludos
No tengo información del pedido
Hola realice un pedido el día 12 y pone que en 4/6 días llegaría, es para el cumpleaños de mi hijo que es mañana y han pasado 9 días y no solo no ha venido, es que no contestan ni por correo ni por Instagram, es más, han borrado el perfil de Instagram y han creado uno nuevo en el cual no leen los mensajes y no puedo enviar más de uno hasta que no me agreguen como seguidor, es lamentable como juegan con la gente y con su dinero y quiero una solución lo antes posible. Gracias y saludos
Retraso en entrega
EL 12/04/26 realicé una compra de mueble BESTA con pago adicional para la entrega del producto en mi domicilio por 39,90€. Este pedido debía entregarse en 2 plazos, el 1º ocurrió sin problema el 16/04/26. El 17/04/26 debía recibir la 2ª parte del pedido en horario de 9-13:00h, sin embargo nadie acudió a casa ni se comunicaron con nosotros. Recibo llamada ese día a las 19:52h pidiendo disculpas por la NO entrega y programando nueva fecha, se acuerda que sea el 21/04/26 en horario de 17-21:00h. Hoy (día previsto de entrega) me llama el repartidor desde el 671037835 a las 11:31h comunicándome que desea realizar ya la entrega, le comunico que no estoy en mi domicilio y que la entrega está prevista por la tarde, acordamos que a partir de 18:30h. A las 18:02h me llama por teléfono el repartidor y me comunica que en 10 minutos estará en mi domicilio, le explico que voy a llegar un poco más tarde y que si la entrega puede demorarse 30 minutos. De muy malas maneras me dice que de ninguna manera, que él quiere hacer ya esa entrega e 'irme a mi casa a descansar'. Le digo que es poco tiempo lo que debería esperarme, que ya tuve un problema anterior con esa entrega por fallo de IKEA y que el horario de entrega es hasta las 21h, él insiste en que lo que ocurrió el otro día no es problema suyo y que se quiere ir a su casa con muy malas formas. Le pido que me diga su nombre, a lo cual se niega y me cuelga el teléfono. Poco después recibo una llamada de atención al cliente de IKEA diciendo que la entrega no puede ser realizada y que hay que volver a reagendar la entrega, ofreciéndome el próximo 24/04 como fecha más próxima. Quiero expresar mi absoluto descontento con esta entrega de IKEA y con este trabajador que no ha demostrado tener ninguna educación ni respeto hacia el usuario.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores