Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con una devolución
Estimados/as señores/as: Ella Marbella Me pongo en contacto con ustedes porque hice una compra de dos blusas en la pagina Ella Marbella y lo que he recibido no cumple con mis expectativas. Me he puesto en contacto ya que en la pagina ofrecen devolución gratuita dentro de 30 días. Desde que lo recibí los he contactado y aparte de que tardan en responder ahora me dicen que me ofrecen un rembolso del 20% o si no que yo pague los gastos de envío. Ya les he indicado que mi intención es devolverlo no quiero las blusas. SOLICITO No acepto el reembolso parcial. Según su política de devoluciones publicada en la web, tengo derecho al desistimiento y a la devolución gratuita. Solicito la etiqueta de envío o la dirección para proceder al retorno sin coste, tal como anuncian. Sin otro particular, atentamente.
No entrega TEMU paquete
Hola, mi nombre es Inma Portilla, soy usuaria de Temu. Solicito el envío de los paquetes a mi trabajo por comodidad. Trabajo en el Consultorio Médico Lo Pagan-Casa del Mar, San Pedro del Pinatar, Murcia, dirección que introducida en google te lleva directamente a nosotros. El Consultorio abre de 8 a 15 horas de Lunes a Viernes y dispone en la entrada de guarda de seguridad. En Marzo realicé 3 pedidos.Tube problemas con los 3. No me los llevaron al Consultorio sino que indicaron se llevaban a diferentes PARCEL SHOP para que fuera a recogerlos. Puesta en contacto con atención al cliente, ante la imposibilidad de ir a recoger el primer paquete, procedieron a devolverme el dinero. Cuando pasó lo mismo con el segundo paquete solicité la devolución 9/4/26 Mi sorpresa fué que el 14/4/26 recibí un mensaje a las 20.27 horas con el centro CERRADO, indicando que se había procedido a la entrega PO-186-02324170650233971 & PO-186-21565740833913971; los envíos 61687284244744 & 61687284244744 Con el tercer envío ocurrió lo mismo, no me lo entregaron y ayer fui a buscarlo a pesar de vivir a 30 kms de aquí en Torrevieja ahora. He puesto no se cuantas quejas en atención al cliente y parece que se ríen de mi, que figura como entregado, que les justifique que no lo he recibido. Yo les pido me entreguen ALBARAN DE ENTREGA con mi DNI Y FIRMA, pero solo contestan figura como entregado. Solicito la mediación de la OCU Gracias Inma Portilla
Entrega incompleta
Hola, He realizado un pedido online de 3 productos (2 geles y 1 aceite), según factura emitida por la empresa , el día 15/04/2025. Al recibir el paquete, este venía correctamente cerrado y contenía únicamente 2 de los 3 productos adquiridos, faltando el aceite incluido en el pedido. Tras la apertura del paquete, se comprobó que únicamente estaban presentes los dos geles, sin rastro del tercer producto. El embalaje fue desechado posteriormente tras la comprobación del contenido, al no apreciarse ninguna incidencia externa en el mismo. He contactado con la empresa para comunicar la incidencia, aportando la factura como prueba del pedido completo. La única respuesta recibida ha sido la solicitud de fotografías del embalaje original, el cual ya no se conserva. La empresa indica que, según sus registros internos/cámaras de preparación, el pedido salió completo, pero no aporta prueba del contenido final entregado al cliente ni ofrece solución (envío del producto faltante o reembolso). Solicito la entrega del producto faltante o el reembolso del importe correspondiente. Gracias
Actividades Irregulares
Reporte a justicia de irregularidades en esta compañía. Retrasos, entregas incompletas con importes sustraídos de mas de 60 euros. En el caso de esta factura faltan 3 productos Effipro perros 20-40kg 4 pipetas antiparasitarias - Formato de : 4 pipetas 10 % y un producto Abelia TrisEDTA Solución ótica antimicrobiana - Envase de : 118 ml 21 % 16, valorados en 65,86 euros. Tantas reclamaciones no son fruto de un descuido, ordenamos inspección de la empresa por irregularidades continuadas y tomas las medidas necesarias para el cese de dicha actividad irregular. Si recupero mis pertenencias substraídas, tal vez reconsidere retirar o cancelar la orden de inspección.
Pedido en estado Entregado no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 6 de abril adquirí en su página web https://www.embargosalobestia.com/el producto Armario Boreal 3 puertas+2 cajones blanco 180x90x42 cm (ENT-DOM-ONT) Han pasado 14 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación de entrega del pedido y la factura. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me haga una devolución del pago o se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema con reembolso
nicialmente, al intentar realizar la devolución en tienda física, las dependientas no pudieron procesarla ya que el sistema lo mostraba como "ya devuelto". Me indicaron que, dado que la compra fue online, debía gestionarlo a través de ese canal. Posteriormente, contacté por teléfono con un compañero de ustedes, quien me confirmó que en sus registros el pantalón no figuraba como devuelto. Me facilitó un código para que lo presentara en tienda y la dependienta contactara con el servicio online. El pasado viernes 27 de marzo, acudí a la tienda. La dependienta llamó al servicio online en mi presencia, verificó el código que me habían dado y le confirmaron que se iba a proceder con la devolución. Dejé el pantalón en la tienda y se me informó que el reembolso se realizaría en un plazo de 24 horas, o que en caso contrario volviera a pasar por la tienda. Les escribí el día 31 de marzo comunicando que el reembolso no se ha efectuado. Me dicen que, en 14 días, hoy es día 21 de abril Les vuelvo a escribir porque no me han hecho el abono. Y me siento engañada nunca pensé que esta empresa tratara a sus clientes de la manera que me he sentido yo ENGAÑADA por parte de la compra ON LINE DE ZARA
Jedi challenges
Buenas tardes, tengo el juego Lenovo jedi challenges del cual hace bastante tiempo dejaron inservible al dejar sin mantenimiento la app que le da la función ya no es que se pueda usar con un smartphone antiguo es que la app directamente no funciona, no entiendo como no pueden dejar una app genérica en funcionamiento aunque fuera para modelos antiguos pero dejar dejar el juego inservible y que de hecho siguió a la venta cuando ya no había app me parece fatal me gustaría la verdad que pudieran darle solución y no somos pocos los que esperamos que se pueda solucionar. Un saludo.
NO REEMBOLSO DEPORTVILLAGE
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 12/03/2026 devolví el articulo "Zapatillas Under Armour TriBase Reign 6 negro marrón" talla 42.5 a través de un Locker de Inpost y aún no he recibido el reembolso, cuando el plazo estimado para el reembolso es de 15 días. He abierto una incidencia con fecha 31/03. Según me informan, la devolución ha sido rechazada porque han recibido otro artículo (con un envoltorio y contenido diferente al que yo les envié) y están consultando con la agencia de transporte. Como ya les he informado, en el Locker de Inpost existe una cámara de seguridad en la que pueden comprobar que el paquete que yo devolví era una caja de zapatos en la que iban las referidas zapatillas. Han pasado 20 días, tiempo mas que suficiente para haber resuelto la incidencia. SOLICITO procedan al reembolso de los 89,25€ que les aboné, puesto que les devolví el artículo correcto, en plazo y en perfecto estado. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON ENTREGA
Buenos días, Con fecha 5 de marzo de 2026, compré un anillo a través de la página web "aire925.com". Con fecha 23 de marzo lo recibí y, al día siguiente, les envié un email, solicitando el cambio por otro anillo, pues, por una parte, me quedaba muy grande (las medidas publicadas en su web no se corresponden con la realidad) y, por otra parte, en las condiciones de devolución publicadas en su web, permiten el cambio de modelo. Nunca recibí respuesta a ese email. Al mismo tiempo y en la misma fecha, contacté con ellos vía red social, que es el modo en que gestioné la compra y las dudas que tenía. Si bien durante el proceso de compra, se mostraron muy accesibles, en el momento de solicitar la devolución, puede decirse que han desaparecido del mapa. Conseguí contactarles vía telefónica y me facilitaron el teléfono de un compañero (Daniel) , al que le dije el modelo que quería y la talla y, habiendo pasado ya tres semanas desde ese momento, al preguntar el estado del pedido, no me contestan y no me responden las llamadas o, descuelgan el teléfono y cuando les digo quién soy, me cuelgan. Tengo la sensación de que es una estaf*, pues no veo que la empresa esté registrada, no tengo ninguna factura de compra, han desaparecido del mapa, los compañeros con los que he hablado me dicen que no les llame más, que ya no trabajan en la empresa, han eliminado mensajes que nos hemos intercambiado sobre el pedido y el único modo de contactar es vía email. Hasta ahora en mi perfil de su página web aparecía "solicitada devolución" y ya no aparece. Por lo que solicito la devolución de mi dinero (84,- euros) a la mayor brevedad. Si necesitáis teléfonos de contacto de ellos los tengo. También tengo capturas de las conversaciones con ellos, donde les digo que han borrado mensajes míos.
Problema con el reenbolso
Hola . Realicé un pedido por la página de Valentina Soler y después de un mes me enviaron un vestido de mala calidad y además no es de mi talla. Les envié un montón de correos para empezar la devolución pero se niegan darme la dirección donde puedo mandar el paquete. Solo me contestan q no me pueden dar una dirección y que no pueden devolver el importe total del pedido. Ademas me ofrecen un 20% del importe total.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores