Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No dan soluciones para ejecutar la garantía
Xiaomi Redmi Note 14 comprado en Miravia el 1/10/25 al vendedor "Miraelectric". El 31/03/26 el movil entró en un bucle de reinicio constante sin llegar a encenderse jamás. Llamé a Xiaomi y me dijeron que el vendedor se tiene que hacer cargo de ejecutar la garantía y arreglarme el teléfono ya que, a pesar de ser un móvil Xiaomi original no lo tienen recogido en el sistema. A continuación llamo a Miravia y me comentan que el vendedor Miraeletric es el que tiene que gestionarme la garantía y posterior arreglo. Mandan un aviso al vendedor para que se ponga en contacto conmigo en el plazo de 48 horas. Esto que acabo de escribir lo he hecho 3 veces con sus correspondientes plazos de 48/72 horas. El día 1 de abril solicité la factura por la web de Miravia y aún estoy esperándola. Hace unos dias a través del chat de app conseguí hablar con al tienda, me han pedido un video con lo que le pasa al mi teléfono y después de esto (y pasando otra semana entera) me contestan hoy que lo lleve a un servicio técnico cualquiera, que me hagan un informe de lo que le pasa al teléfono, que se lo envíe y que si es un "costo razonable" me lo pagaran... Alucinante!!! Mientras tanto MIravia se "lava las manos", no hace nada ni asume responsabilidades, sólo me dice que ya la tienda ya me contestará. Hoy , después del despropósito de respuesta de la tienda, les he vuelto a llamar contándoles esto y me han dicho que esas no son formas de ejecutar una garantía, que me niegue a ello y que les vuelven a enviar un comunicado con lo que yo les he dicho. Miravia me abre un caso con número: 2507100003417078 11:31 Me acaban de enviar la factura y siguen insistiendo en que sea yo el que lo lleve a un servicio técnico y que ellos se harán cargo de los costes de la reparación.
APP Harna / AmoApps Limited
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Deseo interponer una reclamación formal contra la empresa Harna / AmoApps Limited, app de “pilates” que, emplea prácticas engañosas para inducir a los usuarios a suscribirse sin un consentimiento informado válido. Te hacen un cuestionario de salud teóricamente gratuito y no se de que forma terminas contratando un servicio con pagos recurrentes sin fecha determinada. * El proceso está diseñado como un cuestionario, no como una compra. * Los botones de acción (“Continuar”, “Ver mi plan”) no indican en ningún momento que implican un pago o suscripción. * No existe un consentimiento expreso, claro e inequívoco para autorizar el pago, tal y como exige la normativa europea. El total de los gastos a través de los gastos a día de hoy han sido: 99,99 € (21 de abril) 48,39 € (21 de abril) 49.99 € (22 de marzo) 12,09 € ( 22 de marzo) Considero que estos cargos son excesivos y no autorizados, por tanto, solicito el reembolso de la totalidad y la investigación de esta empresa ya que he visto muchos casos como el mío con ellos. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo. Ana Olarreaga
Cruce de etiquetas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido una incidencia en un envío que hice el pasado jueves sobre las 21:45h, dejé en el locker de inpost un paquete que fué recogido por inpost el viernes a las 7:30h. Al llegar al destino, el paquete no es el que yo dejé en el casillero del locker y no se donde se encuentra mi paquete. El destinatario ha recibido unos apuntes en lugar de la cerradura y la etiqueta del paquete está a mi nombre, esto indica que se han equivocado al ponerlas. No quiero perder mi envio SOLICITO que se me devuelva el paquete o se reembolse la cantidad de la venta. Sin otro particular, atentamente.
En periodo de garantía,no ofrecen reembolso ni sustitución inmediata ante excesivo hundimiento del c
Estimados/as señores/as: En fecha 19 de agosto de 2024 adquirí en el establecimiento Bed's Santurce sito en Santurce (Vizcaya) el producto: colchón Máxima Firme 1,50 x 1,90 cmts con código de producto 15643. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. Por lo que inicié la reclamación oportuna con el servicio post venta,número de asunto V2095041. Puestos en contacto con el vendedor, y tras revisión y visita tecnica donde se constata el excesivo hundimiento del colchón por defectos del mismo, se me deniega la garantía alegando que el defecto lo ha producido la base, sin ni siquiera aportarme datos técnicos concretos. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Exijo que procedan al inmediato REEMBOLSO del producto, desapareciendo así la posibilidad que Vds alegan para la solucion inmediata en conversación mantenida el día 20 de abril de 2026 con la trabajadora Bárbara. Y ello en un plazo máximo de TRES DÍAS, debido a la vital importancia de dormir sobre un colchón adecuado y a los enormes daños y perjuicios que tanta demora por parte de Pikolin en este caso está causando, habiendo quedado del todo demostrada la mala calidad del producto. Sin otro particular, atentamente.
No tengo ni producto ni reembolso
Buenos días, realicé un pedido por la web de Lavani Jewels el día 15/01/2026 de un brazalete bajo pedido( en la página web se indica que tarda 40 días de fabricación), lo pido con tiempo ya que es para usarlo en mi boda. El día 22/03/2026 me pongo en contacto con ellos vía email, ya que habían pasado más de 60 días y me indican que por saturación del taller no lo han hecho, que me dan dos opciones o me espero y me mandan un colgante de regalo, o me hacen un vale de compra para su web. Les indico que yo necesito el brazalete para mí boda, que no me puedo esperar y que necesito el reembolso de mi dinero, ya que han incumplido el plazo estimado. Me indican que me van a realizar reembolso el día 30/03/2026 y ya no he vuelto a tener noticias, le hemos mandado email y WhatsApp y no obtenemos respuesta casi un mes después. Solicito el reembolso inmediato ya que necesito realizar otra compra en otro sitio para mí boda y no dispongo del dinero, con las molestias y la ansiedad que esta situación me está ocasionando. Un saludo
Contrato no firmado por mi.
Mis abuelos, personas mayores con Alzheimer, tras llevar varios años comprando filtros de agua y máquinas, un comercial va a su casa y les dice que va a regalarles unos colchones por su fidelidad. Los convence para firmar unos documentos para recibir este regalo, el cual es un contrato de 2.000 y pico euros por esos colchones. A 48 cuotas de 59,80 euros. Tras realizar los trámites necesarios, no gracias a su ayuda, ya que si vas a la empresa solo te dan excusas, largas y se pasan el problema de unos a otros (hemos tenido que recurrir a lo legal), supuestamente la dueña me cancela el contrato por correo electrónico. A la cual solicitóo que me mande copia del desistimiento y me dice que no es necesario. Se llevan los colchones cerrados, en envalaje original. Para mi sorpresa, un mes y poco después, recibo el el cobro de una cuota de 59,80, el importe mencionado anteriormente. Llamo a la financiera Findirect, y me dicen que no tengo un contrato por colchones, que tengo un contrato por una maquina de cal y unos sartenes. Este contrato no es verídico, ya que en ningún momento lo hemos firmado o confirmado. No sabíamos ni de si existencia. Es una obra más de esta empresa. SOLICITO la cancelación del mismo y que no se me cobre ninguna cuota más. Ya hay medidas legales tomadas y los pagos los he cancelado en el banco. Pero se aprovechan de personas mayores que no pueden defenderse para cobrarles unas cantidades desorbitados de dinero por productos que no valen ese precio. Gracias.
Problemas con reembolso
Estimados/as señores/as: En fechas 228 de febrero, 6 de marzo y 13 de marzo adquirí en su página web okaaspain.com distintos productos. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo. El producto fue recogido a los días siguientes y a día de hoy, y tras escribirles varios mails en los que no me solucionan el problema, no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. En su web consta como recibidos los retornos. Devoluciones números: DEV084670 (134,85 €); DEV084696 (95,90 €) y DEV084697 (39,95 €). Adjunto fotocopia de la siguiente documentación los pedidos retornados tal como constan en el área de clientes de su Web. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada. Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 7 de abril he recibido una reclamación de deuda de 59,80 euros. Todo comienza con la visita de un comercial, que trabaja para Liderconfort, el cual les quiere hacer un regalo de unos colchones a mis abuelos por su fidelidad con la empresa tras la compra durante varios años de unos filtros de agua. Los hacen firmar un contrato de 2.000 euros por unos colchones, los cuales ellos en todo momento creen que son regalados. Tras estar 4 meses para cancelar el contrato y solucionarlo, recibí el 7 de abril un cobro de 59,80, la primera cuota de los colchones (contrato cancelado previamente) Llamo a la empresa y se inventan excusas constantemente, llamo a la financiera Findirect y me dicen que no tienen ese contrato, que es por la compra de una maquina de cal y de unos sartenes (recordemos que hablamos de 2.000 euros) Contrato el cual ellos no conocen, no han firmado y por lo tanto no son responsables del mismo. La deuda es inexistente porque el contrato no ha sido firmado. En ningún momento he comprado unas sartenes ni una máquina de cal, por valor de 2.000 euros su precio total. Este contrato ha sido un engaño a mis abuelos, personas mayores con Alzheimer, de los cuales se aprovechan. SOLICITO la revisión de ese contrato y una solución inmediata. Cancelación del mismo y no más cobros de ningún importe. Sin otro particular, atentamente.
Retrasos constantes en la entrega
Buenos días, El pasado 24/03/2026 adquirí en vuestra página web un conjunto de 6 sillas ADSLEV con una estimación en el envío de 10 días laborables. Ante la nula disponibilidad de atención al cliente (chat continuamente desconectados, central con operadores continuamente ocupados y finalización de la llamada, posteriormente central fuera de servicio por problemas técnicos, enlace de Facebook inoperativo), me vuelvo a encontrar hoy 21/04/2026 con este pedido sin recibir a fecha de hoy y nuevamente sin tener ningún medio de atención al cliente para saber qué incidencia de reparto tiene. Recibo una notificación de la empresa de transporte en el que se me entregará el pedido el 15/04/2026 de 09.00 a 14.00, nadie se presenta en el domicilio ni tampoco se ponen en contacto conmigo. Llamamos a la empresa de transporte y no saben por qué no se ha entregado, nos reprograman la entrega para el viernes 17/04/2026 por la tarde, estando nosotros en la vivienda desde el mediodía, a las 16:30 nos indican que en media hora pasarían a entregar el pedido y nadie aparece ni nos llama, y nos llega un mensaje de que han intentado ponerse en contacto con nosotros y que no había nadie en casa, cuando sí estábamos. Sin decirnos nada más, nos reprograman de nuevo la entrega para la semana siguiente, pero visto lo que ha pasado con las anteriores y todas las incidencias que hemos tenido desde la compra, nadie me asegura que esta entrega se vaya a realizar. Ante la imposibilidad de contactar con vosotros como adjunto en el documento, solicito por segunda vez que se me dé una solución, ya que esto está suponiendo un perjuicio no solo a nivel económico (ya que he pagado por un producto que no tengo) sino a nivel personal porque he solicitado ausencias a nivel laboral para recibir este pedido y ni JYSK (como responsable principal) ni la empresa de transporte nos da una respuesta. Un saludo.
CAFETERA AVERIADA
Estimados/as, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación en relación con una cafetera adquirida en MEDIA MARKT SATURN S.A.U en Alcorcón. Tras la compra, el producto llegó averiado y fue enviado a reparación. Sin embargo, después de dicha intervención, la cafetera ha vuelto a fallar. Actualmente, el producto se encuentra en posesión de Media Markt, sin que hasta la fecha se me haya ofrecido una solución definitiva. Considero que esta situación no es conforme con mis derechos como consumidor, ya que el producto no ha funcionado correctamente desde su adquisición. Por ello, solicito una solución inmediata, que podría consistir en: * La sustitución del producto por uno nuevo en perfecto estado, o * La devolución del importe abonado Agradecería una pronta respuesta y la resolución de este problema en el menor tiempo posible y para que sea posible adjunto documentación. Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente, Sergio Viñas Martin 614286198 sergio@instalacionesysolucioneselectricas.com
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores