Clasificación
- Reclamaciones totales
- 53
- Numero de reclamaciones*
- 20
- Reclamaciones cerradas *
- 80%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Problemas en la cocina
Hola buenas tardes, he echo toda la cocina con vosotros. Al principio parecia que todo era correcto. El dia de la entrega de la cocina, nos llaman a primera hora diciendo que faltan las encimeras porque han llegado en mal estado. Nosotros dijimos que dava igual i que nos montaran la cocina menos lo que faltava. Quando vienen los montadores nos montan toda la parte de abajo y quando van a montar la parte de los muebles i la campana llega el problema. Quien vino a medir no tubo en cuenta la salida de humos. ( los montadorens no nos montan toda la parte de arriba).Nos monemos en contacto para solucionar el problema el jefe de tienda nos da una solucion que en ves del mueble con la campana que nos ponen una campana decorativa. I nosotros dijimos que deacuerdo. Una vez nos pusieron todo parecia que todo estava bien… pero NO era el caso. La campana no toca el techo i por lo tanto no queda como tiene que quedar. La solucion que nos dais es subir la campana 10 cm ( cosa que despues la campana no hace bien su funcion ) o si no poner una pieza que tiene que correr a cuenta nuestra. Si ha sido un fallo de vuestros trabajadores no creo qie esto lo tenga de pagar yo.
INDIGNACIÓN y DESILUSIÓN.
Tengo más de un mes y medio esperando la solución efectiva de una incidencia, pero lamentablemente te encuentras con un personal como es la asesoría técnica de Barcelona, una tal LILIANA, la cual sin seriedad alguna, y falta de profesionalismo; está es la fecha que ha cambiado de opinión en tres oportunidades. Me traen el mismo mueble por cambio de otro por garantia, el cual debería ser nuevo, pues no, era de exposición. Una vez en casa, cuando ya lo habían armado nos dimos cuenta que estaba roto en el mismo sitio donde se había dañado el que tenía. Este mueble es de la serie LIBERTY, los cuales cuáles dicho por sus vendedores y mánagers es un mueble económico y no se puede esperar calidad, ya que si dura 2 o 3 años es mucho. Este es el consejo que dan. IMAGÍNENSE. Por lo que debieron llevárselos de nuevo. Este es la fecha que aún estoy esperando el envío de otro igual desde Barcelona. El mismo va para 15 días que fue enviado por otra empresa según dicen. Lo peor que no hay manera de que otra gerencia conozca de la problemáticas que están ocurriendo. Lo cual repercutan en la seriedad de la empresa Es una lastima, en virtud que compre aquí en España, porque soy cliente en Italia, pero nunca me imaginé este trato. Por lo cual llego a la conclusión de no recomendar está empresa MONDO CONVENIENZA en España, por algo es que cerraron su sede en MADRID. Y solo les queda las de Barcelona, debido a la mala atención y asesoria al público. Si tú no los llamas ellos ni se molestan por llamarte. He perdido la cuenta de las innumerables llamadas telefónicas, y ni hablar de los escritos, es que todavía estoy esperando alguna respuesta. No son personas serias y correctas. No dan la cara. No son responsables. NO SE LAS RECOMIENDO.
Problema con reemplazo de pieza rota
Estimados/as señores/as: En fecha 09/12/2025 realicé el pedido de un mueble en su tienda física ubicada en el polígono de Montigalà, Badalona. Al disponerme a montar el mueble comprobé que una de las puertas venía sin mecanizar, imposibilitando su correcta instalación con el resto del mueble. Ya realicé una reclamación por teléfono y les envié fotografías del producto. Su respuesta fue que les entregase la puerta con la incidencia y me darían una nueva, pero no quieren hacerse cargo del sobrecoste del transporte de las piezas. También les ofrecí la posibilidad de pasar a recoger la puerta nueva, a condición que no me hiciesen llevar la que está mal, asumiendo yo el sobrecoste de transporte (alquiler furgoneta, gasoil, etc.) debido a SU ERROR, no el mío. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: -Factura del pago final con fecha 21-01-2026 SOLICITO se me haga entrega de un nueva puerta correctamente mecanizada. En caso que ustedes me reclamen el tablón sin mecanizar, se hagan cargo de los portes de recogida y traslado a sus almacenes, para que SU ERROR no me genere un perjuicio mayor del que ya me ha generado. Sin otro particular, atentamente.
NO HAY RESPUESTA DE RECLAMACIÓN NI DE GARANTIA
Estimados/as señores/as: MONDO CONVENIENZA Gendem Muebles sl. Con fecha 02/02/2024 adquirí en su tienda de San Sebastián de los Reyes un Sofá Cama ZANTE 3P CAMA+CHAISE DER MLK05-532 HUMO, el cual al abrir la extensión del sofá cama y hacer uso del mismo se sale de su base original, observándose que existe un significativo espacio entre las bases de sujeción y la base del sofá. De igual forma se evidencia que al introducir el complemento de la extensión del sofá, el mismo no calza al introducirlo debajo de los asientos de 2 plazas, al observar esto asistí en tres ocasiones a verificar con el modelo de exposición si presentaba las mismas características y solicitar soporte con el personal de tienda el cual indica que se debe llamar al número de atención al cliente para notificar la incidencia, por múltiples factores familiares y laborales no pude realizar la gestión en esas fechas, al iniciar la gestión vía telefónica al 932715715 en fecha 19/10/2025, vía correo electrónico:atencion.cliente@mondoconv.es, que en ningún momento recibí notificación de recibo de la incidencia, al ver que no tenía ninguna respuesta llamé el día 03/11/2025 y el día 04/11/2025 llaman para pautar una cita y realizar la visita del personal técnico, le aclaré que el sofá no se encuentra en la dirección de la factura y de igual forma agendaron la cita ES422082A para el día 07/11/2025, respondí el mismo correo con la dirección actualizada, al no tener respuesta de la corrección de la dirección me comunique vía chat donde me indican que se comunicarían con el departamento encargado ,para que me contactará, recibí una llamada del 932715717 me informan de una nueva cita ES4220082 sin modificar la dirección, aclare que la dirección estaba errónea que ya no estaba allí, me alegaron que al no estar el sofá en la dirección de facturación el personal técnico no puede ser enviado a pesar quela misma se encuentra en la ciudad de Madrid, me niegan hacer uso de la garantía, no dan ninguna opción para resolver la incidencia del producto y de igual forma he enviado varias comunicaciones vía correo serviciocliente@mondoconvenienza.net y support@mondo-30.reamaze.com a la empresa para recibir una contestación por escrito y vía telefónica autorización para grabar la llamada y la respuesta negativa , pero de igual forma no explican cómo resolver la incidencia del sofá. A la fecha que se envió la incidencia vía correo electrónico tenía 20 meses y actualmente tiene 21 meses, el alegar que al trasladar el sofá de dirección pierde la garantía (limita los derechos de la garantía) me parece una cláusula abusiva y que contraviene mi derecho de consumidor, aclaro este sofá presenta un defecto de origen y no de uso ni de traslado. decidí comprar mi mobiliario de casa en la tienda mondo conveniencia confiada en la calidad de los productos, su garantía y seriedad de la empresa y hasta el momento estoy muy decepcionada. Os solicito la solución a mi incidencia por parte de la empresa. HE REALIZADO MULTIPLES RECLAMACIONES A LA EMPRESA Y NO HAY RESPUESTA POR SU PARTE!
PROBLEMAS EN LA GESTIÓN DE ENTREGA DE UN PEDIDO
Buenos días, realicé el pedido nºES51I2300 el día 18/01/2024 de varios productos, entre ellos una cocina completa incluyendo la encimera. La primera entrega la realizaron el día 10/05/25 después de estar constantemente llamando porque no me daban fecha exacta. En esa entrega se observa que las medidas de la encimera no son las correctas y me tramitan una incidencia. Después de esa incidencia, me vuelven a realizar la entrega el día 02/08/25, con la sorpresa que la encimera viene mal por segunda vez. Desde últimos de septiembre llamé para informarme sobre la incidencia y me decían que no tenían información desde el almacén. Así he seguido insistiendo durante octubre y noviembre. El día 5/11 me comentan que ya tenían en el almacén todo para realizarme la entrega, pero no me daban fecha. Sigo insistiendo dos semanas después y me dan fecha para el día 22/11, y el día anterior a la entrega, me envían un sms para anularme la cita sin decirme el motivo. Llamo y no me dan explicación. El día 24/11, recibo un correo confirmándome la cita para mañana día 29/11, y al no recibir confirmación por sms, llamo y me comentan que la mercancía ha vuelto a venir mal y que ya me llamarán. Llevo casi 1 año desde que realicé dicho pedido y no me solucionan el problema, a pesar de avisar en varias ocasiones que tengo que mudarme a dicha vivienda. Veo que la única forma de que me tomen en serio es poner una reclamación formal y que me lo solucionen ya. Tienen una pésima gestión a la hora de coordinación con almacén y sobre todo cuando llamas para informarte y cada persona que te atiende, te da una explicación diferente. Los meses que sigo esperando a realizar la mudanza, estoy teniendo gastos extras a causa de ellos por no poder realizarla. Quiero una solución ya.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores