Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Perdida de compras
El servicio Vinted go es nefasto. Llegan paquetes abiertos y en demasiadas ocasiones se pierden o te entregan un paquete que no es el tuyo y no se indemniza. Tampoco entiendo que se compre una cosa se pague envío y si la compra no es correcta o defectuosa sea el comprador quien pague el envío siendo el vendedor quien engaña. Al final se paga doble envío y seguro de comoras a cambio de nada. El seguro de protección de compras no sirve. Es un dinero que se lleva Vinted por la cara y no tenemos la póliza que deberia de conocerse por lo menos ya que se paga. Cuando alguien como yo gasta tanto dinero en compras por lo menos exijo un buen servicio no tantos problemas perdidas de tiempo y dinero. Me acaban de perder un artículo de coleccionista y estoy muy enfadada.
rotura de la lavadora por parte del servicio tecnico Manaru
MANARU Servicio Técnico Cedillo del Condado 45214 TOLEDO A través del servicio de reparación de electrodomésticos de Endesa, dimos aviso para que viera algún técnico porque la lavadora no estaba bien nivelada y en los centrifugados se movía bastante, muy de vez en cuando, debajo de la lavadora, en el suelo, había algo de agua. El sábado 28 de marzo vino un técnico al que le explicamos cual era la situación, la lavadora está en garantía, se compró hace un año y solo se ha usado durante los últimos 4 meses. Le explicamos que en los centrifugados se movía bastante, que algunas veces aparecía un poco de agua por debajo y que posiblemente seria de que la goma que empalma la lavadora con el desagüe podría no ajustar bien al vibrar tanto y por ahí salir el agua, que lo revisara. Saco la lavadora la abrió y empezó a manipularla por dentro, le dijimos que se limitara a nivelarla y a revisar si la goma estaba bien colocada en el desagüe, que la lavadora tenía garantía y si con eso no se solucionaba llamaríamos al técnico de la garantía, porque la garantía no cubre la instalación. Hizo caso omiso siguió manipulando la lavadora por dentro, la goma, los aspersores…, por fuera por detrás hasta que consiguió romperla. Nos dijo que el agua salía por la puerta de la lavadora porque la goma no estaba bien, en ningún momento de los 4 meses de uso se fue el agua por la puerta y que en 72 horas máximo nos llamaría el servicio técnico y que posiblemente si llamábamos a la garantía podía venir él a repararla. Hemos llamado tres veces a Endesa y dicen que han hecho las reclamaciones pertinentes, les hemos llamado a ustedes tres veces para explicarles la situación y todavía no hemos tenido por su parte ninguna respuesta. El técnico estando advertido de que no manipulara la lavadora que se limitara a nivelarla y mirar las gomas del desagüe, no hizo caso. La lavadora la dejo sin nivelar, llena de agua y sin meterla del todo en su hueco, cuando pusimos el programa de centrifugado para vaciarla, el agua salía por la puerta como una cascada. Llevamos 23 días sin lavadora, esperando que vengan a repararla, ya que la rompieron. Les hemos solicitado en varias ocasiones razón del técnico para que nos entregue una hoja de reclamaciones del Gobierno Vasco para poder poner una reclamación o denuncia si fuera preciso y nadie nos facilita esa información. En sus conversaciones nos dicen que van a hablar con el técnico y ponerse en contacto con nosotros, y como digo han pasado 23 días y no tenemos noticias suyas. Si en breve no se comunican con nosotros tendremos que tomar otra serie de medidas. Nº de móvil 688676357 radiazdeotalora@hotmail.con Un saludo Rosa Ana Diaz de Otalora Vitoria-Gasteiz 20 de abril del 2026
Problema con ANOVO para la reparación dispositivo m óvil
- Datos del reclamado: Empresa: HONOR (Honor Technologies Spain) / ANOVO IBÉRICA MADRID S.L. - Establecimiento de compra: Amazon España. - Número de Orden/Presupuesto: HNR000002604064 / HN2616-00014 Descripción de los hechos: El pasado 7 de abril de 2026, tramité una orden de reparación para mi dispositivo Honor 200 Pro, adquirido en julio de 2024, debido a un fallo en el puerto de carga (holgura mecánica). Tras la recogida del terminal, el servicio técnico oficial (Anovo) me remitió el 14 de abril de 2026 un presupuesto de 61,71 €. Baso mi reclamación en los siguientes puntos de conflicto: 1. Denegación de garantía sin relación causal: El SAT alega "uso no adecuado" debido a que la carcasa trasera está rota para excluir la reparación de la garantía. Sin embargo, la rotura de la carcasa es puramente estética y ocurrió poco después de la compra, funcionando el puerto de carga perfectamente durante meses tras dicho incidente. No existe prueba técnica de que un daño externo en la tapa trasera cause una holgura mecánica en el componente interno "HN USB BOARD". 2. Diagnóstico técnico erróneo: En el presupuesto se diagnostica un fallo de "Táctil / Táctil roto (1705)". Deseo manifestar que la pantalla y el táctil del dispositivo están en perfecto estado de funcionamiento, lo que evidencia una falta de rigor en la inspección técnica. 3. Indefensión y falta de transparencia: La comunicación con el SAT es extremadamente lenta (un correo diario) si contestan y carecen de atención telefónica para usuarios de Honor. Hace más de 5 días que no tengo respuesta por su parte y no tengo forma de comunicarme con ellos para desbloquear el caso. 4. Retención del dispositivo: El terminal lleva en poder del SAT desde hace más de 15 días, sufriendo una demora injustificada ante un fallo de hardware que debería estar cubierto por la garantía legal de 3 años vigente en España y sin previsión de respuesta por su parte. Solicitud: - Solicito la reparación gratuita del puerto de carga al tratarse de un defecto de hardware cubierto por la garantía.
Problema con reembolso y cambio de producto
Realice una compra como cliente dudando del tema de cambio de manilla de puertas asesorado por unos de sus trabajadores en continua integración laboral, de la que se hace patente cuando a mas de uno te dice hace dos o tres días que estoy aqui y no se de que va nada llama a otro compañero....esta es la tónica de este establecimiento...una cartel informativo 5 cm por 8 cm en una esquina de un pasillo de 30 mts cuadrados que intenta decir que el producto de todo el pasillo no se devuelven y luego el asesor en cuestión por no estar suficientemente instruido su ignorancia por experiencia laboral le impide dejar la información importante para un cliente como yo o cualquier otro , tener la oportunidad de decir al pagar el producto de comprar o no si se sabe que no se puede devolver.
Problema con montaje y posterior reembolso
Hola, hice un pedido el 21 de marzo de una cinta de correr y contraté el montaje aparte por 96 € más. Para el montaje supuestamente concertarían conmigo una cita en los 7 días posteriores a la entrega. La entrega fue el día 26 de marzo y aún estoy esperando que me llamen para citarme para el montaje. He llamado 8 o 9 veces a atención al cliente y no han hecho nada por solucionar el problema, todos dicen que van a pasar el aviso con prioridad al departamento correspondiente pero, casi un mes después, la solución sigue sin llegar. Ya he solicitado la devolución y tampoco el departamento encargado de esto me da una respuesta. Un servicio totalmente lamentable, el de montaje, el de devoluciones y el de atención al cliente. Tanto Corte inglés y son de lo más miserables.
Cobro no autorizado
En su día reclamé que el producto no llegó, el banco me devolvió el dinero pero ahora se me ha cobrado la misma cantidad por parte de gridinlux sin mi autorización. Reclamo el bloque de cobros y los 69,97€ que se me han cobrado.
Promoción 3x2
Hola, el día 4 de abril hice un pedido con una promoción de 3 x2, beauty.. que comprabas 3 productos y te regalaban 1 gratis. Yo compré 6 productos y me tenían que regalar 2. Al hacer el pedido no tuve ningún tipo de problema, todo estaba correcto pero cuando me llegó la confirmación al email uno de ellos no estaba, casualidad que era el que me daban gratis. Acto seguido les escribí comentando lo sucedido y les adjunté las fotos que tenía porque se las había mandado a mi marido antes y me sirven de prueba. A esto me contestaron que llevas manzanas traigo, yo creo que ni lo leyó.. porque la respuesta no es ni medio normal. Así que llamamos al teléfono de atención a la cliente… según ellos lo pasaban a los superiores y en dos días me iban a contestar. Han pasado 16 días he llamado 6 veces…. Y nadie dice nada que lo pasan a los superiores… pero nadie hace nada y nadie me da una contestación. Un fallo que es de ellos y que parece ser no quieren solucionar, y no les importa nada.
Pedido No recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 23 de marzo de 2026 adquirí en su página web https://farmaferoles.com/ el producto leche infantil Almiron AR2 Han pasado 23 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente
Plato de ducha llego todo roto y no me contesta al teléfono para darme una solución
Estimados/as señores/as: En fecha [10-03-2026….] adquirí en su página web (www.varobath.com.] el producto […plato de ducha ...]. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por [describir la rotura] Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, alguna foto…] SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación formal en materia de consumo por deficiente prestación del servicio de entrega
A la atención del Servicio de Consumo: Por medio del presente escrito formulo reclamación formal contra la empresa Ecoscooting, en relación con la gestión del envío con número de seguimiento 086200000085806780, por considerar que ha existido una prestación defectuosa del servicio y una falta de atención efectiva a las reclamaciones presentadas. Hechos Primero. En fecha reciente se produjo un primer intento de entrega real del envío, constando incluso contacto telefónico por parte del repartidor. Segundo. Posteriormente, la empresa notificó un segundo intento de entrega fallido que no se corresponde con la realidad, ya que en dicha fecha permanecí en mi domicilio esperando la entrega y no se produjo llamada, aviso ni intento de contacto efectivo alguno. Tercero. Además, dispongo de un sistema de telefonillo inteligente que registra los intentos de acceso y contacto en el inmueble, sin que conste registro alguno correspondiente a ese supuesto segundo intento. Cuarto. Ante esta situación presenté dos reclamaciones ante la empresa, solicitando expresamente que no se respondiera con mensajes genéricos y que se verificaran los registros reales del reparto. Quinto. Pese a ello, la empresa remitió en ambas ocasiones una respuesta idéntica, estandarizada y no motivada, limitándose a afirmar que constaban dos intentos de entrega y que no podía realizarse uno más, sin aportar prueba alguna ni responder a los hechos concretos denunciados. Fundamentos de la reclamación Considero que la actuación de la empresa vulnera mis derechos como persona consumidora, al no haber prestado correctamente el servicio contratado y al no haber atendido de forma real, motivada e individualizada las reclamaciones formuladas. La empresa no ha acreditado de manera suficiente que el segundo intento de entrega se realizara efectivamente, pese a que dicha circunstancia resulta esencial, dado que de ella podría derivarse la devolución del envío al remitente con el consiguiente perjuicio para esta parte. Asimismo, la contestación repetida y genérica dada a dos reclamaciones distintas evidencia una falta de tramitación efectiva de la incidencia. Solicito Que se admita la presente reclamación. Que se requiera a la empresa para que aporte prueba real del supuesto segundo intento de entrega. Que, en caso de no acreditarlo, se deje constancia de la incorrecta prestación del servicio. Que se inste a la empresa a ofrecer una solución efectiva y adecuada. Que se incorporen al expediente las respuestas idénticas remitidas por la empresa como muestra de falta de contestación motivada. Se acompañan, en su caso, copia de las reclamaciones presentadas, respuestas recibidas, capturas del seguimiento y demás documentación acreditativa. Saludos Dani Medina
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores