Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
PROBLEMA CON COBRO DE COMISIONES INDEBIDAS AL INQUILINO
Alquilé una vivienda en Castelldefels,firmando con la agencia inmobiliaria LA CASA Agency,en su oficina de Castelledefels PUNTO VEROLENGO,un contrato de temporada,que fué redactado de manera totalmente irregular,asesorada con la oficina de la vivienda y ayuntamiento de Barcelona,les reclamé las comisiones abusivas cobradas a mi,como inquilina,un mes mas Iva y 295 euros adicionales de gestión de contrato.No me facilitaron factura,que después de mis reclamaciones,me enviaron 6 meses después.Contrato sin fecha,sin mi domicilio habitual y que al no cumplir los requisitos de temporalidad,era además erróneo. Les solicito la devolución de las cantidades cobradas: 1263 euros.
Cobro indebido comisiones contrato alquiler
Hola, Alquilé una vivienda en Castelldefels a través de la empresa; PUNTO VEROLENGO CASTELLDEFELS SL,del grupo inmobiliario LA CASA AGENCY. Se me informó que se haría un contrato de alquiler temporal,se firmó en la agencia que tienen en Castelldefels ,y me entregaron las llaves sin ver la vivienda; no se encontraba en el buen estado que me hicieron firmar. El contrato tiene numerosos defectos formales y legales,no tiene fecha,no contiene mi domicilio ni los datos para que sea temporal . Tuve que pagar un mes de fianza mas iva y datos de gestión del contrato mas Iva,en total 1263 euros.Me parece incorrecto y excesivo que el inquilino pague esas cantidades,además de estar el precio por encima del limite legal,es un estudio que no cumplía con los requisitos adecuados,y tuve que marcharme,desentendiendose la agencia de todo trámite. Solicito la devolución de los importes cobrados de la factura adjunta,se ha reclamado bajo asesoramiento de la oficina de la vivienda de Cataluña y asesoramiento legal del ayuntamiento de Castelldefels y la agencia no responde a mi reclamación, Un saludo,
Honorarios de la inmobiliaria
Hola, me puse en contacto con la inmobiliaria La Casa Agency porque estaba interesada en alquilar un piso que ellos tenían en su cartera. Tras ponerse en contacto conmigo, me comentan las condiciones del contrato para poder alquilar el piso, como detallo a continuación:- 1 mes de fianza- 1 mes de alquiler- 800 € + IVA correspondientes a sus honorarios por la contraprestación de búsqueda y captación del inmueble más la asesoría integral para realizar el contrato de arrendamiento.Denuncio el cobro por parte de esta agencia inmobiliaria de los honorarios al inquilino, así como realizar competencia desleal con el resto de agencias inmobiliarias.Saludos
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
