Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento contractual por cancelación unilateral de pedido tras envío
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Por medio de la presente, formulo reclamación frente a Amazon EU S.à r.l., Sucursal en España, en relación con el pedido nº 405-0520943-5017963, realizado el 13 de abril de 2026, por importe de 1.325,00 €, correspondiente a un ordenador portátil HP OMEN 16”. El pedido fue debidamente aceptado, facturado y enviado el 14 de abril de 2026, tal y como se acredita en la factura adjunta . No obstante, Amazon ha procedido posteriormente a la cancelación unilateral del mismo alegando la pérdida del paquete durante el transporte. Considero que dicha actuación constituye un incumplimiento contractual, dado que la falta de entrega deriva de causas imputables exclusivamente al vendedor. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, el empresario es responsable de la correcta ejecución del contrato, incluyendo la entrega efectiva del bien adquirido. La única solución ofrecida por Amazon ha sido el reembolso del importe abonado, lo cual resulta claramente insuficiente, ya que el mismo producto tiene actualmente un precio superior en aproximadamente 300 €, generándome un perjuicio económico directo y cuantificable. Por todo ello, solicito: - El cumplimiento del contrato mediante la entrega del producto en las condiciones y precio originalmente acordados (1.325,00 €), o - Subsidiariamente, una compensación económica equivalente al perjuicio sufrido. Asimismo, solicito la intervención de la OCU para la mediación en este conflicto. Se adjunta documentación acreditativa (factura, detalles del pedido y comunicación de cancelación). En Eibar, a 20 de Abril de 2026 Miguel Ángel Cabaleiro Vázquez
Robo de 200 € por parte de K-Tuin (Barakaldo)
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 14/04/2026, K-tuin Barakaldo me cobró 200 € a cambio de nada. El orden de hechos fue: - 07/04/2026 acudo a Ktuin para un cambio de pantalla dentro de la garantía. Dejo mi teléfono y se me hace un préstamo de un iphone 11, para lo cual se me retienen 200 € en mi tarjeta. Adjunto captura del movimiento retenido. - 09/04/2026. Recibo mi teléfono y devuelvo el que me han prestado, en ese momento paso mi tarjeta otra vez a petición de la tienda, entendí en ese momento para desbloquear el dinero. En ese momento se me retienen otros 200 € (me parece exagerado que se retengan en total 400 €, para un préstamo de un móvil de 150 € de precio de mercado). - 14/04/2026. La primera retención de 200 € se libera y no se me cobra. La segunda se me cobran 200 €. Adjunto captura de la app del banco. Ese mismo día reclamo en la tienda y me prometen noticias. -20/04/2026. He llamado varias veces, no me han dicho ni si se está gestionando o no, no me dan ninguna fecha. SOLICITO La devolución inmediata del dinero (200 €). Sin otro particular, atentamente.
Facturación de servicio no realizado en concesionario oficial BMW Pruna Motor Granollers
Por medio de la presente, deseo interponer una reclamación contra el concesionario oficial BMW Pruna Motor Granollers por una actuación que considero grave y que afecta tanto a mis derechos como consumidor como a la seguridad del vehículo. El pasado 1 de abril de 2026 llevé mi vehículo BMW para realizar la revisión general correspondiente. Tras la intervención, se me facturó, entre otros conceptos, el cambio de líquido de frenos. Posteriormente, al revisar el vehículo por mi cuenta, comprobé que dicho cambio no se había realizado. Este hecho fue reconocido por el propio taller, indicando que se trataba de un “error” y solicitando que volviera a llevar el vehículo para realizar el servicio pendiente. Lo más preocupante es que no se trata de un hecho aislado. Tras lo ocurrido, decidimos revisar otro vehículo de mi familia que también había sido mantenido en el mismo concesionario, detectando exactamente la misma situación: un servicio facturado (cambio de líquido de frenos) que no había sido realizado. Cabe destacar que ambos vehículos han sido mantenidos durante más de 10 años en este concesionario oficial, confiando en que los trabajos se realizaban correctamente, sin haber tenido previamente la necesidad de verificar las intervenciones realizadas. Asimismo, hemos intentado resolver esta situación de manera directa con el concesionario, mediante el envío de dos correos electrónicos y la realización de varias llamadas telefónicas, sin haber recibido respuesta alguna hasta la fecha, habiendo transcurrido 20 días desde la primera reclamación. En un primer momento se nos ofreció una compensación en forma de vale por importe de 57€, correspondiente al servicio no realizado, para su uso en futuras revisiones. Esta opción fue inicialmente aceptada al considerar que se trataba de un error puntual. Sin embargo, tras comprobar que el mismo problema afectaba a otro vehículo de la familia, dejamos de considerar adecuada dicha solución, al haber desaparecido la confianza en el concesionario. Motivo de la reclamación: Considero que los hechos descritos suponen: La facturación de servicios no realizados Una grave falta de control en los procesos de mantenimiento Un posible riesgo para la seguridad del vehículo, al tratarse de un elemento crítico como el líquido de frenos Una pérdida de confianza en el servicio prestado Asimismo, esta situación genera una preocupación adicional, ya que tras más de 10 años realizando el mantenimiento de ambos vehículos en este mismo concesionario, no puedo tener la certeza de que las intervenciones anteriores se hayan realizado correctamente, lo que plantea dudas razonables sobre el estado real de los vehículos y su adecuado mantenimiento. Además, el hecho de que esta situación se haya producido en más de un vehículo hace que no pueda considerarse un error puntual. Solicitud: Por todo lo anterior, solicito: La devolución íntegra de los importes cobrados por los servicios no realizados (cambio de líquido de frenos en ambos vehículos, 57€ cada uno) La no sustitución de dicha devolución por vales, descuentos u otros servicios, dado que no deseamos continuar realizando mantenimientos en este concesionario Una compensación económica proporcional por las molestias ocasionadas, incluyendo el tiempo invertido en gestiones, desplazamientos, costes asociados, así como la pérdida de confianza generada tras años de relación con el concesionario La mediación para obtener una respuesta formal por parte de la empresa La adopción de medidas que garanticen que este tipo de situaciones no se repitan
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no se me envió el Almiron profutura 1 según me indicasteis en la hoja de envío. SOLICITO el reembolso de 23,94€ en el mismo metodo de pago. Adjunto documento enviado donde lo indica. Sin otro particular, atentamente.
Cambios unilaterales Paack
Por la presente, interpongo una reclamación formal contra PAACK por el incumplimiento gravísimo de las condiciones de entrega del pedido C26040802871450: FALSIFICACIÓN DE ENTREGA: El repartidor tenía asignada la entrega a domicilio. El viernes 17.04.2026 me contactó telefónicamente (tengo pruebas de la llamada), lo esperé, pero NUNCA apareció, marcando un intento fallido falso en el sistema. MODIFICACIÓN UNILATERAL ILEGAL: Tras reprogramar unilateralmente al sábado, la empresa ha vuelto a cambiar sin mi consentimiento la entrega a un "Punto de Recogida". He contratado un servicio de entrega a domicilio y no acepto el desplazamiento forzado. BLOQUEO DE COMUNICACIÓN (LEY 10/2025): Paack ha bloqueado las vias telefonicas, no responde correos y su chat es un bucle automatizado. Esto infringe la Ley 10/2025, que obliga a las empresas a ofrecer atención humana y eficaz. EXIJO LA RE-ENTREGA INMEDIATA en mi domicilio en las próximas 24 horas. Si no recibo confirmación de salida a reparto hoy mismo, procederé con: Denuncia ante la Policía Nacional/Guardia Civil por retención indebida de mercancía. Denuncia formal ante la OMIC por infracción de la Ley de Consumo 10/2025. Ejecución de un Chargeback (retroceso de cargo) por incumplimiento de entrega a través de mi entidad bancaria. No acepto más excusas sobre la dirección; si el repartidor me llamó el viernes es porque la dirección y mi numero de contacto son correctos. CUMPLAN CON SU CONTRATO. Atentamente, Natalia
Problema con repartidor
Estimados/as señores/as: Realicé una compra en una tienda de IKEA de una cocina completa. Atrasé la cita por no disponer de luz en el domicilio de instalación y me llegó el día 7 de abril 2026 para realizar la instalación al día siguiente, 8 de abril. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. La encimera no coincidía con la que nos habían indicado. Se gestiona la devolución, para realizar una nueva entrega y se programa para el día 14 de abril en una franja de 9:00 a 17:00h. El repartidor avisa 30 minutos antes, a lo que le respondo que estoy trabajando y me tengo que desplazar 24km. Calculo el tiempo estimado, y cuando estoy llegando vuelve a contactar que está en la puerta y como no me encuentro en el domicilio se marcha. Le indico que me faltan 5 minutos para llegar pero se va con el producto. A todo ello, le sumo las faltas de educación oportunas con comentarios groseros como "tengo que repartir en 15 pueblos más y tú no eres prioritaria". Ahora he tenido que esperar más para realizar dicha entrega, y casi dos semanas para que me hagan la instalación prevista para el dia 29/05 cuando no puedo hacer uso de la cocina en una casa nueva por un error de la empresa y la mala gestión por parte de los compañeros del transporte. SOLICITO se me adelante la cita de la instalación prevista , y se me indemnice con una compensación económica por no poder hacer uso de la cocina a falta de la instalación. Sin otro particular, atentamente.
Entrega insatisfecha
Estimados/as señores/as: En fecha 09/04/2026 adquirí en su página Decathlon.es, siendo ustedes (paack)l os encargados de efectuar la entrega. Han pasado 9 días y no lo he recibido, obteniendo como respuesta suya que no encuentran la calle, problema del transportista al usar una App obsoleta, sin ningún contacto con el cliente (yo) para solucionar el problema rápido e in situ. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, tengan en cuenta que se trata de una calle urbana, oficial, con su referencia catastral al corriente. Sin otro particular, les saluda atentamente.
Se niegan a reembolsar
El dia 3 de abril hice un pedido que pagué con tarjeta, dicha empresa anunciaba en su página máximo 6 dias en la entrega, cosa que no ha sido cumplida. Les he escrito en mas 3 ocasiones para solucionar este problema sin conseguir soluciones. He pedido la devolución integra de mi dinero hace una semana y tampoco lo han devuelto con la escusa de que tengo que esperar que le llegue el producto para devolverlo, algo totalmente surrealista ante la leyes de consumo. Solicito devolución de mi dinero ya, por que los dias naturales que marca la ley para desistimientos o incumplimientos estan mas que sobre pasados. Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores (Art. 110), si el vendedor se retrasa injustificadamente en la devolución del dinero tras tu reclamación, podrías tener derecho a reclamar el doble de la suma adeudada. Adjunto capturas de pantallas del dia de compra, los intentos de comunicación con dicha empresa y el último seguimiento capturado hoy mismo donde se observa claramente que el paquete está supuestamente en país de origen. Ya no quiero ningún producto de esta empresa ni que se me siga dando largas, en vista del incumplimiento de contrato estan obligados a devolver el importe íntegro.
Problema con falta de productos en mi pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 9 /04/2026 realice un pedido número 1114511984 a Druni de 5 productos y solo me llegaron 3. Después de intentar contactar multitud de veces por mail, por teléfono y por wasap me contestan continuamente me contestan que están trabajando en resolverme ticket. Han pasado 10 día desde que recibí parcialmente mi pedido y no hay manera de solucionarlo. SOLICITO que me entreguen los productos no recibidos o me devuelvan el dinero correspondiente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Dinero no depositado en mi cuenta bancaria
Buenas tardes, He vendido una silla de coche BeSafe Izi Twist be I-size por valor de 240 euros a Hector G. en Pamplona desde la plataforma de Wallapop el dia 6 de Abril de 2026. La silla fue enviada el dia 7 de Abril de 2026. Fué entregada y el receptor le dió el OK el 8 de Abril de 2026. Los 240 Euros aparecieron en mi monedero de Wallapop el 8 de Abril de 2026. El 9 de Abril de 2026 fué enviado a la cuenta bancaria ES24....6148. Segun Wallapop, puede tardar de 2-5 días habiles. Estamos a 20 de Abril de 2026 y el dinero no ha entrado en mi cuenta. Reclamo el ingreso inmediato de mi dinero en mi cuenta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores