Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. L.
20/04/2026

No hay entrega ni previsión

Estimados/as señores/as: En fecha 26 de enero de 2026 adquirí en su página web www.menzzo.es el producto Mesa redonda expansible Myriade Negro y Nogal. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega tardano, ha pasado ya la fecha y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Además contactando con la empresa de transporte nos dicen que todos los pedidos relacionados con esta empresa están bloqueados sin darnos un moivo. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Cristina Rocafort

Cerrado
M. L.
20/04/2026

Envio destozado por InPost

Estimados/as señores/as: En fecha 7 de Abril de 2026 envie un producto por su página web wallapop el producto motor torqueado de 3cv. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto , tenia helice y bateria destrozada el envio pesaba 17 kilos y de gran volumen , la caja llego al destinatario con varios abujeros y signos de ver sido maltratado el paquete. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1 fotos del paquete en la puerta de el establecimiento que tiene InPost en Pizarra, Malaga, y mando fotos de como llego y todo estaba protegido con dice la plataforma papel de burbujas cada pieza envuelta individual y caj proteciones con carton de 4cm para los inpactos . SOLICITO se me abone el producto o me remplacen las piezas destrozadas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
O. A.
20/04/2026

No comprar en esta empresa

Somos una empresa profesional del sector de automocion, en marzo encontramos en su web un anuncio de un faro que estábamos buscando. En concreto Faro delantero izquierdo Toyota Corolla E21 SE “en perfecto estado” (según el anuncio). El anuncio informaba de desperfectos en las patillas, pero cuando lo recibimos tenía la pantalla rota. Nos ponemos en contacto con la empresa inmediatamente y dicen que en el anuncio se informaba de ese daño. Demostramos que no es así mandándoles su propio anuncio. Entonces cambian su versión y dicen que la agencia de entrega lo ha dañado y que ellos no se hacen responsables (¿entonces se tiene que hacer responsable el cliente que recibe el producto roto?). Como demostramos, visionando bien todas las imágenes del anuncio, que la pantalla ya aparecía rota en las fotos pero que no se mencionaba el anuncio, les pedimos devolver el producto y que nos reembolsaran el dinero. Desde ese momento no vuelven a contestar al teléfono ni al WhatsApp a pesar de nuestra insistencia. No nos han devuelto el dinero. Los mayores perjudicados serán ustedes puesto que nunca más les compraremos. Esperamos que esta información sirva para la gente que quiera comprarles algún producto. No recomendamos a nadie comprar en esta empresa.

Cerrado
A. F.
20/04/2026

Problema con el reembolso

Realicé un pedido el 16/03/2026, pero me equivoqué con la dirección (casa de mis padres) y cuando me di cuenta ya era tarde para poder cancelarlo. Llegó al destino y mi madre rechazó el pedido. He llamado, de momento, 4 veces para reclamar el reembolso, el cual aún no ha sido satisfecho. He mandado también 3 correos electrónicos a atención al cliente de lidl. No tengo respuesta de por qué no se reembolsa ni se me ha reembolsado aún a 20/04/2026.

Resuelto
K. Z.
20/04/2026

DESESTIMIENTO DE CONTRATO

A la atención de Aquadama, Me dirijo a ustedes en relación con el contrato firmado en fecha [25 de febrero del 2026] para la instalación de un equipo de tratamiento de cal en mi domicilio. Por medio de la presente, formulo RECLAMACIÓN FORMAL por los siguientes motivos: 1. Durante la visita comercial, se me indicó que, de no instalar el nuevo equipo, el sistema de filtrado previamente instalado podría verse perjudicado por la acumulación de cal, lo cual considero una afirmación alarmista y no debidamente justificada. 2. Asimismo, se me aseguró que los efectos del equipo (mejora en la calidad del agua, beneficios en piel, cabello, etc.) comenzarían a notarse a partir de aproximadamente 20 días, superando el plazo legal de desistimiento de 14 días. Esta información ha resultado determinante en mi decisión y considero que ha sido utilizada de forma engañosa. 3. No se me informó de manera clara y previa a la firma del contrato de que el equipo requería conexión eléctrica, lo cual supone un coste adicional y una condición relevante del producto. 4. A día de hoy, los resultados prometidos no se han cumplido, por lo que considero que el producto no se ajusta a las condiciones ofrecidas en el momento de la contratación. Por todo lo anterior, solicito: - La cancelación inmediata del contrato firmado - La retirada del equipo instalado en mi domicilio - La anulación de cualquier cargo o financiación asociada En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo máximo de 7 días, procederé a presentar la correspondiente reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y demás organismos competentes. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Carolaine Kiara Zegarra Pérez

Cerrado
N. R.
20/04/2026

Cargo autorizado

Anoche accedí a la página web de credito claro con el único fin de informarme sobre un posible préstamo. Introduje mis datos personales en el formulario, incluido el nif, pero en ningún momento subi el documento a la plataforma, ni autoricé ningún cargo ni confirmé ninguna suscripción. Cuando me pedian de introducir los datos de la tarjeta se me solicitó el pago de 1,99 €, desconfié enseguida y abandoné la página sin completar ningún proceso, sin firmar electrónicamente ningún documento y sin validar mi DNI. Tampoco autoricé ninguna notificación de pago en mi banco online. Tampoco recibí ningún correo de confirmación de suscripción. Sin embargo, esta mañana he comprobado que se me han cargado en mi cuenta 1,99 € y posteriormente 31 €, sin mi consentimiento. Posteriormente intenté acceder a mi supuesta cuenta en la pagina web de credito claro solicitando una nueva contraseña porque yo no sabia cual era la mia y, una vez dentro, el sistema me indicaba que debía completar la verificación de DNI y firmar electrónicamente los documentos. Esto confirma que el proceso de alta no estaba finalizado ni aceptado por mi parte. Dispongo de captura de pantalla que lo acredita. Dado que no he autorizado ni finalizado ninguna suscripción, solicito la devolución inmediata de los importes cobrados (1,99 € y 31 €). En caso de no recibir respuesta o solución en un plazo razonable, me veré obligada a presentar la correspondiente reclamación ante mi entidad bancaria y los organismos de consumo, así como a emprender las acciones legales oportunas. Me siento completamente engañado por su empresa, puesto que si yo llego a saber que cobráis esa barbaridad por no hacer obviamente jamás hubiera aceptado nada, pero bueno, ya veo que su negocio se basa en ir engañando a la gente que se ve en un momento de apuro, no me creo que nadie en su sano juicio acepte todas las condiciones que ponen. Espero la devolución de los fondos sino tendré que emprender acciones legales.

Resuelto
M. S.
20/04/2026

No me llega mis sacos de pienso

Hola muy buenas me puse en contacto con ustedes el viernes pasado a día de hoy sigo sin tener mis piensos y me aparece en vuestro pedido que el pedido está en curso cosa que desde el día 10/04/2026 que se realizó veo excesivo que a día de hoy no tenga mis piensos para mis animales,pido que se me devuelva mí dinero o alguna solución debido a que no tengo pienso para mis animales.

Cerrado
F. D.
20/04/2026

Reintegro gastos producto y de devolución

Realicé un pedido a la tienda Alejandra Madrid de una chaqueta de piel gris oscuro talla L el 7 de diciembre de 2025. Me llegó una chaqueta de color negro, de piel sintética (no natural) y con un tallaje que era claramente más pequeño que la L. La chaqueta no se correspondía con las fotos ni descripción ni con el tallaje europeo. Solicité devolución y se inició un chorreo de mensajes. En el primero me pedían fotos y, cuando las recibieron, me dijeron que la chaqueta se correspondía con la descripción. Falso. Me dijeron que la devolución tenía que hacerla a China yo, no a ellos (lo que dudo que sea legal). Me dieron una dirección incompleta y se negaron a añadir más información a pesar de que les reiteré sobre este asunto. Pagué los portes y mandé el paquete a la dirección señalada. Se ha quedado en China desde hace meses en aduana porque me solicitan la factura de la compra. Remití la misma, varias veces. Pero no vale, pues sólo tengo el correo de confirmación de compra. Alejandra Madrid no da más información. Por lo tanto, solicito la devolución total del coste de la prenda y además el coste de la devolución (94,95+13,45: 108,4 euros). En ficheros adjuntos están los correos intercambiados (divididos en dos por el peso de los archivos) información y pago del envío así como las gestiones infructuosas con aduanas.

Cerrado
N. A.
20/04/2026

Entrega con mercadería Rota

Estimados/as señores/as: En fecha 7 de marzo de 2026 adquirí en su página web embargos a lo bestia el producto canapé Guadiana y 4 productos más con un total de factura de casi 600 euros . Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto en la madera larga justo donde lleva el agujero. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: se aporta: número de id del pedido y foto de las maderas rotas , reclamaciones echas por correo desde hace un mes y sin ninguna solución. Solo que se pide a fábrica y llevo durmiendo en el suelo más de 20 días. SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
F. C.
20/04/2026

Entrega retresada

Estimados/as señores/as: En fecha 08 de abril el paquete llegó a sus instalaciones. El día jueves 16 de abril me comuniqué vía telefónica y dijeron que estaba en reparto, sin embargo me quedé esperando todo el día y jamás llegó. El día viernes nuevamente marqué y me dijeron que el viernes se me entregaría cosa que nunca pasó y otra vez desperdicie el día esperando un paquete que nunca se entrega. Hoy 20 de abril marque y me dijeron que estaba en reparto, creo que se me está viendo la cara y me están haciendo perder el tiempo al yo estar todos los días esperando sin salir de casa por un paquete que no entregan. Es irreal que desde el 08 de abril esté en instalaciones y no puedan entregarlo o decir la fecha real de entrega. SOLICITO se me haga entrega del producto. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma