Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
COMPRA SIN RESPUESTA Y COBRADA
Estimados/as señores/as: El pasado día [28 DE MARZO…] compré en su web on line […] VARIOS ARTICULOS DE SU TIENDA, . Me pongo en contacto con ustedes porque NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA DEL PEDIDO HABIENDOME COBRADO EN EL MOMENTO SIN NINGUNA RESPUESTA DEL SOPORTE NI DE NADIE Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. contrato y publicidad que contiene la oferta a la que se hace referencia, descarga de la publicidad en su página web, pago realizado….] . Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con reembolso y devolucion
Realice un pedido a Nativo city pero ahora han cambiado la página a AURELIA CO S.L. Una verdadera es*afa, frau*e no me devuelven mi dinero y todo son pérdidas de tiempo. Ahora cambian el nombre de la empresa. Increíble qur engañen asi a la gente mayor.
Faltan piezas del pedido
Dirigido a SOLAR HOME: El pasado dia 14 de Abril del 2026, recibí su paquete del Kit de poda 360ºx1 que les compré con el pedido nº 31880. Al destapar el paquete NO habían ni los 2 recambios de cadenas, ni las gafas protectoras, ni las 4 cuchillas Sk5 (tijeras), ni los guantes, todo ello publicitado por ustedes en su página web, explicando que el kit contiene 12 piezas (a mi me faltan 4). Espero que me envien las piezas que faltan, ya que estaban incluidas en el precio que yo he pagado, Espero su contestación en brevedad. Atentamente Joaquín Vidal Mora.
Devolución importe producto no correspondiente a lo comprado
Estimados/as señores/as: El pasado día 4 de abril de 2026 compré en su web on line dos artículos (vestido sara-midi color cobre, talla M y talla L, el cual incluía su oferta promocional [39.95€ cada producto con un 10% de descuento aplicado, con un total de pago de 71.91€]. Me pongo en contacto con ustedes porque [En este caso, el producto no corresponde en absoluto, como ya indiqué en reiterados correos electrónicos, con las imágenes que proporcionan en su página online. Ni la descripción, ya que me han enviado vestido Sara y yo adquirí "vestido clara" (como pueden visualizar en los documentos que adjunto), ni textura,ni tallaje, colores, calidad, etc. Es totalmente un producto distinto. Así pues, me ofrecen como solución encargarme de los elevados gastos de devolución en Asia, o bien, la devolución del 10% del total del importe (7€) y regalar el producto a familiares o amistades. Adjunto fotocopia [Contrato y publicidad que contiene la oferta a la que se hace referencia, descarga de la publicidad en su página web, pago realizado,imágenes del producto recibido] SOLICITO, [devolución del importe íntegro; ya que ustedes, como indican no disponen de tienda física para la solución del problema, o en su defecto, el cumplimiento de la oferta (vestido solicitado) y la resolución del contrato]. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
solicitup entrega pedodo
Estimados/as señores/as: En fecha […1/03/2026….] adquirí en su página web https://www.anycubic.com el producto impresora 3d kobra x Han pasado 15 días delplazo y no lo he recibido imformacion del estado del pedido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Retraso en entrega de Vehículo
En fecha 8 de octubre de 2025, firmé un contrato de compraventa de un vehículo con la empresa indicada, abonando una cantidad inicial de 5.000 € en concepto de entrada. Asimismo, se formalizó un contrato de financiación vinculado, comenzando el pago de cuotas mensuales desde noviembre de 2025, por importe de 337,67 € mensuales, habiendo cumplido puntualmente con dichas obligaciones hasta la fecha. Sin embargo, a día de hoy: El vehículo no ha sido entregado. La empresa ha ido posponiendo la entrega mediante excusas reiteradas. No se obtiene respuesta efectiva por parte de los comerciales ni del servicio de atención. La financiera se limita a derivar la responsabilidad a la empresa vendedora, sin ofrecer solución. Considero que existe: Incumplimiento contractual grave Falta de entrega del bien objeto del contrato Vulneración de mis derechos como consumidor conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios Dado que se trata de una financiación vinculada a la adquisición del vehículo, la responsabilidad debe extenderse también a la entidad financiera. Esta situación supone un incumplimiento grave del contrato, teniendo en cuenta que el bien financiado nunca ha sido entregado. Asimismo, tengo conocimiento de la existencia de múltiples afectados en circunstancias similares, lo que evidencia un posible patrón de actuación, sigue habiendo casos, existen de marzo y alguno de abril.
Problema de entrega
Hola, realicé un pedido el dia 12 de abril.Estamos a 19 y no me ha llegado.En la página a web pone 24-72 días hábiles. He escrito correo a atención al cliente que sale y no obtengo respuesta, y en el chat que sale me dice que es ese tiempo desde que sale el paquete (cosa que no sale en la web) lo que me ha ocasionado que no llegará a tiempo. En el cat me dice que se enviará pronto pero no me dice cuando, y cuando en teoría me pasa con un agente externo nunca llega a hacerse, se qued pensando y la página vuelve al inicio
Incumplimiento contractual y negativa a aplicar garantía legal en compraventa de vehículo
El día 30 de septiembre de 2025 adquirí un vehículo de segunda mano (Citroën C3 Picasso, matrícula 3358 HXB) al vendedor que figura en el contrato como empresa. Antes de la compra, el vendedor se comprometió verbalmente y posteriormente mediante conversaciones de WhatsApp a entregar el vehículo con el sistema de control de crucero (tempomat) activado e instalado. Sin embargo, el vehículo fue entregado sin dicha funcionalidad, incumpliendo lo acordado. Asimismo, tras la compra detecté diversos defectos en el vehículo (altavoz delantero y tomas de corriente y auxiliar), los cuales comuniqué en un plazo muy breve. El vendedor se ha negado a hacerse cargo, alegando que no están cubiertos por la garantía. Cabe destacar que el contrato incluye una cláusula que limita la garantía a motor y caja de cambios, excluyendo componentes eléctricos. Dicha limitación es contraria a la normativa vigente en materia de consumidores, al tratarse de una venta realizada por un profesional. Además, el vendedor ha dejado de responder a llamadas y mensajes, impidiendo cualquier solución amistosa. El vendedor no dispone de un correo electrónico de contacto público, por lo que se aportan como únicos medios de contacto los números de teléfono utilizados durante la operación y posteriores intentos de comunicación: - 960 25 15 78 - 960 13 23 07 - 692 51 28 48 - 605 42 15 53 Y la ubicación física de la tienda: CALLE LA LLUNA Nº8 (Junto al bazar chino) 46134 Foios Solicito: -El cumplimiento del acuerdo relativo a la instalación o activación del sistema de control de crucero, o el abono del coste de dicha instalación. -La reparación de los defectos detectados o el reembolso de su coste. -La aplicación de la garantía legal conforme a la normativa vigente. Adjunto documentación de las conversaciones de WhatsApp, pruebas de comunicación sin respuesta y contrato de compraventa y la factura de la reparación realizada
Recibí una multa de peaje de Portugal no habiendo comprado el coche aún
Buenas tardes, yo reservé el 9 de septiembre de 2025 un coche y su compra el 12 o 13 de septiembre y recibí una multa en febrero de un peaje de Portugal del 16/8/2025 he intentado ponerme en contacto con ellos a través de administración de Flexicar en los móviles que tenía y nadie contesta además el coche tiene unos desperfectos que lo comunique nada más recogerlo y tampoco contestan ni por correo ni por wasap ni nada esto desde noviembre esperando una respuesta y una solución y ahora la multa que es la segunda vez que me llega con recargo por supuesto la cual no voy a pagar porque yo no había comprado ese coche aún.
Cuenta suspendida
Tengo mi cuenta hace 4 años con 3 anuncios pagos en wallapop,mis anuncios eran de pintura de casas y lacados de muebles.No tenía ningún anuncio que infringe la aplicación.No es justo que suspenda la cuenta sin ningún motivo grave,eso no pasa en ningún otro país.Quiero mi cuenta activada otra vez,o tendrán que me devolver los pagos de los anuncios.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores