Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. L.
19/04/2026

UNA PESADILLA

QUIERO ESCRIBIR MI RECLAMACIÓN HACÍA DOGFY DIET YA QUE HE INTENTADO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS Y NO SIRVE DE NADA, POR QUE NO TE CONTESTAN... AL PRINCIPIO TODO BIEN, A LOS PERROS LES ENCANTA, TE LO VENDEN COMO NATURAL (CUANDO ESTA LLENO DE HUESOS EN LOS SOBRES DE CARNE, ESPINAS EN EL SALMÓN Y UNA ALTA CANTIDAD DE ACEITE Y VÍSCERAS). HAN PASADO DOS MESES DESDE QUE INICIÉ ESTO QUE SE HA CONVERTIDO EN 4 DIAS DE PESADILLA CON DOGFY Y MIS DOS PERRAS... DESPUÉS DE HACER LOS 14 DIAS DE PRUEBA E INICIAR EL PRIMER MES DEJARON DE HACER SUS NECESIDADES HABITUALES COMO LO HACÍAN, MÁS DURAS DE LO NORMAL, IBAN HACIENDO VÓMITOS DE VEZ EN CUANDO (ALGO QUE YO NO VEÍA NORMAL PERO NUNCA LO ASOCIÉ A ESTA COMIDA, UNA SEMANA DESPUÉS EMPEZARON CON DIARREAS Y VÓMITOS, DIARREAS QUE AL DIA SIGUIENTE ACABARON EN CHARCOS DE MUCHÍSIMA SANGRE, FINALMENTE UNA DE ELLAS ACABÓ INGRESADA DOS DÍAS. LA VETERINARIA ME DIJO QUE SUSPENDIERA ESTE ALIMENTO ¡¡YA!! ; ME COMENTÓ QUE A CONOCIDO MUCHOS CASOS DE OTROS PERRITOS QUE LES HA PASADO LO MISMO QUE A MIS PERRAS. PANCREATITIS, HÍGADO INFLAMADO, DESHIDRATACIÓN DEBIDO A LAS DIARREAS Y VÓMITOS... SI QUERÉIS A VUESTROS ANIMALES NO LES DEIS ESTO. A MIS PERRAS NO LES HA PASADO ALGO MÁS GRAVE, PERO SÉ DE OTROS CASOS QUE HAN ACABADO FALLECIENDO. ESTA GENTE NO ME CONTESTA A MIS MENSAJES, NO SE HACEN CARGO DE ABSOLUTAMENTE NADA, SE LA DAN DE QUE QUIEREN LO MEJOR PARA TU PELUDO Y LES DA IGUAL LA CANTIDAD DE PERROS QUE ESTAN SUFRIENDO POR CULPA DE SU BASURA DE COMIDA.

Cerrado
L. R.
19/04/2026

Problema con el reembolso

Buenos días, He realizado en la web de Okaaspain un pedido en noviembre de 2025. El pedido se ha cobrado sin incidencias pero por problemas en el stock no he recibido los productos (eran 4 pares de zapatos). La solución que me ofrecieron fue cancelar el pedido y recibir un reembolso. Me pareció justo, y acepté. Llevo 4 meses reclamando en abono del dinero y no me lo devuelven. Son más de 160€ y solamente me dicen que van a pasar el recado al departamento de devoluciones. La situación ya me parece inaceptable. Solicito la devolución de mi dinero con la mayor brevedad posible. Gracias

En curso
M. M.
19/04/2026

Exigen que pague para un segundo intento de entrega o devuelven el pedido con gastos a mi cargo

Realice un pedido el 16 de marzo,con un descuento del 12%.La empresa de transporte nunca podía entregar de tarde y acordamos una mañana.Esa mañana a las 7:53 les comunico que tengo un asunto personal y no podré recibir el pedido,esta llamada fue antes de que salieran de reparto.No me vuelven a llamar y cuando llamo me dicen que Klast tiene que dar autorización.Llamo a Klast y me dicen que tengo que volver a pagar por haber anulado la cita, es decir,me habían bloqueado el envío y ni siquiera me lo comunicaron, teniendo en cuenta que si el pedido está cierto tiempo en el almacén de la empresa de transporte, le supone gastos al cliente, tal como exponen en su web.La empresa de transporte no llegó a venir a mi domicilio,con lo que el servicio realmente no se ha realizado.Que lo contabilizan como un intento, vale, pero en su propia web exponen que hay hasta dos intentos,y que tras dos intentos fallidos,entonces hay que ponerse en contacto.Les indico esto con captura y enlace,y evitan responderme a esta pregunta en varias ocasiones (tengo los correos y captura de su política de compra de los dos intentos). En el correo que me envían,me envían con comillas que la empresa de transporte les comunica que solo hubo una cita y que fue anulada. Existe por tanto prueba documental de que solo ha habido un intento,lo que con la captura de su política de compra, saben que los he dejado en evidencia. En su último correo me dicen que consideran que lo mejor es hacer la devolución y reembolsarme pero quitándome la cantidad del transporte.Es decir, no tienen nada que decir del segundo intento y se llevan los muebles de vuelta por su propia decisión y repercutiéndome a mí los gastos. La conclusión de su mensaje parece clara: o nos pagas por un segundo intento o nos llevamos los muebles y pagas igualmente. Ya les he avisado de que estoy decidida a emprender acciones legales, pero se me pide haber intentado antes otros medios para poder interponer una demanda en el juzgado. Tengo captura de su política acerca de los dos intentos y de los correos donde esquivan responder a ello y reconocen que solo ha habido un intento que se anuló y que la empresa de transporte transmitió como ausencia en un primer momento, faltando a la verdad en el registro del tracking en varias ocasiones, hecho que también voy a atajar.

Resuelto

Rembolso del motor que compré

Buenas estoy reclamando el rembolso del dinero que les pagué que me mandaron roto me Iván a mandar otro a día de hoy no he recibido nada voy a empezar a hacer las diligencias oportunas porque ya está bien de engaños y falcedades un saludo.

Cerrado
M. O.
19/04/2026

Reclamación contra Booking por incumplimiento de condiciones y falta de respuesta

Presento esta reclamación contra Booking.com por la deficiente gestión de una reserva realizada en Montpellier la semana pasada. Antes de la llegada, comuniqué expresamente que era imprescindible disponer de una cuna para mi hija de 2 años. El anfitrión confirmó semanas antes que la cuna estaría disponible. Sin embargo, al llegar al alojamiento, no había ninguna cuna y el anfitrión nos indicó que era imposible conseguirla. Como consecuencia directa de esta situación, nuestra hija tuvo que dormir en una cama de adulto y durante la noche se cayó al suelo, golpeándose en la cabeza. Este incidente generó una situación de gran angustia y ha tenido consecuencias posteriores, como miedo a dormir en camas. Considero que ha habido un incumplimiento claro de las condiciones confirmadas de la reserva, así como una grave falta de diligencia tanto por parte del anfitrión como de Booking.com como intermediario. A pesar de haber trasladado la incidencia, no se nos ha ofrecido ninguna solución ni compensación. Por todo ello, solicito: Una compensación económica por los daños y perjuicios ocasionados. La revisión del caso y la adopción de medidas para evitar que situaciones similares se repitan.

Cerrado
A. D.
19/04/2026

TALLA INCORRECTA

Buenas noches, el pasado 1 de Febrero realicé una compra de unas botas de la talla 43-44 por un importe de 53,95€ a la empresa Clara Moda, con domicilio en el Carrer de Campoamor, 27, Castelló de la Plana, CS 12001, España. A pesar de que el tiempo estimado de entrega era de 7 a 10 días laborables no recibo el pedido hasta el 12 de marzo (según ellos porque el paquete estaba retenido en aduanas). Pero además del retraso la talla no se corresponde con lo solicitado, que se hizo en base a la guía de tallas que ellos proporcionan. Después de 1 mes, que es el plazo que ellos facilitan para realizar devoluciones, y 9 mails a support@claramoda.es (dónde indican que hay que contactar para devolver un artículo), no he tenido respuesta. Solicito que me indiquen cómo realizar la devolución y me reembolsen los 53,95€, asumiendo ellos los gastos de devolución ya que la talla no se corresponde con la solicitada (las botas son bastante más pequeñas). Adjunto el justificante de pago y la confirmación de pedido por parte de Clara Moda. Gracias.

Cerrado
I. R.
19/04/2026

reembolso pedido 860721 2 dic 2025

El dia 2 de Diciembre 2025 realicé un pedido que nunca llegó,pasados casi dos meses les pedí que me devolvieran el dinero. Son 206,75 e que no me devuelven pedido 860721 el pago se realizó el 1 diciembre 2025 por transferencia bancaria, nunca llegó y a medidos enero pedí la devolucion del importe que no ha llegado a pesar de recibir un email de Sonia Barros indicando que me devolverian el importe . Por avor resuelvanlo Saludos cordiales Inma Rubio Gomez telf 647694589 followme.Inma@gmail.com

Cerrado
V. G.
19/04/2026

11404086989349 Articulo defectuoso que les envié y aun no me han devuelto

Buenas tardes,en octubre realice un pedido en Zalando,como muchas otras veces,de un abrigo Nike para mi hijo que costó 163€ ( num pedido 11404086989349) y a los 4 meses se despegó la pegatina frontal de la marca ,les escribí y me indicaron que se lo enviara a una dirección por Correos y aun no se nada,por muchas veces que les he escrito,me indican de nuevo que lo envíe ,si ya lo tienen alli,desde el 30 de marzo!!!. Temo que se haya perdido porque no recibo información de donde esta,si les ha llehado,si ya esta reparado ,de vuelta o cómo van a proceder. Son 163€ de abrigo plumas que mi hijo no puede utilizar desde ese día. Por favor necesito me lo devuelvan o me den información de cuando dispondre del abrigo que aparte de muy caro ,es un articulo de una marca que ofrece confianza. Indicar que con Zalando nunca tuve problemas y he comprado muchisimas veces.

Resuelto
S. G.
19/04/2026

Devolución engañosa

Hola, Presento la siguiente reclamación en relación con una compra realizada a través de Vinted. Hace unas semanas adquirí unas botas de nieve anunciadas como “nuevas”. Antes de la compra, confirmé con la vendedora que el estado era efectivamente nuevo. Sin embargo, al recibir el artículo comprobé que presenta un defecto grave: la suela está completamente despegada del zapato, lo que las hace inutilizables. Contacté tanto con la vendedora como con la plataforma. La vendedora acepta la devolución, mantuvo unas formas muy desagradables y me dio a entender que era conocedora del estado y estaba ocultándolo y exige que yo asuma los gastos de envío. Por su parte, Vinted indica que no puede intervenir en este aspecto, pese a tratarse de un artículo claramente no conforme con la descripción. Considero que se ha producido una vulneración de mis derechos como consumidor, al recibir un producto defectuoso y no ajustado a lo anunciado, sin que se me ofrezca una solución justa. Quedo a su disposición

Cerrado
D. C.
19/04/2026

Producto no conforme, negativa de devolución en tienda y gestión contradictoria

Estimados/as señores/as, En fecha 06/04/2026 adquirí a través de la tienda online de MediaMarkt un portátil modelo Acer Nitro 5 AN515-45-R5ZJ (pedido nº 306684316), cuya descripción y factura indicaban claramente que disponía de 32 GB de memoria RAM. Sin embargo, tras la recepción del producto, comprobé que el equipo únicamente dispone de 16 GB de RAM, lo que constituye una falta de conformidad con el contrato de compra. Tras comunicar la incidencia, el servicio de atención al cliente me solicitó diversa documentación, la cual fue aportada en su totalidad. Posteriormente, se me indicó en varias comunicaciones (fechas 13/04/2026 y 15/04/2026) que podía acudir a una tienda física para agilizar la devolución. Siguiendo dichas instrucciones, me desplacé a la tienda MediaMarkt Leganés. Allí, el personal abrió el producto, verificó sus características (confirmando que no se correspondían con lo adquirido), pero finalmente se negaron a gestionar la devolución, indicándome que debía tramitarla exclusivamente por el canal online. Esta situación supone una clara contradicción entre los canales de atención y me ha ocasionado una pérdida de tiempo, desplazamientos innecesarios y un perjuicio directo, ya que el producto era de uso urgente y actualmente no dispongo del importe para adquirir uno nuevo mientras se tramita la devolución. Adicionalmente, considero que existe un fallo grave en los controles de calidad y verificación del producto, especialmente tratándose de un artículo reacondicionado, así como una deficiente gestión del proceso de devolución y de la información facilitada al cliente. Por todo ello, he formalizado una hoja de reclamaciones en la tienda física (con copia para el establecimiento, copia para el reclamante y copia destinada a Consumo), que será adjuntada a esta reclamación. SOLICITO: • La devolución del importe abonado con la mayor celeridad posible • La revisión del caso por los organismos competentes • La adopción de medidas para evitar este tipo de incidencias en futuros clientes Adjunto documentación acreditativa (factura, comunicaciones, fotografías y reclamación en tienda). Sin otro particular, quedo a la espera de una resolución. Atentamente

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma