Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
problema con reembolso
Hola realice un pedido que no se corresponde Con lo ofertado y para hacer la devolución exigen hacerlo a una dirección localizada en china con un coste entre 25-30 euros No lo especifican en ningún momento en las condiciones y en todo monento ellos son la empresa con la que haces las gestiones de compra Es un incumplimiento de la legislación vigente
Problema con la devolucion
Hola realice un pedido a Kandora. Cuando vino el artículo me quedaba corto. Después de un montón de mail y que me contestarán con evasivas ó simplemente no me contestaban, el último recibido me ofrecían el artículo rebajándole un 10% simplemente me quedaba el artículo, les contesté que me quedaba corto y que no me lo podía poner, ese fue el último mail, no he vuelto a saber de ellos, les sigo escribiendo y nada. Podrían ayudarme por favor…..
Problema con la devolución
Realice un pedido, y tardaron más de 4 semanas en enviar el artículo. Se supone que el artículo se vendia desde una tienda en Madrid como gran oportunidad pues se cambiaban de domicilio fiscal pero es TOTALMENTE FALSO pues una vez que envían el seguimiento se ve que el almacén esta en CHINA, Una vez recibido el artículo, éste no se corresponde con las imágenes de la web, la talla es errónea, los colores y la calidad no tienen nada que ver con la publicidad. Intento reclamar la devolución y me paso todo el mes de agosto enviando y recibiendo correos, más de 30 para ofrecerme un 10 % de descuento si desentimo la devolucion. Me amenazan con que la devolución va a ser más cara que la propia compra y que se tiene que hacer con las condiciones que ellos determinan y que serán ellos quienes decidan si el el articulo enviado cumple las condiciones de devolución. En el banco me dicen que no pueden retroceder el pago por haber sido efectuado con tarjeta de crédito, asi que el dinero ya está perdido. La web sigue ofreciendo grandes descuentos y ropa de calidad, cuando es absolutamente FALSO y la publicidad es engañosa pues no se corresponde con la realidad de los artículos. POR FAVOR, cierren esta ESTAF A COMERCIAL, para que no sigan ENGAÑANDO a otras usuarias. Se llama KANDORA SHOP info@kandora-shop.com la publicidad no se corresponde, es una ES-TA-FA
Problema con la devolucion
Hola realice un pedido que no se corresponde Con lo ofertado y para hacer la devolucion exigen hacerlo a una dirección localizada en china con un coste entre 25-30 euros No lo especifican en ningún momento en las condiciones y en todo monento ellos son la empresa con la que haces las gestiones de compra Es un incumplimiento de la legislación vigente
Problema con el desestimiento
Estimados/as señores/as: A fecha 17/07/26 adquirí en su página web Kandora-shop.com dos productos "mono estampado cómodo". El paquete llegó el día 03/08/26 ya que venía de Asia, cosa que no se especifica en ningún sitio. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 03/08/26 ya que ambos venían con taras de fabricación. Tras 17 días de intercambio de correos, en los que no se acaba de dar una solución, me ofrecen una devolución del 10% del precio y quedarme los productos. Ante mi negativa a esa solución me explican que los gastos de devolución, que deben correr por mi cuenta , y según su política deben realizarse por correo certificado siendo el importe bastante alto. Además, me amenazan con el hecho de que si el paquete se extravía o los productos están defectuosos (que ya lo estaban al abrirlos) no se harán cargo de la devolución. Adjunto copia de los siguientes documentos: Confirmación del pedido Cadena de correos y fotos de los productos. SOLICITO, la devolución del importe completo de los productos (63,92€) + los gastos de devolución. Sin otro particular, atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores