Anterior

Entrega Ventildor

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Entrega

Tu reclamación

E. H.

A: descuentosmax

29/08/2026

Hola. Realice el día 4 de agosto un pedido de un ventilador y estamos a día 29 y no me ha llegado. Les he mandado 43 correos y solo me dicen que han pasado el aviso a departamento de logística. A esta fecha no tengo ni dinero ni producto. El día 4 puse en el pedido la dirección de mi segunda residencia en Cabanes- Torrelasal. Ese mismo día me llegó mensaje de la empresa de transporte para poder cambiar a centro de recogida. La empresa de transporte es Ecoscooting. Puse como centro de recogida una tienda cercana que está abierta mañana y tarde de lunes a sábado. El día 14 me llega un mensaje de que no se ha podido entregar tras tres intentos y que se devuelve al vendedor. Llame a esta empresa y fue imposible parar la devolución. Me puse en contacto con el vendedor y lo primero que me dijo es que me pusiera en contacto con el transportista cuando el producto ya estaba devuelto. Por correo les di alternativa de entrega en otras direcciones. Llevo ya 43 correos y solo me dicen que tenga paciencia y que se lo han pasado al departamento de logística. He pedido también la del dinero y no me ha dado respuesta. Solicito una solución inmediata. Un saludo.

Mensajes (12)

descuentosmax

A: E. H.

31/08/2026

Buenos días, Lamentamos las molestias ocasionadas y comprendemos su preocupación por el retraso. Las tres tentativas de entrega realizadas inicialmente no pudieron completarse debido a una incidencia relacionada con la dirección de entrega. Posteriormente, nos comunicó una nueva dirección, que hemos transmitido a nuestro servicio logístico para que el transportista pueda realizar una nueva entrega. Puede estar tranquilo: su pedido será entregado en la dirección que usted nos ha comunicado. Ya hemos contactado con el transportista y solicitado que la entrega se realice a la mayor brevedad posible. Le rogamos un poco más de paciencia mientras se completa esta gestión y le agradecemos su comprensión. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente DescuentosMax 📩 soporte@descuentosmax.com Réponse à reclamar@ocu.org le 29 août 2026 à 12:30

E. H.

A: descuentosmax

31/08/2026

Hola. En esos tres intentos fallidos de entrega nadie se puso en contacto conmigo. Tenían mi teléfono. La verdad es que dudo que se intentase entregar. la paciencia la tengo ya agotada. Desde el día 14 que supuestamente no se pudo entregar ni hay manera de que me lo entreguen. Si está semana no se me entrega solicitud formalmente la devolución del dinero. Espero noticias de su entrega. Gracias.

descuentosmax

A: E. H.

01/09/2026

Buenas tardes, Comprendemos su preocupación y lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Tras producirse los intentos de entrega fallidos, le facilitamos los datos de contacto del transportista y le solicitamos que contactara directamente con ellos para intentar solucionar la incidencia de entrega. Posteriormente, usted nos facilitó una nueva dirección de entrega, que ya hemos transmitido a nuestro servicio logístico y al transportista para que el pedido sea entregado en esa nueva dirección. La gestión de la nueva entrega ya está solicitada. Le agradecemos su paciencia mientras el transportista completa el proceso y esperamos que pueda recibir su pedido a la mayor brevedad posible. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente DescuentosMax 📩 soporte@descuentosmax.com Réponse à reclamar@ocu.org le 31 août 2026 à 06:45

E. H.

A: descuentosmax

02/09/2026

Buenos días. Las verdad que esto es escandaloso. Cuando yo me dieren el contacto de la empresa de transporte yo ya les había llamado y de muy malas formas me dijeron que el paquete ya se habida devuelto al proveedor y que me pusiera en contacto con ustedes. De es eso ya hace más de 14 días. Hace 9 días les di el cambio de dirección y la situación sigue igual. LES PIDO FORMAMENTE LA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. NO QUIERO EL PRODUCTO. CASI UN MES QUE HE COMPRADO EL PRODUCTO Y NO LO TENGO. Espero que atiendan mi petición de devolución del dinero sino ya voy a tomar acciones legales. Un saludo.

descuentosmax

A: E. H.

03/09/2026

Buenos días, Lamentamos las molestias y comprendemos su preocupación por el retraso. En este momento, la entrega todavía no ha podido completarse y su incidencia continúa en gestión. Tras recibir la nueva dirección que nos comunicó, hemos trasladado la información correspondiente a nuestro servicio logístico para gestionar la entrega. Le rogamos un poco más de paciencia, ya que estamos tratando su expediente con carácter prioritario para resolver la incidencia lo antes posible. Le informaremos en cuanto dispongamos de una nueva actualización sobre la entrega. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente DescuentosMax 📩 soporte@descuentosmax.com Réponse à reclamar@ocu.org le 2 septembre 2026 à 07:33

E. H.

A: descuentosmax

04/09/2026

Buenos días. Si les parece dejamos la semana que viene completa para realizar la entrega (día 11/09/26). De no ser así les solicito la devolución del dinero. Creo que hemos pasado ya los dias legales que son 30 para tener derecho a la devolución del dinero si no se realiza la entrega. Espero su respuesta. Un saludo.

descuentosmax

A: E. H.

05/09/2026

Buenos días, Le confirmamos que le hemos enviado un mensaje por correo electrónico. Por favor, revise su bandeja de entrada y, si fuera necesario, la carpeta de correo no deseado. Asimismo, hemos solicitado la reexpedición de su pedido a la nueva dirección que nos ha facilitado, para que la entrega pueda realizarse correctamente. Seguiremos el proceso hasta que se complete la entrega. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente DescuentosMax 📩 soporte@descuentosmax.com Réponse à reclamar@ocu.org le 4 septembre 2026 à 09:45

E. H.

A: descuentosmax

06/09/2026

Buenas noches. Les confirmo que el correo me ha llegado pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para la entrega. Como les dije les doy de plazo esta semana que viene y de no ser entregado, les pido formalmente la devolución del dinero. Un saludo.

descuentosmax

A: E. H.

07/09/2026

Buenos días, Le confirmamos que, debido a los inconvenientes y al retraso ocasionado con la entrega, hemos procedido al reembolso de su pedido. El reembolso ha sido realizado mediante el mismo método de pago utilizado inicialmente en la compra. El importe puede tardar unos días en reflejarse en su cuenta, dependiendo de los plazos de su entidad bancaria. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante todo este proceso. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente DescuentosMax 📩 soporte@descuentosmax.com Réponse à reclamar@ocu.org le 6 septembre 2026 à 20:00

E. H.

A: descuentosmax

08/09/2026

Buenos días. Les confirmo cuando esté ingresado el importe. Un saludo.

E. H.

A: descuentosmax

11/09/2026

Buenos días. Pasado más de un mes y tengo el dinero en mi cuenta otra vez. Esto no quita que mi experiencia de compra en su página y su servicio ha sido muy negativo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo por teléfono, yo no he podido llamar a nadie y al final no he tenido el producto que quería. Una pena. Doy por cerrada mi reclamación. Un saludo.

descuentosmax

A: E. H.

11/09/2026

Buenos días, Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido con su pedido y entendemos su decepción. La incidencia estuvo relacionada con el proceso de transporte y los intentos de entrega, lo que finalmente impidió que pudiera recibir el producto que deseaba. Le pedimos disculpas por todas las molestias que esta situación le ha ocasionado. Agradecemos que nos confirme la recepción del reembolso y el cierre de la reclamación. Esperamos que, si decide confiar nuevamente en nosotros en el futuro, podamos ofrecerle una experiencia mucho más satisfactoria y una gestión prioritaria de su próximo pedido. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente DescuentosMax 📩 soporte@descuentosmax.com Réponse à reclamar@ocu.org le 11 septembre 2026 à 07:30


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma