Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Pelo suelto en carniceria la directora
Hola,buenos días! En el Family cash de Alquería de la Comtessa( Valencia) ,la engargada/ directora va por carniceria /charcutería/ pescadera con el pelo suelto y una vez encontré pelo entre la carne....
TRATO CAJERA
El pasado martes, día 5 de mayo de 2026, estuve realizando una compra en el Family Cash de Albacete por la tarde. A la hora del pago, una cajera empezó a empujar los productos, aplastando con ello algunas bolsas que eran frágiles ya que no cogía todo en la cinta una vez lo iba cobrando (gracias a esto tenemos varios productos despizcados en casa) . Éramos dos personas y, para agilizar el embolsado, quien iba colocando la compra en la cinta para que la cajera fuese pasando los productos fue a ayudar a la otra persona a embolsar y así seguir dejando espacio donde poder colocar más artículos. La cajera empezó a meter prisa, diciendo que ella iba por productividad y que siguiese colocando la compra en la cinta para que pudiera seguir pasando los productos. Todo ello de malas formas, con desgana y una absoluta falta de educación, aplastando aún más los productos al hacer fuerza. Cuando se le pidió, por favor, que dejase de aplastarlos porque algunos artículos eran frágiles, lo hacía todavía más a propósito y de una manera aún peor. Una vez terminó de pasar todos los productos y nos indicó el importe a pagar, seguimos embolsando, ya que toda la compra estaba acumulada, y le comentamos que en cuanto terminásemos de embolsar procederíamos al pago. La cajera nos respondió que no, que le pagáramos porque tenía que seguir cobrando a otros clientes (clientes que acababan de llegar y que, además, comentaron que no tenían ninguna prisa) y que iba (otra vez más) por productividad. Le explicamos que primero tendríamos que retirar nuestra compra antes de que empezase a colocar encima la compra de los demás clientes, a lo que ella contestó que no, que cada uno sabía perfectamente qué artículos llevaba. Ya bastante cansados de las malas contestaciones y de la actitud de esta cajera (llamada Belén Isabel, CAJA Nº10), le dijimos que íbamos a presentar una queja por el trato recibido. Su respuesta fue burlarse de nosotros diciendo: “pues muy bien, muy bien, muy bien, ¡hasta luego!, ¡hasta luego!, ¡hasta luego!”, todo ello con un tono despectivo, de burla y absoluto desprecio. Hasta el día de hoy siempre habíamos acudido a comprar a este supermercado y nunca habíamos tenido ningún problema ni motivo de queja. Sin embargo, tras lo sucedido con esta cajera, no nos queda más remedio que presentar esta reclamación y advertir a nuestro entorno del trato que pueden llegar a recibir si coinciden con ella, ya que nos sentimos ninguneados y tratados como si fuésemos la última basura del establecimiento. Esperamos que ningún otro cliente tenga que pasar por una situación tan desagradable como la que vivimos nosotros.
Cacahuetes
Hola,compré cacahuetes con cascara sin sal y tengo que revisarlos uno por uno ya que muchos salen con gusanos por dentro y como si estuvieran apolillados
Publicidad engañosa
En el folleto de publicidad (06 al 26 febrero 2023) de este supermercado tiene un queso: Queso semi 1/2 pieza Quesle a 7.99€ (5.33€/Kg), y al pasar por caja me cobraron 12.88€ (7.99€/Kg). Después de un buen rato de espera, se negaron a cobrarme el precio que tenían publicitado en su folleto, por lo que opte por reclamar y devolver el producto. Alegaron que en el lineal del producto había un cartel indicativo del error, pero yo no vi ese cartel por ningún sitio. Me desplace expresamente hasta este supermercado por esta oferta, aunque hice otras compras. Por lo que considero que atraen engañosamente a los consumidores con ofertas falsas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores