Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Amazon me miente con el envío de su producto
Estimados/as señores/as: En fecha 10/2/2026 adquirí en su página web Amazon.es el producto PRAGMATA - Switch2. Se me dijo que la entrega sería el 23/4/2026, hablé el 22/4/2026 con soporte porque el pedido no había salido, me aseguraron que ellos tenían stock del producto, que no lo enviaban porque era mi culpa y de mi banco que no emitía el pago, me forzaron a cambiar el banco y método de pago. Tras eso, pasó el día y me llegó un correo en el que retrasaban indefinidamente el producto, por lo que fui a hablar con el soporte y no fueron capaces de resolver nada, sólo darme excusas, ni una disculpa por mentirme el día anterior.
No me llega el pedido
Hola Realice un pedido el 9 de Marzo para recibir la Fofucha el 20 abril como máximo ya que la comunión es el día 25 Ni llega el producto ni te responden ni te devuelven el dinero Por lo que he visto los han denunciado muchas personas Espero una solución Gracias
Vicios ocultos y defectos estructurales – Motocicleta BMW R1250 GS
Vicios ocultos y defectos estructurales – Motocicleta BMW R1250 GS Destinatario: BMW Ibérica, S.A. Departamento de Atención al Cliente / Reclamaciones Asunto: Reclamación formal por vicio oculto, falta de conformidad y defectos de seguridad en motocicleta BMW R1250 GS En Barcelona, a 14 de abril de 2026 Por medio de la presente, formulo RECLAMACIÓN FORMAL frente a BMW Ibérica, S.A., en relación con la motocicleta BMW R1250 GS, matrícula 9218 LFM, número de bastidor WB10J9100LZH97057, adquirida como vehículo de ocasión en abril de 2024 en el concesionario oficial Motor Munich de Sabadell, bajo las siguientes I. EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS Primero.– En abril de 2024 adquirí la motocicleta referenciada a través del programa BMW Balloon,. Segundo.– La motocicleta fue entregada sin la ITV en vigor y equipada con luces antiniebla no homologadas, circunstancias que fueron posteriormente comunicadas al concesionario. Se adjuntan correos electrónicos y mensajes de WhatsApp que acreditan dichos extremos. Tercero.– Al mes siguiente de la adquisición comencé a detectar problemas graves en el cambio de marchas, concretamente entre la segunda y la tercera marcha, incidencia comunicada el 7 de mayo de 2024 tanto por correo electrónico al taller como al asesor comercial, aportándose la documentación correspondiente. Cuarto.– En una primera actuación, desde el concesionario oficial Motor Munich Sant Cugat se indicó que el problema obedecía a una actualización de software, la cual fue realizada sin que el defecto quedase subsanado. Quinto.– Todos los mantenimientos periódicos del vehículo se han realizado puntualmente y en talleres oficiales BMW (Motor Munich / Quadis Sant Cugat), conforme a las especificaciones del fabricante. Sexto.– Con ocasión del mantenimiento efectuado en fecha 14 de abril de 2026, el concesionario Motor Munich Sant Cugat me informa expresamente de que el problema en el cambio de marchas no tiene solución, tratándose de una característica estructural del vehículo, y que ni siquiera la sustitución del embrague permitiría corregir el defecto, persistiendo el fallo incluso con un embrague nuevo. Se adjunta correo electrónico de esa misma fecha que recoge dicha afirmación. II. FUNDAMENTOS DE LA RECLAMACIÓN – La motocicleta fue vendida por un concesionario oficial BMW con la existencia de un vicio oculto, no detectable en el momento de la compra y preexistente a la misma, que afecta a un elemento esencial para la conducción, como es el sistema de cambio. – Asimismo, el vehículo fue entregado en condiciones irregulares (ITV no vigente y elementos no homologados), lo que evidencia una falta de diligencia en los controles previos a la venta y una clara falta de conformidad con lo exigible a un producto comercializado por la red oficial de la marca. – El defecto descrito compromete directamente la seguridad del vehículo, afectando a la conducción y suponiendo un riesgo para el usuario. III. SOLICITUD En virtud de todo lo anterior, SOLICITO FORMALMENTE a BMW Ibérica, S.A.: 1. Que se haga cargo íntegramente de la reparación de la motocicleta hasta que esta quede en perfectas condiciones de uso, funcionamiento y seguridad, asumiendo todos los costes derivados. 2. Que, en caso de que la motocicleta no sea susceptible de reparación efectiva, se proceda a su sustitución por una nueva motocicleta, tomando como referencia el valor de compra de la unidad adquirida. 3. Subsidiariamente, que el valor de compra sea aplicado a la adquisición de otra motocicleta BMW que se encuentre en perfecto estado de uso, homologación y seguridad. IV. MANIFESTACIÓN FINAL Deseo dejar constancia de que esta es la tercera motocicleta BMW de mi propiedad. La adquisición de una BMW R1250 GS se realizó con plena confianza en la marca y con gran ilusión, la cual se ha visto profundamente defraudada por los hechos relatados. Considero que BMW, como marca de reconocido prestigio, no puede permitir que un vehículo comercializado en su red oficial presente las deficiencias graves aquí descritas. Toda la documentación aportada acredita que el concesionario fue informado reiteradamente de las incidencias, sin que se haya proporcionado una solución efectiva.
PEDIDOS NO ENTREGADOS Y REEMBOLSOS NO REALIZADO S
Estimados/as señores/as: En fecha de octubre del 2023 adquirí por pre-order una camisa Alejandra blanca manga larga. La transferencia se realizó el 19/10/2023. Posteriormente, en enero adquirí una pulsera minijoyita con dos chapas, con el nombre de Daniela y Martina. Han pasado años del plazo estipulado de entrega sin que se me hayan entregado los productos, siendo productos con los que la empresa trabaja continuamente, ni se hayan realizado los reembolsos pertinentes. Tras muchas muchísimas reclamaciones realizadas, el pasado 11 de febrero de 2026 me contestaron diciendo que me iban a realizar el reembolso de los productos pero a día de hoy todavía no lo he recibido. Por lo que, no estoy interesada en la compra de dichos productos. Adjunto justificante de la transferencia del pago de la camisa, el pago de la pulsera minijoyita y las últimas reclamaciones reclamaciones realizadas puesto que el histórico de ellas es bastante extenso. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la sudadera que pedí en toda la información de vuestra web decía que era de algodón y la que he recibido es de poliéster. SOLICITO devolución del producto sin gastos para mi y recibir DE FORMA GRATUITA otra sudadera similar confeccionada con ALGODÓN. Sin otro particular, atentamente.
pedido no recibido.
He realizado un pedido el 11/04 y no lo he recibido. La única explicación es que tienen problemas con el transporte. No soy la única, hay varios afectados y por redes sociales lo único que dicen es que tienen problemas con el transporte. El teléfono no lo cogen, y por email solo te dicen que tienen problemas con el transporte. Quiero el abono de mi pedido.
Solicito devolución y nunca responden
Estimados/as señores/as: En fecha 24/02/2026 adquirí en su página web CELLUMOVE.ES el producto Legging 3D Cellumove. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 13, 18, 24 y 30 de marzo. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento a fuerza de ignorar mis emails. Adjunto los siguientes documentos: - pedido (#542671) - emails 1, 2 y 3 informando de mi desistimiento - términos y condiciones de venta donde especifica claramente que el derecho de desistimiento son 14 días SOLICITO la recogida del producto con devolución ÍNTEGRA del importe abonado: 34,99€. Sin otro particular, atentamente.
Problema con rembolso
Hola, realice un pedido Samsung s26 . Y me ha llegado otro modelo. He pagado gastos de envío pir un asunto mal gestionado por Vodafone. Y además has puesto a pagar financiación de teléfon . Llevo un mes sin respuestas concretas desde Vodafone . Si eu un plazo de 2 días no se resolver. Tenemos que hacer una denuncia judicial y añadir gastos
Problema von el reembolso
Realice un pedido el dia 26/03/26...ya salio el pedido con retraso y despues hubo por el camino otro retraso,como tengo un taller ,tube que comprar en otro sitio y cuando al final llego la pieza de autodoc ,solicite reembolso y devolucion, al principio no querian ,despues accedieron ,me mandaron instrucciones de devolucion y asi mismo hice,Les llego pieza el dia 16abril.solo hay que mirar seguimiento envio y ahora me pide un justificante de haberlo enviado al transportista,si ya tiene la pieza y seguimiento y ademas factura y papel impreso del codigo QR que mas quiere,sino quiere pagar digalo,encima pague 4.50€ por pago. seguro.. Le he mandado gracias a Gls la empresa transporte el albaran con todos los datos.les explique el problema y muy amables me lo facilitaron.cuando no hace falta ,ya que ellos estan hartos de enviar pedidos y nunca han visto algo asi.. voy a colgar todo para que se vea...Espero abone lo que debe.
problema se entrega
Pedido realizado en Fmac con fecha de 13 de abril. Desde el día 14 ha salido para el reparto cuya entrega es un punto de entrega de paack. A fecha de 23 de abril, no se ha recibido el pedido ni ninguna información de Paack. Información de seguimiento de pedido ha dejado de actualizarse desde 17 de abril. Solicito entrega del pedido de parte de Paack.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores