Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha (1/4/26) adquirí en su página web [https://www.lichtzoone.com/es-es/policies/refund-policy] el producto (). UnaPortable External SSD Drive Fast File Transfer Storage × 1) + Best Portable External SSD Drive High-Speed Shockproof Storage × 1+ Shipping Protection × 1 vez recibido el día 9/4/26, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha (9/4/26). El producto no funciona y está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento y no me reembolsáis el pago. Adjunto los siguientes documentos: [las condiciones de la compra según su web, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, petición de reembolso, ..] SOLICITO la recogida del producto ( con devolución del importe abonado (120,09€). Sin otro particular, atentamente.
desistimiento de compra
FORMULO RECLAMACIÓN FORMAL Y REQUIERO CUMPLIMIENTO INMEDIATO. El terminal me fue entregado en estado no conforme desde el primer minuto, pues presenta un calentamiento anormal y totalmente impropio tanto durante la carga como durante el uso normal, circunstancia comunicada de forma inmediata y dentro de plazo al area de clientes (adjunto pantallazo de chat), quien me indico que devian entregarme un nuevo equipo por el tema de la garantia de compra. No estamos ante un uso inadecuado, sino ante una falta de conformidad de origen del bien vendido. En atencion al cliente de la tiendaprimeramente se me dijo que no podian recepcioanr el equipo que tenian que mandarlo a reparar.. a pesar de mi aclaracion de haber hablado con el area de clientes la sra seguia insisteiendo que solo por reparacion…luego de hablar con un supervisor via telefono y al ver mi negativa y resolucion de presentar queja…. se me indicó que lo internarian por garantia… pero que no me entregaban un equipo nuevo y que me quejara donde mejor me pareciera, y sin embargo a los 5 minutos de salir de la tienda acuso un mensaje que el terminal esta para reparación, extremo que no acepto como solución exclusiva, dado que el defecto existía desde la entrega y el bien fue adquirido como nuevo, no como producto para reparación o compra de un equipo de segunda. La apertura posterior de una orden de reparación no altera mi voluntad de ejercitar los derechos que me reconoce la normativa de consumo. Por todo lo anterior, REQUIERO que Orange, en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción de este escrito, proceda a: La entrega de un terminal nuevo, idéntico o de superiores características, totalmente conforme, sin coste alguno para mí; o, subsidiariamente, la resolución de la compraventa, con anulación de la venta y devolución íntegra e inmediata de todas las cantidades abonadas, incluida cualquier cuota, gasto, financiación o importe asociado. En caso de no atender este requerimiento en plazo, entenderé que Orange rechaza una solución conforme a derecho y continuaré con las acciones administrativas y legales oportunas, incluida la reclamación ante Consumo y, en su caso, ante los organismos competentes en materia de telecomunicaciones, aportando hoja de reclamaciones, justificante de compra, pruebas del defecto y copia de este requerimiento. Asimismo, dejo constancia expresa de que no consiento que la incidencia se limite unilateralmente a una reparación si ello no responde a mi reclamación principal de sustitución o resolución por falta de conformidad. Eduardo Pajuelo
CONTENIDO ERRONEO
El día 15 de diciembre de 2025 hice un pedido on line en la pagina oficial de Mediamark de una Tablet Samsung S11 ULTRA por la que pagué 908,88€. El día 18 de diciembre de 2025 me entregó un mensajero De PAACK un paquete (94501369450136001784286) que yo no firme cuando me lo entregaron a las 11:26, de lo que se suponía que era mi pedido. Posteriormente abrí el paquete y dicho paquete contenía unas revistas que lógicamente no se correspondían con el contenido del mi pedido. Después de recuperarme del impacto que me produjo abrir el paquete por el que había pagado 908,88€ (después haber estando guardando el dinero durante varios meses) y encontrar unas revistas, a las 12:00 llame por teléfono a atención al cliente de Mediamarkt que me solicito unas fotos del paquete y que rellenara una declaración jurada. Posteriormente me pase por una tienda Mediamarkt y realice una reclamación exponiendo el caso. Pasados unos días el día 30 de diciembre me llega un correo de Mediamarkt con las fotos del empaquetado del envío . Por lo que se deduce que si ellos enviaron según las fotos el tablet y llegaron unas revistas, ha habido un cambio de contenido antes de la entrega de la que es responsable PAACK. Tampoco se hizo correctamente la entrega, ya que no se solicito mi firma y es obligatorio para los envíos de alto valor económico.
Sudadera defectuosa
Hola, realicé un pedido número 1947426 el día 4 de marzo de 2026. Nos llegó el día 10. En el primer lavado, siguiendo las instrucciones de la etiqueta de la prenda, encogió una barbaridad. Adjunto una foto junto con la misma sudadera, sin lavar, pero en otro color. Ahí se ve la diferencia. Solicito reembolso del importe de la prenda o sustitución por una idéntica en perfecto estado.
No aprueban la devolución del pedido y tampoco indican las instrucciones de cómo devolverlo.
Hola, realicé una compra en internet en la página web: https://vientovida.es/ el 26 de marzo. Fueron 6 pares de zapatos. Un total de 219,76 EUR. Lo pagué con Paypal para proteger mi compra en línea. El 31 de marzo escribí un mail pues no actualizaban información de envío. Me respondieron ese mismo 31 de marzo que desconocían el estado pero me iban a responder. Tuve noticias del pedido de nuevo el 3 de abril (para 3 de los 6 pares de zapatos) y el 7 de abril (de los otros 3 pares restantes). El 13 de abril recibí los primeros 3 pares de zapatos. Me quedaron grandes. No me gustó el material de loa zapatos. Ese mismo 13 de abril escribí un mail solicitando devolución de los 3 pares recibidos. La tienda Viento y Vida me respondió y sugirió esperar los otros 3 pares de zapatos. Recibí los otros 3 pares pendientes al día siguiente, el 14 de abril. Estos zapatos también me quedaron grandes. Desde el 14 de abril estoy indicando que quiero devolver los 6 pares (ver mails adjuntos). - La tienda Viento y Vida me responde ofreciéndome otras soluciones (adjunto mails evidenciando esto). - No me da la dirección de envío a la cual puedo hacer la devolución. - En la página web de la tienda aparece una dirección en China, sin embargo en el apartado de "Política de Devoluciones y Envíos" (https://vientovida.es/pages/politica-de-devoluciones) indica que ellos "deben aprobar la devolución antes de enviar cualquier artículo " por lo que no quiero arriesgarme a enviar los artículos a China y luego salir perdiendo por no haber tenido la aprobación previa de la tienda Viento y Vida. No quiero quedarme con los artículos. Me quedan grandes y quiero devolverlos. Solicito su apoyo para ver de qué manera puedo acceder a que me aprueben la devolución y así proceder a enviar los artículos a la dirección que la tienda Viento y Vida indique. He realizado un consolidado con todos los mails intercambiados por orden cronológico desde marzo hasta la fecha de hoy, 22 de abril para que sea más fácil para vosotros entender la evolución de este caso. Gracias.
Reembolso de mi dinero
Soy vendedor de vinted de hace 3 años aproximadamente, ya van 2 productos mios que se quedan el producto y se quedan el dinero, me acusan de falsificación absolutamente sin ninguna prueba e incluso yo alegando que el producto es verdadero, no es absolutamente nada justo que una persona quiera sacar algo de dinero extra y acabe perdiendo el dinero y el producto, tiene que cambiar esta politica injusta porque hace 3 años no pasaba esto. Cualquiera coge y se pone a estafar ya esta bien hombre.
Problema con promoción y reembolso
El día 12/04 realicé un pedido en Kiwoko que incluía dos productos: un pack de latas que incluía una promo de pack ahorro (automáticamente añadida por Kiwoko en el propio producto) y dos sprays Procesiofix que no tenían ninguna promo en el precio. Apliqué el código de descuento promocionado en su web de 2ª unidad al 25% de descuento en estos sprays, pudiendo aplicar el código correctamente en la cesta y siguiendo todos los pasos de pago. Cuando recibo el email de confirmación, y el cargo en la tarjeta, veo que me han cobrado más de lo que se especificaba en la cesta, ya que no me han aplicado la promoción. Contacté ese mismo día en ese momento con atención al cliente para informar de que no se me había aplicado la promo correspondiente y cancelar el pedido (o recibir el reembolso), y envié dos correos más el 14/04 y el 17/04 hasta recibir la primera respuesta. Me responden por fin el día 17 diciendo que sus promociones no son acumulables, a lo que le explico que no se estaba acumulando a ninguna promoción, porque los productos elegibles (los 2 sprays) no tenían ningún descuento en el momento de aplicar el cupón. Llevo ya 5 emails explicándoles la situación y enviándoles pruebas de cómo NO se especifica en sus términos y condiciones que no pueda aplicar una promoción a un producto sin descuento en la misma cesta que otro producto que sí tiene descuento, y capturas de cómo en su propia web dejan aplicar cupones en la cesta cuando hay otro pack ahorro en el mismo pedido, y la promo se aplica al producto elegible únicamente (adjunto ejemplo de la promoción actual en la que se puede ver cómo se puede aplicar sin problema el código TRUE en el pienso de pollo y no se aplica en las latas que tienen promo de pack ahorro) Básicamente, yo hice el pedido desde la app con el código QUIERO25 aplicado, y debido a un error técnico (o no sé por qué) en su app, se registró el pedido sin el cupón aplicado y cobrándome el precio completo de los dos sprays. Me parece increíble tener que reclamar mi reembolso de 4,4€ en la OCU porque su servicio de atención al cliente no es capaz de solucionar el problema… Y aún encima, les digo que quiero devolver el pedido y pretenden que pague yo 4€ de gastos de devolución, es una vergüenza.
Problema con la entrega y denegación de reembolso
Buenos días, El lunes 13 abril realice un pedido en Naturitas, número #2007324674 . La fecha prevista de entrega era 14-15 de abril. Marqué envio standar, obviando la opción de SEUR ya que dicha compañía se niega a entregar los pedidos en esta zona. El miércoles 15, sin recibir el pedido, veo que Seur me había enviado un email indicando que ellos entregaban dicho pedido y que lo harían el viernes 17, 2-3 días tarde. Ese mismo miércoles escribo a Naturitas explicando que Seur no entrega los pedidos, razón por la que indiqué que fuera otra compañía la que lo entregará. Naturitas me contesta diciendo que si no lo he recibido el viernes 17 que les diga para abrir una incidencia. El viernes 17 no lo recibo, tal y como yo sabía que sucedería, escribo a Naturitas y me dicen que Seur lo ha puesto en demora y que en 48-72 horas hábiles lo recibiré, esto es, hasta este miércoles 22 de abril. Indico a Naturitas que me lo manden con otra compañía y ellos lo reclamen a Seur para dejar de acumular demora y me dicen que han abierto una investigación. El martes 21, sin recibir el pedido, les indico que ya no lo quiero, que lleva una semana de retraso, y que me devuelvan el dinero. Me han contestado diciendo que debo esperar otras 48-72 horas, hasta el viernes 24 de abril, fecha en la que acumularía ya 10 días de retraso, para que, si no lo recibo, piensen si me reembolsan o no el dinero. Les insisto en que quiero el reembolso y me contestan diciendo que espere. Por ello, mediante está reclamación solicito la anulación del pedido indicado y el reembolso de mi dinero. Dispongo de todos los emails.
DEVOLUCION POR GARANTIA
Buenas tardes Mi termo eléctrico Ariston a tenido una avería de fuga por el deposito , el termo fue instalado 22-2-23 .Se llamo a Ariston para coméntale el problema y ellos tenia que realizar una video llamada con el técnico para que viese la fuga donde estaba pero no se pudo conectar con el técnico ,no obstante yo retire la carcasa para viese que la fuga es del deposito y no de la resistencia. Volví a llamar Ariston para que dieran una solución y me dijeron que les pasara fotos wasap y así fue y la sorpresa fue cuando me dicen que no cubre la garantía por que se avía quitado la tapa de la parte baja. La garantía del deposito son 5 años Saludos
producto dañado en reparación
Hola buenas me compré un equipo solar y lo monto el tenico y al siguiente día dejo de funcionar acudí ala tienda de donde lo compré en Leroy Merlín y me dijeron que no podían devolver el dinero ni cambiar por otro sino que lo llevará al servicio técnico i eso hace casi un mes el día 24 cumple un mes i no tengo los equipos pregunto en información y lo único que me dicen es que el producto está en el servicio técnico i no me dicen nada más cuando va a tardar en llegar o reparar
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores